PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Mi samsung galaxy nexus pierde la señal de cobertura


SyToo18
30/09/12, 17:03:58
Buenos días a todos.

Mi samsung galaxy nexus se dedica a perder la señal de cobertura y me lleva a la pantalla donde se mete el código pin pero se quita automáticamente y me devuelve a la pantalla de bloqueo del movil para meter mi código de desbloqueo y seguir usando el movil como si nada, el caso es que si solo pasara una vez no habria problema pero ahora le a dado por hacerlo cada poco rato y al final desespera, xk pierde la señal te hace el paripe del pin y del bloqueo y después mientras vuelve a detectar la señal se tira unos segundos y al final acabas bien cabreado. podría resetear el telefono con los parametros de fabrica pero antes de hacerlo quiero saber si me va a valer o es de otra cosa.

Tengo la versión de android 4.1.1 original. (ESPAÑA).

Muchas Gracias.

Saludos.

pablo90
30/09/12, 17:14:59
Buenos días a todos.

Mi samsung galaxy nexus se dedica a perder la señal de cobertura y me lleva a la pantalla donde se mete el código pin pero se quita automáticamente y me devuelve a la pantalla de bloqueo del movil para meter mi código de desbloqueo y seguir usando el movil como si nada, el caso es que si solo pasara una vez no habria problema pero ahora le a dado por hacerlo cada poco rato y al final desespera, xk pierde la señal te hace el paripe del pin y del bloqueo y después mientras vuelve a detectar la señal se tira unos segundos y al final acabas bien cabreado. podría resetear el telefono con los parametros de fabrica pero antes de hacerlo quiero saber si me va a valer o es de otra cosa.

Tengo la versión de android 4.1.1 original. (ESPAÑA).

Muchas Gracias.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, también tengo la rom original 4.1.1 y lo hace 1 o 2 veces al día... me tiene un poco mosca. A ver si alguien nos puede echar una mano

Gusy_80
30/09/12, 18:26:30
Otro al que le pasa. Con Root y Stock Rom JB 4.1.1

Enviado desde mi Galaxy Nexus

n3stor1
30/09/12, 18:28:20
esto pasa desde jelly bean

Made in china
30/09/12, 20:09:04
Yo ya lo comente en otro post, mi solución fue desactivar Google now y el nfc. Probarlo :)
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SyToo18
30/09/12, 20:33:50
Muchas Gracias a todos por la ayuda y por asgurarme que no soy el unico con este problema que ya me parece increíble ya que si es un problema de todos no haya realizado google ninguna actualización, parche o lo que sea para solucionarlo.

He probado la configuracion de "made in china" desactivando el google now y el nfc(ya estaba desactivado) si mañana no causa problemas y veo que va bien o lo digo y de momento a quien le funcione pues de momento es una solución.

De nuevo muchas Gracias.

Saludos

dan22
30/09/12, 21:27:38
a mi me pasa lo mismo, me l ohace muy de vez en cuando pero cabrea la verdad, como se desactiva google now? y el NFC? es en ajustes...... y .....

SyToo18
30/09/12, 21:41:29
a mi me pasa lo mismo, me l ohace muy de vez en cuando pero cabrea la verdad, como se desactiva google now? y el NFC? es en ajustes...... y .....

Desactivar google now --> http://support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&answer=2667493

El NFC se desactiva desde "ajustes --> Más --> y hay desmarcas la casilla del NFC".

Saludos

shakka
30/09/12, 22:22:06
También me pasa de vez en cuando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SyToo18
01/10/12, 00:39:13
Me acaba de saltar de nuevo el problema, pierdo la cobertura.

Vaya m.....

Saludos

nocion
01/10/12, 11:49:24
Yo estoy igual, pero a mi es peor. Por ejemplo estoy escribiendo tranquilamente y se me apaga la pantalla, a los poco segundos me sale el logo de JB (el bootanimation) y cuando pasan unos segundos me salta el bloqueo del PIN, introduzco el código PIN, después el de bloqueo del telf y vuelve a pillar cobertura....

Si ha alguien mas le pasa igual que a mi que lo comente porque a mi personalmente me cabrea y mucho. Hoy mismo estoy mirando de llevarlo a reparar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xony
01/10/12, 12:18:25
no será el conector de la bateria (los pines) que están flojos?

nocion
01/10/12, 12:34:26
no será el conector de la bateria (los pines) que están flojos?

