PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Bard's tale


ElPantera1978
29/09/12, 19:26:49
Hola, qué tal compañeros..
Este es el primer post que creo, y no se muy bien si lo estoy colocando en el lugar que corresponde.. Pero vamos, a lo que me preocupa.
Después de instalar el juego y pasarme 2 horas descargando vía wifi, al iniciar me da un FC y me sale a la pantalla de inicio. He visto que hay gente que con un BLADE dicen funcionarle. Antes de borrarlo me gustaría si alguien sabe si funciona en el skate. Si no menudo negocio acabo de hacer yo... :mad:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

puetaso
29/09/12, 19:42:35
Yo no lo he probado personalmente, pero despues de ver un par de videos de la version android me extrañaria que funcione en un ARMv6 con adreno 200

ElPantera1978
29/09/12, 19:53:25
Yo no lo he probado personalmente, pero despues de ver un par de videos de la version android me extrañaria que funcione en un ARMv6 con adreno 200

Lo imaginaba compañero, pero si mal no creo, el blade monta el mismo procesador o similar, asi que como he visto gente con galaxy Ace y ese terminal comentar sobre el juego.. En fin, que me he liado yo solo. Bajando texturas, usando plugins cob chainfire... Nada, no funciona. Vaya 2 horas de descarga. Jaja

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

puetaso
29/09/12, 20:15:15
El ace es ARMv7, aunque tmb tiene adreno 200. Esas historias de gente que dice que un juego funciona en blade tmb las he visto yo, luego preguntas y es que lo han leido en un foro de otro sitio, vas al otro sitio y te dicen que se lo han dicho, total que al final nunca nadie lo ha visto correr en dicho terminal de verdad.

ElPantera1978
29/09/12, 20:53:07
Gracias por la aclaración compi. Hasta hoy pensaba que el ace corría con un ARMv6 también... :o
Un saludete, baldur's tale borrado!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

puetaso
29/09/12, 23:02:03
El Ace a pelo si es AMRv6, aunque al tener menor resolución en pantalla los juegos van mejor. Ese juego va en el Ace plus (que la gente llama Ace a secas) que es ARMv7 a 1ghz.