PDA

Ver la Versión Completa : [GB] JetMod 3.2.2 Version Final[Galaxy S Advance]

gambit_777
04/10/12, 03:16:17
Al decirnos que es version final el creador varun.chitre nos dice que ya no seguira trabajando en esta rom lo mas seguro es que como muchos cocineros espera la actualizacion para traernos sorpresas.

Nota importante no me hago responsable por daños a tu equipo todo es bajo tu responsabilidad

Eres nuevo visita mi tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468418
Manual para el novato V1.0(Galaxy S Advance) 14-Oct

Tomada de xda
Descarga 3.0.0
http://d-h.st/haz

V3.0
-Instalador Aroma
-Root y superuser
-Basada en XXLD1
-Busybox preinstalado
-Tema completamente ICS
-Sony Bravia Engine (mejora la calidad de imagenes)
-Sony XLoud
-Bootanimation Cyanogen 9
-Rediseño de menu estilo ICS
-Multilenguaje 40 instalados incluye Español
-Teclado Jelly Bean
-Holo locker estilo Jelly Bean
-Barra de notificaciones estilo ICS
-Rediseñado el menu power con mas accesos
-Trasparente mms y sms ademas se quito conversacion de sms y mms para incrementar la bandeja a 200
-No-frills Cpu Control para hacer cambios de governador I/O y frecuencia (ojo salo realiza cambios si sabes lo que estas haciendo,no recomendable para novatos)
-Nuevo Kernell con mas I/Os y governadores

Changelog V3.0.1
-Reparacion al cambiar paginas de mensajes
-Reparacion menor a la estética
-Confirman fix el gmail ahora permite sincronizar
V3.0.2
-reparado el kies wifi
V3.1.0
-Se incluyo QuickPanel dando más opciones en la barra de notificaciones
-Mejora en el sonido
-Mejora en el rendimiento
-Mejora en la bateria
-Se incluyeron apps
actualizando

Instalacion
-Descarga desde el foro del creador para no hacer mirror
-Pega el archivo JetMod.zip en tu memoria externa (la memoria sd no la memoria del equipo)
-Inicia modo recovey (volumen+,boton central y boton encendido)
-Dentro de recovery entra a backups y realiza un respaldo por si lo necesitas
- Ahora entra a wipes y hazlos en este orden reset factory,system, cache y dalvik cache
-Ahora entra en install y busca el archivo JetMod y seleccionalo
-ahora iniciara el aroma dale next cuando te lo pida y al terminar reboot system
-Felicidades ya tienes JetMod 3.0 no olvides comentar

Instalar actualizacion

-La actualizacion 3.2.0 te llega automáticamente con auna app updatemesmartphone.apk o si lo prefieres entra al menu/configuracion/ota console/ROM/comprobar actualizaciones descargala y pasala de la memoria del equipo a la sd y haz la instalación desde TWRP no olvides hacer wipe cache y dalvik cache para que arranque sin problemas

Creditos
Subida por Varun.chitre15
diego-ch: For TWRP, mount points, calibration
datametalhead2791 - Testing ther ROM
pplu18207332-Testing the ROM
amarullz-AROMA Installer
authorAnd those developers whose apps, scripts I used in this ROM

Credito a danxdarkte por las imagenes

gambit_777
04/10/12, 03:16:49
UpdateMeSmartphone
Descripción
es una app dentro de JetMod para descargar actualizaciones

Entrar a menú/configuración/ota console ahí encontraras varias opciones:
ROM. - para revisar actualizaciones de la ROM JetMod
Add-Ons .-actualizacion y descarga de apps
Installed apps .-para ver apps instaladas también se pueden borrar apps que no desees
Script. -sólo usuarios avanzados
Ajustes. desde información hasta configuración de la app

Nota al descargar actualizaciones y apps se guardaran en la memoria del equipo en una carpeta "UpdateMe" desde ahí deberás copiarla a tu memoria sd e instalarla desde TWRP

Apps disponibles en Add ons

ICS transitions
ICS transitions sin CRT
Quitar CRT
Playstore de stock
Reloj de stock
Launcher Touchwiz de stock
Email app de stock

gambit_777
04/10/12, 03:32:25
Imágenes V3.1.0
http://i49.tinypic.com/2ziy050.jpg http://i45.tinypic.com/2cbkh3.jpg http://i47.tinypic.com/xt2eo.jpg

danxdarkte
04/10/12, 03:34:20
Wow wow que buena rom se ve la has probado?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

gambit_777
04/10/12, 03:36:04
Wow wow que buena rom se ve la has probado?

Ya mero llego a mi casa para descargarla instalarla testearla actualizar el hilo y subir imagenes
Para que se quite un poco la desesperacion por JB esta esta magnifica rom se ve estupenda

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable

danxdarkte
04/10/12, 03:37:25
Ok amigo yo la probaria pero me da flojera instalar el recovery

ccomando
04/10/12, 03:37:59
Amigo ya la probaste?

gambit_777
04/10/12, 03:47:20
Amigo ya la probaste?

Denme un par de horas y les doy detalles de la rom estoy ansioso por instalarla y testearla y luego les comento

Tengo unos pocos minutos que la vi de hecho tiene pocas horas de vida esta rom que aun no tiene comentarios en el hilo original

ccomando
04/10/12, 03:52:58
Yo la estoy descargando pero espero tu tutorial xD

gambit_777
04/10/12, 04:07:51
Yo la estoy descargando pero espero tu tutorial xD

Jajajajaja creo que me he convertido en el tester oficial del advance
Titulo que acepto con orgullo.

danxdarkte
04/10/12, 04:39:35
Jajajajaja creo que me he convertido en el tester oficial del advance
Titulo que acepto con orgullo.

por mi parte esta bn amigo yo sigo cada post tuyo

gambit_777
04/10/12, 05:56:39
Volvere a descargar para descartar que sea un error al descarga pero al instalar todo bien el aroma instalador instala bien el kernel pero hasta ahi no avanza mas seguire revisando y comentando

editado: despues de descargar 2 veces e intentar instalar muchas mas llego a la conclusion que hubo un error con el aroma

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5

reisheart
04/10/12, 09:34:34
Volvere a descargar para descartar que sea un error al descarga pero al instalar todo bien el aroma instalador instala bien el kernel pero hasta ahi no avanza mas seguire revisando y comentando

editado: despues de descargar 2 veces e intentar instalar muchas mas llego a la conclusion que hubo un error con el aroma

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5

Hola, yo recien lo baje y lo instale perfectamente, hiciste todos los wipes como agregó despues en el primer post? ( cache, factory reset y system)
Por lo que lei en el changelog es el primero que hace grandes modificaciones, veremos como funciona, pero hasta ahora el estilo ICS me aprece muy bien logrado y las funciones basicas andan sin problemas al menos por ahora xD

sergiorams
04/10/12, 10:19:03
Pues yo y los demas usuarios, esperamos con ansias, de nuevo esas capturas de pantallla de gambit_777:ok:

chucky6600
04/10/12, 10:40:55
Gracias amigos.... Parece una rom... Estupenda :ok:

gambit_777
04/10/12, 13:39:28
Listo instalada ahora modifico el post principal

danxdarkte
04/10/12, 13:52:44
Amigos capturas desde mi advance esta rom es muy buena un estilo ics bien logrado

chucky6600
04/10/12, 14:15:40
Pinta bien.... Gracias por las capturas

gambit_777
04/10/12, 14:20:28
Gracias por las imagenes aun no he podido modificar el post para incluir capturas

Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0

litri6692
04/10/12, 14:26:59
WoooooooW! me encanta! no sabia que cambiaría tanto.. estaba esperando algo así, lo he instalado y de momento funciona realmente bien, tiene efectos nuevos al cerrar, abrir ventanas, etc. me gusta bastante, iré comentando. Por supuesto mis más sinceras felicitaciones a los cocineros que están trabajando en el Advance porque por un momento pensé que lo iban a dejar olvidado, menos mal que al final no ha sido así, y os agradezco a vosotros también el mantenernos informados siempre de lo último, en serio, gracias! un saludo a todos!

gambit_777
04/10/12, 14:40:45
Sorprendanse mas 2819 de quadrant gobernador performance I/O sio

Wakka_Tulkas_Mogue
04/10/12, 16:35:55
waaaooo... se ve buena!!!!! pero... algun bug??

litri6692
04/10/12, 16:42:08
Yo no le he encontrado ninguno de momento :) la recomiendo 100% a mi me ha gustado bastante la verdad, y vomo han dicho ya, el parecido con JB esta bastante logrado :ok: tambien he notado que me pilla mejor el wifi, y que va mucho mas fluido

chucky6600
04/10/12, 17:23:05
Yo no le he encontrado ninguno de momento :) la recomiendo 100% a mi me ha gustado bastante la verdad, y vomo han dicho ya, el parecido con JB esta bastante logrado :ok: tambien he notado que me pilla mejor el wifi, y que va mucho mas fluido

......... :ok:

demokracia
04/10/12, 18:49:18
hola a todos!!
estuve leyendo el foro de xda y al parecer entre hoy y mañana van a publicar un update para solucionar problemas menores encontrados por los foreros de xda!!!
saludos a la comu!!!

alexriego
04/10/12, 20:01:23
Amigos foreros, apenas estoy entrado en este mundo de Android y ROMs y me llama bastante la atención instalar este ROM, pero antes de hacerlo quisiera preguntarles los siguiente:

¿Una vez instalado el TWRP y hecho un respaldo con el mismo, puedo volver a la versión original en caso de que algo salga mal con las instalación de este ROM cocinado?

Muchas gracias y saludos desde Venezuela.

laraclv
04/10/12, 20:13:34
saludos acabo de instalarla y la verdad me gusto bastante tiene unas mejoras muy buenas saludos hasta ahora sin bugs

y para al amigo que pregunto del respaldo claro que puedes volver con un backup para eso es pero sigue las instrucciones para instalarlas no tendras problemas saludos

litri6692
04/10/12, 21:11:42
Lo único que no me gusta es que no se puede desplazar la barra de noificaciones sino que baja y sube sola, por lo demás está genial. Por cierto, ya me ha aparecido la notificación de la actualización 3.0.1 aunque aun no la he instalado porque no tengo bateria suficiente, esta noche lo pondré a cargar y mañana se la instalaré. :ok:

gambit_777
04/10/12, 21:40:09
Un error de estética es en los menús la barra es blanca si el menú tiene la fuente de color blanco se pierde y en los themes como por ejemplo al entrar al market el teme es negro busca una app y al poner los resultados se pierde el nombre de la app por que es de color negro

Saludos, su amigo Gambit_777

jjoniiii
04/10/12, 21:40:44
la instalaría pero no tengo ganas de volver a rootear!! igual muchas gracias por tu aporte!!
parece buena rom!!

sergiorams
04/10/12, 22:00:42
la instalaría pero no tengo ganas de volver a rootear!! igual muchas gracias por tu aporte!!
parece buena rom!!
Si tienes la rom stock, y le pones esta, no pierdes el root...:ok:

danxdarkte
04/10/12, 22:03:14
Bugs:
No me sincroniza gmail
No permite la nueva vercion de youtube

danxdarkte
04/10/12, 22:12:44
amigos pasenme el apk del reloj que trae de fabrica el cel porfa ya que esta no lo tiene saludos

danxdarkte
04/10/12, 22:19:05
Muy buena esta rom creo que fui el primero en probarla pero apenas tuve tiempo para comentar y es una rom muy buena a diferencia de las que habia esta mejora el rendimiento de la rom y la fluidez en juegos la musica me parece que es mejor en esta rom y tiene el DSP manager que lo extrañaba del Ace, su interfaz es muy buena lo de la barra me parece bien porque solo con oprimirla baja sin duda una buena rom

laraclv
04/10/12, 22:25:36
Si me gusto mucho y para que sirve el Dsp manager lo eh activado pero no escucho mejoras a por cierto con el update se arregla el bug de youtube, y en opciones-ota hay una opcion para que bajes el play store original para los que no les gusto en version black

La actualizacion se descarga y te indica la misma aplicacion que esta disponible por eso no la puse saludos

danxdarkte
04/10/12, 22:31:23
Me enamore con esta rom

litri6692
04/10/12, 22:34:29
y del gmail sabeis si se corrige el error? porque a mi tampoco me actualiza...

chucky6600
04/10/12, 22:37:29
Me enamore con esta rom

A ver amigos... Con solo retocar un poquito la rom original he conseguido durante toda la tarde estos valores.... Repito con la rom stock... Jijijijiji se puede hacer de todo en este samsung

danxdarkte
04/10/12, 22:38:56
y del gmail sabeis si se corrige el error? porque a mi tampoco me actualiza...

Ya lo instale ahora mismo te aviso

danxdarkte
04/10/12, 22:44:18
Ahi esta la prueba con la 3.0.1 se arregla lo de Gmail

danxdarkte
04/10/12, 22:45:42
A ver amigos... Con solo retocar un poquito la rom original he conseguido durante toda la tarde estos valores.... Repito con la rom stock... Jijijijiji se puede hacer de todo en este samsung

bn master pero hay quienes quieren las cosas faciles y listo para esto estan las roms ademas bien dicen si quieren algo bien hecho haslo tu mismo;-)

danxdarkte
04/10/12, 22:47:53
master pofa pordras pasarme el apk del reloj que trae la stock de samsung esa se llama reloj porfa amigo

litri6692
04/10/12, 22:55:24
Lo malo es que hay muchas cosas en la original que me gustaban y todo el mundo tiene la manía de que lo original es basura y que una rom es super limpia cuando lo quitas todo.. (yo no lo veo asi)l. Por ejemplo: la mayoría de los widgets no están (el del tiempo, el de las notas, el calendario.. etc) y los usaba bastante. El reproductor de música original tampoco esta.. la barra de busqueda de google esta desactualizada y no se puede actualizar, el widget de los procesos en ejecucion tampoco está.. en conclusion, me encanta la rom en general, solo le falta en mi opinión que hubieran dejado esas cosas que venían con la rom de samsung.

chucky6600
04/10/12, 23:04:10
master pofa pordras pasarme el apk del reloj que trae la stock de samsung esa se llama reloj porfa amigo

Mirare a ver....
Aquí lo tienes todo:
Desde el telefono no puedo...vale tengo una idea... Del archivo quita el mp3 y deja.zip.... Descomprime y listo.

http://www.mediafire.com/?asljtm2bv7dd7gu

fervandark
04/10/12, 23:17:23
Estoy terminando de hacer un backup con todas las casillas seleccionadas en twrp para instalar esta rom... =)

Al rato les comento lo que sucedio y opiniones..

fervandark
04/10/12, 23:37:24
los que extrañen cosas de las roms originales, con Root Explorer copien las aplicaciones que necesitan y luego las instalan.. =)

editando...

copienlas antes de instalar esta rom.. obvio... jjejejeje

chucky6600
05/10/12, 00:10:31
Estoy terminando de hacer un backup con todas las casillas seleccionadas en twrp para instalar esta rom... =)

Al rato les comento lo que sucedio y opiniones..

