PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifas ONO (cual coger)


Bees
27/09/12, 14:26:10
Hola...

Bueno, tengo ONO, y bueno, quiero coger una nueva tarifa....

http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/capturada-24.jpg

Estoy entre las tres primeras... así que bueno, comentadme que os parecen..

Saludos

mataespesa
27/09/12, 15:27:49
Hombre, depende de lo que llames y de lo que uses internet. A mí me gusta mucho la tarifa 350, porque me parece la más compensada de todas, pero ya digo que depende del consumo que vayas a tener.

Bees
27/09/12, 20:57:38
Realmente no tengo mucho gasto...

La primera mw resulta poco y la segunda y tercera las que mas me compensan...

Ahora mismo en una linea de ono tengo la segunda aunque con una promocion que cogi hace tiempo con laa que pago 29,95 mas iva



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mataespesa
28/09/12, 10:24:05
Si tu consumo no es mucho, yo tiraría por la 200. Si ves que se te queda corta muy a menudo, puedes subir a la 350 (ojo, bajar de tarifa tendría penalización).

Saludos.

Bees
28/09/12, 13:34:20
Si tu consumo no es mucho, yo tiraría por la 200. Si ves que se te queda corta muy a menudo, puedes subir a la 350 (ojo, bajar de tarifa tendría penalización).

Saludos.

Muchas gracias ;)

HDI92
04/10/12, 00:07:35
yo tengo la segunda y me va de lujo!!

MauLM
04/10/12, 00:13:04
si no usas mucho internet enl movil estan bien las tarifas. pero no se chico, k pokos megas dan no ? yo los 500 mb m los fundo en 2 semanas... y tengo wifi en kasa.... XD

HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!

LastDanz
05/10/12, 02:23:46
Creo que LA MEJOR ES LA PRIMERA.

Me explico:
1. Llevo un par de meses con ellas. NUNCA he llegado a más de 100 megas de internet, y eso que uso el WhatsApp y miro páginas allá donde esté. Por no hablar de que llamo a quien me da la gana. Y nunca he llegado al tope.

2. SIEMPRE PODRÁS SUBIR, PERO JAMÁS BAJAR. Podrás pasarte de TP100 a TP200, etc., pero NUNCA al revés. Por lo tanto, mejor probar por lo más bajo, e ir subiendo.

Al menos ésta es mi opinión ;)

Mreycos
09/10/12, 10:31:11
Yo también soy de ONO y un detalle importante cuando elijas tarifa (está en la web pero no tengo ganas de buscar el pantallazo con lo lenta que es su página XD)

En la tarifa 100 no puedes ampliar internet. Me explico: ONO tiene bonos de internet, que te aumentan por 3.5 euros me parece que son 200 megas al mes. Puedes contratar cuantos quieras. Eso está muy bien si un mes se te va la pinza y te pasas de la tarifa plana del tirón, lo contratas sólo ese mes y al siguiente si no te hace falta sigues con tu tarifa.

Bien, pues con la tarifa más barata no tienes esa opción, si llegas al límite quedas con la velocidad baja hasta que acabe el ciclo de facturación.

Yo tengo la 200 y se me está quedando algo corta de datos, pero creo que en parte es culpa mía que los estoy controlando mal... no sé bien dónde se me van algunas de las entradas que veo.

Por cierto, lo que tiene horroroso ONO es la forma de controlar llamadas y datos, hay que descargarse una excel de la web, en fin, un desastre.

Bees
10/10/12, 01:52:39
Yo también soy de ONO y un detalle importante cuando elijas tarifa (está en la web pero no tengo ganas de buscar el pantallazo con lo lenta que es su página XD)

En la tarifa 100 no puedes ampliar internet. Me explico: ONO tiene bonos de internet, que te aumentan por 3.5 euros me parece que son 200 megas al mes. Puedes contratar cuantos quieras. Eso está muy bien si un mes se te va la pinza y te pasas de la tarifa plana del tirón, lo contratas sólo ese mes y al siguiente si no te hace falta sigues con tu tarifa.

Bien, pues con la tarifa más barata no tienes esa opción, si llegas al límite quedas con la velocidad baja hasta que acabe el ciclo de facturación.

Yo tengo la 200 y se me está quedando algo corta de datos, pero creo que en parte es culpa mía que los estoy controlando mal... no sé bien dónde se me van algunas de las entradas que veo.

Por cierto, lo que tiene horroroso ONO es la forma de controlar llamadas y datos, hay que descargarse una excel de la web, en fin, un desastre.


La verdad que si es un desastre el modo de controlar las llamadas, ya que con los datos, siquiera aparecen...