En mi caso no, he hecho varias pruebas descartando los conectores de la batería y los de la SIM, haciendo presión con calzos de papel para asegurar la conexión y utilizando dos baterías diferentes.

Nunca pierde energía el móvil, en las gráficas de batería no sale ningún corte. Es mas bien como que peta el sistema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gusy_80
01/10/12, 12:36:29
Yo le desactivé ayer el NFC y de momento no me ha vuelto a pasar (el google now no lo tenia activado).

Enviado desde mi Galaxy Nexus

dan22
01/10/12, 22:08:44
buenas hoy estoy provando la ultima version de la pure nexus de veloz46, he desmarcado la casilla nfc y el google now no lo tenia activado.
A ver, tambien decir que me lo hace muy de vez en cuando, por cierto soy de vodafone y veo que la gran mayoria tambien son de vodafone....:pensando:

sl2

DroidPoP
01/10/12, 22:13:03
pues yo tambien tengo rom stock + root y a mi no me a pasado ( de momento)

kkiko1
01/10/12, 23:24:08
pues a mi me ha pasado casi desde el principio

la verdad es que es un poco desesperante, ya hemos tenido 2 actualizaciones y el problema persiste, voy a empezar a pensar que es del terminal y que esto no tiene arreglo

dan22
02/10/12, 18:53:30
pues a mi me ha pasado casi desde el principio

la verdad es que es un poco desesperante, ya hemos tenido 2 actualizaciones y el problema persiste, voy a empezar a pensar que es del terminal y que esto no tiene arreglo
buenas ya lo comente antes, a los que mas nos pasa es a los de vodafone, revisa el hilo ya veras como casi todos los afectados somos de vodafone

sl2

kkiko1
02/10/12, 21:36:49
buenas ya lo comente antes, a los que mas nos pasa es a los de vodafone, revisa el hilo ya veras como casi todos los afectados somos de vodafone

sl2

es cierto, mayoritariamente es a los de vodafone

pero no debe haber mucho arreglo porque ya estaría resuelto después de casi un año que salió este terminal y seguimos igual

:cry:

nocoment
02/10/12, 21:36:52
a mi tambien me pasa algunas veces y soy tambien de vodafone

Gusy_80
02/10/12, 21:58:05
Pues sera casualidad pero yo le desactive el NFC (Google Now nunca lo he activado) hace dos dias y no me lo ha vuelto a hacer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

xino22
02/10/12, 22:14:38
yo soy orange y no se me va nunca.

aun asi en unos meses me ire a pepephone que usa la red de vodafone asique espero que no me pase lo mismo..

raulitro
02/10/12, 22:32:25
Otro vodafone al que le pasa con stock

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Chematoma
02/10/12, 22:32:36
Ami tmb me pasa a veces lo de la cobertura(tengo la stock 4.1.1),me pasaba en la stock 4.0.2 y lo arreglaron con la 4.0.4 alomejor a esta le pasa y con la 4.1.2 por ejemplo lo mejoran ;)







Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nocion
02/10/12, 22:47:15
Y no será tema de Vodafone? No entiendo mucho pero si sólo pasa a los que somos Vodafone a lo mejor están fallando los servicios y se resetean las SIM..

No se es una hipótesis..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dan22
03/10/12, 15:15:56
Y no será tema de Vodafone? No entiendo mucho pero si sólo pasa a los que somos Vodafone a lo mejor están fallando los servicios y se resetean las SIM..

No se es una hipótesis..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

puede ser, aunque a mi me lo hacia muy de vez en cuando, llevo ahora un dia o 2 con el nfc desactivado y el google now tambien descativado , a ver que tal de momento va guay

sl2

milanabonica
03/10/12, 15:23:59
a mi me pasa, y soy vodafone, y donde vivo no llega la señal con mucha fuerza

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Raisone
03/10/12, 15:29:19
Yo soy pepephone (que usa red Vodafone) y no me pasa.
Alguna vez pierdo la conexion de datos, pero vuelve sola en unos segundos y no tengo que meter PIN ni nada parecido.

Al que decia que le aparecia el bootanimation de JB... tu caso es diferente, ya que lo te pasa es que se te resetea el terminal, ahi es normal que te pida el pin, aunque no es normal que se resetee, eso puede ser por alguna APP que hayas instalado ultimamente...

Cuando era Vodafone tampoco me pasaba...

SyToo18
03/10/12, 19:55:21
A mi me sigue pasando, he desactivado el NFC y el google now y esto ya es una m.... y empieza a cansarme....