Ya nos contarás.... :ok:

fervandark
05/10/12, 01:14:37
me agrada mucho visualmente.. y creo que de rendimiento tambien esta super bien...

me marcaba 65% de pila.. ahora 71%

La red de mi oficina eran dos rayitas en el icono de wifi y ahora esta a full..

va bien.. veamos si el luncher que trae no jala mucha bateria y me dan ganas de regresar a la rom original..

chucky6600
05/10/12, 01:18:44
me agrada mucho visualmente.. y creo que de rendimiento tambien esta super bien...

me marcaba 65% de pila.. ahora 71%

La red de mi oficina eran dos rayitas en el icono de wifi y ahora esta a full..

va bien.. veamos si el luncher que trae no jala mucha bateria y me dan ganas de regresar a la rom original..

Bien... Mejora altamente el wifi.

Enviado desde no se.... Soy un muñeco

fervandark
05/10/12, 02:05:58
tiene dos desbloqueos de pantalla.. jeje.. mayor seguridad?

danxdarkte
05/10/12, 02:38:45
Es el holo locker yo lo quite

litri6692
05/10/12, 13:54:53
El wifi vuelve a ser igual de malo q antes, supongo q ha sido a raiz de instalar la actualizacion 3.0.1

gambit_777
05/10/12, 15:32:53
A propósito instale el pack Beats audio que al parecer será compatible con cualquier ROM root
Ahora se mejoro mucho el audio en cuestión de volumen y calidad de sonido en audifonos

alexriego
05/10/12, 17:02:07
...para al amigo que pregunto del respaldo claro que puedes volver con un backup para eso es pero sigue las instrucciones para instalarlas no tendras problemas saludos

Gracias por tu respuesta, sabiendo eso, me animé e instalé el ROM, hasta ahora está funcionado muy bien. :aplausos:

danxdarkte
05/10/12, 20:31:47
A propósito instale el pack Beats audio que al parecer será compatible con cualquier ROM root
Ahora se mejoro mucho el audio en cuestión de volumen y calidad de sonido en audifonos

Amigo de cual pack hablass????

gambit_777
05/10/12, 20:56:14
El pack de audio de supressed

jesusno
05/10/12, 23:03:01
me perdi en una parte como instalo la actualizacion si ya lo descargue desde el cel no encontre ningun archivo q diga algo asi de 3.1

gambit_777
06/10/12, 00:54:21
me perdi en una parte como instalo la actualizacion si ya lo descargue desde el cel no encontre ningun archivo q diga algo asi de 3.1

No necesitas hacer nada la ROM tiene una app updateMesmartphone.apk la cual te detecta la actualización y te avisa como notificación dentro del programa lo descargas revisas si quedo en la memoria sd si no la mueves a la sd y la flasheas desde TWRP

danxdarkte
06/10/12, 00:57:41
No necesitas hacer nada la ROM tiene una app updateMesmartphone.apk la cual te detecta la actualización y te avisa como notificación dentro del programa lo descargas revisas si quedo en la memoria sd si no la mueves a la sd y la flasheas desde TWRP

Exacto :o;)

Enviado desde mi GT-I9070

vicdiablito
06/10/12, 03:17:43
estaba a la espera de una buena rom me esperare para ver cuanto tiempo dura la bateria y ver que otros bugs tiene me gusta provar roms pero por mi trabajo avecesd no me permite estar al pendiente de las actualizaciones

masalin
06/10/12, 04:33:16
es a mi nomas o los efectos de transcicion en el menu son re lentos ?

masalin
06/10/12, 04:39:53
y cuando bloqueo el cel el efecto crt tira error de imagen, es a mi nada mas?

laraclv
06/10/12, 05:10:40
no es error asi es la trancision, puedes cambiarla en opciones de ota saludos

chucky6600
06/10/12, 12:28:00
no es error asi es la trancision, puedes cambiarla en opciones de ota saludos

O desactivar en opciones de pantalla.

demokracia
06/10/12, 12:51:30
Probando esta rom... tiene muy buena pinta...
les hago una consulta... una vez que descargo las actualizaciones de desde OTA... se instalan solas? O tengo que instalar desde TWRP?
gracias...

chucky6600
06/10/12, 13:42:58
Probando esta rom... tiene muy buena pinta...
les hago una consulta... una vez que descargo las actualizaciones de desde OTA... se instalan solas? O tengo que instalar desde TWRP?
gracias...

Si es por ota... Se instalará solo.

Enviado desde....... no se....soy un muñeco

danxdarkte
06/10/12, 13:44:28
Si es por ota... Se instalará solo.

Enviado desde....... no se....soy un muñeco

No master se descarga en la memoria interna luego lo mueves a la sd externa y luego lo instalas por recovery

litri6692
06/10/12, 14:40:01
Alguien mas ha notado que el wifi vuelve a pillar menos señal con la 3.0.1? Porque yo ya me habia ilusionado cuando vi que me pillaba super bien el wifi y ahora.. Lo vuelve a pillar mal :(

danxdarkte
06/10/12, 14:56:47
Alguien mas ha notado que el wifi vuelve a pillar menos señal con la 3.0.1? Porque yo ya me habia ilusionado cuando vi que me pillaba super bien el wifi y ahora.. Lo vuelve a pillar mal :(

Yo lo note pero esperemos que con nuevas actualizaciones se solucione esto

danxdarkte
06/10/12, 17:17:59
Estuve probando launchers y me sorprendio que el GO laucher funciona exelente con esta rom se acopla genial fue el mas fluido de los que probe

demokracia
06/10/12, 20:50:52
@chucky6600

@ danxdarkte.... gracias por responder...

Otra pregunta: al eliminar algunas apps de sistema de la rom como K9.... con root explorer.... me queda la app instalada al eliminar... alguna sugerencia?
Gracias desde ya....

gambit_777
06/10/12, 21:15:58
Solo reinicia y desaparecerá el icono

gambit_777
06/10/12, 21:42:33
El reloj original esta disponible desde ota console si quieres información ve al post no.2

demokracia
06/10/12, 21:45:23
Ok... ahora miro.... gracias

Edito: listo... todo ok... gracias

chucky6600
06/10/12, 23:38:39
Estuve probando launchers y me sorprendio que el GO laucher funciona exelente con esta rom se acopla genial fue el mas fluido de los que probe

Tanto me sorprendio a mi que me quede con el...

demokracia
07/10/12, 00:26:00
como actualizo youtbe? lo desinstale y ahora no me deja instalarlo... error de analisis de paquete me dice...

tengo la v3.0.1.... no se pq no me permite....

danxdarkte
07/10/12, 00:33:50
como actualizo youtbe? lo desinstale y ahora no me deja instalarlo... error de analisis de paquete me dice...

Es un error amigo

danxdarkte
07/10/12, 00:39:20

Encontré esto

Desinstala la app que trae de YouTube.
Instala esta
http://db.tt/AqZHYYB6

chucky6600
07/10/12, 00:40:19

Desinstala por completo con cualquier limpiador de cache... Como 1tap cleaner

demokracia
07/10/12, 00:41:41
Es un error amigo

no... ya lo actualice...
desinstale la anterior version, reinicie y descargue del gplay y listo...
sin problemas...
saludos

fervandark
07/10/12, 08:43:39
Aloo.. como estan? Espero que bien.

Les cuento que llevo tres dias con esta rom y no he tenido ningun problema, anda bastante bien mi equipo, lo unico como ya comentaron es que despues de la actualizacion el rendimiento del wifi volvio a ser bajo.

Aprovecho para agradecer a la comunidad pues antes de entrar a este foro no tenia ni idea de todo lo que se le podia modificar a un telefono, ahora por lo menos se como y para que sirven muchas cosas.

Saludos!!!

Enviado desde GT-I9070 - JetMOD V3.0.1

fervandark
07/10/12, 09:06:27

Bro, tambien la instale pero al abrirla aparece esto en letras rojas... "You must have AdActivity declared in AndroidManifest.xml with configChanges." ... que sucede o qie tengo que hacer? Me ayudas. Graatzie!! ;)

juan77_sonic
07/10/12, 12:05:15
a ustedes la barra de notificacion les baja medio lento, y en los ajustes cuando scrolleas rapido se les laguea ???

gambit_777
07/10/12, 13:09:41
Bro, tambien la instale pero al abrirla aparece esto en letras rojas... "You must have AdActivity declared in AndroidManifest.xml with configChanges." ... que sucede o qie tengo que hacer? Me ayudas. Graatzie!! ;)

No te preocupes eso aparecerá en todas las ROMS dice Achyut que hay que ignorarlo lo que si hay que hacer es entrar Dolby Mobile y darle permisos de superusuario

gambit_777
07/10/12, 13:11:15
a ustedes la barra de notificacion les baja medio lento, y en los ajustes cuando scrolleas rapido se les laguea ???

A mi me pasaba hasta que quite holo launcher y personalice mi ROM

A propósito noticia ayer anuncio que esta ya trabajando en la nueva actualización 3.1 así que estoy muy indesiso pues supressed también actualizara espero no salgan juntas la de JetMod dice que tardara de 10 a 12 dias

litri6692
07/10/12, 19:06:22
Una pregunta: en opciones de OTA en add-on a parte del market original tambien hay una descarga que pone ICS Transitions, alguien las ha probado? En que cambia? se instalaria desde el recovery?

danxdarkte
07/10/12, 19:12:00
Una pregunta: en opciones de OTA en add-on a parte del market original tambien hay una descarga que pone ICS Transitions, alguien las ha probado? En que cambia? se instalaria desde el recovery?

la del market te pone la normal y no la negre y las tranciciones no las he probado pero ahora las instalo y si son por recovery

litri6692
07/10/12, 21:03:02
[QUOTE=danxdarkte;5992977]la del market te pone la normal y no la negre y las tranciciones no las he probado pero ahora las instalo y si son por recovery[/QUOTE
Perfecto :ok: gracias por tu respuesta, X-D comentame cuando lo instales en que cambia y si merece la pena las instalo yo tambien por supuesto (:

Por cierto estas cosas subian el contador o no?

juan77_sonic
07/10/12, 21:16:35
[QUOTE=danxdarkte;5992977]la del market te pone la normal y no la negre y las tranciciones no las he probado pero ahora las instalo y si son por recovery[/QUOTE
Perfecto :ok: gracias por tu respuesta, X-D comentame cuando lo instales en que cambia y si merece la pena las instalo yo tambien por supuesto (:

no

Me di cuenta de algo, si vas al modo download desde el menu de apagado de esta rom, no te aparece el modo download normal, es igual al otro pero no te muestra el contador de flasheos, y flashe un firm desde ahi y NO AUMENTO EL CONTADOR

danxdarkte
07/10/12, 21:41:10

No cambia en nada amigo me dejo el celular más lento no la instales

litri6692
08/10/12, 01:28:25
[QUOTE=litri6692;5993676]

No cambia en nada amigo me dejo el celular más lento no la instales

Muchas gracias por avisar :ok:

juan77_sonic
08/10/12, 02:17:01
Ami tambien me anda lenta :S

juan77_sonic
08/10/12, 08:31:56
Salio la 3.0.2...

sergiorams
08/10/12, 08:34:59
Salio la 3.0.2...
Gracias, :ok:

fervandark
08/10/12, 08:36:08
He regresado a la rom original de samsung.. De pronto mi sim no era detectada con jetmod, no se si fue la rom o alguna otra cosa, tambien de pronto busybox dejo de funcionar asi que restaure mi respaldo. Creo que asi me quedare por un tiempo, ademas presiento que JB esta cada dia mas cerca.

demokracia
08/10/12, 08:57:39
He regresado a la rom original de samsung.. De pronto mi sim no era detectada con jetmod, no se si fue la rom o alguna otra cosa, tambien de pronto busybox dejo de funcionar asi que restaure mi respaldo. Creo que asi me quedare por un tiempo, ademas presiento que JB esta cada dia mas cerca.

despues de la actualizacion 3.0.2????

fervandark
08/10/12, 09:30:53
despues de la actualizacion 3.0.2????

No, ya no instale la 3.0.2, me quede en la 3.0.1... aunque no creo que haya sido problema de la rom porque andaba super bien, para mi que busybox fue el causante, me marco un error y despues todo fue un lio. Saludos y ya nos contaran como va la nueva actualizacion.

gambit_777
08/10/12, 13:03:29
En la 3.0.2 vuelve a tener mas señal de wifi

litri6692
08/10/12, 14:04:19
Yo no he notado mejoria en el wifi

litri6692
08/10/12, 14:31:44
Por cierto se me olvidó comentar que encontré un bug, y no se ha solucionado con la actualización. Cuando editas las pantallas de inicio se vuelve un poco loco y no te aparecen las pantallas, se soluciona dandole a reiniciar lanzador.

litri6692
08/10/12, 16:37:13
He encontrado otro que no se si antes de la actualizacion 3.0.2 estaba, (yo me he dado cuenta ahora) es que cuando dejas el movilen la mesa, al estar horizontal se cambia constantemente la orientacion de la pantalla, debe de estar demasiado sensible el sensor

gambit_777
08/10/12, 17:11:48
He encontrado otro que no se si antes de la actualizacion 3.0.2 estaba, (yo me he dado cuenta ahora) es que cuando dejas el movilen la mesa, al estar horizontal se cambia constantemente la orientacion de la pantalla, debe de estar demasiado sensible el sensor

Si ese lo note desde la primera esta en extremo sensible el sensor y voltea la pantalla lo mas molesto es que voltea la de bloqueo

falapa
08/10/12, 18:42:31
Decargando... En cuanto lo tengo instalado os cuento

falapa
08/10/12, 21:37:09
Instalada. De momento bien bastante fluido y el wifi va muy muy bien con las version sin actulizar los principales problemas que encuentro son los widget que yo utilizo bastante como el calendario o algunos otros que no encuentro pero de momento bien le doy un voto de cofianza. Una cosa Como se instala lo de los beat studio que he leido por ahi. Que es un laucher? y donde lo puedo encontrar?

danxdarkte
08/10/12, 21:41:23
Instalada. De momento bien bastante fluido y el wifi va muy muy bien con las version sin actulizar los principales problemas que encuentro son los widget que yo utilizo bastante como el calendario o algunos otros que no encuentro pero de momento bien le doy un voto de cofianza. Una cosa Como se instala lo de los beat studio que he leido por ahi. Que es un laucher? y donde lo puedo encontrar?

