PDA

Ver la Versión Completa : [MIUI] [ICS] ZTE Blade v.4


ShinSgo
23/09/12, 13:03:24
https://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/miui.png


MIUI basada en cm 9 -KonstaKANG y MIUI 2.9.21 - AUTOR Kseliozm
LINK DE FORO POLACO (http://forum.android.com.pl/f277/gen2-miui-4-1-1-miui-2-9-21-zte-blade-182256/)



Detalles:
MIUI v4 2.8.18
CM 10 de KonstaKANG
Requiere al menos 160 MB de partición del sistema.
LA ROM ESTA EN INGLES y partes en español.

FUNCIONA:

- Casco con auriculares
- Bluetooth
- Reproductor de música
- Aceleración GPU UI
- Google Sync
- Sonido
- Multitouch
- Captura de Pantalla
- SuperUsuario
- Overclocking CPU
- Conexiones pleno funcionamiento
- GAPPS
- Galería
- Cámara y videocámara
- 3D
- Brillo automático
- ADB
- Touch Keys
- Animación rotación de pantalla
- Wifi
- Conexión USB
- Modo Panorama


FUNCIONA PARCIALMENTE:
Pantalla de bloqueo va un poco lenta, mejor cambiarla por otro tipo de bloqueo.


setting/security & privacy/screen security ---- desmarcar "display screen password i..."

que viene a decir que se activas ya el patron o contraseña, pues que no muestre la pantalla de desbloqueo.



NO FUNCIONA:
- Hardware de decodificación de video
- Radio FM
- Grabación de vídeo.


CAMBIOS

- Base ROM Nuevo: KonstaKANG CM9, junto con el kernel.
- Modo Panorama funciona como debería
- Gran aumento en el rendimiento y estabilidad
- Actualizado y elimina aplicaciones no deseadas
- MIUIusTOOLBOX añadido permite una configuración adicional.


ENLACES
NUEVA VERSIÓN 01/10/2012 - Miui 2.9.21 - ICS (1.10.2012r.) (http://adf.ly/DLHAO) (Basada en cm9)
23/08/2012 - Miui 2.8.17 - ICS (http://adf.ly/DHtcA) (NO HACE FALTA GAPPS)

VERSION JB - no es nada estable, por si quereis probarla...

25/09/2012 - Miui 2.9.21 - JB (http://adf.ly/DHyy3) (NO HACE FALTA GAPPS)



INSTALACIÓN

IMPORTANTE para la versión del 01/10/2012

Parche de GAPPS personalizadas del polaco (http://adf.ly/DLHyu) (INSTALARLO DESPUÉS DE INICIAR LA ROM)


PARCHE PARA QUITAR LAS TECLAS DE LA PANTALLA (http://adf.ly/DLI4I)


Desde 0.

- Format System.
- Wipe data/Factory reset
- Instalar el zip de la rom
- Instalar las Gapps (Si se necesitaran)
- Reiniciar


CAPTURAS

https://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.32.27.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.32.46.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.33.07.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.15.23.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.14.39.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.11.10.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.11.25.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.11.46.pnghttps://dl.dropbox.com/u/16107949/MIUI/2012-09-23%2012.10.56.png



TUTORIAL SD-EXT

Para ganar espacio he encontrado unos scripts que pueden ayudar bastante
No hay que usar S2E ni ningun programa similar, solo un script.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

Existen varios tipos de script como veis en la pagina.

A2SD
A2SD+
A2SD++
D2EXT
D2EXT+
INT2EXT
INT2EXT+
INT2EXT4
INT2EXT4+

Yo solo he probado el A2SD++, pero recomiendan el INT2EXT, probarlo y comentar que tal os va.

Pasos para instalar.

(Tener previamente una particion hecha desde el recovery en la SD. Yo tengo de espacio 1024, swap 0 y ext2)
SOLO PARA TARJETAS DE CLASE 4 EN ADELANTE

- Format System.
- Wipe data/Factory reset
- Instalar el zip de la rom
- Instalar las Gapps
- Seleccionar"mounts and storage"
- Seleccionar "format /sd-ext"
- Instalar Script elegido
- Reiniciar

En cada reinicio tendréis que esperar a que cargue todo de la SD, no llevara ni 1 minuto.
La SD si es clase 6 o 10 mejor.




