PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tenia que desahogarme, tema móviles.


Glicerck
03/10/12, 21:08:28
Estoy harto de ver gente, en su mayoria niñas pijitas con galaxys S3 sin tener ni puta idea de como usarlos ni sacarles partido, que lo tienen porque es lo que se lleva, y mientras aqui en la comunidad sacandole un partidazo a un movil muchisimo peor como es el Skate, muchos porque no nos podiamos permitir un maquinon como el S3.
Quizas es envidia, pero estoy hasta el nabo y tenia que decirlo, Sois grandes!

Vadd
03/10/12, 21:22:50
Yo tengo un dicho, la gente que tiene un android sin recovery o un iphone sin jailbreak, no tiene ni idea de telefonos.

Blay007
03/10/12, 22:04:09
Tampoco es eso. Piensa porque esos moviles nonlo tienen.... Apple se piebsa mucho las cosas.
Hay mucha gente que no sabe que existe cwm, jailbreak... Piensa que quando sacan un movil, lo hacen bien. Despues estamos nosotros para darle caña:D

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

fblack
03/10/12, 22:12:56
:enfadadisimo:perdona que te diga una cosita....:risitas::platano:
Mi móvil es mucho mejor que ese que dices tú... ese que dices:pensando:....como se llama???X-D:lengua:

Seroko
03/10/12, 22:25:31
Yo tengo un dicho, la gente que tiene un android sin recovery o un iphone sin jailbreak, no tiene ni idea de telefonos.
+10000000000000
Me llegó el Skate y 2 horas después (bueno, después de la carga total) ya tenía recovery y estaba liberado :sisi1:
La Rom tardé unos días en cambiarla, me costó decidir entre las de aquella época (Atomic, CM7.2, Elitemovil...)

Glicerck
03/10/12, 23:21:14
:enfadadisimo:perdona que te diga una cosita....:risitas::platano:
Mi móvil es mucho mejor que ese que dices tú... ese que dices:pensando:....como se llama???X-D:lengua:

Orgullo Ztero siempre jajaja

Aun recuerdo lo cagadisimo que estaba cuando toquetee un android por primera vez, un galaxy spica que era una mierda y con CM7 iba como un tiro jajajaja

alexmaxx13
04/10/12, 09:21:56
Te comprendo, yo tengo que aguantar a mis compañeros de trabajo como si tuvieran 10 años !mira ya me a llegado el S3 je je! A si le pete en la mano, pero si hace cuatro dias llevaba un alcatel guarro y no tiene ni puta idea.
Yo ya he pasado por unos cuantos legend, magic, hero, s200, s2, note..... y todos gracias a este foro y a sus cocineros han tenido una vida mejor llena de esperiencias.

Dios le da pan a quien no tiene dientes y lo peor es que luego te vienen oye Alex tu no sabrás como se hace esto? La proxima vez que me pregunten les pienso decir !!!pues como YO leiendo mucho!!!

francipanzer
04/10/12, 11:23:31
estoy harto de ver gente, en su mayoria niñas pijitas con galaxys s3 sin tener ni puta idea de como usarlos ni sacarles partido, que lo tienen porque es lo que se lleva, y mientras aqui en la comunidad sacandole un partidazo a un movil muchisimo peor como es el skate, muchos porque no nos podiamos permitir un maquinon como el s3.
Quizas es envidia, pero estoy hasta el nabo y tenia que decirlo, sois grandes!


amen hermano !!!

lingazu
04/10/12, 11:24:09
Algunos somos "un poco raros":sisi1::sisi1: y no seguimos las modas (al menos al 100%)
La verdad que, a mí, me costó un poco cambiarle la rom (no sabía cuál elegir, pero cuando lo compré ya tenía claro que era para esto .... sobre todo, porque ya seguía vuestro hilo y el móvil salía muy bien de precio. Incluso lo cogí blanco (un poco a regañadientes) y ahora estoy encantado y pensando cuál será la próxima mejora y la próxima rom ....
Suscribo a fblack "cada vez estoy más contento con mi Monte Carlo" y al del "pepino de móvil"....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Soys muy grandes:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
P.D. a mi mujer le regalé el samsung SIII ....

putoguardiola69
04/10/12, 11:30:54
la verdad esque tienes toda la razon, casi todos mis amigos con moviles pijitos como el s3, s2, iphone y solo lo utilizan para el whatsapp y pa hecharse foticos, realmente no entiendo para que quiere un movil asi para solo eso!!!

nuestro movil es una reliquia para el precio que nos ha costado, asi que a sacarle el mayor rendimiento y disfrutarlo!!!!

putoguardiola69
04/10/12, 11:32:48
por cierto, me lo compre hace dos sabados , y el lunes ya le estaba poniendo la rom, eso si cagadisimo y sobre todo al intentar entrar al recovery , ya despues lo ves todos mas relajado!!
Animo a toda esa gente que tiene un zte skate que aun no tienen una rom cocinada!!!

