PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, ¿donde comprar?

acf0220
02/10/12, 17:10:41
Pues si, como pone el tema se me ha roto la pantalla, hace 2 dias la llevaba en una bandolera con su fundita de piel y al cogerla se deslizo de la funda y cayo al suelo...:cry::cry::cry:.
esta es la cara que se me quedo cuando la recogo y me doy cuenta que esta hecha añicos :oh::oh::oh:

Pues nada, planteo mi problema aver si alguien sabe donde comprar el repuesto. En asus me piden por reparar (llevar al sat, pantalla, mano de obra, etc) 160 euros asi que no renta.

Pido ayuda.;-)

natxete007
02/10/12, 17:26:38
Mi más sentido pésame. Si veo algo.... comentaré.

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

rodrigomezs
02/10/12, 17:30:04
Ahí lo llevas el gorilla glass... vaya cuentos chinos.
Pues no se me ocurre nada, lo unico a lo mejor sale algo en dealextreme y que te la monten en una tienda de reparaciones de consolas y cosas asi donde arreglan iphones.

Axelko
02/10/12, 18:19:14
Aquí tienes piezas:
http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709

De todas formas el cristal no es Gorilla, sino Corning.

acf0220
02/10/12, 18:27:44
La pantalla la montaria yo, ya he cambiado varias pantallas a moviles y soy bastante apañado. Solo necesito un repuesto a buen precio, ideal seria por menos de 100 euros.
Decir que me sorprende con que facilidad se ha partido, la caida ha sido de solo 1 metro.:oh:
La solucion que encuentre la dejare reflejada para otros que les pase lo mismo

acf0220
02/10/12, 18:32:29
He llegado a algunas reflexiones que me gustaria Compartir:
LA funda de piel tiene este peligro, se puede resbalar y salirse de ella. Ya me paso en un movil.
Tengo un sg2 con funda de gel y se ha caido muchas veces y esta como el primer dia.
Os recomiendo la funda de gel visto lo visto.
La nexus es mas fragil de lo que parece.

boncillo
02/10/12, 18:34:14
Los cristales, sean cuales sean, como se den en un mal punto parten enseguida.

acf0220
02/10/12, 18:37:06
En powerbookmedic esta por 100+ gastos. Es un principio pero de momento no tienen en existencias.
Gracias a AXELKO:aplausos:
Intentare encontrarla en otro sitio

stratoeddie
02/10/12, 18:40:05
Acabo de pedir una funda por eBay y ya me ha entrado miedo....xD. Podrías poner cual es la funda que le habias puesto?
Y lo del corning glass.... caídas ya veo que no, pero... aguantara bien arañazos o me pillo también un protector de pantalla?

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

acf0220
02/10/12, 18:54:55
Se ralla facilmente, ya tenia 2 pequeñas rallas y no soy un manazas. He tenido muchos dispositivos incluido un asus tf101 y no se me han rallado.

acf0220
02/10/12, 18:57:28
Por mi experiencia el cornin glas es una m..... :enfadadisimo:

HTCsoul
02/10/12, 19:52:17
Por mi experiencia el cornin glas es una m..... :enfadadisimo:

Por lo leído en el hilo, pienso lo mismo.
No resiste golpes ni arañazos. Que me expliquen sus bondades entonces...

Jbrans
02/10/12, 20:42:18
Menuda faena lo de la pantalla. Espero que encuentres una solución económica pronto.

En cuanto a los comentarios del vidrio de la pantalla. Tened en cuenta que al final es solo un vidrio endurecido y no son diamantes pulidos. Si lo rascas con las llaves dentro del bolsillo cualquier metal es más blando que la pantalla y no lo rasca, pero como lo rasques con cuarzo o similar, uno de los principales componentes de la "arenilla" de toda la vida, estás apañado.

kabuki05
02/10/12, 22:16:38
Ahí lo llevas el gorilla glass... vaya cuentos chinos.
Pues no se me ocurre nada, lo unico a lo mejor sale algo en dealextreme y que te la monten en una tienda de reparaciones de consolas y cosas asi donde arreglan iphones.

No lleva gorilla glass, lleva corning, y solo es una capa antirayaduras bastante inferior en calidad al gorilla gass.

Salu2

Edito: Una web que la vende: http://www.powerbookmedic.com/Google-Nexus-7-LCD-and-Digitizer-Assembly-p-22606.html

129 Dolares + envio supongo

acf0220
04/10/12, 16:53:36
He encontrado esta en ebay por 124 euros.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3910.m570.l1313&_nkw=nexus7+lcd+screen&_sacat=0&_from=R40
Creeis que deberia comprarla o espero a que salga mas barata?

acf0220
04/10/12, 16:55:17
Perdon, el enlace es este:
http://www.ebay.es/itm/LCD-display-Touch-screen-Digitizer-for-ASUS-Google-Nexus-7-Tablet-Replacement-/190732331720?pt=Other_Tablet_eReader_Accessories&hash=item2c68886ac8

kabuki05
04/10/12, 21:44:35
Perdon, el enlace es este:
http://www.ebay.es/itm/LCD-display-Touch-screen-Digitizer-for-ASUS-Google-Nexus-7-Tablet-Replacement-/190732331720?pt=Other_Tablet_eReader_Accessories&hash=item2c68886ac8