Beats audios son librerias para mejorar el movil estan en el post de la rom supressed

falapa
08/10/12, 21:45:41
A ok no lo habia visto estaba escondido X-DX-D

litri6692
08/10/12, 22:59:15
Si ese lo note desde la primera esta en extremo sensible el sensor y voltea la pantalla lo mas molesto es que voltea la de bloqueo

La de bloqueo y la de inicio se pueden poner fijas en las opciones del lanzador, pero aun asi es muy molesto cuando tienes cualquier cosa abierta. A mi esta rom me encanta, de momento me quedo con esta sin duda, pero a ver si le solucionan esos pequeños bugs y vuelven a mejorar el wifi y entonces para mi es perfecta :) porlomenos hasta q saquen jelly bean (;

laraclv
09/10/12, 20:06:02
Hola solo para comunicarles que lo de la ecualización quedó arreglado ahora sirven algunos programas cómo music volumen EQ y mejora mucho más el audio al

chucky6600
09/10/12, 22:32:36
Hola solo para comunicarles que lo de la ecualización quedó arreglado ahora sirven algunos programas cómo music volumen EQ y mejora mucho más el audio al
ya tienes tambien el beats

laraclv
09/10/12, 22:43:11
ya tienes tambien el beats

creeme que no vi mucha diferencia al instalar ese ecualizador al colocarlo directo al plug o usarlo con manos libres bluetooth.

la diferencia del programa que te comento es un ecualizador externo al del reproductor que aumenta considerablemente los graves y agudos y tiene otro efecto tipo stereo usalo y veras que no miento aumenta muy bien saludos

chucky6600
09/10/12, 22:45:06
creeme que no vi mucha diferencia al instalar ese ecualizador al colocarlo directo al plug o usarlo con manos libres bluetooth.

la diferencia del programa que te comento es un ecualizador externo al del reproductor que aumenta considerablemente los graves y agudos y tiene otro efecto tipo stereo usalo y veras que no miento aumenta muy bien saludos
si lo conezco...pero tambien puede llegar a distorsionar como pe paso en la wildfire s

laraclv
09/10/12, 22:49:14
depende como lo ecualices, yo no digo que sea mejor o peor solo que con el bluetooth jala bien y el otro solo colocandolo al plug del telefono, y noto mas calidad de audio con los audifonos originales que tedan de samsung

Santyyx
09/10/12, 22:56:08
Pinta muy bien, se parece a la ROM que usaba yo en mi xPeria x8. Se llamaba GingerDx.

chucky6600
09/10/12, 23:24:28
Pinta muy bien, se parece a la ROM que usaba yo en mi xPeria x8. Se llamaba GingerDx.
pues ya nos contaras:silbando:

fervandark
12/10/12, 22:51:05
si me pudieran ayudar a dejar como predeterminado el teclado Jelly Bean incluso despues de eliminar la memoria ram?.. gracias!!

Edit:

No encontre de otra mas que congelar el teclado de samsung con Titanium Backup y despues desinstalarlo... al tener instalado Jelly Bean Keyboard PRO y ser el unico metodo de entrada siempre esta activo.. saludos!!

TheNorlan
13/10/12, 01:23:14
Yo me he instalado el beats pero no aparece asik nose que a pasado alguien me dice como hacerlo funcionar
Edito:Vale ya lo conseguí... sorry otra cosilla no noto mucho la diferencia... mis cascos son samsung(no son malos) aun así, si que reconozco haber notado la diferencia en los bajos que sonaban antes con bastante ruido.

-Lo de la mejora en el WIFI mm... no es tampoco muy representativa aun así lo probare en otros puntos Wifi,para dar mi veredicto final.
-Diseño perfecto muy bonito ese azul me encanta.
-Lo del bloqueo lo he quitado me gusta mas lo del patrón.
-El teclado muy bueno, aun asi me gustaría hacer que cuando escriba no me ponga los nombres de los contactos en mi SIM(en la aprte de arriba ,las palabras que predice..)

Ese es el único problema que a mi me ha fastidiado,lo demás perfect.

fervandark
13/10/12, 02:28:12
Yo me he instalado el beats pero no aparece asik nose que a pasado alguien me dice como hacerlo funcionar
Edito:Vale ya lo conseguí... sorry otra cosilla no noto mucho la diferencia... mis cascos son samsung(no son malos) aun así, si que reconozco haber notado la diferencia en los bajos que sonaban antes con bastante ruido.

-Lo de la mejora en el WIFI mm... no es tampoco muy representativa aun así lo probare en otros puntos Wifi,para dar mi veredicto final.
-Diseño perfecto muy bonito ese azul me encanta.
-Lo del bloqueo lo he quitado me gusta mas lo del patrón.
-El teclado muy bueno, aun asi me gustaría hacer que cuando escriba no me ponga los nombres de los contactos en mi SIM(en la aprte de arriba ,las palabras que predice..)

Ese es el único problema que a mi me ha fastidiado,lo demás perfect.

Quitale la opcion de texto predictivo.

Te recomiendo por mucho la version pro.

TheNorlan
15/10/12, 01:55:57
Nose a que version pro te refieres
Nuevos errores y mas graves.

El Blackmarket no funciona.(No se si tiene que ver con la ROM)
Play Store no se ven los nombres de las aplicaciones a no ser que clikees fastidioso
Y lo peor han borrado la aplicacion de alarma ahora no me puedo levantar...

Estos errores me estan haciendome plantear que no merece la pena instalarse esta ROM

danxdarkte
15/10/12, 02:10:11
Nose a que version pro te refieres
Nuevos errores y mas graves.

El Blackmarket no funciona.(No se si tiene que ver con la ROM)
Play Store no se ven los nombres de las aplicaciones a no ser que clikees fastidioso
Y lo peor han borrado la aplicacion de alarma ahora no me puedo levantar...

Estos errores me estan haciendome plantear que no merece la pena instalarse esta ROM

Lo del Black no tiene nada que ver con la rom asi que guarda silencio y si tan sólo te fueras a ajustes-OTAconsole-Addonns ahí está la versión stock de play store, y el reloj stock asi que mejor revisa bien antes de venir a comentar tus errores

danxdarkte
15/10/12, 02:14:15
Y nada de eso es Grave que no tengas cerebro para buscar eso si es grave y ademas existen miles de apps para despertar ¬¬

ccomando
15/10/12, 03:30:31
Y nada de eso es Grave que no tengas cerebro para buscar eso si es grave y ademas existen miles de apps para despertar ¬¬

Jejejeje ya vamos con calma amigos :D no se alteren aqui estamos para ayudarnos y las criticas que sean constructivas porfavor :)

KYM92
15/10/12, 04:25:59
puedo hacer respaldo de mis contactos y al instalar esta rom restaurarlos?????

danxdarkte
15/10/12, 04:46:31

Con tu cuenta de Google

narfstein
15/10/12, 06:58:09

efectivamente con tu cuenta de google es mas facil, pero tambien existe una aplicacion gratuita llama GO BACKUP es muy buena deberias probarla tendras la opcion de hacer un respaldo de tus msj, historial de llamadas, mensajes multimedia, contactos, puntos de acceso wifi, y tambien te respalda tus aplicaciones+datos

dx7cj
15/10/12, 07:43:09
bueno probando desde Costarica solo tengo una pregunta no se si es por el lugar pero despues de ponerla me bajo la cobertura 3g ayuda y donde consigo lo de beats audio

chucky6600
15/10/12, 11:55:25
bueno probando desde Costarica solo tengo una pregunta no se si es por el lugar pero despues de ponerla me bajo la cobertura 3g ayuda y donde consigo lo de beats audio

Esta basada en la rom xxld1...hay gente que tiene problemas con ese paquete y su 3g...

Reinstala la rom de nuevo.

gambit_777
15/10/12, 18:10:53
habra actualizacion de JetMod para el 18 de octubre asegura el creador

dx7cj
15/10/12, 19:01:21
Esta basada en la rom xxld1...hay gente que tiene problemas con ese paquete y su 3g...

Reinstala la rom de nuevo.
listo ya reinstale ahora si correcto funciona muy bien la verdad me gusta encontre un bug con el widget del reloj digital que trae se queda congelado depues de media hora de estar en reposo :pensando:pero el resto muy bien gracias chucky

chucky6600
15/10/12, 22:33:32
listo ya reinstale ahora si correcto funciona muy bien la verdad me gusta encontre un bug con el widget del reloj digital que trae se queda congelado depues de media hora de estar en reposo :pensando:pero el resto muy bien gracias chucky

........ :ok:

TheNorlan
16/10/12, 21:38:21
ok perdonen por mi ignorancia, aun asi... creo tu reaccion fue exagerada.Otra DUDA en la version original podia establecer el tono de llamada apartir del reproductor aqui como se hace?
Y la ultima cnd me llaman o suena una notificacion me suena por el altavoz y no por el auricular.

danxdarkte
17/10/12, 06:36:37
ok perdonen por mi ignorancia, aun asi... creo tu reaccion fue exagerada.Otra DUDA en la version original podia establecer el tono de llamada apartir del reproductor aqui como se hace?
Y la ultima cnd me llaman o suena una notificacion me suena por el altavoz y no por el auricular.

Recomiendo poweramp en Apkmania esta y lo de las notificaciones no lo se y disculpa por el mal comportamiento

fervandark
17/10/12, 06:54:22
Recomiendo poweramp en Apkmania esta y lo de las notificaciones no lo se y disculpa por el mal comportamiento

poweramp +1

dx7cj
18/10/12, 20:24:25
ya acaba de sallir actualizacion para la rom a 3.1.0 y de una a probar no descuiden este hilo del foro vamos a ver que tal:pensando:;-)

gambit_777
18/10/12, 20:42:40
acaba de salir actualizando el post por lo visto tiene muchos cambios los mas notables en la bateria y el rendimiento

espero comentarios de momento uso supressed

danxdarkte
18/10/12, 21:00:32
acaba de salir actualizando el post por lo visto tiene muchos cambios los mas notables en la bateria y el rendimiento

espero comentarios de momento uso supressed

Amigo la instale ahora esta prendiendo ahora subo unas de quadrant y mas mejoras esperen

danxdarkte
18/10/12, 21:15:26
Mejoró visualmente algunas cosas yo tenía un bug de q si el teléfono estaba en silencio al apagarlo se ponía volumen y con esto se solucionó ahora hago más pruebas.

sergiorams
18/10/12, 21:19:56
Mejoró visualmente algunas cosas yo tenía un bug de q si el teléfono estaba en silencio al apagarlo se ponía volumen y con esto se solucionó ahora hago más pruebas.

Tiene muy buena pinta:ok:

gambit_777
18/10/12, 21:21:39
porlo que veo ya incluyo la barra de notificaciones al igual que la supressed asi que ahora la instalo

danxdarkte
18/10/12, 21:21:46
Lamentablemente el proyecto se va a detener amigos hasta abril 2013 nos regalara otra actualizacion dentro de una semana lastima amigos esta rom se detiene

dx7cj
18/10/12, 21:23:17
ya instalada y probada si mejoro y la barra esta genial la verdad muy buena rom y me quedo con esta o la original a ver si corrigieron lo del reloj que se quedaba congelado pero muy bien :loco:

danxdarkte
18/10/12, 21:27:07
Disfruten amigos más de 70 apps instaladas

Sinakira
18/10/12, 21:37:53
Estuve probando y tiene varios errores. Es cierto que le agregaron por ejemplo en Configuración la opción de QuickPanel Settings, pero ya no funciona el abrir el administrador de tareas desde el botón central; como tampoco toma las configuraciones del Holo Launcher como Windows Animations o Transition animations (si quiero sacarle las transiciones no hace nada) .... me parece que vuelvo a la versión anterior por ahora :(

danxdarkte
18/10/12, 21:43:56
Estuve probando y tiene varios errores. Es cierto que le agregaron por ejemplo en Configuración la opción de QuickPanel Settings, pero ya no funciona el abrir el administrador de tareas desde el botón central; como tampoco toma las configuraciones del Holo Launcher como Windows Animations o Transition animations (si quiero sacarle las transiciones no hace nada) .... me parece que vuelvo a la versión anterior por ahora :(
Debe haber algo malo con tu cel o algo porque ami si me las toma y lo del administrador de tareas si funciona

Sinakira
18/10/12, 21:48:25
Debe haber algo malo con tu cel o algo porque ami si me las toma y lo del administrador de tareas si funciona
Pero yo lo instalé como siempre, solo Wipe davlik y caché, install y luego reboot y listo... era así no?? o tengo que poner todo de cero y actualizar a esta última directamente??

danxdarkte
18/10/12, 21:52:32
instala de nuevo la actualizacion y luego los wipe

Sinakira
18/10/12, 21:57:29
instala de nuevo la actualizacion y luego los wipe

Ahora lo intento... porque es un bajón sino flashearlo de nuevo y reconfigurar todo xD digo por los bugs que puedan quedar :(

Sinakira
18/10/12, 22:19:35
lo hice, el admin, de apps apareció tocandólo varias veces, pero es como que se descuelga. Pero lo de las transiciones no funciona aún (y no creo que sea algo mal del cel porque antes en la 3.0.2 me funcionaba :( )

A alguien más le pasa?

EDIT: lo peor es que si quiero volver a la versión anterior ya tampoco me toma la config... y se me queda el QuickSettings nuevo.... :(

gambit_777
18/10/12, 23:50:39
La instalación solo necesitas haces davlik cache y cache wipe así no perderás tus apps si deseas volver no basta con un factory reset pues al actualizar modificas el sistema la única forma de regresar es que antes hayas hecho un backup y ahora hagas un restore
Pronto habrá una actualización y sera la ultima pero no he leído que cambios habrá solo se que cambiara a una actualización de kernel

Enviado desde mi Advance con rom JetMod

Sinakira
19/10/12, 00:09:52
Y bueno, lo dejaré así, tiene la 3.1 otra vez.... a lo mejor se mejora después con lo del kernel (también lo leí de XDA)

Además como decían, el 13 de noviembre sale la actualización oficial a JB así que esperaremos a ver de qué manera se mejora el Rom sacando el unbrunded y agregando root y demás :)

P.D: aguantaré la pantallita esa fea de bloqueo... leí que había una forma de sacarla, cuál era?? sino releo las págs

Sinakira
19/10/12, 00:41:28
Funcionará el ICS transitions??

Sinakira
19/10/12, 03:39:46

Sinakira
19/10/12, 03:58:20
Dejo unas screenshots con lo nuevo
:rolleyes:

Enviado desde mi GT-9070 JetMod 3.1

xheon
19/10/12, 04:29:21
alguien que sepa como quitar las animaciones de screen off/on se ve muy mal la imagen distorsionada mientras se prende y se apaga la pantalla, como cuando se te daña una pantalla, alguien??

Sinakira
19/10/12, 05:17:34
Eso mismo pregunté yo, porque se ve re mal y en la 3.0.2 no pasaba. Se me solucionaba colocando la transición en fast u off pero ya ko hace nada :(

Sinakira
19/10/12, 05:21:15

Funciona perfecto para eliminar el efecto de que giren las pantallas :)
Pero lo dw la screen sigue :(

narfstein
19/10/12, 07:36:53
Al bloquearse la pantalla se activan los dos lockscreen el holo y el de ginger y tengo que desbloquear uno y despues el otro, me gusta el holo locker pero alguien sabe como hacer para que solo funcione ese y no ek stock de ginger?

ortek
19/10/12, 12:38:53
Me encanta esta rom, las transiciones, todo, ademas va bastante rapida y fluida por ahora la mejor rom que he probado.

ortek
19/10/12, 12:41:22
Intenta borrar el locker de stock atraves de una app, te recomiendo el root uninstaller, con el que puedes congelar cualquier app, asi el sistema cree que estan borradas y no lo esta, ya que puedes volver a descongelar y como si nada.
Saludos!.

