PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Wallpaper de una paisaje animado que...


cesxr
04/10/12, 01:38:42
Tengo una idea (a menos de que ya exista), acerca de un wallpaper como de un tipo paisaje estático, pero que vaya cambiando el sol de acuerdo a la hora del celular (osea que amanezca y anochezca).

(Se me ocurrio inspirado en este)

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2

danko9696
04/10/12, 03:19:18
Es fácil hacer que cambie el fondo según la hora, lo difícil es encontrar las imágenes adecuadas y que además te gusten. Con Tasker yo tenido hasta hace poco un perfil de que variaba el fondo según la localización. Por hora sería similar.

Podrías probar a retocar la imagen para crear copias con distintos grados de oscuridad, pero claro no es lo mismo.


Saludos.

cesxr
04/10/12, 03:43:56
Es fácil hacer que cambie el fondo según la hora, lo difícil es encontrar las imágenes adecuadas y que además te gusten. Con Tasker yo tenido hasta hace poco un perfil de que variaba el fondo según la localización. Por hora sería similar.

Podrías probar a retocar la imagen para crear copias con distintos grados de oscuridad, pero claro no es lo mismo.


Saludos.

Justamente estaba buscando eso de las imagenes (misma imagen en diferente hora) pues ya tengo la app. Aunque estaría chido que el cambiar del día fuera en tiempo real(junto con el movimiento del sol), timelapse se llamaría en el ámbito de video.

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2