PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara de ROM SGSii v9 en Cyanogenmod


sadou
04/10/12, 18:41:28
Buenas a todos, a lo mejor la pregunta es un poco estúpida,pero porqué no se puede poner la cámara (camera.apk) que trae la rom SGSii v9 a la cyanogenmod que no puede grabar videos con flash? Sí, se que puede poner la aplicacion (lgcamara) y grabarlos con flash, pero la cámara que trae la otra ROM está muy currada y funciona muy bien, y la he instalado con root explorer a system/app le doi permisos, reinicio pero no funciona.

Gracias de antemano.

Cach88
04/10/12, 19:13:22
Ke tal amigo no se puede pork varian en algunos detalles de programacion, k seria mucho rollo explicarte, sin embargo puedes copiar o pasar apps entre cyanogenmod ul7 de igual entre gingerbread, ahora yo te recomiendo la camera zoom fx. Apk es mejor k la nativa de cualquier room y graba con flash, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

Verni
04/10/12, 21:03:16
yo también he querido desde siempre tener la app de cámara de las stock pero en una cyanogen ya que siendo sincero la app de cámara de las cyanogen no es muy buena que digamos y ni siquiera graba con flash. para mi la app de las stock es la mejor para el ace pero nadie que yo sepa la a portado a las cyanogen ,seria genial si alguien lo hiciera.

siempre me he preguntado porqué si cyanogemod 7 tiene tanto tiempo no han podido solucionar el problema de que no graba con flash ??????

spunisk
04/10/12, 21:26:18
No vas a poder usar la camara de stock en cyanogenmo por el motivo que la camara de una rom stock esta ligada al framework de samsung.
Imaginate que si se pudiera cualquiera podria usar las app de samsung en cualquier movil. :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

sadou
06/10/12, 03:46:20
Vale, y la cámara de la rom SGSii v9 tampoco? esa no es stock no?

jubman
06/10/12, 03:53:17
es la misma kreo... (kon mod) la sgs2 es stok (kon mod)(o base estok que es lo mas parecido...)

jasema
06/10/12, 09:04:53
Vale, y la cámara de la rom SGSii v9 tampoco? esa no es stock no?

la camara es la misma que la de la stock,solo que le cambiaron los iconos (dibujos) de esta se los sacaron a la del s2 y ya

sadou
06/10/12, 12:26:00
A vale ok gracias;-)