PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] las memorias estan alreves


princesskiwi92
27/09/12, 20:49:18
hola amigos,
me flashe una nueva rom hace unos dias, una cm9.1 stable que luego quite por la slim ics(que flashee mal y bueno larga historia, termine de nuevo en jvu)
luego pase a la cm9 nightly, para pasarme la rom ARIA.

sin embargo desde que me pase, hace dias, a la cm9.1 stable, y hasta la fecha, note que las tarjetas de memoria(interna y mi externa) estan alreves! la interna me la lee como externa, y la externa es la interna.
Solamente los exploradores me leen la externa como externa
pero en el menu de aplicaciones(no la gaveta/cajon de aplicaciones), me dice que mi memoria disponible es de 1.5gb(quiere decir que es mi sd de 2gb), y cuando me voy a la pestana SD, dice que tengo 5.6gb libres(esa es la interna obvio)

esto es normal? asi funciona con las roms cocinadas? o puedo hacer que la sd salga en la sd, y la interna como interna?
muchas gracias, busque por todos lados en el foro y no he encontrado respueta. El otro dia me parecio ver una solucion enmedio del tutorial de una rom pero pues he olvidado cual era.. blah
muchas gracias de nuevo :ok:

princesskiwi92
28/09/12, 20:41:15
:silbando: bump..
no creo que nadie sepa que esta pasando, o que solo me pase a mi!
hehe ademas estoy sufriendo de terrible drenaje de bateria gracias al "cell standby"(tambien conocido como "mobile standby", que esta sobre el 20%le he cambiado governor a "batterysaver", scheduler "simple"
underclockeado a 800(vamos, que soy gamer de pc y todas las consolas, pero no de moviles, igual se siente muy rapido para el uso que le doy)
el voltaje se lo he bajado tambien~ un poquitito
Utilizo la rom ARIA, basada en slim ICS.. kernel semaphore que esta misma trae.
le flashee una nueva modem, que da muy buena senal!

el brillo esta al 25%(a vecs al minimo), datos apagado, solamente las vibraiones de llamada y sms estan activas, las animaciones apagadas, y la poliza del wifi esta puesta en "nunca", apagado el aviso de redes inalambricas disponibles tambien. solo uso 2g. y solamente a veces y cuando salgo.
y he aplicado tooooodo los consejos basicos del ahorro de bateria
noto una mejoria miserable nada mas, me comienzo a preguntar si es que la bateria ya no sirve. Lo malo es que ahora mismo no poseo plata para comprar otra bateria, asi que hago lo que puedo mientras ahorro eh..

Mis estudios no me permite poder cargar el galaxia entre salidas, y no manejo auto todavia.. blah :cry: soy una chica triste y ya no se si todavia me gusta mi galaxia, con tanto problema que me da
siento que he cometido un error al pedirlo, y no pedirlo de agencia

la locura es que si no lo toco, la bateria dura 26 horas(en gingerbread), y en ics cocinada me dura 15 horas o 16. Si no lo toco para nada, solo responder unos 5 mensajes, una llamada y las cosas asi, de cajon. Duraria mas si lo abandonara por completo
Pero si lo utilizo, digamos para navegar con wifi(incluso con excelente senal), digamos en operamini baja 1% cada 3 o 4 minutos, me dan ganas de llorar de la frustracion a veces

cuando llega alrededor de 3% de bateria, y apago la pantalla, al rato le vuelvo a ver y ha subio a 8%, o 7%. Si llega a 2%, y lo dejo solo un rato, sube a 6%.. y asi sucesivamente
una vez llega a 1%, ese 1% dura quizas 40 minutos o una hora mas
al principio me daba el error del 98%/96%/94% como maxima carga full, pero con unas cuantas calibraciones he logrado que llegue al 100% cuasi siempre
pero igual muere rapido

yo no entiendo que esta pasando :cry: ya no se que hacer. No puedo gastar en baterias extra, no tengo como, y el remate es que nada que haga me ayuda.Y me jode pensar que tengo que subutilizar este telefono para que dure decentemente un par de clases y lecciones afuera, viaje del tren.
Espero a alguien se le ocurra algo.. saludos, y las disculpas si floodeo
:loco:

abnermarques
30/09/12, 14:53:12
Sobre la memoria SD intenta esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5905718

Sobre la bateria.. muy raro.. intenta con otra ROM.. hablan muy bien de cyano

Prueba con una instalación limpia. Algunos recomiendan dejar descargar el celular un par de veces después del flasheo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

PUCH84
30/09/12, 18:36:05
iba a publicar algo así que me está pasando y me estoy volviendo loco...

Me ha pasado intentando flashear 2 ROMs...

[NIGHTLY][ROM][4.1.1] CyanogenMod 10 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275)
[jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845)

-Flasheo JVU ok, CFROOT OK.
-Ejecuto el zip de la rom y cuando reinicia en recovery, al intentar acceder a: choose from sdcard va a parar a la sd Externa, cuando deberia de ser la Interna...

He probado muchas veces, retirando SD, con ella puesta, distintas configuraciones, wipes y demás y siempre igual...

El movil es de mi novia, y partiamos de una 4.0.4 que iba un poco regular ya... pero vaya que queiro decir que ha estado funcionando hasta hace poco bien con android 4.X....

Preguntando en esos hilos no he dado con la solución. A alguien más le pasa...?

kikillo99
30/09/12, 20:44:18
iba a publicar algo así que me está pasando y me estoy volviendo loco...

Me ha pasado intentando flashear 2 ROMs...

[NIGHTLY][ROM][4.1.1] CyanogenMod 10 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275)
[jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845)

-Flasheo JVU ok, CFROOT OK.
-Ejecuto el zip de la rom y cuando reinicia en recovery, al intentar acceder a: choose from sdcard va a parar a la sd Externa, cuando deberia de ser la Interna...

He probado muchas veces, retirando SD, con ella puesta, distintas configuraciones, wipes y demás y siempre igual...

El movil es de mi novia, y partiamos de una 4.0.4 que iba un poco regular ya... pero vaya que queiro decir que ha estado funcionando hasta hace poco bien con android 4.X....

Preguntando en esos hilos no he dado con la solución. A alguien más le pasa...?

Solo pasa en recovery?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

PUCH84
30/09/12, 20:47:18
Solo pasa en recovery?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Ya no estoy seguro pues el movil no es mio y lo he dejado en JVU rooteado para ir tirando, a ver cuando me vuelva que le puedo hacer... alguna diferencia que aparezca dentro del SO asi o solo en el recovery?

Un saludo.