PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares

Androidata
05/05/09, 13:03:50
Buenas de nuevo,

Supongo que alguien habrá comentado ya las ventajas y desventajas de usar un puerto mini-usb como auriculares... A mi particularmente los auriculares que vienen con el Dream no me parecen espectaculares, pero bueno, se puede tirar con ellos. El caso es que he encontrado adaptadores (para conectarlo a entradas de audio) y no sé si coincide el conector USB (el de HTC no tiene pinta de ser ningún estandard, no?) El caso, este conversor valdría? Por la imagen parece que si... http://www.informaticenter.es/data/imagenes/accesoriosQTEK/variosqtek/conesthtc1.jpg

canteli2003
05/05/09, 13:15:14
otro tema que jamas entendere, porque los moviles no traen un jack 3.5 como los de toda la vida....

respecto al aparato supongo que estas cosas son universales, aunque lo mejor es que lo preguntes en la tienda donde lo vas a comprar.

un saludo!

yukkio
05/05/09, 13:18:17
Hola,

Los he visto en eBay pero no se como serán, si alguien los ha probado antes... De todas formas daniel.macias-perea dónde lo has encontrado, en alguna tienda fiísica?

Un saludo.

makutor
05/05/09, 16:32:04
Yo e tenido varios en la diamond y os puedo asegurar que con unos buenos cascos (sony), mejora una barbaridad la calidad del sonido ,ahora mismo lo tengo en la magic y suenan de escandalo.Comprado en ebay.Gracias.

yukkio
05/05/09, 16:46:11
Pues me pillaré uno que también tiene micro que para el coche me viene bien.

HaGeK
06/05/09, 01:36:05
Hola, a mi los mas practicos me parecen estos:

http://www.expansys.es/p.aspx?i=179392

Molan porque como dice el amigo yukkio conservas el micro y el control de volumen y ademas le puedes pinchar los auriculares que quieras, en mi caso unos sennheiser cx300 que se oyen de fabula.

Lo que me gustaria es que hubiera tambien en blanco!

Saludos

trapattoni
06/05/09, 04:05:34
emmmmmmmm micro???? no es por nada pero eso es salida de aundio no entrada de micro....si compras lo de la foto slo podrias conectar el auricular...pero y el micro del auricular donde lo conectas?

bulko
06/05/09, 04:09:23
emmmmmmmm micro???? no es por nada pero eso es salida de aundio no entrada de micro....si compras lo de la foto slo podrias conectar el auricular...pero y el micro del auricular donde lo conectas?
El que dice HaGek si tiene entrada de audio, es diferente al de la foto. Yo ya lo miré para mi Trini, aunque al final los de Orvaes no lo tenían y lo olvidé.

chefmania
06/05/09, 08:12:14
hOLA, yo tengo dos para el trabajo y para casa y sirven para todos los dispositivos que tengan entrada micro usb. Yo los he tenido en una Touch, una Diamond y ahora en la Magic.

yukkio
06/05/09, 13:40:48
Hola, a mi los mas practicos me parecen estos:

http://www.expansys.es/p.aspx?i=179392

Molan porque como dice el amigo yukkio conservas el micro y el control de volumen y ademas le puedes pinchar los auriculares que quieras, en mi caso unos sennheiser cx300 que se oyen de fabula.

Lo que me gustaria es que hubiera tambien en blanco!

Saludos

Es más recomendable que comprar en eBay. Ese en cuestión sabes si tarda mucho el envío a España?

Un saludo.