Sinakira
19/10/12, 14:33:11
Lo busqué pero no hay ningún proceso ni app con nombre parecido.... saben cómo se llama para frizarlo. :o

chucky6600
19/10/12, 14:43:20
Lo busqué pero no hay ningún proceso ni app con nombre parecido.... saben cómo se llama para frizarlo. :o

En principio no hay ningúna aplicación que deje salida al bloqueo ginger... Es un proceso del interior de la rom stock..

Sinakira
19/10/12, 14:50:08
Ok, entonces por ahora esa no se toca jeje a menos que alguien lo sepa y haga un script para sacarla desde el booteo.
Lo de las transiciones? Alguna idea para que se puedan eliminar el error de pantalla al bloquear? :(

ortek
19/10/12, 15:49:24
Que seria de nosotros si el grandisimo chucky para ayudarnos. Gracias!

chucky6600
19/10/12, 16:07:58
Ok, entonces por ahora esa no se toca jeje a menos que alguien lo sepa y haga un script para sacarla desde el booteo.
Lo de las transiciones? Alguna idea para que se puedan eliminar el error de pantalla al bloquear? :(

No es un error... Es el efecto crt .. Podéis eliminarlo siguiendo el tutorial "crea tu propio crt" pero al revés.

Sinakira
19/10/12, 16:21:12
Recién leí que el developer de xda del mod (varun) va a hacer un patch para eliminar ese error de la crt ( o al menos intentará) porque en la anterior versión por ejemplo funcionaba bien.
También comentó que esta última versión posee los updates anteriores así que supongo que se puede pasar de la 3.0 a la 3.1 sin problemas ;)

narfstein
19/10/12, 16:27:58
Les cuento, nadamas desactive el holo locker y lo volvi a activar y me esta funcionando bien.

Sinakira
19/10/12, 16:39:21
Lo hice antes tmb pero sigue igual...
Chucky leí lo del crt pero como sería al revés? O sea, si quiero que no aparezca... porque si creara uno me quedaría en blanco como leí que pasaba no?

narfstein
19/10/12, 17:14:58
Lo hice antes tmb pero sigue igual...
Chucky leí lo del crt pero como sería al revés? O sea, si quiero que no aparezca... porque si creara uno me quedaría en blanco como leí que pasaba no?

Sigue el tuto de chuky y en ves de poner "false" pon "true" y sigue el tuto

chucky6600
19/10/12, 17:16:03
SLo hice antes tmb pero sigue igual...

No... Si cambias el false por True valdría....
Se me acaba de ocurrir otra idea más fácil... Entrar en el archivo build.prop que esta en system/build.prop y con el editor de texto borrar una de las dos filas llamadas

debug.sf.hw=1
Reiniciar el terminal y listo.
Con esto tendréis las animaciones y se bloqueará la rom de serie... (no se lo contéis a nadie... Jijijijijiji)

Sinakira
19/10/12, 17:23:24
Jajjaa mnn decime que no me va a matar el cel ( porque estoy en el trabajo y lo necesito) y tampoco tocar el framework-res y lo pruebo ;)

chucky6600
19/10/12, 17:26:24
Jajjaa mnn decime que no me va a matar el cel ( porque estoy en el trabajo y lo necesito) y tampoco tocar el framework-res y lo pruebo ;)

Tranquila solo dejará de hacer el efecto y todo lo demás funcionara:ok:
Deja el framework como esta.

Sinakira
19/10/12, 18:03:46
Okas, confío :p ahora mientras almuerzo lo pruebo y ojalá desaparezca esa pantalla fea de screen de tv con mal funcionamiento jejjee.
Aviso los resultados después :p

xheon
19/10/12, 18:54:36
S

No... Si cambias el false por True valdría....
Se me acaba de ocurrir otra idea más fácil... Entrar en el archivo build.prop que esta en system/build.prop y con el editor de texto borrar una de las dos filas llamadas

debug.sf.hw=1
Reiniciar el terminal y listo.
Con esto tendréis las animaciones y se bloqueará la rom de serie... (no se lo contéis a nadie... Jijijijijiji)

A que te refieres con una de las filas? Me podrias decir con mas lujo de detalles el procedimiento, no quiero hechar a perder algo :confused:

Sent from my GT-I9070

gambit_777
19/10/12, 19:12:16
A que te refieres con una de las filas? Me podrias decir con mas lujo de detalles el procedimiento, no quiero hechar a perder algo :confused:

Sent from my GT-I9070

Te recomiendo no intentarlo si no tienes idea de lo que están hablando pues si puedes hechar a perder la ROM y si mueves algo que no es tendrás que reinstalar desde odin mejor espera que intenten y después si lo logran nos digan como hacerlo

chucky6600
19/10/12, 19:24:45
Te recomiendo no intentarlo si no tienes idea de lo que están hablando pues si puedes hechar a perder la ROM y si mueves algo que no es tendrás que reinstalar desde odin mejor espera que intenten y después si lo logran nos digan como hacerlo

A ver Gambit_777.... Yo no estoy intentando nada...tenéis que hacerlo desde el pc y cambiar el archivo uno por otro... Seguir el tutorial del crt y si no os lo modificó yo...

Sinakira
19/10/12, 19:40:51
Una de las lineas estaba con # a la otra libre tambien le agregue el # y despues de reiniciar sigue igual... tenía que sí o sí borrarlo? Ya que con el numeral evito que el sistema lo lea :/

xheon
19/10/12, 19:43:50
Umm, ok sigo con miedo y sin entender muy bien, me aparece esto:

# debug.sf.hw=0 Use b2r2 as compositor in SurfaceFlinger
# debug.sf.hw=1 Use Mali as compositor in SurfaceFlinger
debug.sf.hw=1

Que es lo que tengo que quitar?

Sent from my GT-I9070

chucky6600
19/10/12, 19:53:25
Umm, ok sigo con miedo y sin entender muy bien, me aparece esto:

# debug.sf.hw=0 Use b2r2 as compositor in SurfaceFlinger
# debug.sf.hw=1 Use Mali as compositor in SurfaceFlinger
debug.sf.hw=1

Que es lo que tengo que quitar?

Sent from my GT-I9070
Dejarlo.. Ya que no lo tenéis muy claro....si se cambia el comando pero no el xlm no funcionara de seguro...tenéis que utilizar el pc y cambiar false por True.

Sinakira
19/10/12, 19:53:45
A esa línea le puse # pero no te gastes aún porque no hace nada, la imagen descompuesta persiste :(

ortek
19/10/12, 22:40:14
Alguien sabe porque no puedo actualizar update my smarphone o youtube?
Saludos!

Sinakira
19/10/12, 22:58:28
Youtube es raro, te tira error de certificado??
El updatemesmartphone es porque esa actualización no es para esta versión de android (te digo porque intenté sacándola desde sistema e instalar la nueva y ese fue el error que indicó)
:)

ortek
19/10/12, 23:16:13
No, me dice que no es compatible y el update me daba error y no me dejaba abrir.

Sinakira
19/10/12, 23:37:53
Por eso, el update es por el error que te digo. Youtube raro, no me me pasó... te deja desinstalarla y volverla a instalar? :o

ortek
19/10/12, 23:41:06
Ese es el gravisimo error que he cometido, borrarla, aora no me seja instalarla:mad:

danxdarkte
19/10/12, 23:53:18
Ese es el gravisimo error que he cometido, borrarla, aora no me seja instalarla:mad:

Revisa páginas anteriores subí un Apk

ortek
20/10/12, 15:14:53
Me da forzar cierre, no me deja instalarla, alguna solucion?

chucky6600
20/10/12, 16:43:48
Me da forzar cierre, no me deja instalarla, alguna solucion?

Debería de ir a system/app y dar permisos.

ortek
20/10/12, 17:02:24
La he vuelto a instalar y perfecto, gracias!

Sinakira
23/10/12, 17:55:43
Gente, actualización del crt y animaciones ics de nuestro credor del JetMod. Dejo review

"Hello all
3 new Add-Ons are now available

1. ICS Transitions: Lets you install ICS Transitions
2. ICS Transitions and No CRT: Installs ICS transitions and removes CRT Animations
3. No CRT only: Removes CRT animations only keeping stock transitions untouched.

As usual they are available on OTA Console

Enjoy"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33165397

Enviado desde mi GT-I9070 usando JetMod 3.1.0

gambit_777
23/10/12, 17:58:31
Gracias actualizando el hilo.

Esto resuelve el problema de muchos de tratar de quitar el efecto CRT de apagado de pantalla tipo televisión antigua

Sinakira
23/10/12, 18:01:26
Les dejo screen con los cambios por OTA

Lo probé y la verdad una maravilla.. quedó fluído, sin ese error de crt y con animación ICS. Un lujo!!

ortek
23/10/12, 22:16:31
He conseguido descargar la nueva version, como se instala? Flasheando a travez de recovery?
Gracias de antemano.

ortek
23/10/12, 22:20:15
Vale ya esta lo pone al principio, hay que buscar un poco mas jejeje lo siento gente.

chucky6600
23/10/12, 22:20:53
Vale ya esta lo pone al principio, hay que buscar un poco mas jejeje lo siento gente.

Correcto... Suerte!!!

------------------
Enviado desde....no se... Soy un muñeco

xheon
23/10/12, 22:35:02
Instalado ICS transitions y no crt animations update, corre mucho mas fluido y se ve mucho mejor, hice un benchmark y me tiro 2,862!!
Gran actualización de addon.

Sent from my GT-I9070

ortek
23/10/12, 23:34:17
Yo tambien he instalado ics transitions y madre mia qie fluidez, me encamta esta rom!

danxdarkte
23/10/12, 23:44:43
Yo tenía la rom pero no me vibraba al recibir notificaciones y regrese a la stock y vean un Benchmark q hice

gambit_777
24/10/12, 00:39:47
Instale el de ICS sin CRT ahora es mi ROM favorita

ironjon
24/10/12, 09:00:27
Yo tambien he flasheado las animaciones ICS pero dejando el CRT y va realmente bien!!
El apartado que pone scripts, que es? No veo nada dentro

aresius
24/10/12, 10:16:22
hola camaradas, alguien sabe si es posible usar 3D chainfire en nuestro dispositivo? alguien ya lo ha probado? saludos.

sergiorams
24/10/12, 10:47:22
hola camaradas, alguien sabe si es posible usar 3D chainfire en nuestro dispositivo? alguien ya lo ha probado? saludos.
En un principio.. no tendria porque haber problemas creo yo...

gambit_777
24/10/12, 13:00:20
El apartado que pone scripts, que es? No veo nada dentro

No puedes ver nada por que así es una pantalla con nada para meter scripts en otras palabras es como msdos en una pc

Sinakira
24/10/12, 14:35:00

Una de las primeras cosas que instalé fue Chainfire y anda de 10. Ayuda a jugar aquellos juegos que te piden tegra y demás ;)

Enviado desde mi GT-9070 usando JetMod 3.1.0

sergiorams
24/10/12, 16:30:59
Una de las primeras cosas que instalé fue Chainfire y anda de 10. Ayuda a jugar aquellos juegos que te piden tegra y demás ;)

Sinakira
24/10/12, 20:45:40
Chicos alguno sabe o tiene algun modem/radio mejor para probar? Noté ke cuando uso datos se me cuelga la señal para recibir mensajes o llamadas.. también se cuelga al intentar actualizar aplicaciones con el 3G. Lo soluciono o reiniciando el cel o activando la opción de Airplane y desactivandola

laboulaye
25/10/12, 08:24:14
Para que se anime esta comunidad
Nota importante no me hago responsable por daños a tu equipo todo es bajo tu responsabilidad

Tomada de xda
Descarga 3.0.0

V3.0
-Instalador Aroma
-Root y superuser
-Basada en XXLD1
-Busybox preinstalado
-Tema completamente ICS
-Sony Bravia Engine (mejora la calidad de imagenes)
-Sony XLoud
-Bootanimation Cyanogen 9
-Rediseño de menu estilo ICS
-Multilenguaje 40 instalados incluye Español
-Teclado Jelly Bean
-Holo locker estilo Jelly Bean
-Barra de notificaciones estilo ICS
-Rediseñado el menu power con mas accesos
-Trasparente mms y sms ademas se quito conversacion de sms y mms para incrementar la bandeja a 200
-No-frills Cpu Control para hacer cambios de governador I/O y frecuencia (ojo salo realiza cambios si sabes lo que estas haciendo,no recomendable para novatos)
-Nuevo Kernell con mas I/Os y governadores

Changelog V3.0.1
-Reparacion al cambiar paginas de mensajes
-Reparacion menor a la estética
-Confirman fix el gmail ahora permite sincronizar
V3.0.2
-reparado el kies wifi
V3.1.0
-Se incluyo QuickPanel dando más opciones en la barra de notificaciones
-Mejora en el sonido
-Mejora en el rendimiento
-Mejora en la bateria
-Se incluyeron apps
actualizando

Instalacion
-Descarga desde el foro del creador para no hacer mirror
-Pega el archivo JetMod.zip en tu memoria externa (la memoria sd no la memoria del equipo)
-Inicia modo recovey (volumen+,boton central y boton encendido)
-Dentro de recovery entra a backups y realiza un respaldo por si lo necesitas
- Ahora entra a wipes y hazlos en este orden reset factory,system, cache y dalvik cache
-Ahora entra en install y busca el archivo JetMod y seleccionalo
-ahora iniciara el aroma dale next cuando te lo pida y al terminar reboot system
-Felicidades ya tienes JetMod 3.0 no olvides comentar

Instalar actualizacion

-La actualizacion 3.1.0 te llega automáticamente con auna app updatemesmartphone.apk o si lo prefieres entra al menu/configuracion/ota console/ROM/comprobar actualizaciones descargala y pasala de la memoria del equipo a la sd y haz la instalación desde TWRP no olvides hacer wipe cache y dalvik cache para que arranque sin problemas

Creditos
Subida por Varun.chitre15
diego-ch: For TWRP, mount points, calibration
datametalhead2791 - Testing ther ROM
pplu18207332-Testing the ROM
amarullz-AROMA Installer
authorAnd those developers whose apps, scripts I used in this ROM

Credito a danxdarkte por las imagenes

Hola no encuentro la opcion bacup al poner recovery por q sera?

laboulaye
25/10/12, 09:50:59
ya lo encontre jaja :P

laboulaye
25/10/12, 21:51:06
Hola gente tengo un problema termina de actualizar instalo la atualizacion pero el celular queda en la pantalla q dice "galaxy s advance" y no inicia q puede ser?

ironjon
25/10/12, 21:53:15
Hola gente tengo un problema termina de actualizar instalo la atualizacion pero el celular queda en la pantalla q dice "galaxy s advance" y no inicia q puede ser?