Saludos.

Gusy_80
03/10/12, 22:04:50
Pues sera casualidad pero yo le desactive el NFC (Google Now nunca lo he activado) hace dos dias y no me lo ha vuelto a hacer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Pues ya van 3 dias y no me ha vuelto a pasar, aunque no digo que no sea casualidad. De todas formas en 3-4 dias sere de Movistar (aprovechando el tema de la Fusion) y ya comentare si no me pasa.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jcgtelerin
07/10/12, 11:33:09
Yo también soy de vodafone y me pasa muy amenudo, algunos días 4 o 5 veces.
Voy a probar lo del NFC y el Google Now pero me temo que es cosa de la red porque me pasa mucho cuando estoy mirando internet.

albediagruiz
07/10/12, 16:24:21
otro que se suma al fallo y tambien de vodafone. Acabo de probar lo de desactivar google now y nfc, a ver que pasa. Yo lo unico que me pasa es que pierdo la cobertura y solo algunas veces me sle el saludo inicial.

Chaviliz
07/10/12, 17:59:29
A mi no me ha pasado nunca, el teléfono es libre y uso pepephone.

naxer82
07/10/12, 18:01:24
Vamos a ver decir sitios o ciudades ya que puede ser de operador yo soy de pepephone y tambien me pasa soy de sagunto ( valencia)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

asce
07/10/12, 19:38:34
salamanca movistar, y en zamora algo mejor, pero todavia si estoy dentro de algun piso, se me va

zolkar
07/10/12, 20:32:45
Vamos a ver chicos...a los que os pase lo de que os sale la pantalla para meter el pin y luego se quita, lo más probable es que tengáis mal el RIL y no os coincida con con el Modem. Bajaos la app "Getril" del store y lo comprobáis. Cuando os coincidan RIL y Modem, ya no os pasará... ;)
Saludos

dan22
07/10/12, 21:44:09
Vamos a ver chicos...a los que os pase lo de que os sale la pantalla para meter el pin y luego se quita, lo más probable es que tengáis mal el RIL y no os coincida con con el Modem. Bajaos la app "Getril" del store y lo comprobáis. Cuando os coincidan RIL y Modem, ya no os pasará... ;)
Saludos
y como se hace para que coincidan en caso de que no coincidan?

sl2

naxer82
07/10/12, 22:01:11
y como se hace para que coincidan en caso de que no coincidan?

sl2

Instalate Getril

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/qaru8aja.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dan22
07/10/12, 22:04:04
Instalate Getril

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/qaru8aja.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pero que hace exactamente es app?

sl2

naxer82
07/10/12, 22:08:07
pero que hace exactamente es app?

sl2

Pues lo que ha dicho el compi de arriba saber si eñ RIL coincide con la baseband si no coincide te la descarga y cambia el RIL

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dan22
07/10/12, 22:17:04
bueno bajado e instalado .
Y me dice que coinciden tanto la baseband y el ril, tambien es verdad que desde que desactive el nfc y el google now no me ha vuelto a pasar.De eso hace ya 3 o 4 dias, pero tampoco me lo hacia muy a menudo

sl2

nocion
07/10/12, 23:17:57
Yo lo he instalado y me coinciden tb.

Desde que quite el NFC no me volvió a pasar pero anoche de madrugada me volvió a perder cobertura y saltarme el pin. Justo mientras hacia unas fotos con el móvil..

Al final lo voy a tener que llevar al SAT..



http://i1145.photobucket.com/albums/o507/nocion/4df1fedc.jpg

zolkar
07/10/12, 23:52:48
Pues es extraño...y que base tenéis? Yo para JB 4.1.1 uso la XXLF1. Y me pasó lo que comentáis hasta que hice coincidir base y ril...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nocion
07/10/12, 23:56:40
Pues es extraño...y que base tenéis? Yo para JB 4.1.1 uso la XXLF1. Y me pasó lo que comentáis hasta que hice coincidir base y ril...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Ahí lo tienes.. si mis ojos no fallan tengo la misma:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/be8eqeja.jpg



http://i1145.photobucket.com/albums/o507/nocion/4df1fedc.jpg

Gusy_80
08/10/12, 00:11:51
Acabo de descargar getril y de hacer la prueba. Ahora que estoy con Movistar me coincide, de echo, desde el miercoles que estoy con Movistar no me lo ha echo. Con Vodafone (Sevilla) me lo hacia, hasta que desactive el NFC y el Google Now y no me volvió a pasar.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

aitorrinda
11/10/12, 19:25:50
Hola

Llevo con este problema una semana,y he probado todas las soluciones que habéis propuesto, pero sigue igual...

