PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Hay algunos problemas con el 4.0.4 en el Xperia P

DetestedMarce
27/09/12, 19:07:55
Antes de todo, soy nuevo en el foro, asi que no me metais mucha caña jaja.
Bueno pues me he cojido el xperia P por yoigo, el lunes me lo traen y ya lo tendre en mis manos (POR FIN!). Vengo de un htc wildfire y cuando lo pedi ya me vino con el 2.2, pero este movil al tener la 2.3.7 tendre que actualizar en cuanto llegue, pero me han comentado que me asegure antes de actualizar, ya que a el le ha dado problemas con el ARC S. Entonces me gustaria saber los que vengais de yoigo, y a los demas, si os ha dado algun problema de software/hardware (tipo notificaciones por LED, o lo que sea) para asegurarme, aunque creo que se puede hacer un backup antes de actualizar por si acaso, aunque no se muy bien como va eso.

Muchas gracias de ante mano a los que me respondais :D :D.

Morales92
27/09/12, 19:08:44
Ningún problema, como una bala va.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

belows8
27/09/12, 19:20:02
Yo tengo un problema se me desconecta avces el wifi y hasta los datos cuando no las uso

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Morales92
27/09/12, 19:21:52
Yo tengo un problema se me desconecta avces el wifi y hasta los datos cuando no las uso

Tienes el ahorro de energía conectado?

coperdavid
27/09/12, 20:16:29
Va perfecto, 0 problemas.

marco1978
27/09/12, 20:22:11
Algún widget anda mal como el de las tarjetas inteligentes al actualizar el programa tb de conexion inteligente hay conflicto y el widget no funciona correctamente

bl@de
27/09/12, 20:25:43
Va perfecto, 0 problemas.

+1

Funciona extrañamente perfecto, de las mejores compras que he hecho.

rebox12
27/09/12, 21:05:35
Para mi va como un tiro y sin problemas! Todo un lujo! :)

DetestedMarce
27/09/12, 22:02:58
Entonces el 4.0.4 no da problemas? Perfecto
Y yoigo sabeis si mete algunas apps sobrantes como las de vodadfone orange o movistar, que meten sus apps, o practicamente "limpia"

kabesita
27/09/12, 22:08:16
Entonces el 4.0.4 no da problemas? Perfecto
Y yoigo sabeis si mete algunas apps sobrantes como las de vodadfone orange o movistar, que meten sus apps, o practicamente "limpia"

Yo en yoigo, antes de seguir el tutorial de despersonalizacion de la compañía, lo único que notaba de yoigo era su logo al encender, sólo eso.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

DetestedMarce
27/09/12, 22:40:31
Yo en yoigo, antes de seguir el tutorial de despersonalizacion de la compañía, lo único que notaba de yoigo era su logo al encender, sólo eso.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Entonces bien, eso no me importa mucho, es que las aplicaciones que tengo de vodafone music,etc. y eso me molestan bastante ademas de que realentiza el terminal.
Y ya que algunos teneis la 4.0 como va la aplicacion de walkman, me interesa combinarlos con los beats pro, que con el ecualizador del 2.3 iban de escandalo, la verdad estoy descubriendo grandes cosas en la actu, y mas cuando he visto esto

http://www.youtube.com/watch?v=i189IkIvJc0

belows8
28/09/12, 20:35:19
Tienes el ahorro de energía conectado?

Si

Morales92
28/09/12, 20:36:41
Si

Es por eso que se desconecta el wifi cuando no lo usas, se trata de eso el ahorro de energía que lleva.

belows8
30/09/12, 00:55:13
Es por eso que se desconecta el wifi cuando no lo usas, se trata de eso el ahorro de energía que lleva.

Gracias x la ayuda a haber si esta tmb me la solucionas avces cuando hablo, por el auricular del móvil hace un sonido como que si estuviese bajando el volumen pero nunca toco nada y tmb avces me suele pasar que se me va la vibración por ratos.... Así lo apague y prenda se queda igual y luego al rato está como si no hubiera pasado nada

dvgproducciones
30/09/12, 06:09:23
Yo experimento algunos problemas con la actualización, en la grabación de vídeo al empezar a grabar, 1 segundo después se oye como un chasquido,"algo raro", no todos los widchets son redimensionables, es mas, solo me funciona la redimensión con uno o dos. Por lo demás va todo perfecto :)

dvgproducciones
30/09/12, 06:14:29
Y ya que algunos teneis la 4.0 como va la aplicacion de walkman, me interesa combinarlos con los beats pro, que con el ecualizador del 2.3 iban de escandalo, la verdad estoy descubriendo grandes cosas en la actu, y mas cuando he visto esto

La aplicación walkman va genial, espectacular, de las mejores app de musica que he visto en mucho tiempo.

murollubi
01/10/12, 12:03:31
A mi no me funciona el Álbum ni la galería de video. Puedo hacer fotos pero no puedo verlas...¿a alguin le ha pasado? todo lo demás de momento ok

Damon05
01/10/12, 13:13:13
lo fallos que yo he detectado son que al reproducir video se ve una barrita verde en la parte de abajo, una colgada total al hecer una foto iniciando la camara desde la pantalla de desbloqueo del movil, al desconectarlo de la bateria quedarse el piloto verde encendido, y lo que menos me ha gustado es al abrir contactos o el teclado del telefono y otras pantallas en ajustes, es mas lento, en GB era mas instantaneo.

Saludos.

Silkor
02/10/12, 00:15:02
buenas!!!!! yo también soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos.
tengo las mismas ralentizaciones en ajustes y marcador de telefeno pero además puse el fondo animado de cosmic flow y da un tirón al cambiar de una pantalla a otra
lo que también os digo es que en el antutu he sacdao 350 puntos más que con gb

eduardo20
02/10/12, 05:30:02
acabo de actulizar mi xperia P a ICS y al momento de querer abrir albums o videos no me lo permite . abre y a los 1 seg se cierra y no me muesta las imagenes y videos que tengo en el movil.. que puedo hacer ? es la version libre de sony:aplausos::enfadadisimo:

belows8
02/10/12, 07:46:00
acabo de actulizar mi xperia P a ICS y al momento de querer abrir albums o videos no me lo permite . abre y a los 1 seg se cierra y no me muesta las imagenes y videos que tengo en el movil.. que puedo hacer ? es la version libre de sony:aplausos::enfadadisimo:

Restaura valores

puentenansa
04/10/12, 00:31:53
Wenas noxes señores,el Xperia va muy bien pero encuentro fallos q me enfadan muxisimo.
El widget d búsqueda d google me falla siempre,le doy para escribir,escribo la primera letra y se sale a la pantalla inicial sólo, eso si me deja escribir la primera letra q a veces ni eso...sólo responde bbien una vez f cada 10...o menos...me desespera...e restaurado el móvil y reparado con.pc ccompanion y nada...alguien más con este problema??? Soy d yoigo y no hace más de un mes..
Lo de la app moxier pro a alguien le funciona? Xq yo meto mi.cuenta hotmail y nanai...fallos tontos pero q no esperas en un teléfono así...

pinfloi581
04/10/12, 01:36:56
Wenas noxes señores,el Xperia va muy bien pero encuentro fallos q me enfadan muxisimo.
El widget d búsqueda d google me falla siempre,le doy para escribir,escribo la primera letra y se sale a la pantalla inicial sólo, eso si me deja escribir la primera letra q a veces ni eso...sólo responde bbien una vez f cada 10...o menos...me desespera...e restaurado el móvil y reparado con.pc ccompanion y nada...alguien más con este problema??? Soy d yoigo y no hace más de un mes..
Lo de la app moxier pro a alguien le funciona? Xq yo meto mi.cuenta hotmail y nanai...fallos tontos pero q no esperas en un teléfono así...

el problema del widget no sabría como solucionartelo prueba a reinstalarlo, el problema del moxier, probaste a ponerle en servidor : m.windows.com ??

puentenansa
04/10/12, 15:19:06
Gracias pinfloi, lo del moxier está solucionado,tu mismo me has dado la solución...gracias
Por otra parte lo del widget no tiene arreglo,ya e probado reinstalar,restaurar,reparar...no se...
Y hoy me a surgido un nuevo problema,,la conexión vía wifi con mi pc d casa no funciona.antes si lo hacia perfectamente y ahora ya no aparece nada cuando m conecto al wifi d casa..aún así cuando funcionaba bien,no m era posible ver los archivos de mi pc a través del móvil,y hoy ya m a surgido el otro problema de q no se conecta...

pinfloi581
04/10/12, 17:52:42
Lo del wifi, puede ser por el tipo de seguridad del wifi de tu casa, prueba a cambiarla. Para ello tienes que poner en tu navegador la ip de tu puerta de enlace (normalmente 192.168.0.1). lo puedes ver pulsando la tecla Windows+R y tecleando "ipconfig" (ip gateway--> ip de puerta de enlace).
Actualizaste a ICS por pc companion o por OTA?

puentenansa
04/10/12, 22:24:01
Actualize con pc.companion...y mas tarde hice una reparación y tal tb con pc companion..y nada sigue sin funcionar...no de si tendría q restaurar otra vez d nuevo o algo..
Un saludo y probaré eso q.comentas del wifi

tefy16
06/10/12, 01:55:42
hola soy nueva en el foro
actualice mi xperia P a android 4.0.4 y no puedo ingresar al album para ver las fotos ademas no puedo acceder a las peliulas, entes de la actualización funcionaba bien

gracias

Silkor
06/10/12, 11:17:32
actualice mi xperia P a android 4.0.4 y no puedo ingresar al album para ver las fotos ademas no puedo acceder a las peliulas, entes de la actualización funcionaba bien

gracias

Hola, yo no tenia ese problema pero leyendo por el foro vi a una forera (Yupa) que le pasaba lo mismo y lo soluciono de la siguiente manera, te pongo la cita:

hola ya lo solucione por si le sirve a alguien despues de repararlo seguia igual asi que lo que hice ponerlo como cuando viene de fabrica y al encenderlo ya seme veian las fotos un saludo

Espero que te sirva

Un saludo!!

ferchibe
20/10/12, 21:02:35
yo acabo de actualizarlo y desde ese momento no funcionan los tonos personales en las llamadas , aunque los vuelvas a poner sale el predeterminado para todas. Por otra parte las fotos de los contactos en las llamadas entrantes tampoco aparecen en la pantalla y antes en ninguna de las dos cosas había problemas. Le pasa a alguien mas? como puedo solucionarlo? a mi movil es de orange

jorgeafi
21/10/12, 04:55:58
Por favor alguien que me pueda ayudar con algo que lei el otro dia y no encuentro.

Era sobre sincronizar "box" con la camara directamente o con el album, nose, que sea algo sencillo.
El que comento que lo tenia configurado de esta manera parecia controlar del tema, que pena no acordarme de su nick...

Gracias de antemano.

Sacrar
21/11/12, 01:11:50

gracias

Ese mismo problema tengo yo. Parece el más sonado. Lo solucioné restaurando los valores de fábrica.

Kolroff o_O)
21/11/12, 10:38:02
Restaura valores

Buenos días, podrían indicarme como puedo restaurar los valores de fabrica?

Muchas gracias

Nyurka
24/11/12, 20:05:13
Hola, tengo el movil desde hoy.
He configuradado todo (wifi, datos, personales: tema, sonido, brillo, vibracion ...) y tengo un problema:
Tengo activadas todas las notificaciones de sonido (Sistema):
Tonos de toque del teclado, sonidos al tocar, sonido de bloqueo de pantalla vibrar al sonar, todos activados.
Pero solo VIBRA ... los sonidos no se oyen.
He comprovado el volumen y todos estan al 100% ...
Tengo un Xperia Sola y un Xperia U ... y he comparado la configuración en los tres mobiles y estan configurados igual pero en el Xperia P no se oyen.
A que es debido.
Gracias

ender1984
26/11/12, 12:07:05
Hola, tengo el movil desde hoy.
He configuradado todo (wifi, datos, personales: tema, sonido, brillo, vibracion ...) y tengo un problema:
Tengo activadas todas las notificaciones de sonido (Sistema):
Tonos de toque del teclado, sonidos al tocar, sonido de bloqueo de pantalla vibrar al sonar, todos activados.
Pero solo VIBRA ... los sonidos no se oyen.
He comprovado el volumen y todos estan al 100% ...
Tengo un Xperia Sola y un Xperia U ... y he comparado la configuración en los tres mobiles y estan configurados igual pero en el Xperia P no se oyen.
A que es debido.
Gracias

mira a ver si el sonido seleccionado para todos es "silencio"

bruji666
26/11/12, 12:48:25
A mi no me funciona el Álbum ni la galería de video. Puedo hacer fotos pero no puedo verlas...¿a alguin le ha pasado? todo lo demás de momento ok
yo lo tengo actualizado y no tengo problemas con el album

en la galeria de video, si conecto por hdmi con la tv, la imagen siempre es perfecta pero el audio lo tengo en segun que ficheros.avi

adolfonr
28/11/12, 17:54:04
Mi padre acaba de recibir un xperia p, y tiene el mismo problema, la galería no abre, le das y hace la intención un par de segundos y salta al menú de aplicaciones de nuevo.
Un coñázo total, alguien ha dado con una solución?
Mañana se lo restaurare a ver que tal.

Enviado desde mi pantalla de 3,5' con Tapatalk dejándome los ojos.

xLoCax
28/12/12, 04:31:13
A mi me pasaba igual con el álbum, hacía el intento pero no se abría.. hice una restauración de ajustes primero a ver si se solucionaba y al ver que no, restablecí los datos de fábrica (aunque vaya coñazo ahora tener que instalar las aplicaciones de nuevo xD), ahora si me funciona y por ahora todo perfecto, espero que no me de ningún problema más :risitas:
Un saludo!