PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo coche radio control gasolina Team Magic g4 pista 1:10


homeyopito
29/09/12, 01:44:10
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png



Marca: TEAM MAGIC
Modelo: G4
Compañía:
Precio: 280+7 ENVIO MRW
Estado: USADO
Desperfectos: **********
Entrega/Envío:MRW
Ubicación: BARCELONA
Forma de Pago: TRANSFERENCIA
Factura: ***********
Tiempo de Uso: <1 AÑO

Descripción:
Hola vendo este Team Magic g4 pista nitro 1:10, el coche está con el rodaje hecho unos 6 depósitos y una rodada en circuito para ver que tal iba, no se ha usado más lleva algunos meses parado por falta de tiempo, lleva motor axial (usa) con escape aluminio con 2 codos extra de diferente respuesta, el chasis lleva bancada de aluminio y bandeja de carbono como extra, amortiguadores de aluminio. Incluye mesa de arranque Ofna, es una gozada ,sólo mide un palmo aproximadamente, incluye 2 baterias de 7,2 , funciona con una pero compré dos para darle mayor duración al sistema. Servos futaba i hitec (con timon de aluminio azul) rápidos y con fuerza suficiente para este coche. Emisora digital de 2,4 ghz , olvídate de interferencias. Flysky 3 canales, no es una emisora de alta gama , pero calidad -precio inmejorable. multitud de ajustes para los servos con pantalla retroiluminada. Funciona con pilas o batería ;no incluida, yo la usé con pilas. 3 juegos de ruedas, las originales son las de goma con las llantas plateadas, incluyo un par de juegos mas de espuma. uno sin abrir siquiera. Cargador de la batería del receptor y servos Groupner, es de baterias de niquel y más pero no sirve para baterías li-po. También te sirve para el chispómetro, y baterías mesa arranque. (incluyo 2 como ya he dicho). También entran los cables para cargar todas estas baterías, el cargador tiene varias salidas y puedes cargar varias cosas a la vez.
Biberón, chispómetro y llave aluminio para regular la dureza del embrague. (color rosa). Para acabar de ponerlo a punto me quedaba regular las zapatas de las marchas, lleva 2, cambia automaticamente. Carrocería Porsche gtrs3 naranja, (en la foto se ve roja, pero es más bien tirando a naranja)en muy buen estado sin golpes, pintada, con pegatinas y taladros hechos. Tambien incluyo un estuchito para la tornillería team magic.
La bateria del receptor y los servos también incluida, instalación eléctrica completa no con interruptor sólo conector (más adecuado, más seguro). Está impecable en conjunto. Sólo hace falta ponerle apunto el cambio marchas y echarle gasolina.
NO es un juguete, yo lo recomiendo a alguien que ya tenga algo de experiencia en el mundillo: gran cantidad de reglajes disponibles de chasis, amortiguación, carburación , embrague, cambio marchas.
No encontrareis muchas unidades así de cuidadas , en este estado y por este precio todo el conunto.
Tengo la caja de todo, del kit, de la emisora, del cargador.

Envío por MRW sólo por 7 eur más. (gastos a medias, me cuesta 14 o 15 enviarlo por MRW) una vez pagado en un dia o dos lo tienes en casa.

regalo maleta Serpent para llevarlo.





http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.pngHola os dejo el enlace de ebay para el coche RC que tengo en subasta. Si hay algun interesado el precio (mientras no haya ninguna puja en ebay) es de 280 eur + 7 eur envío por MRW. es un chollo con todo lo que trae y el estado en el que está. votos 100% :)

http://www.ebay.es/itm/180983873243?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

homeyopito
29/09/12, 15:00:10
uuupppppp :)

homeyopito
30/09/12, 00:44:38
uuupppppppppppppp:aplausos:

lokitina
18/10/12, 20:37:30
Recordad que no está permitido hacer comentarios sobre el precio ni el estado del artículo. Estos comentarios seran borrados o editados por el staff.

Saludos.