PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador sim 3g


homer_suave
03/10/12, 10:10:08
Hola muy buenas:
Bueno, me compre esta tablet en vez de la que lleva el 3g incorporado, ya que al poseer un SG3, me dijeron que podia hacer Theetering desde el para andar con
el 3G.
El caso es, que me he cambiado a otra tarifa en Orange, y este me ha dado una segunda SIM.
La duda es, si existe algun dispositivo para introducir esa segunda SIM, algun adaptador externo o algo, para a si poder navegar directamente con el 3G en la tablet sin tener necesidad de hacer el Theetering.
Desconozco si se podra o existira.
A ver si alguno me podeis guiar un poquito.
Mil gracias

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

gbr69
03/10/12, 11:21:17
Me temo que no amigo... yo he tenido que comprar otra tablet con 3G y vender la solo WIFI por que la solucion tethering consume mucha bateria de Movil ... Otra opcion es que te compres un Moden MIFI ... mirate esto http://goo.gl/AJNI8

marcb
03/10/12, 15:17:44
Yo hago tethering desde mi S2 y sin ningún problema. Pero por si acaso me he pillado un R205 (huawei) de Vodafone (aún no lo he utilizado, porque no lo he podido liberar). Mira a ver si está en prepago en la web o en una tienda física.

canitokintax
03/10/12, 16:11:23
Que es eso de router mifi?

marcb
04/10/12, 00:14:31
Que es eso de router mifi?

Es un modem usb pero por wifi. http://es.m.wikipedia.org/wiki/MiFi

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

homer_suave
04/10/12, 10:17:05
Gracias!!!!
De momento creo que voy a seguir con el Theetering del movil.
Mas adelante ya veremos que hacemos.
Muchass gracias a todos!!!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

snakeper
06/10/12, 02:08:11
Yo he oido q con algunas tablets se puede usar directamente un modem 3g normal, no hace falta q sea MiFi; lo que no se es si funciona con todas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

300m
06/10/12, 09:46:05
Yo con mi otra tablet funciona.
Lo unico que tienen que ser ciertos pinchos de ciertas marcas si no no me funciona.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

canitokintax
07/10/12, 16:31:10
Exacto,en la prime se puede,y supongo que la nuestra tambien.
Una forma es flaseando unos archivos con nvflash,y otra instalando una aplicacion que incluso esta en el market y usando determinados pinchos.

okiss
07/10/12, 20:42:55
hola

Exacto,en la prime se puede,y supongo que la nuestra tambien.
Una forma es flaseando unos archivos con nvflash,y otra instalando una aplicacion que incluso esta en el market y usando determinados pinchos.

mas info por favor

un saludo

okiss