PDA

Ver la Versión Completa : Imagenes para los contactos.

chefmania
03/05/09, 23:56:24
Hola, estoy probando cosas en el Magic y aun no he encontrado la forma de poner una foto a un contacto. Es decir, que cuando alguien llama aparezca su foto. ¿Esto es posible? Supongo que si porque los moviles mas basicos lo traen de serie. ¿Hay que bajarse alguna aplicacion? Es que en los menus no lo encuentro por ningun sitio.
Un saludo.

dta1974
04/05/09, 01:02:58
Deberías tener esa funcioón yendo a la agenda de teléfonos,eliges el contacto que quieres y una vez le encuentras pulsas y mantienes sobre el contacto hasta que te salga el menú.....una vez ves el menú escoge editar contacto.Cuando tienes la información del contacto pulsas en la esquina superior izquierda al lado del nombre sobre el icono que más o menos parece una foto en gris con un simbolo de más que te debería llevar a las iamgenes que tienes y que quieres poner como imagen del contacto.

lujambrio
04/05/09, 01:08:42
Yo ya tengo fotos asignadas a varios contactos y me fucniona

pertosda
04/05/09, 01:11:36
Incluso hay una aplicación que te baja las fotos de tus contactos en Facebook y las asigna a los contantos de la agenda... FacebookSync o FBSync o algo así, se llama ;)

vierco
04/05/09, 10:31:53
O simplemente abres una foto, dejas pulsado el dedo sobre ellas unos segundos y te aparece un menú donde está la opción de usarla como contacto. Saludos :)

alfisan
06/08/09, 12:42:07
Cuando editas una imagen y la seleccionas como imagen de contacto, donde se guardan? en la galeria solo aparece la imagen original y no la del contacto...

capars0
06/08/09, 12:49:13
tambien lo puedes hacer sincronizando mediante gmail, las añades en los contactos de gmail en tu pc y despues sincrinozas.

alfisan
06/08/09, 12:56:39
tambien lo puedes hacer sincronizando mediante gmail, las añades en los contactos de gmail en tu pc y despues sincrinozas.

Si, creo que eso quedo claro, lo malo es que no encuentro las imagenes que ya tienes los contactos. Es que quiero guardarlas para hacer un backup, pero solo encuentro las imagenes originales y no las editadas para los contactos.

En la galeria no aparecen, por lo que supongo que se guardarán a la memoria del movil o en alguna carpeta oculta...

capars0
06/08/09, 13:23:23
bueno la sincronozacion con gmail te puede servir como backup, si quieres tener los contactos depsyes con las fotos, vuelve a sincronizar con gmail, ya que si los de gmail tienen la imagen puesta , en el movil te dberian aparecer.

En el movil no te sabria decir donde las guarda, lo mismo hace thumbnails de las originales

maxpower76
06/08/09, 13:43:29
Si, creo que eso quedo claro, lo malo es que no encuentro las imagenes que ya tienes los contactos. Es que quiero guardarlas para hacer un backup, pero solo encuentro las imagenes originales y no las editadas para los contactos.

En la galeria no aparecen, por lo que supongo que se guardarán a la memoria del movil o en alguna carpeta oculta...

No tienes que preocuparte, las imágenes de cada cotacto se sincroniza con Gmail