Decir que empezó a hacerlo tras volver del SAT. Puede ser hardware?

Lo mande al SAT por el problema del conector USB, y me lo devolvieron a los 20 días con eso arreglado, pero con el lector de la SIM roto. Ni sacarlo de la tienda y lo volví a mandar. A los 20 días, me lo devuelven con el lector SIM cambiado y con una placa base nueva, según el parte de reparación.

Puede ser que hayan hecho algo mal o roto otra cosa?

Por Dios, no quiero quedarme otros 20 días sin teléfono!

A los que os pasa, habéis solucionado algo? Lo habéis llevado alguno al SAT antes o después?

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nocion
11/10/12, 20:34:28
Hola

Llevo con este problema una semana,y he probado todas las soluciones que habéis propuesto, pero sigue igual...

Decir que empezó a hacerlo tras volver del SAT. Puede ser hardware?

Lo mande al SAT por el problema del conector USB, y me lo devolvieron a los 20 días con eso arreglado, pero con el lector de la SIM roto. Ni sacarlo de la tienda y lo volví a mandar. A los 20 días, me lo devuelven con el lector SIM cambiado y con una placa base nueva, según el parte de reparación.

Puede ser que hayan hecho algo mal o roto otra cosa?

Por Dios, no quiero quedarme otros 20 días sin teléfono!

A los que os pasa, habéis solucionado algo? Lo habéis llevado alguno al SAT antes o después?

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A que SAT lo llevaste y con que tienda lo gestionastes?

Yo al final lo acabaré llevando porque me sigue pasando a mi tb...

http://i1145.photobucket.com/albums/o507/nocion/4df1fedc.jpg

aitorrinda
11/10/12, 22:04:04
Lo lleve a una tienda Vodafone, que es donde voy siempre y me dijeron que el SAT estaba en Galicia, pero no lo sé seguro. Tampoco se si llevándolo de nuevo al SAT arreglarán esto.

A ver si alguien da con la solución

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

adrisito
19/10/12, 17:40:36
Otro con Vodafone (barcelona) con 4.1.2 que me pasa y hay veces que me tarda 4 o 5 minutos en volver la cobertura tanto de internet como de llamadas...

dan22
19/10/12, 18:57:50
yo desde que desconecte el nfc y el google now no me ha vuelto a pasar, y ahora llevo unos dias con la oficial 4.1.2 y va perfecto, me descargue el getril y me coincidian tengo la xxfl1 o algo asi

sl2

SyToo18
19/10/12, 20:59:01
A otro que le sigue pasando con 4.1.2 y nfc y google now desactivado.

Saludos. Aqui mucho vender y poca solución.

Saludos

aitorrinda
20/10/12, 00:04:48
Por fin se me ha solucionado. Había probado con tres custom Rom distintas y seguía dando guerra, así que restauré el teléfono a Stock y llevo unos dias probando y funciona de maravilla.

Mañana le pondré una custom a ver si sigue bien la cobertura.

Espero que sí, porque no aguanto la Stock.

Un saludo

CyberPepe
20/10/12, 01:07:28
Hola, yo soy Vodafone y no se me reinicia.

Mi problema está en la cobertura 3G, funciona bien cuando las barras están en azul pero sin hacer nada ellas solas se ponen en blanco y los Datos dejan de funcionar. Se soluciona reiniciando el teléfono pero es un latazo tener que hacerlo tan a menudo. Estoy leyendo en otros post sobre el tema pero no consigo ver una solución. He pensado que puede ser una app que hace algún tipo de conflicto así que acabo de hacer wipes, reinstalar ROM y voy a estar unos días sin apps (salvo Whatsapp) para ver que pasa. He pensado que pueden ser los APN o la tarjeta SIM pero aparentemente están bien.

¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo? Llevo ya meses con el problema y por más que cambio de ROM, de Kernel, de Radio, etc. no se soluciona.

dan22
20/10/12, 09:26:53
Por fin se me ha solucionado. Había probado con tres custom Rom distintas y seguía dando guerra, así que restauré el teléfono a Stock y llevo unos dias probando y funciona de maravilla.

Mañana le pondré una custom a ver si sigue bien la cobertura.

Espero que sí, porque no aguanto la Stock.