Tenias un backup hecho antes de actualizar?

Yo la actualize hace dos dias sin problemas

gambit_777
25/10/12, 21:55:16
Que versión tenias antes y cual instalaste y que wipes hiciste

laboulaye
25/10/12, 22:00:10
Tenias un backup hecho antes de actualizar?

Yo la actualize hace dos dias sin problemas

Tengo un backup pero de la rom xxle2 luego onstale la 3.0 funciono muy bien pero al instalar la 3.1 no me inicia el celular asi q volvi a la xxle2

gambit_777
25/10/12, 22:01:41
Haz hecho wipes

laboulaye
25/10/12, 22:05:21
Haz hecho wipes

Creo que hice mal el wipes por q hice estos dos reset factory,system, a parte de los cache y creo q los dos primero no va puede ser eso?

gambit_777
25/10/12, 22:08:41
Bueno apaga y entra a recovery y haz los wipes de preferencia en este orden factory reset system cache y davlik cache y después reinstalas el backup o la ROM lo que desees con eso debe arreglarse comenta como te fue

sergiorams
25/10/12, 22:10:23
Creo que hice mal el wipes por q hice estos dos reset factory,system, a parte de los cache y creo q los dos primero no va puede ser eso?

Bueno apaga y entra a recovery y haz los wipes de preferencia en este orden factory reset system cache y davlik cache y después reinstalas el backup o la ROM lo que desees con eso debe arreglarse comenta como te fue

Exacto, como te ha comentado Gambit, en ese orden no deberias tener problema alguno...

laboulaye
25/10/12, 22:12:49

Lamentablemente la unica back up es la de la rom XXLE2 la comun,voy a tener que instalar nuevamente la jetmod 3.0 como indica la tutorial y despues actualizar a la 3.1 con q wipes? disculpen las molestias desde ya muchas grqcias

Sinakira
25/10/12, 22:25:54
Si, deberías de volver al principio para después pasar a la versión 3.1. A mí me pasó al principio y tuve ke rehacerlo 2 veces así ke es normal :)

En mi caso solamente usé para la actualización wipe y davilk... confirmen si estoy equivocada :D

gambit_777
25/10/12, 22:27:05
Lamentablemente la unica back up es la de la rom XXLE2 la comun,voy a tener que instalar nuevamente la jetmod 3.0 como indica la tutorial y despues actualizar a la 3.1 con q wipes? disculpen las molestias desde ya muchas grqcias

Ninguna molestia pero sigue estos pasos.

-todos los wipes Factory reset system cache y davlik cache
-instalas la ROM JetMod 3.0
-arrancas el equipo
-descargas la actualización y pasa la a la sd (si ya la tienes solo entra a recovery otra vez)
-wipes cache y davlik
-instalas actualización 3.1.0
-No olvides comentar como te fue

laboulaye
25/10/12, 22:41:43
Muchas gracia gente hice todo como me dijeron el problema fue mi error al actualizar a 3.1 hice todos los wipes y debia hacer solo los cache asi q volvi de cero y ya pude actualizar muchas graciass:platano:

gambit_777
25/10/12, 22:49:24
Muchas gracia gente hice todo como me dijeron el problema fue mi error al actualizar a 3.1 hice todos los wipes y debia hacer solo los cache asi q volvi de cero y ya pude actualizar muchas graciass:platano:

Aquí estamos para ayudar que bueno que ya quedo resuelto.

Explicación

El wipe system borra totalmente la ROM que tengas instalada y al instalar una actualización solo modifica archivos de una ROM así que al instalar la 3.1.0 te faltaba toda la ROM solo tenias los archivos que se modifican

laboulaye
25/10/12, 23:18:02
Aquí estamos para ayudar que bueno que ya quedo resuelto.

Explicación

El wipe system borra totalmente la ROM que tengas instalada y al instalar una actualización solo modifica archivos de una ROM así que al instalar la 3.1.0 te faltaba toda la ROM solo tenias los archivos que se modifican

Muchas gracias por la explicacion!
una duda quiero poner el teclado samsung el 3X4 pero al presionar las letras salen solo los numeros ah y otra quisiera un launcher q pueda modificar los iconos ogrpuandolos en carpeta pero no quiero q se vaya este hermoso estilo q tiene el jetmod, quizas ustedes q tienen mas experiencia pueden darme alguna sujerencia desde ya muchas gracias! :ok:

laboulaye
26/10/12, 06:37:53
Gente nadie sabe por q el teclado de samsung el 3 x 4 no anda osea al apretar las letras salen los numeros? Se lo agradeceria si alguien sabe algo:ok:

danxdarkte
26/10/12, 06:52:19
Es un bug común en las custom roms amigo

chucky6600
26/10/12, 07:21:41
Usa un teclado alternativo:ok:

Sinakira
26/10/12, 07:51:14
Gente nadie sabe por q el teclado de samsung el 3 x 4 no anda osea al apretar las letras salen los numeros? Se lo agradeceria si alguien sabe algo:ok:

Como dijo Chucky, usá el alternativo ke viene con el rom. Dice Jelly Bean Keyboard y configuralo :)

Sinakira
26/10/12, 14:51:49
Chicos, a alguno le pasa que se queda como bugueado el iconito de sincronización?? Quizás es por la señal de porquería de mi operadora o porque es "normal".
A vecea reiniciando se va, o como ahora.... nunca :/

sergiorams
26/10/12, 17:41:13
Chicos, a alguno le pasa que se queda como bugueado el iconito de sincronización?? Quizás es por la señal de porquería de mi operadora o porque es "normal".

Prueba a sincronizar solamente por wifi... quizas tarde mucho por 3G, no crees?;-)

Sinakira
26/10/12, 17:57:55
Mnn pero es que sino no veo los mails... raro -.- se queda mucho tiempo :/

Gracias igual por responder ;)

sergiorams
26/10/12, 18:04:05
Mnn pero es que sino no veo los mails... raro -.- se queda mucho tiempo :/

Gracias igual por responder ;)

Espera haber si alguien mas reporta el error que comentas. Puede ser que sea un bug de esta version...

gambit_777
26/10/12, 18:13:05

Eso me pasaba cuando tenia sincronización a picassa con una sincronización lenta pues trataba de subir todas mis fotos y vídeos pero con esta estupenda conexión a 124 kb/s lo que pasaba es que ni subía nada por lo lento pero si me tomaba todo el internet y no me llegaban ni mails ni nada

chucky6600
26/10/12, 18:27:18
Eso me pasaba cuando tenia sincronización a picassa con una sincronización lenta pues trataba de subir todas mis fotos y vídeos pero con esta estupenda conexión a 124 kb/s lo que pasaba es que ni subía nada por lo lento pero si me tomaba todo el internet y no me llegaban ni mails ni nada

Pero la sincronización con picassa no debería de ser lenta... Todo la tengo sincronizada y me va bien.

gambit_777
26/10/12, 18:45:01
Mi problema no es la sincronización con picassa si no mas bien mi conexión tan lenta que hace que picassa intente sincronizar pero subir 300 imágenes a 5mp y 30 vídeos de 2 minutos no puede mi conexión así que se queda el símbolo de sincronización hasta que desactivo la sincronización de la galeria

zhuz
27/10/12, 05:04:01
pues ya tengo instalada la rom tengo ke agradecer a chuky6600 primero por el tuto d root jeje y a gambit_777 por compartir esta rom ya la tengo actualizada a la mas reciente y va de lujo consme muy poco memoria y tiene mucha utilidad la barra de notificaciones personalemente la recomiendo mucho gracias

Sinakira
27/10/12, 05:35:20
Mi problema no es la sincronización con picassa si no mas bien mi conexión tan lenta que hace que picassa intente sincronizar pero subir 300 imágenes a 5mp y 30 vídeos de 2 minutos no puede mi conexión así que se queda el símbolo de sincronización hasta que desactivo la sincronización de la galeria

Si le saco desde el botón la sincro, desaparece, y es la conexión de porquería del 3G porque ahora lo tengo acrivado con la wifi de mi casa y ni molesta..... una pena las operadoras.... por eso peegunté si tienen más modems para ir probando a ver cuál queda mejor ;)

P.D: influye en algo el chip de 64kb y el de 128kb??

zhuz
27/10/12, 17:41:00
pues tengo un problema con la rom o no se si sea configuracion pero los servicios de ubicacion no me funcionan bien , trato de poner ubicacion en facebook o foursquare y no actualiza , ake se debera?

Wakka_Tulkas_Mogue
27/10/12, 21:46:28
como consigo la app de alarma??? es que ese es mi despertador todos los días??

lo digo porque esta rom no la tiene :(

gambit_777
27/10/12, 22:18:31

Te recomiendo que uses alarmdroid la consigues en la tienda es gratis y mejor

danxdarkte
27/10/12, 22:19:22
Esta en la sección de addons en la OTAconsole

Sinakira
27/10/12, 22:35:42

El que tiene por stock se llama Stock Clock.

Alguien me responde lo de los modem y el chip porfas??

Wakka_Tulkas_Mogue
27/10/12, 22:39:55
listo ya la encontre!!! gracias!

chucky6600
28/10/12, 10:28:34
listo ya la encontre!!! gracias!

Ok pues no os busco :ok:

Sinakira
28/10/12, 21:51:15
Chucky, sabes lo de los modem y el chip ke pregunté? :/

chucky6600
28/10/12, 22:55:35
Chucky, sabes lo de los modem y el chip ke pregunté? :/

No.... En principio es algo que ya viene configurado y nunca lo toco:ok:

Sinakira
28/10/12, 23:51:13
Ok, pero lo del chip tiene algo ke ver que se de 64 o 128kb? :o

xheon
29/10/12, 03:41:55
Que buena firma para los usuarios de Jetmod :rolleyes:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/uhe6aje5.jpg

Sent from my GT-I9070

Sinakira
29/10/12, 03:55:54
Si yo la había visto ya pero no me acordé de ponerla acá tmb ja ;)

chucky6600
29/10/12, 12:21:17
Ok, pero lo del chip tiene algo ke ver que se de 64 o 128kb? :o

No ya que el terminal reconocerá cuál necesita.

ironjon
30/10/12, 10:26:32
Parece que habra nueva version pronto

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33454242&postcount=384

chucky6600
30/10/12, 10:32:01
Parece que habra nueva version pronto

bueno pues a esperar:pensando:

Wakka_Tulkas_Mogue
30/10/12, 14:51:54
:oh:

Sinakira
30/10/12, 16:11:03
Les pasa que la syncro automática está medio bugueada? Ahora la estoy sacando, pero si quiero activarla para recibir correos, incluso con wifi, tarda y sigue sin irse el iconito :/

chucky6600
30/10/12, 17:35:28
Les pasa que la syncro automática está medio bugueada? Ahora la estoy sacando, pero si quiero activarla para recibir correos, incluso con wifi, tarda y sigue sin irse el iconito :/

Demasiados problemas....

Sinakira
31/10/12, 00:17:26
Ya no hay ninguno, el developer me respondió la pregunta. Gracias.

Exeallblacks
31/10/12, 18:44:47
hola!! queria saber si alguien m puede ayudar con el tema de la instalacion. ya q no entiendo bien el procedimiento, entro al modo recovery y no m sale la opcion "wipes", agradeceria su ayuda.. saludos!

chucky6600
31/10/12, 22:46:57
hola!! queria saber si alguien m puede ayudar con el tema de la instalacion. ya q no entiendo bien el procedimiento, entro al modo recovery y no m sale la opcion "wipes", agradeceria su ayuda.. saludos!

La opción es wipe y dentro ves el factory reset y dalvik cache.

gambit_777
31/10/12, 22:58:57

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468418
Manual para el novato V1.0(Galaxy S Advance) 14-Oct

Seccion recovery dentro de mi tuto veras imagenes de las opciones de wipe

aluke
05/11/12, 23:50:06
A mi personalmente esta rom (eliminando el holo launcher e instalando el go launcher) me tiene encantado....

narfstein
07/11/12, 06:47:38
Hoy me di cuenta que cuando conecto los auriculares no sale el icono de estos en la barra de estado, y las notificaciones suenan de igual manera en los auriculares y el telefono cuando con otras roms solo suena en los auriculares, sera esto normal? A quien mas le pasa esto tal ves sea problema mio ojala me saquen de dudas :)

danxdarkte
07/11/12, 07:00:13
Hoy me di cuenta que cuando conecto los auriculares no sale el icono de estos en la barra de estado, y las notificaciones suenan de igual manera en los auriculares y el telefono cuando con otras roms solo suena en los auriculares, sera esto normal? A quien mas le pasa esto tal ves sea problema mio ojala me saquen de dudas :)

Lo del icono en el advance no los muestra y las notificaciones yo note lo mismo

narfstein
07/11/12, 07:04:53
Lo del icono en el advance no los muestra y las notificaciones yo note lo mismo

A ok entonces es normal, graciss por responder aunque me gustaria que se arreglara eso aunque no es molesto, pero bueno aver que ocurre con la siguiente actualizacion, hasta el momento cero bugs todo bien exepto por esto de las notificaciones, se podra arreglar con alguna app?

danxdarkte
07/11/12, 23:06:17
A ok entonces es normal, graciss por responder aunque me gustaria que se arreglara eso aunque no es molesto, pero bueno aver que ocurre con la siguiente actualizacion, hasta el momento cero bugs todo bien exepto por esto de las notificaciones, se podra arreglar con alguna app?