¿y si llamas a Asus y les preguntas que costaría la reparación?, no creo que cueste más que eso, y además deberían darte garantia. Lo digo por que 124€ y que luego no te funcione, o no sepas montarla, o se te joda a los 2 meses pos como que no, teniendo la nexus a 200€ nueva.

acf0220
10/11/12, 10:08:58
RESULTADO: He comprado la pantalla pero no funcionaba asi que la he tenido que devolver y me han devuelto el dinero (despues de reclamar a paypal).
Me rindo ya que no es rentable repararla, me he comprado otra de 16 gb por 199 euros en el play y que ya me ha llegado.
P.D: Si alguien quiere piezas menos la pantalla claro:ok:, la averiada la vendo para piezas. abrire otro post. saludos
Piezas como la tapa de detras con toda la conectividad, cables, conector, bateria, camara, altavoz etc.

elrepu
21/12/12, 19:34:50
Pues si, como pone el tema se me ha roto la pantalla, hace 2 dias la llevaba en una bandolera con su fundita de piel y al cogerla se deslizo de la funda y cayo al suelo...:cry::cry::cry:.
esta es la cara que se me quedo cuando la recogo y me doy cuenta que esta hecha añicos :oh::oh::oh:

Pues nada, planteo mi problema aver si alguien sabe donde comprar el repuesto. En asus me piden por reparar (llevar al sat, pantalla, mano de obra, etc) 160 euros asi que no renta.

Pido ayuda.;-)

¿Quien te a dicho eso? Yo me puse en contacto con ellos y salvo que tenia que pagar el envio, el presupuesto..... etc no consegui que me dijeran nada. Y eso que se lo pregunte por activa y por pasiva. Incluso que me dijeran si me saldria mas caro repararlo que comprar uno nuevo. Pues nada. Lep regunte: "entonces lo tengo que mandar a ciegas y la sinsorga me contesto "si".
Estoy muy decepcionado con Asus, entre esto y el vale de descuento de 30€ que no me han dado porque no les sale de las narices...

pais83
21/12/12, 22:02:43
En una tienda de mi ciudad la tienen por 50 pavos

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Display-para-ASUS-Nexus-7&id_tienda=1&id=999968889&grupo=11115

Perdona, es el display

iraultxa
18/01/13, 01:11:18
Hola muy buenas, yo me encuentro en la misma situacion. El otro dia se me cayo de la cama la nexus 7, con la desgracia que se rasgo parte del cristal, la mitad de la pantalla no funciona el tactil, pero la otra si.

He estado mirando y buscando recambios por internet y el unico lado donde encuentro el cristal touch screen es en este lado:

sinomobileparts el sistema del foro todavia no me deja meter enlaces, pero si buscais nexus 7 la vereis.

De todas maneras, he visto u oido que el panel LCD de la nexus viene integrado con el touch screen y que debe ser muy complicado cambiarlo. Pero no veo informacion relacionada con ese tema

¿Sabeis como esta pegado el touchscreen con el display LCD? si es muy complicado separarlos.
Creo que los paneles del iphone deben ser parecido, pero estan pegados con cinta de doble cara. Alguna sugerencia, no quiero abrirla y dejarla peor de lo que esta.
Al menos funciona y se ve y de momento con un teclado inalambrico creo que podria funcionar.

Saludos y gracias.

Liberty Valance
18/01/13, 12:01:33
Hoy precisamente he leido una declaraciones del CEO de windows que según dentro de unos 5-10 años dispondremos de pantallas "blandas" (no recuerdo exactamente el termino utilizado).

La verdad es que es el mayor problema que le veo hoy en día a estos cacharros, mas que el de la bateria. Yo he acabado siendo una paranoico y en la medida de los posible no dejo nunca mi galaxy nexus o nexus 7 en superficies alejadas de cualquier riesgo.

ThugL
18/01/13, 12:58:04
Hola,he estado leyendo el post y te doy mi mas sincero pesame ...

A mi también se me callo,además desde casi dos metros al suelo pero tuve la suerte de que el golpe se lo llevo el marco,gracias a dios que no ha roto la pantalla,pero esta forzada por el marco al haberse deformado

Me venderías tu marco¿

pajaracus
18/01/13, 14:10:38
y....
si compras una nueva en la fnac, contratas el seguro de roturas de 39€ y le cambias la pantalla?
luego se la llevas y tienes una nueva... y si es antes de 7 dias creo que te devolverian el dinero...

dukenukem
19/01/13, 11:21:57
¿Y el seguro de casa? igual te cubre la caída y rotura.

gerno
19/01/13, 13:47:05
Hoy he visto esto en Reddit: http://www.reddit.com/r/Nexus7/comments/16tys7/for_all_those_with_cracked_nexus_7_digitizers/