INSTALAR LA ROM BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD - YO NO ME HAGO RESPONSABLE YA QUE NO SOY NI EL CREADOR NI NADA, SOLO INFORMO DE ROMS POR LA RED


La tengo puesta desde ayer, si la configuras a tu gusto, queda muy bien, yo tengo puesto el script A2SD++ y una SD de clase 6, si intentas hacer muchas cosas rapido, se laguea un poco, pero es por la SD seguramente, la proxima vez probare el INT2EXT+.
El consumo de bateria mas o menos como la ICS de KonstaKANGm, incluso he notado que me dura un poco mas.. no se..
Probarla a ver que os parece.

Xapu
23/09/12, 13:48:37
voy a probarla gracias ShinSgo!

el tutorial de instalación no me queda muy claro, no dices de instalar la rom solo los Gapps. Cual seria los pasos para instalarlo todo?

hice la partición hace tiempo, me sirve? como puede saber que hice? o borrarla

Pikup
23/09/12, 14:51:05
Te amo. Voy a descargarla y a probarla pero ya!! X-D

Por cierto, las capturas de pantalla las has hecho tú? Si es así, me tienes que pasar el nombre del widget del horario ;)

ShinSgo
23/09/12, 16:26:23
voy a probarla gracias ShinSgo!

el tutorial de instalación no me queda muy claro, no dices de instalar la rom solo los Gapps. Cual seria los pasos para instalarlo todo?

hice la partición hace tiempo, me sirve? como puede saber que hice? o borrarla

Fijate antes de instalar las gapps instalas el zip de la rom.

Si vais a instalar con el script para la SD-ext, fijaros en el metodo de instalacion que pone en TUTORIAL SD-EXT



Te amo. Voy a descargarla y a probarla pero ya!! X-D

Por cierto, las capturas de pantalla las has hecho tú? Si es así, me tienes que pasar el nombre del widget del horario ;)

Sep, las capturas son de mi blade, la aplicacion es My class schedule (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.rakuun.MyClassSchedule.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRlLnJha 3V1bi5NeUNsYXNzU2NoZWR1bGUuZnJlZSJd)


Recuerdo que la rom esta en ingles y algunas cosillas en español.

Pikup
23/09/12, 21:29:20
Estoy instentando descargar el INT2EXT+ desde XDA pero no me funciona el enlace de la descarga. Y con el A2SD++ me pasa exactamente lo mismo... A ti te van los enlaces de descarga?

La rom perfecta, la recomiendo! ;) Y gracias por el nombre de la app!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ShinSgo
23/09/12, 23:23:34
A mi si me descarga
http://d-h.st/1vK

ese link es del INT2EXT+


Por cierto el autor original (el polako) sube mañana la version nueva con CM10 asi que mañana tendremos JB y dice que varios errores corregidos.

papi4_atori
24/09/12, 14:36:57
Como se llama la aplicacion para el horario?

ShinSgo
24/09/12, 15:22:25
2 post mas arriba del tuyo lo he dicho.

My class schedule

Xapu
24/09/12, 16:04:58
Fijate antes de instalar las gapps instalas el zip de la rom.

Si vais a instalar con el script para la SD-ext, fijaros en el metodo de instalacion que pone en TUTORIAL SD-EXT

Gracias no me había fijado bien

Tengo una duda en el tema del particionado. Como borro las particiones que tengo o como puedo saber cuantas tengo?. Antes de instalar el script pide la partición y no se como tengo la SD, me gustaría borrar las particiones que tenga y empezar de 0

Gracias de nuevo! Tengo ganas de ver que tal la nueva con JB estaré atento a tus post

ShinSgo
24/09/12, 16:20:28
Gracias no me había fijado bien

Tengo una duda en el tema del particionado. Como borro las particiones que tengo o como puedo saber cuantas tengo?. Antes de instalar el script pide la partición y no se como tengo la SD, me gustaría borrar las particiones que tenga y empezar de 0

Gracias de nuevo! Tengo ganas de ver que tal la nueva con JB estaré atento a tus post

Pues yo para formatear la SD de 0, uso SDFormatter para windows, metes la SD en un lector de tarjetas o algo de eso y la formateas de 0.
Lo de saber cuantas particiones tienes no se.. tendrias que mirarlo con algun SO linux.