No tengo idea amigo

juan77_sonic
12/11/12, 05:06:04
Luego de probar todas, esta es mi preferida :B

xheon
12/11/12, 22:04:17
Luego de probar todas, esta es mi preferida :B

Si, es la mejor de todas por mucho :D

Sent from my GT-I9070

gonzadk
15/11/12, 23:57:10
que tal! les hago una pregunta.. cuando flasheas en este cel, perdes los datos respecto a aplicaciones, calves wifi, datos de app y eso?
porq yo tenia un i5500 antes y lo flashie mil veces pero nunca encontre la forma de no perder los datos..
y una vez le flashie el sII a un amigo y no perdio nada..
gracias

Wakka_Tulkas_Mogue
16/11/12, 00:20:12
Eso depende de que wips hagas, si haces un factory reset claro que pierdes todo los datos, si sólo haces un wip de cache y dalvick cache entonces no perderás nada, pero como para que una rom nueva no te de problemas debes hacer un wip total entonces pierdes los datos, aunque para eso esta el titanium backup para hacer un respaldo de todos los datos que necesitas para luego restaurarlo luego de flashar la rom :)

gonzadk
16/11/12, 00:37:23
si, si se todo eso.. pero antes ni sin hacer wipes podia ja, siempre los perdia.. y si hacia backup muchas veces perdia info.. como digo, flashie mil veces, con CWM y con ODIN.. gracias igual, ya probare jaja.. no me gusta perder los datos de las app jajaja

Wakka_Tulkas_Mogue
16/11/12, 00:52:58
Que raro que aún con backup perderás datos de las apps... :confused:

Qtrowx
16/11/12, 06:08:24
Una pregunta gente:

¿Esta ROM trae el reloj que por defecto incorporaba el Advance? No lo encuentro y no puedo programar alarmas. No sé si lo borré al estar desinstalando apps o de plano no lo traia.

fervandark
16/11/12, 07:54:04
Segun lei viene una actualizacion en unas horas... saben si el autor ha solucionado el reinicio del dispositivo cuando entra una llamada?? Me dan ganas de regresar a esta rom, pero con ese problema no lo haria. Saludos y gracias

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Wakka_Tulkas_Mogue
16/11/12, 15:02:19
Una pregunta gente:

¿Esta ROM trae el reloj que por defecto incorporaba el Advance? No lo encuentro y no puedo programar alarmas. No sé si lo borré al estar desinstalando apps o de plano no lo traia.

no no lo trae, tendrás que instalarlo

Qtrowx
16/11/12, 16:04:14
Segun lei viene una actualizacion en unas horas... saben si el autor ha solucionado el reinicio del dispositivo cuando entra una llamada?? Me dan ganas de regresar a esta rom, pero con ese problema no lo haria. Saludos y gracias

Yo no tengo ese inconveniente, es extraño que te pase eso.

gambit_777
16/11/12, 19:53:13
Una pregunta gente:

Se puede instalar desde twrp lo descargas desde adds on

Qtrowx
17/11/12, 18:16:04
Vale, muchas gracias @gambit

Tengo problemas para sincroinizar las cuentas de Gmail, ninguna sincroniza.

¿Alguien tiene idea de que podría ser?

Wakka_Tulkas_Mogue
17/11/12, 18:52:43

por eso es que desinstale el esta rom ya que yo uso mucho mi cuenta de gmail, y el drive y por lo menos jamas me dejo usar el drive ya que siempre esta "sincronizandoce" y no cargaba ninguna información

gambit_777
17/11/12, 20:19:54

Esto puede deberse a que el creador quito todas las apps de samsung y entre esas cosas que quito pudo haberse ido algo necesario para esto trata con la ultima actualizacion haciendo un hard reset si no funciona comenta pues ya nadie dijo si funciono o no con la ultima actualizacion

Qtrowx
18/11/12, 02:01:58
Instalé la última que llegó, y desde entonces no he recibido noticias de más actualizaciones, y como comenta @Wakka_Tulkas_Mogue, el sincronizador se queda funcionando ad-infinitum sin terminar nunca.

Si esto no tiene solución, pues adiós lamentablemente.

fervandark
18/11/12, 04:34:32
Yo no tengo ese inconveniente, es extraño que te pase eso.

La unica rom con la que no me sucede el reinicio en llamada es con chucky rom y la original de telcel, habra que probar la nueva de JetMod...

xheon
18/11/12, 07:58:27
No culpen una rom perfecta por su ignorancia, la mayoria de los usuarios jetmod no tienen ese problema, es obvio que algo estan haciendo mal o_O

Sent from my GT-I9070

chucky6600
18/11/12, 09:35:40
No culpen una rom perfecta por su ignorancia, la mayoria de los usuarios jetmod no tienen ese problema, es obvio que algo estan haciendo mal o_O

Sent from my GT-I9070

Amigo no tiene porque ser ignorancia.. Todas las rom arrancan y se crean con los mismos archivos..a parte de que cada terminal es un mundo.

Qtrowx
18/11/12, 13:03:01

Sent from my GT-I9070

Hala pendejete, que los reportes de bugs en el tema oficial no son nada a tus ojos ¿verdad?

Lo malo de los foros es que todo mundo piensa que puede opinar con coherencia simplemente porque puede teclear las palabras en eso que se llama teclado.

A leer más y comprender mejor antes de abrir la boca tarado

Wakka_Tulkas_Mogue
18/11/12, 14:22:50
Tranquilos muchachos tranquilos, el propósito de este foro es el de brindar ayuda a todos los que se pueda con nuestra propia experiencia no es para insultos ni contiendas.

el tema de los bugs en esta rom es más que sabido desde el tema principal en xpda hasta aquí, si no tienen ese problema con el drive significa que no lo usan como, o tienen la suerte que en su terminal funcione de maravilla, como en mi caso, así como una gran cantidad de usuarios le da problemas el Google drive no me servía esta rom ya que lo uso muchísimo en los trabajos que hago, pero nadie le quita que es una muy buena rom ;)

chucky6600
18/11/12, 14:49:58
Correcto la mia también y las demás prácticamente no todo nos gusta y demás... En principio no hemos reportado nada ya que tampoco son insultos.. Son maneras de hablar :ok:

FabianClub
20/11/12, 02:33:50
Hola a todos !!

Está muy buena visualmente esta ROM. Ahora la tengo instalada y me agrada mucho.
Pero la verdad que tiene ciertos problemas. Los problemas más importante son ciertas incompatibilidades con algunos programas/juegos que usaba antes. Programas reproductores de música me informan problemas de drivers de ecualización (ejemplo Lithium Player). Programas que todos habrán notado como servidores de mails, reloj con alarma, y otros.
Al programa de mensajería SMS le volvería a agregar las imágenes en el chat.
Ciertos juegos ya no me funcionaron, y algunos se vieron los gráficos incorrectos.

En resumen, considero que es una excelente ROM. Pero deberían mejorar la compatibilidad con la ROM original de Samsung.

Eliminé algunas aplicaciones que vinieron pre instaladas, como el Fast for Facebook, el teclado y otras.
Me gustó el launcher, por las pestañas superiores que tiene.

Saludos desde Argentina !!

JavoGEVP
20/11/12, 02:39:06
Hola a todos !!

Está muy buena visualmente esta ROM. Ahora la tengo instalada y me agrada mucho.
Pero la verdad que tiene ciertos problemas. Los problemas más importante son ciertas incompatibilidades con algunos programas/juegos que usaba antes. Programas reproductores de música me informan problemas de drivers de ecualización (ejemplo Lithium Player). Programas que todos habrán notado como servidores de mails, reloj con alarma, y otros.
Ciertos juegos ya no me funcionaron, y algunos se vieron los gráficos incorrectos.

En resumen, considero que es una excelente ROM. Pero deberían mejorar la compatibilidad con la ROM original de Samsung.

Eliminé algunas aplicaciones que vinieron pre instaladas, como el Fast for Facebook, el teclado y otras.

Gracias por la info :D
En unos días el desarrollador va a sacar una actualización a la 3.2.0. Tal vez en esa actualización se solucionen alguno de los problemas q comentás.

Slds.
Javi.-

sergiorams
20/11/12, 11:16:43
Hola a todos !!

Gracias por la info :D
En unos días el desarrollador va a sacar una actualización a la 3.2.0. Tal vez en esa actualización se solucionen alguno de los problemas q comentás.

Slds.
Javi.-
Creo recordar que algunos de estos problemas ya se reportaron, pero nose si se solucionaron con la ultima actualizacion. Yo la probe nada mas salir y la verdad esque esta bastante bien, imagino que ahora habra mejorado un monton desde entonces. En cuanto los problemas que comentas, seguro que se solucionan con la version 3.2.0:ok:

ayel7bytes
20/11/12, 22:50:24
Hola amigos, desde que instalé esta roms la batería me dura medio día a diferencia de la rom Chuky s que se portaba similar al firmware original. Alguien sabe que puede ser el problema ? :cry:

xheon
22/11/12, 21:58:12
Actualizacion Jetmod 3.2.0 saldra en unas horas via OTA :D

Sent from my GT-I9070

sergiorams
22/11/12, 22:00:55

Sent from my GT-I9070

soporte65
22/11/12, 23:12:22

Sent from my GT-I9070
buenas tardes disculpa amigo para recibir la actualizacion 3.2 se necesita tenet instalada esta rom? actualmente tengo la de chucky advance final sk, llega via ota o hay algun lugar para descargarla? gracias de antemano y saludos desde mexico.

danxdarkte
22/11/12, 23:30:32
buenas tardes disculpa amigo para recibir la actualizacion 3.2 se necesita tenet instalada esta rom? actualmente tengo la de chucky advance final sk, llega via ota o hay algun lugar para descargarla? gracias de antemano y saludos desde mexico.

Llega por OTA pero una app que viene con la jetmod asi que solo es para dicha rom

soporte65
23/11/12, 00:14:48
Llega por OTA pero una app que viene con la jetmod asi que solo es para dicha rom

gracias por responder amigo, pero ya esta la actualizacion lista para bajarse como tu dices y en esta rom el zom de la camara funciona?

gambit_777
23/11/12, 06:08:10
Ya salio actualizacion a 3.2

danxdarkte
23/11/12, 06:16:48
No la tengo en la OTA consola

danxdarkte
23/11/12, 06:24:11
A alguien ys le llego?

fervandark
23/11/12, 07:23:22
A alguien ys le llego?

No se mucho, no se si tenga que ver que es rom completa no solo actualizacion.. Saludos.

Wakka_Tulkas_Mogue
23/11/12, 14:42:21
yo ayer flashe nuevamente la rom para ver como iva la actualizacion, y ayer mismo me llego la actualización y hoy (osea hace apenas 25 min) me llego otra asi que mi movil esta en 3.2.2 ahora mismo... lo malo es que todavía sigue el bug del google drive que no funciona :cry:

JavoGEVP
23/11/12, 15:19:36
Me parece q hice lio!! :(
Quise instalar para probar... pero al finalizar la instalación y al querer reinciar desde el TWR me dice "No OS installed! Are you sure you wish to reboot?!"

Y no iniciaaaa jaja
Q mala suerte... alguien sabe como puedo solucionar el problema? Hice un factory reset... pero nada...

Wakka_Tulkas_Mogue
23/11/12, 15:25:09
Flashea otra rom para ver si es eso sino... Tendrás que instalar desde el odin la rom stock de Samsung nuevamente

JavoGEVP
23/11/12, 15:28:14
Sip, creo q voy a meter desde el ODIN la rom Stock :) Gracias Wakkaaaa!!

Wakka_Tulkas_Mogue
23/11/12, 15:53:23
:thumbup:

chucky6600
23/11/12, 16:18:54
Sip, creo q voy a meter desde el ODIN la rom Stock :) Gracias Wakkaaaa!!

Si metes la stock tu contador subirá 1mas

Wakka_Tulkas_Mogue
23/11/12, 16:24:02
Mmmmm buen punto!! Entonces que recomiendas?? Que intente flashar otra rom?

xheon
23/11/12, 17:47:46
Si instalan la actualización, instalen hasta 3.2 , la 3.2.2 no la instalen, se supone que es un parche para quitar el foco que esta en el control de brillo, pero al parecer esta mal el parche, y tampoco instalen el brightness remover que esta en los add ons, ya que al parecer tambiene esta mal, habrá que esperar hasta dec. 25 como dijo Varum, pero pues a mi no me molesta el foquito :) aparte de eso, es lo mas cerca a jelly bean que hay, gran rom!!! :platano:

xheon
23/11/12, 17:57:34
yo ayer flashe nuevamente la rom para ver como iva la actualizacion, y ayer mismo me llego la actualización y hoy (osea hace apenas 25 min) me llego otra asi que mi movil esta en 3.2.2 ahora mismo... lo malo es que todavía sigue el bug del google drive que no funciona :cry:

cuando quieres entrar al google drive, que te dice que no puede conectarse, no te aparecen unas notificaciones en la barra pidiendo permisos? segun pide varios permisos y si se los das ya funciona....

chucky6600
23/11/12, 18:00:21
Mmmmm buen punto!! Entonces que recomiendas?? Que intente flashar otra rom?

Instalar otra e iniciar de nuevo esta

Wakka_Tulkas_Mogue
23/11/12, 19:01:27
cuando quieres entrar al google drive, que te dice que no puede conectarse, no te aparecen unas notificaciones en la barra pidiendo permisos? segun pide varios permisos y si se los das ya funciona....

no man :( no me dice nada... lo voy a desinstalar nuevamente a ver si me sale de nuevo.

lo que si puedo decir es que por lo menos si me corre bien el asphalt 6 :P

Wakka_Tulkas_Mogue
23/11/12, 20:06:32
al final lo que hice fue que pase la app de google drive a system/app ya que me pensé que si era una app del sistema debería tener todos los permisos y..... voala!!! funciono :P

la voy a estar probando unos días a ver si me convence me quedo con ella hasta que liberen LB sino regreso a la chuky rom :D

Qtrowx
24/11/12, 05:31:05
Pues bueno, luego de descargar la esperada actualización a 3.2 y utililzarla unas horas, no me convenció, me gustaba más la 3.1 así que me vuelvo a ella haciendo una reinstalación.

Los errores a mi parecer (igual a alguien no le molestan) que no debieron haber aparecido en esta nueva versión:

- El totalmente estúpido y sin sentido (perdón) ícono de foco en la barra de tareas ¿Para que?
- El ícono de la batería en la barra de tareas, ahora sin el porcentaje en número. Se lo quitaron y pasó a ser un icono más como el de la rom stock

Tonterías para algunos, pero a mi gusto ensuciaron una ROM que pintaba muy bien, con un look muy limpio y profesional. En fin, por eso mejor me vuelvo a la 3.1 y ahí me quedaré hasta la venida del mesías Jelly Bean

xheon
24/11/12, 07:53:37
pues a mi me gusto tanto que ya no espero con tanta ansia el mentado jelly bean, la actualizacion 3.2.2 quita el foco de la barra y para porcentaje en numero tengo el circle battery, gran actualizacion, supero mis espectativas :D

Sent from my GT-I9070

Rompelocus
24/11/12, 13:50:20
Hola amigos como están si me pueden asesorar ya que instale el que Jet mod. Y tengo problemas en la cámara me sale un error y no lo puedo usar

FabianClub
24/11/12, 18:56:01
Totalmente de acuerdo con Otrowx.
La barra de la lamparita me parece una estupidez, ya que se puede cambiar el brillo desde el widget de arriba.
Pero lo que me pareció el peor error de todos en las últimas 2 actualizaciones, es que haya sacado el ícono de la batería con su porcentaje, el cual era sumamente original, y haber puesto ese ícono común, que parece el de la ROM stock. La nueva línea horizontal que marca la carga de batería, me parece muy rústica y sin estilo.
El original ícono de la batería anterior con el porcentaje, lo distinguía mucho de las demás ROMs.

Incorporar tres launchers también me parece un error. Cada uno puede agregar luego los que desee.
Otro error me parece que fue agregar aplicaciones demo como la del volumen incremento.
Se equivocó en varias cosas con esta actualización.

Lo que deberíamos hacer los que no estemos de acuerdo con estos cambios, es postear en su foro original (traduciendo con Google) (en XDA) así puede ver el autor que no todos estamos conformes...

Por ahora, me vuelvo a la versión 3.1.0.