04/10/12, 11:38:01
Yo lo que no entiendo es a cuento de qué surge tanta envidia. ¿Qué puede importaros lo que hagan o dejen de hacer los demás con sus teléfono? ¿Acaso os entrometéis en lo que hacen o dejan de hacer con sus televisores, con sus ordenadores, o con sus bragas? Vivimos en una sociedad consumista y capitalista, y el dinero es el poder que tenemos para satisfacer nuestros caprichos personales (amén de nuestras necesidades reales). ¿Qué autoridad moral tiene nadie para decirle a otro si debe o no comprarse un móvil determinado porque no le saca todo el provecho que debería?

argim
04/10/12, 11:41:56
Que mala es la envidia. Cada uno hace con su teléfono lo que le da la gana, que para eso es suyo. Y no por eso son mejores o peores.

Seroko
04/10/12, 13:11:33
Yo lo que no entiendo es a cuento de qué surge tanta envidia. ¿Qué puede importaros lo que hagan o dejen de hacer los demás con sus teléfono? ¿Acaso os entrometéis en lo que hacen o dejan de hacer con sus televisores, con sus ordenadores, o con sus bragas? Vivimos en una sociedad consumista y capitalista, y el dinero es el poder que tenemos para satisfacer nuestros caprichos personales (amén de nuestras necesidades reales). ¿Qué autoridad moral tiene nadie para decirle a otro si debe o no comprarse un móvil determinado porque no le saca todo el provecho que debería?
Es como comprarse un Porsche 911 y llevarlo a 70 por autopista. Ridículo, ¿verdad? Que sí, que hagan lo que quieran, pero al resto nos puede molestar verlo.

lingazu
04/10/12, 13:20:22
Menudo telar .......

Vadd
04/10/12, 17:31:14
Que mala es la envidia. Cada uno hace con su teléfono lo que le da la gana, que para eso es suyo. Y no por eso son mejores o peores.

Pueden hacer lo que les de la gana como tu bien dices, pero que no intenten convencer al resto que su móvil es mejor que el otro, por moda, o por precio, por que eso es del genero bobo.

Yo no voy sacando mi Ipod/Iphone por ahi, ni si quiera el ZTE para fardar, que nos hemos olvidado que un móvil es para llamar y mejorar tu calidad de vida con buenas aplicaciones, no un lujo.

puetaso
04/10/12, 20:50:21
Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a una cosa como un teléfono móvil. Sólo son teléfonos...

trikoolp
04/10/12, 21:37:51
Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a una cosa como un teléfono móvil. Sólo son teléfonos...

Lo que era un teléfono era un Nokia 3320. Eso si que era un teléfono, y lo demás son tonterías.

fblack
04/10/12, 21:45:08
Lo que era un teléfono era un Nokia 3320. Eso si que era un teléfono, y lo demás son tonterías.

No, no, no, el N70 era el mejor!!!! jajajajajajaj (ojo, yo lo tengo)

Rachael
04/10/12, 21:51:25
Toda la razón... en mi casa mi chico y yo teníamos Galaxy S que han servido como campeones durante dos años. Hace tres meses yo me pasé al S3 y hoy justamente se lo ha comprado mi novio. Ni que decir tiene que tanto el mio, como el suyo con apenas unas horas de vida, están rooteados, con JB, kernel Phenomenal y listos para dar mucha guerra durante otros dos años por lo menos!

A mi también me jode ver bicharracos como estos y que sólo se usen para whatsapp, Facebook, Twitter y poco más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Paniser
04/10/12, 23:11:23
Tío es lo mismo que pensé hace un mes cuando un primo cani me enseñó su S3 que según el "va de lujo pah vé er tuenti".

Yo por mi parte alucino con mi skate, es un móvil mas que impresionante para lo que cuesta y el único defecto que le veo es la poca memoria interna pero que mas o menos se suple con la SD.

hecuregon
04/10/12, 23:16:37
cada uno que haga lo que quiera con su movil... pero ha sonado un poco envidiosillo jejeje (y que conste que yo tengo mi wildfire desde hace 2 años ya!)