Un saludo
aparte de lo del getril y lo del nfc y google now, tambien he restaurado la rum a un stock mediante toolkit, a lo mejor tambien ha influido eso

sl2

eme2
20/10/12, 09:42:38
yo con 4.1.2 donde antes tenia buena cobertura, me fallaba, datos en gris, incluso me aparecia una E que nunca habia aparecido antes.
SOLUCION: retorné a 4.1.1 y se acabaron los problemas

angel_mg22
20/10/12, 10:17:52
yo pasaba el mismo problema y lo solucione muy facil, me di cuenta que el problema estaba en la radio de la rom, lo que hice fue descargar la version original que venia con mi gnex cuando lo compre, de ahi descomprimi con winrar la rom y le saque la radio, el nombre que tiene es radio-maguro-i9250xxkk1.img, ahora cada vez que quiero probar una nueva rom, basta con agregarle ese archivo a la raiz de la rom, con eso solucione todos los problemas que tenia con la cobertura.

Gusy_80
20/10/12, 11:21:12
Hola, yo soy Vodafone y no se me reinicia.

Mi problema está en la cobertura 3G, funciona bien cuando las barras están en azul pero sin hacer nada ellas solas se ponen en blanco y los Datos dejan de funcionar. Se soluciona reiniciando el teléfono pero es un latazo tener que hacerlo tan a menudo. Estoy leyendo en otros post sobre el tema pero no consigo ver una solución. He pensado que puede ser una app que hace algún tipo de conflicto así que acabo de hacer wipes, reinstalar ROM y voy a estar unos días sin apps (salvo Whatsapp) para ver que pasa. He pensado que pueden ser los APN o la tarjeta SIM pero aparentemente están bien.

¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo? Llevo ya meses con el problema y por más que cambio de ROM, de Kernel, de Radio, etc. no se soluciona.

A mi con el Nexus One y Vodafone me pasaba lo mismo que a ti con la cobertura, barraa en blanco y sin datos hasta que lo reiniciaba. Cambié la SIM y problema resuelto. Por 5€ merece la pena probar.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

correforrest
20/10/12, 13:38:55
Aquí otro con el mismo problema, con Vodafone. Me ocurría tanto con JB 4.1.1 como con 4.1.2. Normalmente desaparecía la cobertura unos segundos y volvía sola, me aparecía el mensaje de inicio "Cómo estas?" de la sim, como si se reiniciara solo. Otras veces me encontraba el mensaje al desbloquear el móvil, como si se hubiera reiniciado la radio él solo. La última vez estuvo unos minutos sin cobertura y tuve q forzar un reset. Siempre he tenido el NFC apagado.

Este problema con un terminal que apareció hace un año y con varias actualizaciones no es aceptable. Así que creo que no debe ser culpa de Google, sino de la red de Vodafone o de las sims. Todos los que han reportado el problema son de Vodafone o de Pepephone, que usan la misma red.

asce
20/10/12, 13:48:23
Yo con movistar tengo el mismo problema

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lgop1
20/10/12, 13:53:43
Yo creo que eso sera algo de vodafone y no del movil eeeh :S Antes tenia vodafone con otro movil y no tenia mucha coberturo... Ahora cuando cogi el nexus estaba en Euskaltel Movil Y nunca me a pasado :/

Chematoma
20/10/12, 15:00:47
Yo tengo el nexus libre y con yoigo y la cobertura y el 3g me van muy bien con la 4.1.2 ;)



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dan22
20/10/12, 15:27:34
a mi con vodafone casi nunca me sale el 3g, casi siempre esta en H o en E, como podria solucionar eso, el hdspa (creo que es asi) esa si va bien pero el E (edge) va muy muy lento

sl2

aitorrinda
20/10/12, 16:16:23
Hola.

He puesto cm10 después de una semana en stock sin problemas y he vuelto a la pérdida de cobertura, así que puedo descartar que sea hardware.

Una cosa para todos los que dicen que el problema es Vodafone. Nexus sólo lo ofrece esta compañía, así que los que tenemos Vodafone somos mayoría, el resto lo ha comprado libre o se ha cambiado de compañía. No soy experto pero no es problema de Vodafone porque si no, en stock también me fallaría.