Saludossssss............

chucky6600
24/11/12, 20:58:41
Pues bueno, luego de descargar la esperada actualización a 3.2 y utililzarla unas horas, no me convenció, me gustaba más la 3.1 así que me vuelvo a ella haciendo una reinstalación.

Los errores a mi parecer (igual a alguien no le molestan) que no debieron haber aparecido en esta nueva versión:

- El totalmente estúpido y sin sentido (perdón) ícono de foco en la barra de tareas ¿Para que?
- El ícono de la batería en la barra de tareas, ahora sin el porcentaje en número. Se lo quitaron y pasó a ser un icono más como el de la rom stock

Tonterías para algunos, pero a mi gusto ensuciaron una ROM que pintaba muy bien, con un look muy limpio y profesional. En fin, por eso mejor me vuelvo a la 3.1 y ahí me quedaré hasta la venida del mesías Jelly Bean

Totalmente de acuerdo con Otrowx.
La barra de la lamparita me parece una estupidez, ya que se puede cambiar el brillo desde el widget de arriba.
Pero lo que me pareció el peor error de todos en las últimas 2 actualizaciones, es que haya sacado el ícono de la batería con su porcentaje, el cual era sumamente original, y haber puesto ese ícono común, que parece el de la ROM stock. La nueva línea horizontal que marca la carga de batería, me parece muy rústica y sin estilo.
El original ícono de la batería anterior con el porcentaje, lo distinguía mucho de las demás ROMs.

Incorporar tres launchers también me parece un error. Cada uno puede agregar luego los que desee.
Otro error me parece que fue agregar aplicaciones demo como la del volumen incremento.
Se equivocó en varias cosas con esta actualización.

Lo que deberíamos hacer los que no estemos de acuerdo con estos cambios, es postear en su foro original (traduciendo con Google) (en XDA) así puede ver el autor que no todos estamos conformes...

Por ahora, me vuelvo a la versión 3.1.0.

Saludossssss............

Chicos... Tranquilos los que no os guste podéis cambiarlo... Lo que no veo Buena idea es poneros en contra de algo que no son buggs.. Una cosa son buggs y otra muy distinta es que no os guste... Me parece mal que pongáis a un cocinero (ya que es una rom de las de lujo) verde por algo que no tiene sentido.. Sobre gustos...

danxdarkte
24/11/12, 21:11:05
Ps con la actualización si bien el foco ese es horrible a mi me va más fluida, lo puedo notar a simple vista

FabianClub
25/11/12, 17:04:08
Yo pienso que si el autor lanzó desde un principio la versión beta sin finalizar es para recopilar datos acerca de su funcionamiento y también para evaluar que opinan los betatesters, que para eso están. Si la quiere hacer totalmente a su gusto, la probaría en su teléfono y listo.
La opinión de los betatesters es tan importante como su propia opinión. Es como hacen las empresas, que evalúan el impacto del producto en los consumidores.
Yo no me ensaño con nadie, sólo manifiesto mi parecer.
Y una pregunta, chucky, ¿a ti realmente te gusta más con la batería común que con la anterior?

Saludossss.........

FabianClub
25/11/12, 17:30:03
¡Tengo buenas noticias!

Como hay más gente que piensa como yo con respecto al look de la batería, hicieron un parche para tener JetMod 3.2 pero con el ícono de la batería porcentual:

https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/bEo64cP_Qp/Jetmod

Pueden instalar el parche Battery31_Jetmod32-signed.zip (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/cD8BLyWyeT/Jetmod/Battery31_Jetmod32-signed.zip) desde el Recovery.

También pueden entrar en la carpeta Jetmod32_I8160_cb (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/EfRNfQd1Dl/Jetmod/Jetmod32_I8160_cb) y bajar la ROM completa JetMOD32_I8160_cb-Beta1_signed.zip (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/IfuyC3vGhE/Jetmod/Jetmod32_I8160_cb/JetMOD32_I8160_cb-Beta1_signed.zip) que es JetMod 3.2 (o sea 3.0 + 3.1 + 3.2) y con el anterior indicador de batería con porcentaje.

Saludosssss.............

Rompelocus
25/11/12, 18:08:02
hola amigos de htc soy de paraguay y tengo un problema con mi cámara que me sale un error al instalar la rom me sale error al iniciar la cámara si es que alguien me puede ayudar para que pueda estar de 10 el cel muy buena la rom

danxdarkte
25/11/12, 18:26:47
hola amigos de htc soy de paraguay y tengo un problema con mi cámara que me sale un error al instalar la rom me sale error al iniciar la cámara si es que alguien me puede ayudar para que pueda estar de 10 el cel muy buena la rom

hiciste los wipes?

FabianClub
25/11/12, 18:51:34

Es importante hacer los wipes (antes de instalar la ROM) en este orden: Factory Reset, System, Cache y Dalvik Cache. Recién después aplicas la actualización 3.0 y reincias. Después Lo vuelves a poner en modo Recovery si quieres aplicar las actualizaciones.

Otra cosa importante es tener el Custom Recovery que está en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446165

Yo te diría que comiences todo de nuevo.

SIMartinez11
26/11/12, 02:05:48
Alguien sabe como quitar el foco de la barra de notificaciones, pero sin regresar a la 3.1?? :(

xheon
26/11/12, 03:26:41
Alguien sabe como quitar el foco de la barra de notificaciones, pero sin regresar a la 3.1?? :(

Yo lo reemplaze por otro icono menos feo :D
http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/zepa9y8u.jpg

Sent from my GT-I9070

danxdarkte
26/11/12, 03:31:07
Yo lo reemplaze por otro icono menos feo :D
http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/zepa9y8u.jpg

Sent from my GT-I9070

Como

xheon
26/11/12, 03:36:59
Como

Segui unas instrucciones de el foro xda, son varios pasos y saber un poco de esto, tratare de traducir el post y postearlo aqui mas tarde, ahorita estoy en el cel.

Sent from my GT-I9070

FabianClub
26/11/12, 04:34:03
¡Tengo buenas noticias!

Como hay más gente que piensa como yo con respecto al look de la batería, hicieron un parche para tener JetMod 3.2 pero con el ícono de la batería porcentual:

https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/bEo64cP_Qp/Jetmod

Pueden instalar el parche Battery31_Jetmod32-signed.zip (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/cD8BLyWyeT/Jetmod/Battery31_Jetmod32-signed.zip) desde el Recovery.

También pueden entrar en la carpeta Jetmod32_I8160_cb (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/EfRNfQd1Dl/Jetmod/Jetmod32_I8160_cb) y bajar la ROM completa JetMOD32_I8160_cb-Beta1_signed.zip (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/IfuyC3vGhE/Jetmod/Jetmod32_I8160_cb/JetMOD32_I8160_cb-Beta1_signed.zip) que es JetMod 3.2 (o sea 3.0 + 3.1 + 3.2) y con el anterior indicador de batería con porcentaje.

Saludosssss.............

Aquí una captura de pantalla de la versión JetMod 3.2 con el ícono de carga de batería porcentual:

http://img204.imageshack.us/img204/8421/jedmod32percent.jpg

Su autor es cbolumar, de xda.

Ya lo tengo aplicado en mi celular.

Saludosssss.........

danxdarkte
26/11/12, 04:41:42
Aquí una captura de pantalla de la versión JetMod 3.2 con el ícono de carga de batería porcentual:

http://img204.imageshack.us/img204/8421/jedmod32percent.jpg

Su autor es cbolumar, de xda.

Ya lo tengo aplicado en mi celular.

Saludosssss.........

Pasa el hilo de xda

Wakka_Tulkas_Mogue
26/11/12, 04:44:31
cool!

danxdarkte
26/11/12, 05:40:21
Этот блог - centeres.ru посвящен строительной тематики. В нем размещаются статьи на тему строительства, ремонту квартир, строительных советов, отделка и множество других статей. У нас вы найдете множество полезной строительной информации, строительные статьи, новости, обзоры, сможете ознакомиться с предстоящими выставками...

Que?

danxdarkte
26/11/12, 05:57:12
Chucky no podes hacer algo con este tipo

FabianClub
26/11/12, 06:49:22
Les cuento como se hace:

Es un parche que se instala desde el Recovery.

Pueden tener ya aplicados el JetMod 3.0, el 3.1.0, el 3.2.0 y el 3.2.2 (pueden tener todos aplicados, pero si no quieren no es necesario). Entran en el Recovery y aplican el parche Battery31_Jetmod32-signed.zip (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/cD8BLyWyeT/Jetmod/Battery31_Jetmod32-signed.zip).

Acá está el link de la descarga:

https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0sp...64cP_Qp/Jetmod (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0sp...64cP_Qp/Jetmod)

Acá está el hilo a xda - Es el post #1207 de cbolumar. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1917929&page=121)

Saludossss.........

chucky6600
26/11/12, 10:26:57
Chucky no podes hacer algo con este tipo

GRACIAS por el aviso:ok:

ortek
26/11/12, 21:55:52
Nose si sabreis pero si deslizais de izquierda a derecha aumentais o disminuis el brillo, si lo sabeis no me mateis gente, solo quiero ayudar jejjeje

xheon
26/11/12, 22:19:25
Nose si sabreis pero si deslizais de izquierda a derecha aumentais o disminuis el brillo, si lo sabeis no me mateis gente, solo quiero ayudar jejjeje

Una barra de control de brillo que controla el brillo???? :eek:

Sent from my GT-I9070

ortek
26/11/12, 23:07:28
Una barra de control de brillo que controla el brillo???? :eek:

Sent from my GT-I9070

No tio listo, m refiero a deslizar el dedo sin desplegar la barra, solo manteniendo en la barra y deslizando de izquierda a derecha o vic

FabianClub
27/11/12, 01:51:36
No tio listo, m refiero a deslizar el dedo sin desplegar la barra, solo manteniendo en la barra y deslizando de izquierda a derecha o vic

Si, eso se puede hacer si el control de brillo NO está en automático....

O sea que la barra de brillo de la lamparita es redundante... jajaja... Es sólo para que quede más visual.

ortek
27/11/12, 13:00:57
Ami no me funciona la barra de la bombilla, creia q no le funcionaba a nadie...

FabianClub
28/11/12, 05:01:26
Ami no me funciona la barra de la bombilla, creia q no le funcionaba a nadie...

Para que funcione la barra de la bombilla:

* El brillo NO debe estar en automático, puede estar en cualquier valor.
* Una vez que cambiaste el brillo deslizando la marca, debes apagar la pantalla con el botón del lateral derecho y volver a desbloquearla para que surta efecto el cambio de brillo.

Saludossssss...............

Wakka_Tulkas_Mogue
28/11/12, 15:00:39
esta nueva actualización de la JedMod está muy bonita, pero siguio dandome los mismos problemas con el google drive, inclusive lo puse en system/app para que fuera una app del sistema y no me diera problemas pero me lanzaba un error al querer abrir cualquier archivo de los que tengo ahi.

asi que por ahora desinstalada :risitas:

jonnbonilla
30/11/12, 17:03:34
Hola brothers Una pregunta ¿esta ROM no tiene un reloj despertador nativo? O algo me salio mal al instalar

Wakka_Tulkas_Mogue
30/11/12, 17:05:04
no no lo tiene pero lo puedes descargar desde la misma rom antes de actualizar

xheon
30/11/12, 21:35:52
no no lo tiene pero lo puedes descargar desde la misma rom antes de actualizar

La version 3.2 ya trae el despertador nativo.

Sent from my GT-I9070

LukeJS
01/12/12, 08:36:26
Hola, hace un rato me digne a flashear, rootear e instalar rom a mi Advance..

La pregunta que tengo es por qué razon no tengo en Configuraciones, el "QuickPanel Settings"? Me salen las opciones OTA Console y UI Settings, pero no me sale la tercera que es la antes mencionada.

Por las dudas les comento que yo instale la version que esta en el primer post, es decir la 3.0, y despues via OTA actualicé a 3.2.2

jonnbonilla
01/12/12, 15:18:43
Ahí donde estas donde sale nota console ahí debajo estan las config

jonnbonilla
01/12/12, 15:19:25
Y de donde saco el despertador nativo? Alguien que me haga e el paro y me la pase

sergiorams
01/12/12, 17:43:24
Y de donde saco el despertador nativo? Alguien que me haga e el paro y me la pase

Creo recordar, que Chucky posteo en alguno de los tutoriales, el reloj (que imagino que tambien incluiria la alarma...)

LukeJS
01/12/12, 19:38:33
Ahí donde estas donde sale nota console ahí debajo estan las config

Sí, lo se, pero el problema es que no tengo la opcion, y se donde tendria que estar.

No tengo la opcion de QuickPanel Settings..

En un ratito te subo una captura

hernan86
01/12/12, 19:51:43
El reloj original creo que se llama ClockPackage.apk pesa cerca de 8.6mb, la subiria pero mi conexion no me ayuda...

danxdarkte
01/12/12, 20:16:12
https://docs.google.com/file/d/0B3MX3lTsXrizd2lhbjF4ekU3RUE/edit

Ahí lo tienes

sergiorams
01/12/12, 20:53:07
https://docs.google.com/file/d/0B3MX3lTsXrizd2lhbjF4ekU3RUE/edit

Ahí lo tienes

FabianClub
01/12/12, 22:13:11
Lo puedes descargar directamente desde la Configuación --> Ota Console --> Add-ons.

Saludossss...........

fervandark
04/12/12, 03:44:10
He regresado a esta rom...

No saben porque la parte de Add ons me sale vacia?? No puedo descargar nada de los extras, ya que no aparecen. Gracias.

sergiorams
04/12/12, 11:23:45
He regresado a esta rom...

No saben porque la parte de Add ons me sale vacia?? No puedo descargar nada de los extras, ya que no aparecen. Gracias.

Ayer la descargue yo tambien, y al querer actualizar de 3.0 a 3.2.2 me la descarga pero luego no la encuentro en la sd, osea que estube trasteandola 2h y volvi de nuevo ala stock santa.... de momento nose, la de Chucky es muy buena, pero acostumbrado ala stock, estoy siempre al final con ella jajaja...

FabianClub
04/12/12, 16:09:34
Acá te paso los originales que ya tenía subidos:

Android eMail 3.0.0.1 (https://www.box.com/s/mzajinuyxbo7zo7p25rk)

Clock package 1.0 (https://www.box.com/s/b7x5qs9wgtwlexfspibb)

Saludosssssss...............

fervandark
04/12/12, 16:12:41

Me llevo el email, gracias.

sergiorams
04/12/12, 17:41:11

fervandark
04/12/12, 20:07:26
Les cuento como se hace:

Es un parche que se instala desde el Recovery.

Pueden tener ya aplicados el JetMod 3.0, el 3.1.0, el 3.2.0 y el 3.2.2 (pueden tener todos aplicados, pero si no quieren no es necesario). Entran en el Recovery y aplican el parche Battery31_Jetmod32-signed.zip (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0spg9pmjt/cD8BLyWyeT/Jetmod/Battery31_Jetmod32-signed.zip).