Cuando el tio suba la rom nueva con JB, pondre el enlace, pero no la probare yo hasta el finde.

Xapu
24/09/12, 16:25:39
Pues yo para formatear la SD de 0, uso SDFormatter para windows, metes la SD en un lector de tarjetas o algo de eso y la formateas de 0.
Lo de saber cuantas particiones tienes no se.. tendrias que mirarlo con algun SO linux.

Cuando el tio suba la rom nueva con JB, pondre el enlace, pero no la probare yo hasta el finde.

gracias ahora me lo bajo y formateo la SD.

axetece
24/09/12, 18:25:20
Haciendo un poco de medio offtopic, alguno teneis la version (no ads) del my school schedule?? La he encontrado pero la 1.5, no la 2.2 que es la ultima.

Gracias!

Xapu
24/09/12, 20:05:48
Pues yo para formatear la SD de 0, uso SDFormatter para windows, metes la SD en un lector de tarjetas o algo de eso y la formateas de 0.
Lo de saber cuantas particiones tienes no se.. tendrias que mirarlo con algun SO linux.

Lo he echo bien?

mi targeta es de 8gb clase 4

Full Format (Flash Erase ON), Format size adjustment OFF
Size: 6.32
Volumen Label, no he puesto nada, tenía dhaber puesto algo?

ShinSgo
24/09/12, 22:44:35
Haciendo un poco de medio offtopic, alguno teneis la version (no ads) del my school schedule?? La he encontrado pero la 1.5, no la 2.2 que es la ultima.

Gracias!

En google play esta gratuita, es la que tengo.

Lo he echo bien?

mi targeta es de 8gb clase 4

Full Format (Flash Erase ON), Format size adjustment OFF
Size: 6.32
Volumen Label, no he puesto nada, tenía dhaber puesto algo?

Pues creo que si, yo lo hice asi.

axetece
24/09/12, 22:47:32
En google play esta gratuita, es la que tengo.

Ya, es la que tengo por ahora, pero es que la de pago me interesa por los widgets de escritorio.

Xapu
25/09/12, 00:28:05
Estoy testeando la rom ya porfin (gracias ShinSgo), muy fluida, me está gustando, la pega de momento es el idioma que no está bien traducido y el GPS que le cuesta un poco

una pregunta MIUI no tiene menu no? todas las aplicaciones están en el escritorio?

ShinSgo
25/09/12, 11:08:08
Ya, es la que tengo por ahora, pero es que la de pago me interesa por los widgets de escritorio.

Nu se, estara por blackmarket supongo



Estoy testeando la rom ya porfin (gracias ShinSgo), muy fluida, me está gustando, la pega de momento es el idioma que no está bien traducido y el GPS que le cuesta un poco

una pregunta MIUI no tiene menu no? todas las aplicaciones están en el escritorio?

Correcto, no tiene menu.
A mi el gps me funciona bien, ayer sali a correr y se conecto bien.

Alexkater
25/09/12, 12:41:18
Hola, la verdad que estoy bastante contento con la rom, pero no consigo que el wassup suene, al intentar cambiar el tono de notificacion me lleva al menu genérico de los temas. Si alguno le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo ya sabe :).

ShinSgo
25/09/12, 13:15:04
Hola, la verdad que estoy bastante contento con la rom, pero no consigo que el wassup suene, al intentar cambiar el tono de notificacion me lleva al menu genérico de los temas. Si alguno le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo ya sabe :).

yo reinstale el whatsapp y con el sonido que habia puesto en notificaciones desde ajustes de miui ahora me va bien.

Xapu
25/09/12, 13:50:49
He seguido los pasos desd 0 y formateando la rom, pero cuando abro el móvil tengo el inicio del anterior rom, Boot Animation, me parece que se dice. Vamos que abro el móvil y como si fuera la anterior rom hasta que me pide el pin, como puedo borrarlo? que no haya un conflicto o se cargue mas lento por esto

ShinSgo
25/09/12, 15:28:44
pues deberia salirte el que es, q solo pone Android es como el boot animation de la cm9 de konsta

por cierto, los que hayais puesto script para la SD-ext cual de ellos habeis puesto?