Digitalizador (cristal y tactil) 90 USD
Pantalla 50 USD
http://www.etradesupply.com/oem-asus-google-nexus-7-tablet-digitizer-touch-screen.html?gclid=CJbZvofZ8LQCFWaCQgodZH8A1g

(USD = United States Dollars)

pais83
25/01/13, 21:10:22
aqui tienen el digitalizador por 73 euros

http://www.etradesupply.com/oem-asus-google-nexus-7-tablet-digitizer-touch-screen.html

iraultxa
29/01/13, 00:18:46
y....
si compras una nueva en la fnac, contratas el seguro de roturas de 39€ y le cambias la pantalla?
luego se la llevas y tienes una nueva... y si es antes de 7 dias creo que te devolverian el dinero...

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero siendo sincero y viendo como va este pais. Que yo ande todo el dia cagandome en la corrupcion y en la sociedad politica y que por otro lado, me aproveche de una oferta para dar el cambiazo. Creo que seria bastante hipocrita por mi parte hacerlo.(algunos pensareis que soy gilipollas). Y no creas que "engañar" a una multinacional como la FNAC me da pena, es el hecho de hacerlo.

En cuanto a la pantalla sigo buscando en internet que alguien me aclare si esta sellada o pegada con cinta de doble cara.
En los enlaces que habeis puesto, pone que esta sellada y que habria que quitarla con aire caliente. Lo que te arriesgas a romper la pantalla LCD.

Gracias por los aportes chicos, estoy barajando en llevarlo alguna tienda a que me cambien el touch screen (si es que se atreven, que tal como esta el tema de esta pantalla lo dudo)

Saludos!!!

djmadness
29/01/13, 08:17:48
Por no decir que seria posible que con el número de serie supieran el timo.

LTorrecilla
31/01/13, 13:17:02
Buenas, estoy exactamente en la misma situación que tu.

Se me cayo el Nexus 7 al suelo desde menos de 1 metro de altura con la pantalla hacia abajo, en cuanto tocó el suelo saltaron pedazos de cristal a todas partes, el resultado:
Una Nexus 7 con menos de un mes con la pantalla rota (le falta) y agrietada por completo, el resto perfecto ni siquiera rozaduras, lo peor es que ha dejado de funcionar el panel táctil.
He tenido que hacer un fast reboot para eliminar mis datos (por si la enviaba a reparar) pero el servicio de ASUS no me quiere dar precio y si rechazo la reparación me cobran 50€ por el diagnostico.

Así que por el momento estoy mas que defraudado, tanto con Google por pasar del tema, como con Asus por su mal servicio así como la calidad del producto, ya que he tenido varios móviles como el nexus one o galaxy nexus y se han dado mayores trompazos y nunca han tenido nada.

Por el momento sigo buscando información de como reparar la pantalla yo mismo, alguien ha encontrado datos sobre el sellado o sabe por cuanto sale la reparación en Asus?

Saludos

pais83
31/01/13, 19:53:57
leyendo lo facil que rompe el cristal de la n7 voy a montar por primera vez en mi vida un protector de pantalla de pegatina, quizas le da una minima resistencia extra

iraultxa
09/02/13, 12:53:23
Bueno al final despues de hablar con alguno que se dedica a realizar reparaciones en moviles y tabletas, me comento que el preferiria cambiarle el panel completo a solo el touchscreen ya que te arriesgas mucho a que durante el despegue del touch te cargues la pantalla.

Llamando a tiendas que se encargan de cambiar pantallas a moviles y tabletas, nos dieron presupuestos que no bajaban de los 190€. Y nos animaban a comprar una nueva.

Llamando a PCBOX nos comentaron que ellos nos cambiaban solo el touch por 125€. Asi que decidimos hacerlo no sin antes preguntarle si en caso de que se rompiera algo, la tienda se hacia cargo. Y muy amablemente nos dijeron que si, que nunca habia habido ningun problema con ningun dispositivo. Dejamos el dispositivo completamente funcionando, pero con la mitad del touh rajado y sin funcionar. Antes de llevarla hicimos un reset al dispositivo.
Aun asi, yo estaba un poco mosqueado porque en el presupuesto ponia que la pieza a reparar costaba 70€+ mano de obra+ iva. Cuando ya solo el screen en Internet costaba 70€.

Dias mas tarde me fije que la pieza que aparecia en el presupuesto era la siguiente:
ASUS PANEL LCD W/O TOUCHSCREEN
Osea que el pavo habia pedido solo la pantalla LCD sin el Touch, normal que la pieza cueste 70€, en internet esta a 50€.

A los 2 dias, nos llaman comentando que no se podia cambiar el tocuh, si no que teniamos que cambiar tambien la pantalla y que nos lo dejaban a 190€ el cambio de pantalla por ser nosotros.

Cuando vamos a recogerla nos fijamos que la pantalla esta mas rajada y que algun cacho de cristal sobresale hacia arriba (todo esto cosa normal porque se ha manipulado algo que esta roto) pero la sorpresa viene cuando encendemos el dispositivo y la pantalla se queda completamente en blanco. Le pedimos explicaciones al responsable y nos comenta que ya estaba jodida, que se ha terminado de romper al abrirla.
Aqui es cuando nos ponemos tensos y le decimos.
!!!Hombre!!! nos dijistes que en caso de que se rompiera algo, la tienda se hacia responsable.
Y el tio todo chulo, nos comenta. Eso ya estaba roto lo que pasa que al abrirlo se ha terminado de romper.
Al final despues de una llamada a consumo y de un par de dias de relajacion y meditacion por parte del tecnico accede a regañadientes a cambiar todo el pack, Touchscreen y panel LCD por el primer presupuesto aprobado 125€. Ya que admite que el "termino de romper" el LCD. Pongo entre comillas lo de termino, porque me extraña, ya que se aferra a que el panel esta pegado con cinta de doble cara y no esta sellado.
y para colmo admitio que era la primera nexus 7 que reparaba.

Otro detalle que no nos gusto nada, era que el dia que fuimos a recogerla le pedimos a ver si podiamos probarla en un box y si nos dejaban la calve wifi para poder configurarla y probarla bien. Nos dijeron que si al BOX pero no a la clave, que lo hiciesemos compartiendo la conexion del movil.

A dia de hoy funciona. Pero el servicio de PCBOX pesimo.

Como regalo a toda esta chapa os pongo un video de cambio de pantalla de un nexus 4, a ver quien me dice donde esta la cinta de doble cara.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_844191&feature=iv&src_vid=AZDAIgwbXk4&v=YSe1I0MlpLI

Realmandos
10/02/13, 23:25:08
Hoy se me ha roto la pantalla, la zona de la cámara, el táctil sigue respondiendo menos por la zona de arriba, ¿se sabe algún dato más de lo que cobra asus por la reparación?

oto1
16/02/13, 15:25:24
Otro más con caida y rotura, la compre en el phone house, voy a acercarme a ver que me dicen.

Ya os informo del presupuesto.

ricard33
16/02/13, 18:21:27
Otro más con caida y rotura, la compre en el phone house, voy a acercarme a ver que me dicen.

Ya os informo del presupuesto.

Vaya pues yo estoy en tu mismo caso desde el miercoles ya nos contaras que te han dicho, lo unico que en mi caso la compre en play store!!

Un Saludo.

oto1
16/02/13, 21:43:00
Me han dicho que ellos no la reparan.

Toca enviarla a ASUS.

Seguiremos informando.

ricard33
17/02/13, 05:32:54
Me han dicho que ellos no la reparan.

Toca enviarla a ASUS.

Seguiremos informando.

Uff entonces tiene pinta que va para largo y cara la reparacion!!

Un Saludo.

davidcaro66
09/03/13, 16:38:56
en piezasypartes.es venden la pantalla completa por 90 € mas 5 de gastos de envío, yo lo que tengo dudas es de si la calidad de pantalla es la misma que la original en cualquier sitio que n sea el sat. ¿Alguien que la haya cambiado?

djmadness
09/03/13, 19:51:36
Como mínimo le falta el iva. Por lo que veo quedaría por 115 aproximadamente.

most
09/03/13, 21:17:21
Después de leer todos los comentarios de la gente me alegro de haber hecho un seguro en ECI el día que la compre 40€ por dos años, no estoy exento de que me pongan trabas en caso de siniestro pero da mas margen de reclamación. :rolleyes:

davidcaro66
11/03/13, 00:52:28
alguien que la haya cambiado en algun sitio que no sea el SAT da su opinion?
a mi me da miedo que la calidad no sea la misma

oto1
12/03/13, 08:36:58
Enviada al SAT (Holanda) y todo ok.

mmugatti
12/03/13, 15:56:58

Perdona.
Cuanto te ha costado iva incl. y cuanto tiempo?

eusecbr
12/03/13, 21:38:48
en piezasypartes.es venden la pantalla completa por 90 € mas 5 de gastos de envío, yo lo que tengo dudas es de si la calidad de pantalla es la misma que la original en cualquier sitio que n sea el sat. ¿Alguien que la haya cambiado?

Pues es una alternativa, a ver si alguien la ha puesto a ver que nos cuenta....

luisal77
15/03/13, 01:51:13
Hola, lo primero lo siento por los de las roturas. Decir por mi parte que lleve durante dos semanas la N7 en su caja original de un lado para otro porque aun no tenia funda (se reían de mi). El día q me llega la funda (de las que protegen solo por lados y abierta por arriba y abajo) la estreno, la meto dentro de una bolsa y ley de murphy.... se vence la bolsa desde un carrito de bebe y al suelo.... pequeña marca en uno de los lados no protegidos...
1. Hay posibilidad de cambiar solo el marco?
2. De no ser así estoy dispuesto a venderla por 200 € es de 32 gb WiFi xq soy super meticuloso... es de finales de diciembre con factura de la Fnac

P.D. Perdon por la historieta pero si no lo cuento, reviento. Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Esfiro
17/03/13, 20:25:41
Solo por eso la venderias? Que maniatico no? Jajaja buen precio

Ak13
20/04/13, 20:52:58
HOla,
A mi tambien se me ha roto la nexus 7 ,pero solo el digitalizador la pantalla se ve pero no puedo hacer nada.

He desmontado la nexus 7 y no parece muy complicado cambiar la pantalla digitalizadora.
He visto en aliexpress ,el vendedor parece de confianza .

http://www.aliexpress.com/item/Touch-screen-Digitizer-For-Asus-Google-Nexus-7-Free-shipping/851015407.html

La pregunta es si comprando solo la digitalizadora y poniendo mi pantalla lcd funcionaria

Solis2012
21/04/13, 09:20:16
Como puse en otro hilo a mi me pasó lo mismo y en Asus no hubo manera de que me dijeran cuánto me iba a costar, la tenía que enviar a ciegas, después de decirle a la chica que esa no es manera de hacer las cosas, y que jamás me compraré de nuevo un producto Asus. Su servicio es pésimo, con la que cae pretenden que repares a ciegas!!
Si se rompe un producto Asus ya lo puedes tirar a la basura. Yo utilizo mi Nexus con el cristal roto.
Muy mal Asus!!

Solis2012
21/04/13, 09:26:07
¿Qué le hicieron y cuánto te cobraron?

Ak13
22/04/13, 15:58:18
Como puse en otro hilo a mi me pasó lo mismo y en Asus no hubo manera de que me dijeran cuánto me iba a costar, la tenía que enviar a ciegas, después de decirle a la chica que esa no es manera de hacer las cosas, y que jamás me compraré de nuevo un producto Asus. Su servicio es pésimo, con la que cae pretenden que repares a ciegas!!
Si se rompe un producto Asus ya lo puedes tirar a la basura. Yo utilizo mi Nexus con el cristal roto.
Muy mal Asus!!

Yo envie mi portatil asus ,para que me dijeran que habia que cambiar la placa base por 400€ .Si no aceptaba el presupuesto y me lo devolvian 50€ ,tambien me ofrecian quedarselo por la patilla y no me cobraban nada.
Asi que pague 50€ y del servicio tecnico de asus no quiero saber nada..
Mi nexus tiene el cristal roto pero no responde nada por ningun sitio...

TCMP
22/04/13, 17:52:03
En una tienda de mi ciudad la tienen por 50 pavos

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Display-para-ASUS-Nexus-7&id_tienda=1&id=999968889&grupo=11115

Perdona, es el display

Pero que se te a roto? la pantalla tactil o el lcd?

pais83
22/04/13, 18:08:34
Pero que se te a roto? la pantalla tactil o el lcd?

Ahora ya tienen las 2 cosas, sueltas o ya montadas

Ak13
25/04/13, 15:01:21
Al final no la voy a comprar el digitalizador porque me he dado cuenta que tambien tengo roto el conector de la placa donde va conectado el digitalizador.

Y cambiar eso ya es imposible

283249

Solis2012
27/04/13, 13:08:11
Yo envie mi portatil asus ,para que me dijeran que habia que cambiar la placa base por 400€ .Si no aceptaba el presupuesto y me lo devolvian 50€ ,tambien me ofrecian quedarselo por la patilla y no me cobraban nada.
Asi que pague 50€ y del servicio tecnico de asus no quiero saber nada..
Mi nexus tiene el cristal roto pero no responde nada por ningun sitio...
Esa es su táctica, obligarte a pagar 50 euros por nada, son unos sinvergüenzas y unos cara duras. Yo no piqué, pero estuve a punto.
Aviso a navegantes, Nunca más un producto asus, son unos jetas.:loco:
De momento sigo con el cristal roto y usándola sin problemas.

oto1
28/04/13, 13:32:37
¿Qué le hicieron y cuánto te cobraron?

Me la repararon gratis, no tengo ninguna queja, un trato fenomenal.

taurak
01/05/13, 10:29:17
A mi también se me ha roto recientemente y me fastidia porque no la estaba usando y quería venderla. Envie un correo a Asus España y me pidieron que les enviara una foto para ver si se hacía cargo la garantía y me contestaron que no, que en todo caso lo envíe y la repararán o cobrarán unos 50€ por los gastos de presupuesto. Les he pedido cuanto costaría La estoy vendiendo por unos 30€ pero la verdad que no se si finalmente enviarla al SAT y quedarme con ella para regalarla a algún familiar que malvenderla :-(

http://img825.imageshack.us/img825/9007/nexus7.jpg

cunyao4
01/05/13, 17:11:11
La mia tiene el mismo golpe, pero en la esquina contraria.
La solución: Un raton bluetooth y a esperar que baje de precio la digitalizadora. Espero que cuando salga el nuevo modelo, hagan una rebaja sustancial de la digitalizadora. Si el conjunto Display-Digitalizadora se pone al precio que tiene ahora la primera, igual no me mareo y cojo las dos cosas. Mas que nada por el riesgo que tiene despegar el cristal del display.
En fin, que el marco de cristal es mu bonito, pero, si no fuera de cristal, muchas nexus 7 que se han caido accidentalmente al suelo todavia estarian funcionando.

Saludos.

rocio43
05/05/13, 22:22:36
Hola me uno a este club tan triste del cristal roto, a mi tambien se me ha caido, pero me gustaria repararla y he visto este video que me parece muy ilustrativo

http://www.youtube.com/watch?v=Ygut0Z4vxBE

saludos

curretete
06/05/13, 15:49:16
Hoy mi madre se la ha cargado... Hasta la funda ha roto, tengo una irritación... Va a preguntar en una tienda a ver si nos la pueden reparar y a que precio... Ya os comentare y si no la enviare a holanda como el compañero jajjaja

rocio43
06/05/13, 16:48:14
mirar lo que he encontrado, si nos juntamos, a lo mejor se podrian pedir

http://spanish.alibaba.com/product-gs/high-quality-new-black-touch-screen-digitizer-glass-lcd-display-assembly-for-google-nexus-7-817691415.html

http://spanish.alibaba.com/product-gs/for-asus-google-galaxy-nexus-7-tablet-lcd-touch-screen-digitizer-assembly-692737486.html

http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-sale-for-google-nexus-7-lcd-display-screen-touch-screen-digitizer-assembly-replacement-678468150.html

saludos

rocio43
06/05/13, 17:42:32
http://huajintrading.en.alibaba.com/product/894346470-218065319/Best_price_LCD_Display_and_Touch_Screen_for_Nexus_ 7_Replacements.html

oreo11
06/05/13, 22:52:40
Alguien la ha reparado ya? Donde? Precio?

Un saludo!

rocio43
06/05/13, 23:19:01
yo me estoy planteando hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=KUI2gDQbdDY

y pillarme este

http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-Digitizer-glass-Panel-repair-part-For-Asus-Google-Nexus-7-tablet-PC-/251249817210?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a7fa7f67a#ht_1269wt_1146

a ver que opinais

saludos

mentafisio
13/05/13, 11:29:44
Pues eso caida accidental y pantalla rota. La imagen se ve totalmente bien pero el tactil no responde. Alguien la ha reparado?Mientras tanto hay alguna manera de poder utilizarla a traves de un raton por usb?yo lo conecto pero no me lo reconoce, no se si es pq la pantalla esta bloqueada por la contraseña, alguna solucion?gracias

curretete
14/05/13, 13:34:54
Hoy he llevado la nexus a una tienda a reparar, me han dicho que las pantallas van a partir de unos 70 euros, que tienen que buscar las de mi modelo y hacer presupuesto, ya os contare.. Alguien sabe por cuanto la repara Asus? Y si la reparo en un sitio no oficial (cómo en este caso) pierdo la garantía verdad? Un saludo y gracias!

oreo11
14/05/13, 23:36:42
Comenta que te dicen y si te la pueden reparar...

oreo11
17/05/13, 23:31:48
Como esta el tema?

curretete
20/05/13, 00:17:23
Aun no me han dicho nada, estoy a la espera... :/

darium
20/05/13, 18:58:33
A un amigo le han dado un presupuesto de 90€, lo ha aceptado y está a la espera, ya os comento cuando se la den.

curretete
27/05/13, 23:32:50
Bueno pues el presupuesto que me dan es de 130€, no me sale rentable si encima pierdo la garantía así que voy a ver que me dice Asus aunque viendo que sin hacerte nada te cobran 50€... No entiendo muy bien la verdad u.u

pais83
28/05/13, 16:52:51
yo me estoy planteando hacer esto

http://www.youtube.com/watch?v=KUI2gDQbdDY

y pillarme este

http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...ht_1269wt_1146

a ver que opinais

saludos

Estaria bien si tuvieras ua galaxy tab como la del video, mira como se hace e la n7 y luego valoralo tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ygut0Z4vxBE

injotec
28/05/13, 22:54:44
Me uno al club de los poosedores de nexus 7 con patalla rota. En mi caso ha sido mi hijo de 3 años que le ha estado dando porrazos con un juguete el muy XXXXXXXXXXX, yo voy a arriesgarme a cambiar el cristal solamente, a ver donde lo encuentro más barato.

Saludos

Cardi_
30/05/13, 10:37:19
Los de Asus son unos cabrones, los llamas y te dicen que no saben cuanto cuesta que la mandes y te dan presupuesto, no te dicen ni a tiros un precio aproximado, y claro si tu mandas la n7 y no aceptas el presupuesto te cobran 30€ de gastos de gestión. Por lo que se ve, menos de 150€ nada de nada.
Yo la tengo rota desde una semana después de comprarla, y la pille al salir, a mi hijo se le calló. En fin si alguien sabe una solución asequible que hable

pais83
30/05/13, 12:48:30
Me uno al club de los poosedores de nexus 7 con patalla rota. En mi caso ha sido mi hijo de 3 años que le ha estado dando porrazos con un juguete el muy XXXXXXXXXXX, yo voy a arriesgarme a cambiar el cristal solamente, a ver donde lo encuentro más barato.

Saludos

Suerte con el cambio, al lado de mi casa venden el cristal digitalizador por poco mas de 70. Pero cambiarlo es una operacion dificil y arriesgada, te recomiendo que te veas el video que puse un par de respuestas atras para tener claro como hacerlo y no romper nada mas en el intento

mentafisio
31/05/13, 14:10:34
alguien con el digitalizador roto la ha hecho funcionar con un raton usb??yo lo he intentado pero no me lo reconoce. no se si es el raton, el cable otg o simplemente q no se puede.

PD: mi pantalla sta bloqueada con la contraseña, puede ser eso??

rocio43
31/05/13, 16:56:10
hola, os comento que no se puede separar el cristal de la pantalla (lcd), yo lo intente, ya que no tenia nada que perder lo intente como en el video que os puse unos post atras, deciros que el cristal y la pantalla(lcd) estan unidas, vamos fusionadas, son inseparables, estan unidos de fabrica, con lo que la separacion no es posible.

yo estoy a la espera de que bajen los precios de las dos piezas juntas y entonces los comprare

saludos

posdata: si alguno lo quiere intentar que lo intente no perdera nada

rocio43
31/05/13, 17:02:46
os pongo como esta el precio

http://www.ebay.es/itm/121081460430?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1661wt_840

yo esperare a que baje aun mas el precio

saludos

snoop_wolf
31/05/13, 20:24:48
Hola compañeros, yo he comprado esta, estoy esperando que llegue http://www.aliexpress.com/item/Touch-screen-Digitizer-For-Asus-Google-Nexus-7-Free-shipping/851015407.html , aquí la tenéis por ebay a un precio atractivo http://www.ebay.es/itm/330901208200?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1502wt_1111

Espero que os sirva, en cuanto la tenga intentaré repararla yo mismo siguiendo el vídeo de youtube que hay un poco más arriba, si tienes paciencia y maña no es muy complicado.

Un saludo

pais83
31/05/13, 21:04:04
hola, os comento que no se puede separar el cristal de la pantalla (lcd), yo lo intente, ya que no tenia nada que perder lo intente como en el video que os puse unos post atras, deciros que el cristal y la pantalla(lcd) estan unidas, vamos fusionadas, son inseparables, estan unidos de fabrica, con lo que la separacion no es posible.

yo estoy a la espera de que bajen los precios de las dos piezas juntas y entonces los comprare

saludos

posdata: si alguno lo quiere intentar que lo intente no perdera nada

Si tengo entendido que es muy complicado separar el cristal del display y que es muy fácil romperlo, recomiendan comprar ambas cosas

injotec
05/07/13, 09:41:21
Hola, ya tengo mi nexus 7 reparada, os cuento mi experiencia:

Me dedico profesionalmente a reparar, entre otras cosas, portátiles así que decidí primero comprar sólo el digitalizador pero tal como se ha comentado varias veces, es imposible separar el cristal roto de la pantalla lcd. El problema es que al estar el cristal roto y estar pegado con un pegamento super fuerte, ni si quiera calentandolo con una pistola de decapar a 400º se separa con facilidad y los trozos rotos de cristal acaban rompiendo el lcd. Es decir, aunque tengais infinita paciencia y vayais muy poco a poco, en cuanto un trozo de cristal lo levanteis un milímetro de más de un esquina, la otra esquina se hunde por el pegamento y rompe el lcd.

Con el lcd ya roto, el digitalizador nuevo recien comprado y la nexus desmontada totalmente, me tocó guardarla en un caja y pedir el lcd. Con el LCD nuevo, ayer monté toda la nexus de nuevo y ya la tengo funcionando.

Eso si, no hagais como yo, no compreis el digitalizador y el lcd sueltos, porque lo que no viene es la capa de pegamento para unirlos, así que con bastante cuidado tube que sejetar el cristal al lcd con cinta americana o se queda suelto, más bien se queda chapucero, pero como es para mi mismo y no se la voy dejar otra vez al crio, me vale.

Recomiendo encarecidamente que compreis el pack de LCD+digitalizador ya juntos, el precio es básicamente el mismo que comprarlos por separado o puede que menos y os ahorrareis quebraderos de cabeza.

Yo me he gastado 96.33$ en las dos piezas con envío incluido, pero repito que si tuviera que reparar otra, compraría esta:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-LCD-Display-touch-screen-assembly-For-Asus-Google-Nexus-7-km301-Free-shipping/505198_964764646.html

Ahora mismo está a 83.99$ que al cambio son unos 65.5€, y este es al vendedor que le comprado las dos piezas y me ha ido bien.

Suerte, y no compreis el digitalizador suelto.