Glicerck
05/10/12, 01:03:14
que si, sere envidioso, pero esque es darle una navaja suiza a un mono sin pulgares,es como decís, un puto S3 para ver el tuenti, el whatsapp y echarse fotitos en los espejos.
A un colega le resucite un android que tenia guardado en un cajon metiendole un recovery y una buena rom, estas cosas deberian explicarse en la tienda al comprar el movil xD

fermintm
05/10/12, 06:28:58
Yo tengo un dicho. Pa que comprarse tanto cacharro si no le vas a sacar probecho.
La gente tira el dinero como lo ricos para aparentar. Luego te enteras que estan empeñaos hasta los ojos...

Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2

neomux
05/10/12, 08:39:39
estas cosas deberian explicarse en la tienda al comprar el movil xD

Crees que si se explicaran estas cosas en la tienda venderían tantos móviles? XDDDDDD

Deys_focusin
05/10/12, 13:54:28
a los que dicen que no pueden permitirse un S3

cuanto pagais de factura de movil??

borok90
05/10/12, 14:51:45
Creo que aquí hay un enfado, pero yo no diria hacia la gente que tenga un s3 para las típicas apps y poco más.

A mi lo que me revienta es la sociedad en la que vivimos, porque mira si es jodido que la gente realmente se cree que necesita un s3 para cuatro chorradas...

Quiero decir, es que cada vez quieres más, vas a querer un coche mejor, un móvil mejor, una casa mejor, aunque con lo que tengas vas a ir sobrado.

Es un puto consumismo desmesurado, es de locos realmente, al final nos vamos a comer el mundo, bueno, lo poco que queda.


Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

elpiltrafilla
05/10/12, 14:58:39
Creo que aquí hay un enfado, pero yo no diria hacia la gente que tenga un s3 para las típicas apps y poco más.

A mi lo que me revienta es la sociedad en la que vivimos, porque mira si es jodido que la gente realmente se cree que necesita un s3 para cuatro chorradas...

Quiero decir, es que cada vez quieres más, vas a querer un coche mejor, un móvil mejor, una casa mejor, aunque con lo que tengas vas a ir sobrado.

Es un puto consumismo desmesurado, es de locos realmente, al final nos vamos a comer el mundo, bueno, lo poco que queda.


Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Yo añadiría algo, pero es q ya lo has dicho tu y muy bien dicho por cierto, asi q no diré nada ;). Ciertamente cierto es.

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2

fblack
05/10/12, 15:41:09
Ya creo que es hora de cerrar este post chicos... dejar de joder y que cada uno haga de su móvil lo que le salga en gana... no lo tomeis a mal... pero ya basta!!!:ok:

borok90
05/10/12, 15:58:29
Ya creo que es hora de cerrar este post chicos... dejar de joder y que cada uno haga de su móvil lo que le salga en gana... no lo tomeis a mal... pero ya basta!!!:ok:

Con todo el respeto, no creo que hayamos jodido a nadie. Siempre es bueno debatir según que aspectos siempre que se haga desde el respeto.

Enviado desde mi Pascal 2.

Glicerck
05/10/12, 16:08:26
a los que dicen que no pueden permitirse un S3

cuanto pagais de factura de movil??

10 euros de factura mensual.
Por mi si quereis podeis cerrar, pero vaya, no me parece nada malo debatir xD

elpiltrafilla
05/10/12, 16:13:08
Ya creo que es hora de cerrar este post chicos... dejar de joder y que cada uno haga de su móvil lo que le salga en gana... no lo tomeis a mal... pero ya basta!!!:ok:

Es lo que tienen los foros, la gente habla, comenta, debate, etc. Siempre desde el respeto. Pero no manda, asi que... siempre puedes mirar otra cosa ;)

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2

Elturko24
06/10/12, 07:40:32
Yo tengo un s3 y un zte y q ? Cada uno tiene su uso, liberados y rooteados y con sus rom, pero no los cambio por nada y les saco probecho a los dos ......:D

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

FERRARI30
07/10/12, 12:06:42
tienes mucha razon la mayoria de estas tias tiene telefonos de gama alta y nisiquiera saben lo que llevan encima ni le sacan partido nisiquiera sabran lo que es una rom ni el recovery casi todos los tenemos que conformar con un telefono de gama baja o media y le sacamos el maximo partido yo que tengo el nuevo zte kis me costo 90 pavos y tan contento con el para que quieres tanto telefono si no le sacas el minimo partido.

Deys_focusin
07/10/12, 12:11:43
Creo que el tema se habia cerrado pero bueno...

La cosa ea facil, yo tengo un S3 y pago al mes 30€ de factura con yoigo y para sorpresa de todos NO lo tengo rooteado ni nada, y saveis porque.? Porque no lo veo necesario el movil va perfecto tal como esta de serie, si empezara a fallar de memoria por ejemplo pues lo rootearia

Es una comparacion facil, porque la gente que tiene coche no los repeograma y le gana mas potencia si se puede hacer??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2