Xapu
25/09/12, 18:56:19
después de poner el PIN me dice:

SIM network unlock PIN - Unlock / Dismiss

que és? yo nunc he puesto pin nose, como puedo hacer para que no me salga? que siempre he de poner dismiss,,, en cada incio cansa

otra cosa sabes como cambiar lo del boot animation? o borrar el anterior sk me tarda mucho en arrancar

me he puesto la INT2EXT, nose lagea solo si lo fuerzo bajando aplicaciones, tengo 140MB used 775MB free

ShinSgo
25/09/12, 19:16:05
después de poner el PIN me dice:

SIM network unlock PIN - Unlock / Dismiss

que és? yo nunc he puesto pin nose, como puedo hacer para que no me salga? que siempre he de poner dismiss,,, en cada incio cansa

otra cosa sabes como cambiar lo del boot animation? o borrar el anterior sk me tarda mucho en arrancar

me he puesto la INT2EXT, nose lagea solo si lo fuerzo bajando aplicaciones, tengo 140MB used 775MB free

Ya, yo tambien tengo que darle a dismiss.

El boot animation tendras que buscar alguno por internet y flashearlo en el recovery, pero va, eso me da igual jeje.


A mi ahora que ya le he metido bastantes aplis, se laguea un poco por que tiene que forzar de la SD para leer todo... supongo que con una SD de clase 10 no pasaria eso..

ShinSgo
25/09/12, 20:03:17
He añadido la nueva version basada en JB

Hay cosas que no funcionan.. leerlo.

Las gapps creo que no hay que instalarlas.

KIMAIM
25/09/12, 20:17:02
He añadido la nueva version basada en JB

Hay cosas que no funcionan.. leerlo.

Las gapps creo que no hay que instalarlas.
se instala esta rom normal como las demas o hay que instalarle alguna cosa mas, aparte de las gapps

ShinSgo
25/09/12, 20:32:37
se instala esta rom normal como las demas o hay que instalarle alguna cosa mas, aparte de las gapps

Yo la acabo de instalar

- format system
- Wipe data/Factory reset
- Instalar el zip de la rom
- Reiniciar

He hecho eso, bueno he formateado tambien sd-ext he instalado el script INT2EXT+ para ver que tal va cuando meta muchas aplis.

De momento bien, esta todo en ingles y algunas cosillas en chino, pero vamos con el ingles se puede majenar.
A lo mejor para el uso diario no serviria mucho.. no se.. voy a probarla un poco mas.

ShinSgo
25/09/12, 21:10:16
Me he vuelto a la anterior, que no me ha gustado mucho esta JB, probarla vosotros e ir comentando.
Supongo que la ira actualizando, asi que veremos como evoluciona.

ShinSgo
27/09/12, 17:29:48
Segun el autor polaco, va a sacar este fin de semana una nueva version con ICS, por que JB todavia esta muy verde y tiene muuchos errores.

Yo la verdad que ahora estoy con la de MIUI ICS y me va genial.

KIMAIM
29/09/12, 01:02:27
Segun el autor polaco, va a sacar este fin de semana una nueva version con ICS, por que JB todavia esta muy verde y tiene muuchos errores.

Yo la verdad que ahora estoy con la de MIUI ICS y me va genial.
tienes link de la miui ics? me apetece probar ics

ShinSgo
29/09/12, 11:00:53
Esta en el primer post, justo debajo del link para bajarse la de JB

KIMAIM
29/09/12, 13:30:20
Esta en el primer post, justo debajo del link para bajarse la de JB
tambien esta en ingles? y hace falta instalarle los gaaps?
P.D. el link de la rom no me abre

ShinSgo
29/09/12, 16:58:13
Ya he corregido los links de descarga.
No hace falta meter gapps en ninguna de las 2 versiones.

A ver si el polaco saca la nueva version de MIUI ICS, de todas formas a mi me va de lujo la q hay de MIUI ICS.

Esta en ingles, pero no tanto como la de JB, muchas mas cosas estan en español.

KIMAIM
29/09/12, 17:27:36
Ya he corregido los links de descarga.
No hace falta meter gapps en ninguna de las 2 versiones.

A ver si el polaco saca la nueva version de MIUI ICS, de todas formas a mi me va de lujo la q hay de MIUI ICS.

Esta en ingles, pero no tanto como la de JB, muchas mas cosas estan en español.
la que tienes tu es la que esta colgada, verdad?
y como tienes el rendimiento del cpu? el minimo y el maximo?

