PDA

Ver la Versión Completa : FELICITACIONES a SSMOVILES

Charly0902
11/07/08, 21:34:16
Lo habitual, al menos en mi caso, es poner a parir a los servicios técnicos oficiales de cualquier casa, pero creo que en este caso en particular es de justicia felicitar al equipo de SSMOVILES, en especial a David que es con quien he mantenido el contacto por su profesionalidad y rapidez.
Me han solucionado en 48 horaslos que otros "Teleservice" me ofrecian en 20 días, y además a un precio más barato.
Si a esto uno a la agradable sorpresa de recibir un regalito (lapiz tactil + salvapantallas) acompañando a mi P3600 totalmente reparada. ¡¡CHAPO!
Por cierto, quiero apuntar tambien que echando un vistazo a la pagina web de SSMoviles he encontrado una amplia variedad de repuestos y buenos precios, al menos cuando los comparo con mi otro referente que era Mundopda..
No se de quien dependió la elección de este servicio técnico Htcmania, lo que sí se, es que se acerto plenamente con la elección. Si siempre responden así, tenemos mucho ganado en este foro.
David, reitero mi agradecimiento por el trato recibido, así da gusto.
Saludos

gen
11/07/08, 21:39:14
Lo habitual, al menos en mi caso, es poner a parir a los servicios técnicos oficiales de cualquier casa, pero creo que en este caso en particular es de justicia felicitar al equipo de SSMOVILES, en especial a David que es con quien he mantenido el contacto por su profesionalidad y rapidez.
Me han solucionado en 48 horaslos que otros "Teleservice" me ofrecian en 20 días, y además a un precio más barato.
Si a esto uno a la agradable sorpresa de recibir un regalito (lapiz tactil + salvapantallas) acompañando a mi P3600 totalmente reparada. ¡¡CHAPO!
Por cierto, quiero apuntar tambien que echando un vistazo a la pagina web de SSMoviles he encontrado una amplia variedad de repuestos y buenos precios, al menos cuando los comparo con mi otro referente que era Mundopda..
No se de quien dependió la elección de este servicio técnico Htcmania, lo que sí se, es que se acerto plenamente con la elección. Si siempre responden así, tenemos mucho ganado en este foro.
David, reitero mi agradecimiento por el trato recibido, así da gusto.
Saludos
Si señor, excelente servicio, yo también cambié un par de correos con David y
también he recomendado a algún amigo del foro que compre en la tienda después de comprar yo mismo.
Saludos

jorge_kai
11/07/08, 21:41:00
:ok:

pues las noticias que tengo es que están renovando la web y nos preparan muchas sorpresas!! ;-)

Por cierto, personalmente conozco a David y es muy buena gente y muy legal :ok:

juan.llanos
11/07/08, 22:11:47
En SSMoviles ¿reparan las PDA?

jbaquero
11/07/08, 22:27:28
Me uno a las felicitaciones, trabajan fenomenal y tienen un servicio de 10 :aplausos:

ssmoviles
11/07/08, 22:51:19
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por todas las felicitaciones! Vuestro apoyo nos impulsa a seguir proporcionando el mejor de los servicios a todos los geniales usuarios de este foro ;)

En SSMoviles ¿reparan las PDA?

En SS Moviles, además de vender algunos repuestos para HTC, podemos proporcionar el servicio de montaje de dichos repuestos a los clientes que nos los soliciten mediante la sección de contacto de la web, se acordará un presupuesto y una vez aceptado, procederemos a la recogida, reparación y envío de la PDA.

Esto se aplica a reparaciones que no estén en garantía oficial (cambios de pantalla por rotura, cambios de carcasas, terminales fuera de garantia por tiempo..)

De todos modos como bien ha dicho jorge_kai estamos preparando novedades, entre ellas una web de servicio técnico para reparaciones fuera de garantía dedicada a proporcionar un servicio técnico digno, rápido y económico.

Como siempre, os mantendremos informados con absoluta prioridad.

Saludos!

Icemem
15/07/08, 15:50:17
Hola.

Me uno a las felicitaciones a SSmoviles. Los conoci por el banner de la web y les encarge una bateria y una base para mi 3300. Hasta aquí todo bien ... pero me tope con ASM transportes ... y me tardo mas de una semana en llegar el paquete a casa y ... SORPRESA el paquete abierto y sin base ... ya sabia porque no encontraban mi casa (en Gijón, junto a un HIPERCOR, no os penseis que ando escondio).

Despues de una pequeña "discusión" con el transportista (era contrareembolso) les devuelvo el paquete y llamo a SSmoviles (un jueves a las 7 de la tarde mas o menos) y por teléfono y dando los datos del pedido me dicen que no me preocupe, que lanzan un pedido nuevo y que en 24/48 horas lo tendre en casa y que se van a informar sobre ASM.

El lunes a las 11 de la mañana tengo el pedido en casa como dios manda. Todo perfecto. Igual que hay que quejarse cuando el servicio no es lo que te esperas hay que decirlo cuando cumplen, y en este caso asi fue.

Un saludete desde Asturias

Lando
15/07/08, 15:55:15
Efectivamente SSmoviles, es un sitio garantizado, y no por el mero echo ya de que se anuncie en la web, si no son peña que cumplen, y eso es lo que cuenta!!!

miasky
15/07/08, 16:00:31
Efectivamente SSmoviles, es un sitio garantizado, y no por el mero echo ya de que se anuncie en la web, si no son peña que cumplen, y eso es lo que cuenta!!!

+1 :-)

ssmoviles
15/07/08, 19:06:14
:cry:

Charly0902
15/07/08, 21:59:11
Me alegro enormemente que haya unanimidad en este asunto, propongo hacer un ceremonia anual (tipo OSCAR, Premios TP, GOYA, etc...) eligiendo los MEJORES HTCManiacos:
Premio al mejor cocinero.
Al mejor Administrador
Al mejor Miembro (cuidao que no va con segundas)
Al mejor servicio tecnico (SSMoviles), el merito es que se lo gana sin competencia.
etc... etc...
Lo unico que deberiamos buscar patrocinadores que suvbencionaran el fiestorro

jorge_kai
15/07/08, 22:00:23
ta graciosa la idea ;-)

izeoion
16/07/08, 20:21:37
pues la verdad que viene bien saber con que personas se puede tratar, de confianza y con quien no. asi que bueno es un referente mas saber que con ssmoviles se puede trabajar plenamente.

gen
16/07/08, 21:57:13
ta graciosa la idea ;-)
Nos ha fastidiao, el amigo carlos, jeje, jorge es el único admin! :risitas: ,
...aunque no es menso cierto que es el mejor :ok:
S2.

CACHITO10
19/07/11, 18:57:03
Sabes si suguen haciendo el "regalito que hacian a los foreros de htcmania?

morebeer
28/07/11, 12:55:15
Suscribo vuestras opiniones. El servicio tecnico no lo he tenido que utilizar (el HTC es de empresa), pero anteayer por la noche les pedi una funda, un cargador de coche y unos protectores de pantalla, salieron ayer de Malaga y esta mañana ya lo tenia todo en mi lugar de vacaciones, en el norte.
Todo perfecto y sin ningun problema. Un ejemplo de profesionalidad y la mejor forma de hacer clientes. Un 10 para ellos.
Saludos