PDA

Ver la Versión Completa : NESESITO AYUDA URGENTE..... mindCr 1.0.13


DJDRAKO
05/10/12, 03:34:45
Resulta que tengo un galaxy gt-s5803m ya roteado..

la otra ves pude ponerle una rom... fua la

MINDCR 1.0.9 LA CUAL FUNCIONO PERFECTO.. TENIA SUS BUG PERO SOLUCIONABLES

aora trate de ponerle la vercion mindcr 1.0.13 y la cuetion me brikeo el celular....

intento revivirlo pero los driver que instala el kis no me reconose el celular
y ya no se que aser... e bajado distintos driver y nada.... el pc sige sin agarrar el celular...

algen que me pueda ayudar :cry:

Hack32
05/10/12, 05:45:21
Resulta que tengo un galaxy gt-s5803m ya roteado..

la otra ves pude ponerle una rom... fua la

MINDCR 1.0.9 LA CUAL FUNCIONO PERFECTO.. TENIA SUS BUG PERO SOLUCIONABLES

aora trate de ponerle la vercion mindcr 1.0.13 y la cuetion me brikeo el celular....

intento revivirlo pero los driver que instala el kis no me reconose el celular
y ya no se que aser... e bajado distintos driver y nada.... el pc sige sin agarrar el celular...

algen que me pueda ayudar :cry:

Proba con el programa odin ese sirve para flashear los galaxy s s2 y s3 no se si te servira prueba que no pierdrs nada con respecto al programa buscalo en el foro espero te sirva. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DJDRAKO
05/10/12, 09:29:46
Proba con el programa odin ese sirve para flashear los galaxy s s2 y s3 no se si te servira prueba que no pierdrs nada con respecto al programa buscalo en el foro espero te sirva. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


amigo e tratado con mas de 50 odin e instalado mas de 40 veses los driber del celu pero nada...

DJDRAKO
05/10/12, 09:30:52
Esto es lo que me aparese en el administrador de archivos

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8037093sceavcras.jpg

mindcr
05/10/12, 11:29:49
En el post principal de la mindcr rom pongo todos los archivos necesarios para restaurar el teléfono con odin. Aunque según veo el problema de los drivers parece más cosa de tu pc. Supongo tendrás que eliminar los existentes y volver a instalarlos.

Ahora al grano, por la rom no creo que sea, quizás has seguido mal los pasos, es que apenas das informacion. ¿Que es brick para tí? ¿Te aparece el modo download o recovery? Si te aparece el RZrecovery pues siguiendo los pasos de instalación en la parte IMPORANTE se repararía, que sólo aparece modo download pues ya si tendrás que mirar que pasa con tu pc.

Te paso otro método para drivers, desisntala kies y los drivers. Luego instala estos drivers a ver si así puedes.

Drivers usb Samsung: http://www.mediafire.com/?970nqrinoc5yuh5

Saludos y suerte.

DJDRAKO
09/10/12, 06:10:27
En el post principal de la mindcr rom pongo todos los archivos necesarios para restaurar el teléfono con odin. Aunque según veo el problema de los drivers parece más cosa de tu pc. Supongo tendrás que eliminar los existentes y volver a instalarlos.

Ahora al grano, por la rom no creo que sea, quizás has seguido mal los pasos, es que apenas das informacion. ¿Que es brick para tí? ¿Te aparece el modo download o recovery? Si te aparece el RZrecovery pues siguiendo los pasos de instalación en la parte IMPORANTE se repararía, que sólo aparece modo download pues ya si tendrás que mirar que pasa con tu pc.

Te paso otro método para drivers, desisntala kies y los drivers. Luego instala estos drivers a ver si así puedes.

Drivers usb Samsung: http://www.mediafire.com/?970nqrinoc5yuh5

Saludos y suerte.


grasias peerrin... ya arregle el celu tube que formatear el pc a win7.... y borar e instlar lo driver varias beses... y por cosas de la vida como de rabia dije... SI ESTA CUESTION NO LA AGARRA LA AGO C,,,,, y la agarro jjjaajaj no se fue chistosos... aora los de la rom ise todo como lo describiste y eso ocaciono el semibrikeo lo e echo 3 veses y a pasado lo mismo... asi que e optado por quedarme con la original... aver si sacas la 1.0.14 para provar... ya que me gusta esta rom... bueno eso seria saludos..... y grasias