Acá está el link de la descarga:

https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0sp...64cP_Qp/Jetmod (https://www.dropbox.com/sh/uwx0tu0sp...64cP_Qp/Jetmod)

Acá está el hilo a xda - Es el post #1207 de cbolumar. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1917929&page=121)

Saludossss.........

Reinstalare con el pack que contiene todas las actualizaciones, ya les contare.. saludos y gracia por el link.

Edit...

Instale el pack 3.2 y desafortunadamente al encender el movil salio un warning de la sim, despues el telefono se quedo vibrando... asi que mejor a instalar 3.0 y actualizaciones..

Saludos!!

chucky6600
04/12/12, 22:57:25
Para los que no sepan como instalar las apk tanto del reloj como el mail podéis hacer un flasheable.. Si quereis os lo hago y seria simplemente instalar desde el recovery como una rom sin wipes

fervandark
04/12/12, 23:04:52
Para los que no sepan como instalar las apk tanto del reloj como el mail podéis hacer un flasheable.. Si quereis os lo hago y seria simplemente instalar desde el recovery como una rom sin wipes

Lo que hice fue meter la app del mail con root explorer dentro de System/Apps y reiniciar, pero no sale el widget del mail, crees que con el zip flasheable se instale tambien el widget?

Saludos Chucky!!

chucky6600
04/12/12, 23:09:08
Lo que hice fue meter la app del mail con root explorer dentro de System/Apps y reiniciar, pero no sale el widget del mail, crees que con el zip flasheable se instale tambien el widget?

Saludos Chucky!!

No ya que el widget es otra apk... Tenéis que instalar tanto el mail como el widget que son dos apk diferentes.
Mañana os hago un flasheable del mail por completo y el reloj... Así será sólo flashear y listo:ok:

fervandark
04/12/12, 23:37:22
No ya que el widget es otra apk... Tenéis que instalar tanto el mail como el widget que son dos apk diferentes.
Mañana os hago un flasheable del mail por completo y el reloj... Así será sólo flashear y listo:ok:

Gracias Chucky.. esperare entonces para instalar el app del mail completa. Saludines!!

cesarivas
05/12/12, 03:55:22
Chucky muchas gracias por todos tus aportes!!

Consulta chicos.. se obtiene alguna ganancia instalando el nuevo kernel de CoCore sobre esta ROM? No trae algún tipo de problemas?

Saludos!

chucky6600
05/12/12, 07:18:56
Gracias Chucky.. esperare entonces para instalar el app del mail completa. Saludines!!

Ok esta tarde los hago:ok:

Chucky muchas gracias por todos tus aportes!!

Consulta chicos.. se obtiene alguna ganancia instalando el nuevo kernel de CoCore sobre esta ROM? No trae algún tipo de problemas?

Saludos!

No tendrás problemas ya que desde xda ys se ha comprobado

hrr25
05/12/12, 14:03:24
Buenas.. si flasheo esta rom luego podre flashear jelly bean por odin sin problemas? y que es el binario y por que es recomendable que no suba? muchas gracias :ok:

fervandark
05/12/12, 15:00:42
Buenas.. si flasheo esta rom luego podre flashear jelly bean por odin sin problemas? y que es el binario y por que es recomendable que no suba? muchas gracias :ok:

Sin problemas podras instalar JB cuando llegue para el advance.

En cuanto al binario, es recomendable que no suba para fines de garantia con la empresa que te vendio el movil, si tienes 11 como en mi caso jajaja... se daran cuenta que haz hecho modificaciones que no ampara la garantia y por lo tanto la pierdes.

Saludos!!

chucky6600
05/12/12, 16:31:26
Bueno chicos lo prometido es deuda.
aqui teneis los flasheables completos y por separado...se flashea como una rom """sin ningun tipo de wipe""""

reloj + widget original
http://d-h.st/J7S

email original + widget original:
http://d-h.st/oTp

gambit puedes añadirlo al post inicial

sergiorams
05/12/12, 17:29:54
aqui teneis los flasheables completos y por separado...se flashea como una rom """sin ningun tipo de wipe""""

reloj + widget original

Genial Chucky!X-D

maximo002
05/12/12, 21:05:17
Perdonen mi ignorancia pero como se flashea? desde el recovery?

Wakka_Tulkas_Mogue
05/12/12, 21:20:06
si desde el recovery :D

chucky6600
05/12/12, 21:20:51
Perdonen mi ignorancia pero como se flashea? desde el recovery?

Exacto... Como instalando una rom pero sin wipes

fervandark
05/12/12, 21:55:00

reloj + widget original

uff.. súper!! gracias Muñeco Diabolico!!!

cesarivas
06/12/12, 02:54:41
No tendrás problemas ya que desde xda ys se ha comprobado

Chucky, se gana algo instalando el Kernel de CoCore o el rendimiento es el mismo o peor?

Saludos!

FabianClub
06/12/12, 04:12:36
Chucky, ¿pusiste las versiones que yo subí? Porque no son exactamente las que subió el autor, sino que la del email está actualizada a una versión más nueva. De todas formas, éstas funcionan perfectamente.

chucky6600
06/12/12, 09:18:15
Chucky, se gana algo instalando el Kernel de CoCore o el rendimiento es el mismo o peor?

Saludos!

En mi rom el rendimiento es superior.

chucky6600
06/12/12, 09:19:29
Chucky, ¿pusiste las versiones que yo subí? Porque no son exactamente las que subió el autor, sino que la del email está actualizada a una versión más nueva. De todas formas, éstas funcionan perfectamente.

No.... Puse las originales del paquete.. Así Podréis ir actualizando

juampifer92
06/12/12, 22:24:58
che tengo una duda lo quiero instalar pero en las carpetas que lo pongo al archivo no me las lee el recovery y otra a veces cuando si lo encuentro al archivo me dice que es incompatible diganme donde lo puedo poner para que lo pueda instalar, les agradeceria si me dijeran donde puedo ponerlo para poder instalarlo bien. gracias

diegol 007
07/12/12, 05:48:55
hola amigos tengo una pregunta x algo que me esta pasando con jetmod.
funcionaba de maravillas y de un dia para el otro la camara se congela a la segunda foto y no me deja volver a sacar fotos,estoy en 3.1 y pense que actualisandola el error se corregiria pero sigue el mismo error en 3.2.2. a alguien le pasa lo mismo? espero me puedan dar una solucion y desde ya muchas gracias....a me olvidaba,probe otra rom para sacarme la duda y la camara funciona barbaro!!!!!

fervandark
07/12/12, 08:33:19
che tengo una duda lo quiero instalar pero en las carpetas que lo pongo al archivo no me las lee el recovery y otra a veces cuando si lo encuentro al archivo me dice que es incompatible diganme donde lo puedo poner para que lo pueda instalar, les agradeceria si me dijeran donde puedo ponerlo para poder instalarlo bien. gracias

Asegurate que este dentro de la memoria externa, de ser asi y siguen los problemas lo que yo hago cuando TWRP no reconoce la tarjeta de memoria: reinstalo todo desde el tuto 1 que hizo amablemente Mr.Chucky, respaldo la info de la memoria en la compu y le doy formato con el movil. Despues de eso todo funciona de maravilla.

Para no hacer todo eso intenta: respaldar, formatear memoria, restaurar respaldo e iniciar en recovery, podria funcionar.

Y como algo obvio, verifica que tu descarga haya sido exitosa y sin problemas, descarga todo de nuevo para asegurarte.

fervandark
07/12/12, 08:49:35
hola amigos tengo una pregunta x algo que me esta pasando con jetmod.
funcionaba de maravillas y de un dia para el otro la camara se congela a la segunda foto y no me deja volver a sacar fotos,estoy en 3.1 y pense que actualisandola el error se corregiria pero sigue el mismo error en 3.2.2. a alguien le pasa lo mismo? espero me puedan dar una solucion y desde ya muchas gracias....a me olvidaba,probe otra rom para sacarme la duda y la camara funciona barbaro!!!!!

Realizaste la instalacion de forma correcta con los wipes y orden necesarios??

Te cuento como realice la instalacion y al dia de hoy no tengo ningun problema con la rom:

1. Wipes: cache, dalvik, factory, system, cache y dalvik.
2. Instalacion de JetMod 3.0
3. Wipe cache y dalvik
4. Reinicio
5. Configuracion de primer uso.
6. Reinicio en recovery.
7. Wipes: cache y dalvik.
8. Instalacion de actualizacion 3.1
9. Wipe cache y dalvik
10. Reinicio
11. Al terminar de cargar, reinicio en modo recovery.
12. Wipes: cache y dalvik
13. Instalacion de actualizacion 3.2
14. Wipe cache y dalvik
15. Reinicio
16. Al terminar de cargar, reinicio en modo recovery
17. Wipes: cache y dalvik.
18. Instalacion de actualizacion 3.2.2.
19. Wipe cache y dalvik.
20. Reiniciar y a disfrutar.

No se si hago de mas o menos.. incluso no se si sea correcto, pero eso hice y todo me funciona al 100% y siento que mi advance vuela.

Espero te sirva de algo, saludos.

sergiorams
07/12/12, 11:42:56
Realizaste la instalacion de forma correcta con los wipes y orden necesarios??

Te cuento como realice la instalacion y al dia de hoy no tengo ningun problema con la rom:

1. Wipes: cache, dalvik, factory, system, cache y dalvik.
2. Instalacion de JetMod 3.0
3. Wipe cache y dalvik
4. Reinicio
5. Configuracion de primer uso.
6. Reinicio en recovery.
7. Wipes: cache y dalvik.
8. Instalacion de actualizacion 3.1
9. Wipe cache y dalvik
10. Reinicio
11. Al terminar de cargar, reinicio en modo recovery.
12. Wipes: cache y dalvik
13. Instalacion de actualizacion 3.2
14. Wipe cache y dalvik
15. Reinicio
16. Al terminar de cargar, reinicio en modo recovery
17. Wipes: cache y dalvik.
18. Instalacion de actualizacion 3.2.2.
19. Wipe cache y dalvik.
20. Reiniciar y a disfrutar.

No se si hago de mas o menos.. incluso no se si sea correcto, pero eso hice y todo me funciona al 100% y siento que mi advance vuela.

Espero te sirva de algo, saludos.

Impecable la explicacion:ok:

fervandark
07/12/12, 17:37:32
Lo unico que no me gusta de esta rom es que diga: Version de Android 4.1.2 cuando en realidad es GB. No encuentro sentido..

Sent from my GT-I9070

Wakka_Tulkas_Mogue
07/12/12, 17:41:49
a mi en lo personal lo que no me gusta de esta rom es que no me deja usar el google drive :(

fervandark
07/12/12, 19:29:52
Supongo que si leo todo el post de xda puedo encontrar respuesta a mi siguiente pregunta, pero no sean malos, me ayudan??

No puedo mandar mensajes de texto largos, hay fix o arreglo para esto??

Sent from my GT-I9070

FabianClub
08/12/12, 04:56:25
Supongo que si leo todo el post de xda puedo encontrar respuesta a mi siguiente pregunta, pero no sean malos, me ayudan??

No puedo mandar mensajes de texto largos, hay fix o arreglo para esto??

Sent from my GT-I9070

En la aplicación de mensajes --> Menú --> Ajustes --> Modo de entrada de texto --> Alfabeto GSM

[ A mi también me parece mal que pongan que la versión de Android es 4.1.2 .... Es una tontería mentir con eso ]

Saludos.

ToY_AkY
31/12/12, 13:51:42
De momento tengo la chucky advance y, lo mismo, antes de actualizar a la nueva del master, paso a ver que tal se desenvuelve ésta.

Saludos,

chucky6600
31/12/12, 16:17:14
De momento tengo la chucky advance y, lo mismo, antes de actualizar a la nueva del master, paso a ver que tal se desenvuelve ésta.

Saludos,

Así me gusta... Hay que probar cosas siempre :ok:

hrr25
05/01/13, 22:10:49
Buenas, me parece que esta rom tiene los 'quick panel settings' pero no lo encuentro, no se si hay algun error o es por la versión 3.2.2. muchas gracias :gracias:

FabianClub
07/01/13, 04:17:14

Saludos,

Primeramente tienes que instalar la versión 3.0.
De todas formas, el Quick Panel Settings está en todas las versiones.
En la última versión (3.2), tienes que configurar los botones que quieres que aparezcan en: Configuración --> UI Settings --> Widget buttons y Widget button order.

Saludos.

pocholoco22
13/02/13, 00:39:50
no amigo no se porque se me queda pegado en el logo de samsung :/ ayudame!

chucky6600
13/02/13, 07:22:55
no amigo no se porque se me queda pegado en el logo de samsung :/ ayudame!

Versión para gb

vico.ddl
29/04/13, 04:09:40
http://i49.tinypic.com/2ziy050.jpg podran pasarme el sistemu.i de esta barra para ponerla en una light jb en galaxy advance??

martin_carpio
29/04/13, 05:21:07
http://i49.tinypic.com/2ziy050.jpg podran pasarme el sistemu.i de esta barra para ponerla en una light jb en galaxy advance??
No te servira, porque el SystemUI de esa rom es de GB, y la rom Light es de JB.

danxdarkte
29/04/13, 13:50:25
No te servira, porque el SystemUI de esa rom es de GB, y la rom Light es de JB.

Creo que el busca algo parecido

vico.ddl
29/04/13, 19:53:54
danxdarkte es exacto busco una barra parecida para ponerle a la light jb, gracias!!!

miketyson
05/07/13, 01:23:38
Hola estoy probando la rom y resulta que al darle a descargar la actualizacion a la 3.2.2 se queda como descargando y derrepente me dice error en la descarga y sigue una ventanita que pone descargando pero no pasa del 0 porciento un saludo y gracias de antemano

miketyson
05/07/13, 10:05:50
alguien que me ayude porfi es urgente jeje :ok::gracias:

chucky6600
05/07/13, 17:20:08
Hola estoy probando la rom y resulta que al darle a descargar la actualizacion a la 3.2.2 se queda como descargando y derrepente me dice error en la descarga y sigue una ventanita que pone descargando pero no pasa del 0 porciento un saludo y gracias de antemano
alguien que me ayude porfi es urgente jeje :ok::gracias:

Creo que al cambio de GB a Jb la cosa se paralizó y lo mismo el servidor ya no recupera la rom

miketyson
05/07/13, 17:23:37
gracias eso puede ser si pero no hay una opcion o un sitio para descargar directamente la rom 3.2 o 3.2.2 actualizadas y intalarla directamente desde el recovery un saludo y gracias por responder

chucky6600
05/07/13, 17:37:47
gracias eso puede ser si pero no hay una opcion o un sitio para descargar directamente la rom 3.2 o 3.2.2 actualizadas y intalarla directamente desde el recovery un saludo y gracias por responder

Mp enviado.. Cerramos ya que Varum no quiso estar en más foros y eliminó sus links :ok: