PDA

Ver la Versión Completa : [Pro][Miui]V4 2.9.21 Locked/Unlocked Bootloaders


Steven Seagal
25/09/12, 01:16:43
Buenas , he leido que esta ROM es una de las mejores a día de hoy ... Aquí la teneis por si os gusta ... Es de ICS ¡¡

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849403

lfallasf
25/09/12, 01:20:26
voy a cargar un poco el movil y la meto jejej

srspika
25/09/12, 07:23:56
voy a cargar un poco el movil y la meto jejej

va, cuentanos que tal te parecio =)

lfallasf
25/09/12, 17:28:44
No la he podido bajar... Por el Server en donde está... Me dura más de una hora y no he estado tanto en el pc... A ver si hoy logró bajarla

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

maurodaniel.c
25/09/12, 17:33:04
La voy a probar, y después comento!

daxter4689
25/09/12, 19:17:25
La probe y tiene un pequeño error de wifi. ya que a veces se deconecta....
muy buena, aunq la mayoria de las cosas esta en ingles y aun se queda con un poco de chino en sus apps

lfallasf
25/09/12, 21:24:59
Y cuál instalaste la ICS o la JB?

Me aprece haber leído que había un fix para el wifi

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

dajobas
25/09/12, 21:51:35
No se dice q esta es una de las mejores Rooms? Una de las más pulidas? Quien podría recomendar bien esta la ICS o la JB ?

maurodaniel.c
25/09/12, 21:54:11
Ya la instale se ve bien, no se si es de lo mas fluida, pero va bien la voy a tener unos dias y veo q onda. Lo unico q no me gusta es q es en ingles.

dajobas
25/09/12, 23:12:21
No hay manera de que se le cambie el idioma?? y la opcion de abrir el dial telefonico y al abrir mensajs de textos se ralentiza o es fluido?? la radio FM? el hdmi? la camara el flash led, todo que tal??

TigreQueRie
26/09/12, 02:56:27
No hay manera de que se le cambie el idioma?? y la opcion de abrir el dial telefonico y al abrir mensajs de textos se ralentiza o es fluido?? la radio FM? el hdmi? la camara el flash led, todo que tal??

HDMI: Funciona

RADIO FM: FUNCIONA

CAMARA: FUNCIONA

IDIOMAS: INGLES, CHINO, ETC. (No hay traducción oficial de MIUI al español, porque de hecho, ésta versión no es oficial, es un port muy bueno jeje).

La velocidad del dial y los mensajes depende de que tanta memoria tengas disponible en el equipo y el kernel que tengas instalado. Recuerda que ésta ROM es para STOCK BASED kernel, como el de riyal o el LuPus.

dajobas
26/09/12, 03:59:46
La velocidad del dial y los mensajes depende de que tanta memoria tengas disponible en el equipo y el kernel que tengas instalado. Recuerda que ésta ROM es para STOCK BASED kernel, como el de riyal o el LuPus.

Estoy buscando la Rom que sea basada en ICS y de la ultima compilacion 587. que sea muy fluida en juegos y q el dial y mensajes no tengan mucho lag. Cual segun tu tendria esas caracteristicas? la omega v3.2?? y cual es el Kernel que mas mejoras de rendimiento y eficiente hay? Riyal o el de ArcKnight? este ultimo se ve muy bueno

TigreQueRie
26/09/12, 06:22:50
Todas las ROMs de xperia basadas en ICS que he probado tienen cierto lag para mensajes y el dial. La MIUI trabaja muy decentemente. El kernel de riyal me ha funcionado de maravilla. Sí deseas disminuir el lag,puedes overlockearo y aumentar el rendimiento.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

dajobas
26/09/12, 15:18:42
Que significa qie diga Pre-Rooteada?? yo tengo rooteado mi xperia, al instalarle la rom se pierde?? y si fuera asi como vuelvo a rootearla? se puede con unlockroot?

dajobas
26/09/12, 19:58:10
Todas las ROMs de xperia basadas en ICS que he probado tienen cierto lag para mensajes y el dial. La MIUI trabaja muy decentemente. El kernel de riyal me ha funcionado de maravilla. Sí deseas disminuir el lag,puedes overlockearo y aumentar el rendimiento.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Ya que tocas el tema de overclockeo, un tutorial para hacerlo de la mejor manera?? o como configurarlo en buen rendimiento? es q no conozco bien sobre eso de los gobernadores y lo de I/O que si deadline o noop. no se nada sobre eso bien, como lo tenias tu configurado?

TigreQueRie
27/09/12, 14:36:57
Que significa qie diga Pre-Rooteada?? yo tengo rooteado mi xperia, al instalarle la rom se pierde?? y si fuera asi como vuelvo a rootearla? se puede con unlockroot?

Pre-Root significa (aunque suene redundante) que no hay necesidad de buscar un metodo de rooteo para la ROM en cuestión, debido a que ya viene Rooteada. Desde que se instala, ya viene con privilegios root o de superusuario.

El 95% de las ROMS modificadas (como MIUI,CyanogenMOD,Paranoid Android,entre otras...) ya vienen pre-rooteadas, de modo que no hay necesidad de preocuparse por el root. De hecho, es raro encontrar una ROM que no venga rooteada. A excepción que sea una de las ROMS oficiales de Sony, las cuales obviamente no vienen con esos privilegios de superusuario (E incluso para esas ROMS hay metodos de rooteo).

Sent from my MK16i using Tapatalk 2

TigreQueRie
28/09/12, 16:24:54
Ya que tocas el tema de overclockeo, un tutorial para hacerlo de la mejor manera?? o como configurarlo en buen rendimiento? es q no conozco bien sobre eso de los gobernadores y lo de I/O que si deadline o noop. no se nada sobre eso bien, como lo tenias tu configurado?

Depende mucho del kernel que tengas instalado. Por ejemplo. El kernel de riyal permite overlockear hasta 2 GHZ. A mi me va bien a 1.5GHZ con el gobernador Ondemand. Hay varias apps para overlockear, puedes escojer la que mas te convenza. Los gobernadores funcionan para dictaminar el comportamiento del equipo en situaciones determinadas. Hay algunos que sirven para aumentar totalmente el rendimiento de la energia, aunque el celular se vuelve muy lento. Hay otros que lo hacen muy rapido,pero consumen mucha energía. En este asunto, es cuestión de gustos y necesidades.

Sent from my MK16i using Tapatalk 2

IcEbEar
01/04/14, 02:28:28
HOLA QUE TAL ALGUIEN QUE PUEDA RESUBIR LA ROM O EN SU CASO!!... APOYARME YA QUE DESEO MUCHO PROBAR EL SISTEMA MIUI EN MI XPERIA PRO mk16a lock botloader

kernell_
02/04/14, 06:55:31
Esta nunca la había visto. Tendré que probarla próximamente en cuanto acabe mi fase de pruebas con mi ROM actual y sus modificaciones que le hice.