Que ya no decir del servicio de atención al cliente.... es realmente patético.... se lian cosa mala, para no darte una solución, por simple que pueda ser, si se les llama, es sin más porque no sabes que hacer, parece que tenga que darles yo misma la solución....

En fin, muy triste y que además, se tenga que pagar la llamada....

AlvaroOrduna
05/01/13, 14:14:12
Yo tengo la de 100 desde hace seis meses y todo muy bien la verdad. Solo he pagado de más una ve y fue por algún SMS que envié.

De todas formas, lo mejor que veo yo es que cojas la Tarifa Plana 100 de tal forma que si ves que te pasas de minutos o quieres más megas podrás pasarte a una tarifa superior. Sin embargo, al revés no lo podrás hacer, pues bajar de la de 200 a la de 100 creo que conlleva penalización.

Bees
05/01/13, 16:42:37
Yo tengo la de 100 desde hace seis meses y todo muy bien la verdad. Solo he pagado de más una ve y fue por algún SMS que envié.

De todas formas, lo mejor que veo yo es que cojas la Tarifa Plana 100 de tal forma que si ves que te pasas de minutos o quieres más megas podrás pasarte a una tarifa superior. Sin embargo, al revés no lo podrás hacer, pues bajar de la de 200 a la de 100 creo que conlleva penalización.

Asi es.

Yo tengo la de 350 y aunque paso gran parte del dia fuera y trabajo mas horas que un reloj no acabo los 350 mb al igual que tampoco acabo los minutos..

Asi que nada el bajar tendra penalizacion al menos si hace durante el primer año

bichomalo1964
19/02/13, 10:44:22
Buenas, a ver si me podeis ayudar: En enero de 2012 contrate los 50 mb de Ono + tv extra+ telefono fijo, todo ello sin permanencia. En 1-3-2012 solicite los 15 mb mas gratis, sabiendo que tenia un año de permanencia, o sea hasta el 1-3-2013. Pues bien, en enero de este año como terminaba la oferta inicial de ono de los 50 mb, solicite una reduccion a 30 mb para que el precio no me subiese tanto (se ponia en setenta u ochenta y tantos euros. Pues bien, me efectuaron hace unos dias la citada reducción, pero tambien me quitaron los 15 mb gratis, por lo que entiendo que, al habermelo quitado ellos y ser este el motivo de la permanencia, ya no tengo ninguna permanencia con ONO. ¿Es esto asi o no? porque en la web de ono sigue apareciendo una permanencia hasta el 1-3-2013. He llamado a atencion al cliente y me dicen que sigo con la permanencia y sin el servicio de los 15 mb

MauLM
20/02/13, 10:26:13
Buenas, a ver si me podeis ayudar: En enero de 2012 contrate los 50 mb de Ono + tv extra+ telefono fijo, todo ello sin permanencia. En 1-3-2012 solicite los 15 mb mas gratis, sabiendo que tenia un año de permanencia, o sea hasta el 1-3-2013. Pues bien, en enero de este año como terminaba la oferta inicial de ono de los 50 mb, solicite una reduccion a 30 mb para que el precio no me subiese tanto (se ponia en setenta u ochenta y tantos euros. Pues bien, me efectuaron hace unos dias la citada reducción, pero tambien me quitaron los 15 mb gratis, por lo que entiendo que, al habermelo quitado ellos y ser este el motivo de la permanencia, ya no tengo ninguna permanencia con ONO. ¿Es esto asi o no? porque en la web de ono sigue apareciendo una permanencia hasta el 1-3-2013. He llamado a atencion al cliente y me dicen que sigo con la permanencia y sin el servicio de los 15 mb

Yo me daria de baja por falta de seriedad de ellos. Total la multa es de 90 euros. Viene a ser como un mes de servicio... jeje

Bees
20/02/13, 22:54:34
Buenas, a ver si me podeis ayudar: En enero de 2012 contrate los 50 mb de Ono + tv extra+ telefono fijo, todo ello sin permanencia. En 1-3-2012 solicite los 15 mb mas gratis, sabiendo que tenia un año de permanencia, o sea hasta el 1-3-2013. Pues bien, en enero de este año como terminaba la oferta inicial de ono de los 50 mb, solicite una reduccion a 30 mb para que el precio no me subiese tanto (se ponia en setenta u ochenta y tantos euros. Pues bien, me efectuaron hace unos dias la citada reducción, pero tambien me quitaron los 15 mb gratis, por lo que entiendo que, al habermelo quitado ellos y ser este el motivo de la permanencia, ya no tengo ninguna permanencia con ONO. ¿Es esto asi o no? porque en la web de ono sigue apareciendo una permanencia hasta el 1-3-2013. He llamado a atencion al cliente y me dicen que sigo con la permanencia y sin el servicio de los 15 mb



Yo tambien lo he mirado en mirarlo ya que tengo varias lineas moviles....
Concretamente dos de 100mb una de 350 mb una de 200 mb...

El tema es con el fijo tengo tambien los 50 mb tv extra y telefono y como a ti se me va cosa mala... llame para preguntar y me dijeron que si tenia permanencia cuando contrafe me dijeron que no tengo permanencia por lo que es mas que curioso que tenga permanencia de buenas a primeras hasta el 30 de octubre del 2013....
Son serios para lo que les da la gana.... pago telefono cada mes de fijo cercanos a los 100 euros...
Mas el resto de lineas moviles....
He intentado reducir una de las tarifas de telefono movil y lo mismo la permanencia.... asi que nada nada mas acabe la permanencia a otra compañia con mejor tarifa...

Yenlo
04/03/13, 23:58:52
Yo tengo la tarifa de 100 minutos y para hablar con mi esposa va de lujo (ella también tiene ono y nunca llegamos al tope de los 500 minutos entre nosotros)

chacarron43
16/04/13, 09:50:06
hola. desde que tengo ono en casa no paran de llamarme para que me cambie de vodafone a ono, en mi one x. la tarifa esta muy bien 500minutos a cualquiera las 24h + 500megas de navegacion ,todo esto por 12,5 euros mes con iva...... ahora bien........ la cobertura de ono es movistar y mirando por la red no dejan muy bien parados el tema de la cobertura. alguien de ono movil para mas informacion o alguien que sepa algo. gracias.

Yenlo
16/04/13, 09:56:01
hola. desde que tengo ono en casa no paran de llamarme para que me cambie de vodafone a ono, en mi one x. la tarifa esta muy bien 500minutos a cualquiera las 24h + 500megas de navegacion ,todo esto por 12,5 euros mes con iva...... ahora bien........ la cobertura de ono es movistar y mirando por la red no dejan muy bien parados el tema de la cobertura. alguien de ono movil para mas informacion o alguien que sepa algo. gracias.

Yo nunca he tenido problemas de cobertura y soy repartidor por toda la provincia de Alicante

lefada
01/08/13, 17:01:44
Si quiero portar 3 lineas, ¿me dejaran coger la tarifa esa de 5€ + iva en las 3?, o ¿solo es para una?

MauLM
01/08/13, 20:43:01
Si quiero portar 3 lineas, ¿me dejaran coger la tarifa esa de 5€ + iva en las 3?, o ¿solo es para una?

No. Ellos te van a decir ke si pero es mentira. Solo t dejan a 5 euros una línea. Las otras se te van a subir a 10 euros cada una. Es lo k m pasó a mi. Me dijeron k si y luego m cobraban de más. Ten cuidado con esos ladrones. Yo los tuve ke denunciar.

Bees
27/08/13, 15:28:31
Bueno, quería comentar unas cosillas.

Llevo dos meses, intentando hacer unos cambios con ono, pero no hay manera, parece que tengo que darme yo la solución.

Tengo unas tarifas excesivas de precio, y no hay manera que ONO, me las cambie...
Ahora mismo tengo :

2 Tarifas TP100 - 100 minutos + 100mb - 5,99 € (estás sería pasarla a T200 actual, que sale a 5 € mensuales)
1 Tarita TP350 - 350 minutos + 350 mb - 14,95 € (está pasarla a TP500 pasando a pagar 10 € mensuales)
1 Tarifa T200 - 200 minutos + 200 mb - 19,90 € (está la pasaría a TP200 pasando a pagar 5 € mensuales)
Telefono ono fijo + banda ancha 20 + tv extra - 50,90 €

Con las reducciones actuales, el coste sería menor, algo que mi bolsillo, lo agradecerá ;)

Ahora bien, con el tema de los pagos, en ocasiones, sube de forma exagerada, pero no por consumo, sino porque el banco en ocasiones, devuelve los recibos, y me suman, devueltos o no 12 € cada mes, por muchas reclamaciones, por mucho ir a consumo, ONO, es incapaz de entender que no es así, que los cobran sin motivos, no hay un solo mes, que pase y no me cobren eos 12 €, supuestamente, por corte o devolución, cosa, que cómo comento, no es así.

Ahora, el día 30 de octubre, me cumple la permanencia, no sé si será posible, dar de baja y volver a contrartarlo, porque es una burrada de dinero que se va cada mes, por lo incopetentes que son los de atención al cliente, son incapaces de dar una solución...

No sé si ONO, me va a terminar de solucionar algo, pero de no ser así, acabaré dando de baja...

Alguién por aquí, que trabaje en ONO, y sepa como tramitarlo???