ShinSgo
29/09/12, 17:38:03
la que tienes tu es la que esta colgada, verdad?
y como tienes el rendimiento del cpu? el minimo y el maximo?

Si, es la que tengo.
Pues no lo he tocado, como venga puesto XD, ademas no veo la aplicacion donde pueda toquetear eso.

pacog119
29/09/12, 22:07:18
Pues yo he puesto la JB y me sale todo en chino. ¿alguna idea?

sball04
30/09/12, 11:45:14
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

KIMAIM
30/09/12, 11:58:51
tengo un problema la puse y esta en polaco!!! como le cambio el idioma?

ShinSgo
30/09/12, 12:15:54
Pues yo he puesto la JB y me sale todo en chino. ¿alguna idea?

La JB tiene partes en chino y partes en ingles, pero da muchos problemas, casi mejor la ICS

tengo un problema la puse y esta en polaco!!! como le cambio el idioma?

Todo en polaco?? que raro..
A mi una vez que acaba de cargar me detecta el idioma, no se como, pero si vas por los ajustes a lo mejor puedes cambiarlo donde el idioma del teclado. No se...

KIMAIM
30/09/12, 12:29:01
Todo en polaco?? que raro..
A mi una vez que acaba de cargar me detecta el idioma, no se como, pero si vas por los ajustes a lo mejor puedes cambiarlo donde el idioma del teclado. No se...[/quote]
es la ICS, cuando me pide meter el pin sale en polaco y el siguiente mensaje que no se que pone, esta en polaco

ShinSgo
30/09/12, 12:34:45
es la ICS, cuando me pide meter el pin sale en polaco y el siguiente mensaje que no se que pone, esta en polaco

Si, eso a mi tambien, pero una vez que le das al 2º boton que en ingles es dismiss o algo asi, ya me carga el ingles y partes en español, a ti no?

El polaco hoy va a sacar la nueva version, estare al loro para ponerosla por aqui, aunque no creo que actualice yo hoy.

KIMAIM
30/09/12, 12:39:30
Si, eso a mi tambien, pero una vez que le das al 2º boton que en ingles es dismiss o algo asi, ya me carga el ingles y partes en español, a ti no?

El polaco hoy va a sacar la nueva version, estare al loro para ponerosla por aqui, aunque no creo que actualice yo hoy.
a partir de hay pare de tocar por si la liaba me volvi a mi rom anterior, de todas maneras me esperare a que actualizes con la nueva version

javitrln
30/09/12, 22:33:20
Una pregunta, ¿cómo se pueden quitar los botones virtuales de la pantalla? Es que no me gustan demasiado y me he fijado que en las capturas de pantalla no están...

Gracias!

javitrln
30/09/12, 22:35:03
Ah, y otra cosa, la pantalla inicial de "bloqueo" como se quita? Porque yo pongo por ejemplo Patrón y me sigue saliendo la anterior y después el patrón. Es que soy nuevo en MIUI y ando un poco perdido.

ShinSgo
30/09/12, 22:50:56
Una pregunta, ¿cómo se pueden quitar los botones virtuales de la pantalla? Es que no me gustan demasiado y me he fijado que en las capturas de pantalla no están...

Gracias!

Las capturas son de una version anterior, y no estaban esos botones implementados, pero la verdad no se como quitarlos, de todas formas yo me voy adaptando a esos botones XD, aunques si alguien averigua como quitarlos, que lo diga.

Ah, y otra cosa, la pantalla inicial de "bloqueo" como se quita? Porque yo pongo por ejemplo Patrón y me sigue saliendo la anterior y después el patrón. Es que soy nuevo en MIUI y ando un poco perdido.

setting/security & privacy/screen security ---- desmarcar "display screen password i..."

que viene a decir que se activas ya el patron o contraseña, pues que no muestre la pantalla de desbloqueo.

javitrln
30/09/12, 23:06:20
Gracias lo de la pantalla ya lo quité y lo otro al final me acostmbraré también xD De momento contento con la ROM!

Xapu
01/10/12, 11:23:13
ShinSgo creo que en la descripción tendrías de dejar claro que el tema de funciona/no funciona, es de la rom ICS o JB, porque ahora parece que las dos tengan los mismos atributos.