A ver si alguien da con la solución.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

correforrest
21/10/12, 11:40:28
a mi con vodafone casi nunca me sale el 3g, casi siempre esta en H o en E, como podria solucionar eso, el hdspa (creo que es asi) esa si va bien pero el E (edge) va muy muy lento

sl2
Eso es problema de la cobertura donde te encuentres. 3g es más lento que el Edge, que a su vez es más lento que el Hspda. Es todo cuestión de saturación de la red o cobertura. Cuando se está en un trayecto es normal ver que vaya cambiando de una a otra

basuvi
22/10/12, 11:09:42
Hola, yo soy Vodafone y no se me reinicia.

Mi problema está en la cobertura 3G, funciona bien cuando las barras están en azul pero sin hacer nada ellas solas se ponen en blanco y los Datos dejan de funcionar. Se soluciona reiniciando el teléfono pero es un latazo tener que hacerlo tan a menudo. Estoy leyendo en otros post sobre el tema pero no consigo ver una solución. He pensado que puede ser una app que hace algún tipo de conflicto así que acabo de hacer wipes, reinstalar ROM y voy a estar unos días sin apps (salvo Whatsapp) para ver que pasa. He pensado que pueden ser los APN o la tarjeta SIM pero aparentemente están bien.

¿Alguien sabe dónde puede estar el fallo? Llevo ya meses con el problema y por más que cambio de ROM, de Kernel, de Radio, etc. no se soluciona.

A mí me pasa exactamente lo mismo en tuenti móvil desde que actualicé a 4.1.2.

Volveré a 4.1.1 porque a mí se me va la red cuando cambio del modo 3g a solo 2g (de 2g a 3g va bien), lo hago constantemente para ahorrar batería y no puedo estar apagando 50 veces el teléfono al día.

correforrest
22/10/12, 13:07:31
Este problema ya está reportado a Google desde hace meses, ya lo podrían haber solucionado con la última actualización :enfadadisimo: :
http://code.google.com/p/android/issues/detail?can=2&start=0&num=100&q=&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs&groupby=&sort=&id=28133

Leyendo en otra web un artículo de principios de año, hablan de que se trataría un fallo de la gestión de la cpu en standby. Es posible que sea eso puesto que algunos han estado probando roms con modificaciones de la gestión de la batería y han visto que no les ha vuelto a reproducir la pérdida de señal

DaniMonto
24/10/12, 01:56:33
Eh muchachones, mi novia (está España actualmente) tiene problemas que cada cierto tiempo (2 o 3 días) pierde la señal en su Nexus. Es de Vodafone (como muchos de los que veo) y ya ha desactivado el Google Now y el NFC. Alguna otra solución machos?

jcar87
24/10/12, 12:05:27
a mi lo que me pasaba, con vodafone hasta unas semanas, supongo que es lo mismo. como no tengo PIN, lo que me salia es el mensaje de bienvenida de la sim (un "como estas?"). y me mosqueaba porque se que significa q se ha reiniciado algo.

ahora no me pasa porque estoy con yoigo, pero tb puede ser que me pase y no me de cuenta porque no tengo ni PIN ni mensaje de bienvenida...

POLDER2010
24/10/12, 12:45:41
Curioso que a mi con pepephone me este pasando lo mismo en canarias.Digo curioso ya que pepephone coje su cobertura de vodafone.Lo raro es que con el S3 no me pasa me rula bien en los mismos lugares donde voy con el nexus.No se que pensar no creo que sea fallo de hardware del nexus pero me temo que su antena no es muy buena.Ayer entraba con el nexus en tiendas donde por fuera tenia cobertura maxima y al entrar me quedaba sin nada sin conexion no podia ni llamar.Y no era muy adentro hoy fui de nuevo pero con el S3 y con el S3 tenia a tope por fuera y dentro la mitad con H sin problemas podia hasta navegar etc etc.EL nexus nada mas salir de la tienda empezo a cojer cobertura de nuevo eso si lento como el solo se pone Gris con la H a tope y al minuto o mas se pone azul y ya puedo navegar etc etc.Por aqui tengo una sim de movistar de prepago le voy a poner saldo y voy a ver que tal con movistar le voy a poner internet a 1€ al dia ese para prepago.Si veo que me va genial pues tendre que ir pensando en cambiar de operador pero joder me encanta pepephone por sus precios.Yo creo que al ser una OMV como yoigo etc etc las antenas de las principales nos rechazan segun el momento.Si esta saturado le da prioridad a los de su propia compañia

DaniMonto
25/10/12, 00:42:44
Un dato, a mi novia siempre le viene pasando lo mismo a esta hora.... O sea, más o menos entre las 00:00 y la 01:00