PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] error signature failed con sgs


toorbellino
28/09/12, 14:04:56
Hola,

Tengo un galaxy s i9000 con la version 2.3.6 gingerbread, esta rooteado con super one click. He intentado instalar un par de rom ICS y me da este error:
e:signature verification failed android

Lo he intentado reiniciando en modo recovery y tambien desde el rom manager. Las roms que he intentado son estas: Gamerzrom y ICS 4.2

Un ayudita que tengo el terminal hecho polvo ;-)

Gracias por adelantado!

Destro
28/09/12, 15:05:19
Tienes que instalar una rom stock gingerbread,te recomiendo que pongas la JVU + CF -ROOT

Echa un vistazo por aqui y luego ya podras flashear lo que te de la gana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

toorbellino
28/09/12, 20:04:00
Tienes que instalar una rom stock gingerbread,te recomiendo que pongas la JVU + CF -ROOT

Echa un vistazo por aqui y luego ya podras flashear lo que te de la gana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Gracias por responder, voy a ver el post.
Si que es cierto que habia leido algo de lo que comentas, que la version de ginger que tengo modifica algo de los permisos..

toorbellino
28/09/12, 20:10:07
Tienes que instalar una rom stock gingerbread,te recomiendo que pongas la JVU + CF -ROOT

Echa un vistazo por aqui y luego ya podras flashear lo que te de la gana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Siento ser tan torpe pero no entiendo que tengo que hacer, esperaba encontrarme un .zip, copiarlo a la sd e instalarlo con rom manager.
Como hago para instalar una JVU + CF-ROOT?

Muchas gracias!

princesskiwi92
28/09/12, 20:46:49
Siento ser tan torpe pero no entiendo que tengo que hacer, esperaba encontrarme un .zip, copiarlo a la sd e instalarlo con rom manager.
Como hago para instalar una JVU + CF-ROOT?

Muchas gracias!

leed el tutorial, las instrucciones estan mas claras que el agua ahi,
cualquiera puede hacerlo si sigue eso al pie de la letra :ok:

toorbellino
28/09/12, 21:12:52
leed el tutorial, las instrucciones estan mas claras que el agua ahi,
cualquiera puede hacerlo si sigue eso al pie de la letra :ok:

Ya se que es odioso responder lo mismo una y otra vez pero en ese link no veo ningun tutorial, solo pido un poco de guia y ya lo intento..
He probado con una de esas ROMs cocinadas y me da el mismo error
signature verification failed

Gracias de nuevo!

toorbellino
28/09/12, 21:30:59
Ya se que es odioso responder lo mismo una y otra vez pero en ese link no veo ningun tutorial, solo pido un poco de guia y ya lo intento..
He probado con una de esas ROMs cocinadas y me da el mismo error
signature verification failed

Gracias de nuevo!

Ya he visto el tuto en temas importantes, voy a ver...
Es que me da mucha pereza porque tengo que hacerlo en la torre que es donde tengo una particion con xp y por eso queria evitar lo del odin pero creo que no me queda otra...

Dexafree
28/09/12, 22:17:31
1.- OLVIDATE DE ROM MANAGER, TE VA A TRAER MAS PROBLEMAS QUE ALEGRIAS. Lo he puesto en grande porque para nuestro telefono funciona, generalmente, de pena...

2.- Pasate por el primer y segundo enlace de mi firma antes de hacer nada, para tener las cosas bien claras y verlo todo paso a paso :ok:

toorbellino
28/09/12, 22:23:44
1.- OLVIDATE DE ROM MANAGER, TE VA A TRAER MAS PROBLEMAS QUE ALEGRIAS. Lo he puesto en grande porque para nuestro telefono funciona, generalmente, de pena...

2.- Pasate por el primer y segundo enlace de mi firma antes de hacer nada, para tener las cosas bien claras y verlo todo paso a paso :ok:

De momento siguiendo el tutorial ya he podido instalar la stock rom con odin, lo seguire y a ver si puedo poner una de las que quiero al final.
La verdad es que ha sido rapido y sencillo.

Gracias por los comentarios!

toorbellino
30/09/12, 17:32:22
Pues ya tengo instalada la SERVAN TEAM, el movil va fenomenal!!

Ahora me he puesto con el movil de mi primo, un huawei U8650 y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra me he encontrado con el mismo error: el de signature verification failed.
A ver si encuentro como meterle una stock rom con el odin pero a un huawei