Gracias por tu trabajo, para mi seria muy complicado entender un foro en ingles o polaco xD

Estaré atento esta semana, para instalarme la nueva versión de ICS, espero que haya mejorado el tema de la batería y si entre algún compañera solucionamos el tema de "SIM network unlock PIN - Unlock / Dismiss" que sale en todo los inicios,,, yo no tengo tarifa de datos voy siempre por wifi, puede que tenga alguna relación. También pido ayuda si alguien sabe como solucionar mi problema con el boot animation, que aún me sale el de mi antigua rom y produce que tarde la vida y mas en abrirse el Blade, supongo que desde el recovery algún wipe o format, pero sin precedentes probarlo, seria un poco suicida jeje

Gracias

ShinSgo
01/10/12, 19:42:36
He añadido la nueva version.

Varias cosas.

Parece que esta no lleva las GAPPS incluidas, por eso en la parte de la instalacion tambien se añaden.

El metodo de instalacion es igual que siempre, pero solo se instala la rom sin gapps ni nada, se reinicia, se espera que se haga el primer inicio del sistema, cuando el launcher ha cargado todo bien, reinicias en recovery e instalais ese parche de las GAPPS.

Tambien el polaco ha añadido un parche para quitar las teclas de la pantalla (o eso he entendido)

Si alguien puede probarlo que lo haga y comente, yo no puedo ahora andar cambiando.

KIMAIM
01/10/12, 22:18:05
He añadido la nueva version.

Varias cosas.

Parece que esta no lleva las GAPPS incluidas, por eso en la parte de la instalacion tambien se añaden.

El metodo de instalacion es igual que siempre, pero solo se instala la rom sin gapps ni nada, se reinicia, se espera que se haga el primer inicio del sistema, cuando el launcher ha cargado todo bien, reinicias en recovery e instalais ese parche de las GAPPS.

Tambien el polaco ha añadido un parche para quitar las teclas de la pantalla (o eso he entendido)

Si alguien puede probarlo que lo haga y comente, yo no puedo ahora andar cambiando.
que son las teclas de la pantalla? son necesarias quitarla?

ShinSgo
02/10/12, 00:07:00
que son las teclas de la pantalla? son necesarias quitarla?

son las soft-keys, vamos las teclas de home, volver y menu en la pantalla, como nuestro movil tiene teclas fisicas, no tiene mucho sentido tenerlas activadas.

Xapu
02/10/12, 01:22:18
He añadido la nueva version.

Varias cosas.

Parece que esta no lleva las GAPPS incluidas, por eso en la parte de la instalacion tambien se añaden.

El metodo de instalacion es igual que siempre, pero solo se instala la rom sin gapps ni nada, se reinicia, se espera que se haga el primer inicio del sistema, cuando el launcher ha cargado todo bien, reinicias en recovery e instalais ese parche de las GAPPS.

Tambien el polaco ha añadido un parche para quitar las teclas de la pantalla (o eso he entendido)

Si alguien puede probarlo que lo haga y comente, yo no puedo ahora andar cambiando.

en que paso instalo el parche de las soft-keys? no está en la descripción

tengo que volver a instalar el script? o si ya vengo de la versión anterior a esta no hace falta? lo digo porque ahora no es cm10 sino cm9

ShinSgo
02/10/12, 07:57:18
en que paso instalo el parche de las soft-keys? no está en la descripción

tengo que volver a instalar el script? o si ya vengo de la versión anterior a esta no hace falta? lo digo porque ahora no es cm10 sino cm9

El parche ni idea, pero supongo que en cualquier momento, el polaco no lo specifica, el scritp si tendras que volverl a ponero

Xapu
02/10/12, 14:39:00
El parche ni idea, pero supongo que en cualquier momento, el polaco no lo specifica, el scritp si tendras que volverl a ponero

no se me abre el mobil, se queda en el bot animation de miu

- Format System.
- Wipe data/Factory reset
- wipa cache (para solucionar el tema del bot animation de la antigua rom)
- Instalar el zip de la rom
- Instalar las Gapps
- Instalar soft-keys
- Seleccionar"mounts and storage" - "format /sd-ext"
- Instalar Script INT2EXT+
- Reiniciar

,,,, ya tengo echa la partición en la ultima rom que instale, tengo que volver ha hacerlo? este ha sido el problema?