Saludos

snoop_wolf
05/07/13, 13:30:58
Hola, ya tengo mi nexus 7 reparada, os cuento mi experiencia:

Me dedico profesionalmente a reparar, entre otras cosas, portátiles así que decidí primero comprar sólo el digitalizador pero tal como se ha comentado varias veces, es imposible separar el cristal roto de la pantalla lcd. El problema es que al estar el cristal roto y estar pegado con un pegamento super fuerte, ni si quiera calentandolo con una pistola de decapar a 400º se separa con facilidad y los trozos rotos de cristal acaban rompiendo el lcd. Es decir, aunque tengais infinita paciencia y vayais muy poco a poco, en cuanto un trozo de cristal lo levanteis un milímetro de más de un esquina, la otra esquina se hunde por el pegamento y rompe el lcd.

Con el lcd ya roto, el digitalizador nuevo recien comprado y la nexus desmontada totalmente, me tocó guardarla en un caja y pedir el lcd. Con el LCD nuevo, ayer monté toda la nexus de nuevo y ya la tengo funcionando.

Eso si, no hagais como yo, no compreis el digitalizador y el lcd sueltos, porque lo que no viene es la capa de pegamento para unirlos, así que con bastante cuidado tube que sejetar el cristal al lcd con cinta americana o se queda suelto, más bien se queda chapucero, pero como es para mi mismo y no se la voy dejar otra vez al crio, me vale.

Recomiendo encarecidamente que compreis el pack de LCD+digitalizador ya juntos, el precio es básicamente el mismo que comprarlos por separado o puede que menos y os ahorrareis quebraderos de cabeza.

Yo me he gastado 96.33$ en las dos piezas con envío incluido, pero repito que si tuviera que reparar otra, compraría esta:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-LCD-Display-touch-screen-assembly-For-Asus-Google-Nexus-7-km301-Free-shipping/505198_964764646.html

Ahora mismo está a 83.99$ que al cambio son unos 65.5€, y este es al vendedor que le comprado las dos piezas y me ha ido bien.

Suerte, y no compreis el digitalizador suelto.

Saludos

Me alegro que hayas hecho un apaño, pongo el enlace al post que hice del que hablo del tema del pegamento y se ve claro con las fotos, además enlaces a LCD+digitalizadora, lo mejores precios que he visto desde ebay.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627903

PD: decir que los vendedores cambian los precios continuamente, llegué a ver el conjunto en 55 euros y poco, antes de comprar directamente ir viendo como varían y cuando mejor lo veáis no dudéis, más barato creo que imposible.

Saludos

injotec
05/07/13, 14:25:18
Saludos
Me alegro que hayas hecho un apaño, pongo el enlace al post que hice del que hablo del tema del pegamento y se ve claro con las fotos, además enlaces a LCD+digitalizadora, lo mejores precios que he visto desde ebay.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627903
PD: decir que los vendedores cambian los precios continuamente, llegué a ver el conjunto en 55 euros y poco, antes de comprar directamente ir viendo como varían y cuando mejor lo veáis no dudéis, más barato creo que imposible.
Saludos

Gracias, pero como puedes ver, yo pedí la digitalizadora antes de que nadie como tú o como yo aseguraran que es 100% imposible separar un cristal roto del lcd sin romperlo también.

Saludos

snoop_wolf
05/07/13, 15:35:45
Gracias, pero como puedes ver, yo pedí la digitalizadora antes de que nadie como tú o como yo aseguraran que es 100% imposible separar un cristal roto del lcd sin romperlo también.

Saludos

Yo también compré el digitalizador suelto, hace tiempo, de ahí que hiciese el post para avisar a más gente

elenablue
24/09/13, 23:43:56
Hola, no sé si es un poco tarde para hacer esta pregunta en este hilo, perdonad mi falta de conocimiento, pero, ¿alguien me puede explicar qué es el lcd la digitalizadora?
Os comento: yo compré mi nexus 7 con la pantalla ya rota, se la compré a mi mejor amigo por 60 euros (él la compró rota previamente). La he estado usando perfectamente, con un par de aplicaciones para accesos directos se podía usar perfectamente. Mi problema fue que hace un par de semanas (el día de mi cumpleaños, para más inri) se me cayó al suelo, y se le hizo otra raja a la pantalla. De momento puedo seguir usándola, pero quiero cambiar la pantalla, y quiero intentar cambiarla yo. Ya que ha salido la nueva Nexus 7 supongo que habrán bajado los precios, ¿qué me recomendáis? Gracias por vuestra ayuda.

haltza
27/09/13, 10:02:24
Hola elenablue.
En este hilo hablamos del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627903&page=5
como ves somos unos cuantos los que lo hemos hecho y tampoco parece que sea muy complicado (en general)
Yo compre la pantala y la digi en ebay a "cui1873" en
http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Screen-touch-digitizer-glass-Assembly-for-ASUS-Google-Nexus-7-/221181784954?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Ya ves que viene con todo el kit para desmontar la nexus. En el hilo tambien aparecen varios manuales y videotutoriales. Yo tengo colgado en el hilo el que use y me fue muy bien.

Animo, que con un poco de cuidado no es tan dificil.