PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar APEX launcher


jaaf
24/09/12, 14:51:55
Bueno pues resulta que acabo de actualizar y se me ha jodido el móvil, ahora solo sale un error de Se ha detenido la aplicación Apex Launcher INFORMAR ACEPTAR cuando le doy a aceptar vuelve el mensaje y como mi rom solo tiene como launcher el apex pues no puedo hacer nada.

Me podríais ayudar a instalar una versión anterior del apex desde el clock word o algo(si es que se puede) si no pues tocará instalar una ROM mas nueva (cosa que no me apetece por que esta es de la mejor que he tenido)

Gracias

MRSOFT
24/09/12, 15:05:17
Estoy igual que tu... intentando arreglarlo

Bajando las notificaciones y dandole al icono de ajustes, luego alli desinstalando la actualizacion puedes seguir usandolo el movil

Nonamed
24/09/12, 15:10:04
Hay mucha gente con este problema, espero que se solucione pronto.
Particularmente prefiero holo launcher

jaaf
24/09/12, 15:13:15
Estoy igual que tu... intentando arreglarlo

Bajando las notificaciones y dandole al icono de ajustes, luego alli desinstalando la actualizacion puedes seguir usandolo el movil

pero al desistalarlo me quedaré sin launcher en el movil, y no podré instalarlo de nuevo, ¿no?

edit: a vale ya he visto el icono de quitar la actualización, gracias

pedrolocb
24/09/12, 15:15:54
A mí me pasó lo mismo :'(

MRSOFT
24/09/12, 15:19:43
pero al desistalarlo me quedaré sin launcher en el movil, y no podré instalarlo de nuevo, ¿no?

Soio se deinstala la actualizacion, sigues con la version de antes y andando

cuquello22
24/09/12, 16:16:46
Uno más con el mismo problema.

Yo he desinstalado y he restaurado la copia que tenía en Titanium, y todo normal de nuevo.

Pero vamos, se han cubierto de gloria con la actualización...

Taluego!!

ismaelsfc
24/09/12, 16:32:27
Menos mal que he encontrado esto, ya me estaba volviendo loco.

Vaya mier** de actualización.

MRSOFT
24/09/12, 16:33:46
Uno más con el mismo problema.

Yo he desinstalado y he restaurado la copia que tenía en Titanium, y todo normal de nuevo.

Pero vamos, se han cubierto de gloria con la actualización...

Taluego!!


Joder y tanto que se ha cubierto de gloria, aquí al menos tenemos un mínimo de conocimientos (yo el que menos xD ) y si no acudimos a los gurus del foro para solucionar el problema, pero habra muchisima gente que no y el movil directo al SAT con lo que conlleva

neville
24/09/12, 18:41:33
Otro más que se ha encontrado hoy con el pastel al actualizar, a ver si lo solucionan rápido.

pipenillo
24/09/12, 19:05:16
Estoy igual que tu... intentando arreglarlo

Bajando las notificaciones y dandole al icono de ajustes, luego alli desinstalando la actualizacion puedes seguir usandolo el movil

1.000 gracias tío.
Llevo toda la mañana haciendo esto (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/10167-TUTORIAL-Crear-un-update-zip-Meter-apps-en-el-sistema) y acabo de descubrir que era tan facil como lo que contabas...
Gracias

romaneta6
24/09/12, 22:18:09
A mi tambien me ha pasado. Bajando la pantalla no me aparecia el boton de configuracion.
He conseguido solucionarlo entrando en el play store desde el ordenador y buscando un launcher y enviandolo al movil(yo lo he hecho con el holo launcher gratuito)

Al enviarlo me ha aparecido en el movil el aviso de la descarga. Lo he seleccionado, se ha abierto el Play store en el movil con el holo, lo he instalado y lo he abierto y resuelto!!!

Luego ya se puede entrar en ajustes/aplicaciones/pestaña todo/Apex launcher y borrar actualizaciones. Se restaura a la versión de fabrica y asi se puede volver a cargar.

Espero servir de ayuda

Un saludoy gracias a todos los que formais esta comunidad. Estoy aprendiendo un monton con todos vosotros.