PDA

Ver la Versión Completa : Logmein en HTC Magic?


And1
01/05/09, 16:08:51
Bueno, aprovechando la buena pantalla que tiene, alguien sabe si funciona logmein para controlar el pc desde cualquier sitio con el móvil en la Magic? Es una función que utilizo mucho con la Diamond y no me gutaría perder. Gracias.

And1
02/05/09, 08:12:03
Alguien que ya la tenga puede poner en el navegador logmein.com a ver si se puede, please?

And1
04/05/09, 18:54:24
Nadie usa logmein? :(

Xoxe
04/05/09, 19:03:05
Yo uso androidVNC que debe ser de ese estilo dado que no conozco el logmein. De todas maneras con androidVNC visualizas el escritorio desde el navegador del HTC Magic pudiendo controlar el ratón y poder usar tu ordenador de casa desde cualquier sitio (siempre que tengas cobertura, claro :P)

jorge_kai
04/05/09, 19:04:30
en una PDA normal sí puedes hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177&highlight=logmein

seguramente con el magic sea similar...

And1
05/05/09, 14:49:25
Gracias por las respuestas. Como dice jorge_kai, en la diamond al entrar en logmein.com se descargaba una pequeña aplicación y ya tiraba. A ver si mañana o pasado me llega la Magic y pruebo. Si no, pues como comenta Xoxe, he hechado un vistazo a AndroidVNC y pinta muy bien:

http://laazoteadelandroide.wordpress.com/2009/02/03/android-vnc-viewer/

Androidata
05/05/09, 16:30:04
Yo uso androidVNC que debe ser de ese estilo dado que no conozco el logmein. De todas maneras con androidVNC visualizas el escritorio desde el navegador del HTC Magic pudiendo controlar el ratón y poder usar tu ordenador de casa desde cualquier sitio (siempre que tengas cobertura, claro :P)
Buenas xoxe, una preguntilla. Encuentro el androidVNC (entiendo que el cliente), pero de donde puedo descargar el servidor para instalarlo en el PC? No encuentro ninguna versión por ahí. Gracias!

canteli2003
05/05/09, 16:32:58
buenas,

si utiliza el "standard" vnc, cualquier servidor vnc te servira.

un saludo!

JamworkS
05/05/09, 16:33:56
Buenas xoxe, una preguntilla. Encuentro el androidVNC (entiendo que el cliente), pero de donde puedo descargar el servidor para instalarlo en el PC? No encuentro ninguna versión por ahí. Gracias!
Creo recordar que es el mismo soft, sólo que en unos casos lo pones que escuche desde el Pc (server) o que actúe cómo cliente.

AND1, pruéba lo del LogMeIn por favor, porque a mí tb me interesa. Gracias :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

da3m0n
05/05/09, 16:34:29
Buenas xoxe, una preguntilla. Encuentro el androidVNC (entiendo que el cliente), pero de donde puedo descargar el servidor para instalarlo en el PC? No encuentro ninguna versión por ahí. Gracias!

Yo creo que puedes utilizar el vncserver, mientras utilice el protocolo VNC es indiferente:

http://www.realvnc.com/products/free/4.1/winvnc.html

And1
10/05/09, 09:57:50
Finalmente ya he podido probar si funciona o no Logmein en la Magic. En el navegador, consigo entrar en logmein.com, logarme, me aparece mi pc en línea y todo, pero al darle a control remoto, me sale el robot de android diciendo que no puede mostrar la página siempre, con lo cual, toca esperar a ver si logmein quiere sacar un cliente para Android. Inmediatamente, he probado el android VNC y va perfecto. Muy fácil de instalar siguiendo los pasos que puso Xoxe en el blog de unandroidenvodafone.