PDA

Ver la Versión Completa : MMS con MASmovil y fotos enanas


arfango
05/05/09, 13:10:12
He posteado en el foro de la HTC Touch HD y nadie ha podido contestarme, por lo que deduzco que puede ser problema de MASmovil, así que expongo en este foro de "Otras Compañías" mi problema:

Despues de infinidad de llamadas sin fruto alguno a MASmovil para que me dijeran como poder configurar mi HTC Touch HD para poder mandar/recibir MMS, conseguí que me mandaran un correo con las instrucciones y ya lo tengo configurado, pero......
Cada vez que me mandan un MMS con fotos, aunque lo hayan hecho con una buena resolución, solo me llega un mísero fichero de entre 4 y 8 KB con una mini resolución de 96 x 128 de manera que apenas veo nada.

Hasta ahora me han contestado todos los correos en MASmovil para configurar el MMS, pero en cuanto les he expuesto este problema han dejado de contestarme, por lo que empiezo a pensar que no quieren reconocerme que tienen "capado" en parte los MMS

¿Alguno que tenga MASmovil tiene este problema?
¿Qué solución hay?

Gracias.

arfango
06/05/09, 09:04:58
Por favor, necesito que alguien me conteste.
Aunque solo sea para decirme "yo tengo de provedor MASmovil y las fotos de los MMS me llegan a un tamaño normal"
Es para saber si es por culpa de MASmovil, de algo que no haya hecho en la configuración o también pudiera ser un "bug" del Sistema Operativo Windows Mobile 6.1

arfango
08/05/09, 12:46:31
No puedo creer que nadie tenga MASmovil

Por favor, una simple respuesta me puede aclarar mucho

rosende50
03/08/09, 11:48:26
No puedo creer que nadie tenga MASmovil

Por favor, una simple respuesta me puede aclarar mucho
Yo tengo masmovil,(prepago) he enviado una foto desde HTC P3300 a un nokia 6230, y se ve perfecto en toda la pantalla

Serval
10/09/09, 15:29:32
me podeis indicar la configuracion para mandar mms con masmovil porq a mi no me rula