ShinSgo
02/10/12, 14:58:25
no se me abre el mobil, se queda en el bot animation de miu

- Format System.
- Wipe data/Factory reset
- wipa cache (para solucionar el tema del bot animation de la antigua rom)
- Instalar el zip de la rom
- Instalar las Gapps
- Instalar soft-keys
- Seleccionar"mounts and storage" - "format /sd-ext"
- Instalar Script INT2EXT+
- Reiniciar

,,,, ya tengo echa la partición en la ultima rom que instale, tengo que volver ha hacerlo? este ha sido el problema?

No no no, leer bien lo que puse.

Las gapps se instalan despues de reiniciar el movil, cuando ha cargado la primera vez todo el launcher, se reinicia en recovery y se instalan las gapps.

El soft-keys ni idea de cuando se puede instalar.

Xapu
02/10/12, 23:22:29
No no no, leer bien lo que puse.

Las gapps se instalan despues de reiniciar el movil, cuando ha cargado la primera vez todo el launcher, se reinicia en recovery y se instalan las gapps.

El soft-keys ni idea de cuando se puede instalar.

Merci, diria que ya lo tengo, pero tengo un problema con el idioma. Pasos:

- Formatear la SD en el PC con el programa SD Formatter v3.1
- particion hecha desde el recovery en la SD. Yo tengo de espacio 1024, swap 0
- Format System
- Wipe data/Factory reset
- Wipe Cache
- Meto la SD al pc y pongo los Zip, la vuelvo a poner al zte y le doy a reboot recovery
- Entrar en el recovery e instalar el zip de la rom
- Seleccionar"mounts and storage" - "format /sd-ext"
- Instalar Script INT2EXT+
- Reiniciar abrir el launcher y luego volver al recovery
- Instalar el zip de las Gapps
- Reboot Recovery
- Instalar el zip de las soft-keys (comprobado no salen las teclas virtuales)
- En este reinicio nos encontramos con el móvil en Polaco tras instalar las Gapps i el soft-keys se borrar el idioma español

parece que el cocinero ha eliminado la mayoría de idiomas,,,sabéis como añadir un idioma en el sistema?
Podrías pedirle ShinSgo al cocinero que ponga también español, en la próxima o un parche seria lo mejor

Xapu
07/11/12, 15:47:30
Merci, diria que ya lo tengo, pero tengo un problema con el idioma. Pasos:

- Formatear la SD en el PC con el programa SD Formatter v3.1
- particion hecha desde el recovery en la SD. Yo tengo de espacio 1024, swap 0
- Format System
- Wipe data/Factory reset
- Wipe Cache
- Meto la SD al pc y pongo los Zip, la vuelvo a poner al zte y le doy a reboot recovery
- Entrar en el recovery e instalar el zip de la rom
- Seleccionar"mounts and storage" - "format /sd-ext"
- Instalar Script INT2EXT+
- Reiniciar abrir el launcher y luego volver al recovery
- Instalar el zip de las Gapps
- Reboot Recovery
- Instalar el zip de las soft-keys (comprobado no salen las teclas virtuales)
- En este reinicio nos encontramos con el móvil en Polaco tras instalar las Gapps i el soft-keys se borrar el idioma español

parece que el cocinero ha eliminado la mayoría de idiomas,,,sabéis como añadir un idioma en el sistema?
Podrías pedirle ShinSgo al cocinero que ponga también español, en la próxima o un parche seria lo mejor

Algo he echo mal,,, después de un tiempo con la rom, se me reinicia, se bloquea,,,, ahora ni se me abre,,,, voy a poner la versión anterior sin gapps ni fx que no dabaningún problema, lo que es la versión 2.8.17 (ya van por la 2.11.2)

Me podríais ayudar haber si hecho algún paso mal en la instalación? O si hay nueva versión de MIUI para zte blade en español y sin gapps ya seria perfecto

Me hice el pesado en MIUI España, pero no creo que me ayuden. Han abierto un post para nuestro ZTE Blade por mi culpa :platano: Pero el tema de facilitar una rom para nuestro móvil de momento nada de nada

http://miui.es/index.php/board,317.0.html

snock
26/11/12, 22:14:59
Hola alguien me sube la roms y los 2 parches ? No va ningun enlace ni aqui ni en el foro polaco :enfadadisimo: