PDA

Ver la Versión Completa : Root y liberación samsung i9000


genius_carlos3
22/09/12, 00:12:50
Hola chicos , estoy seguro de que estáis cansados de estos post con este tema pero si lo he tenido que iniciar es por que ya no se donde mirar , el caso es que tuve anteriormente un i9003 y gracias a esta web roto y libre en un momento pero ahora ha llegado a mis manos un i9000 de y oigo con la versión 2.3.4 y no encuentro nada concreto para hacerle root , solo quiero hacerlo root para liberarlo en principio no quiero cambiar de rom ni nada si no hiciese falta , hay en algún sitio un tuto de forma sencilla y de donde pueda descargar los archivos necesarios para hacerlo¿? , os lo agradezco un saludo

Dexafree
22/09/12, 00:33:32
no encuentro nada concreto para hacerle root

Segundo enlace de mi firma


ya no se donde mirar

Los hilos marcados con "chincheta", es decir, justo encima de este subforo, al inicio de todo, tienes tutoriales perfectos.
Aparte, tambien esta el buscador del Foro, en el cual se encuentran el 95% de las cosas

genius_carlos3
22/09/12, 07:17:44
es obligatorio cambiar el kernel para hacerlo??

Dexafree
22/09/12, 13:03:07
es obligatorio cambiar el kernel para hacerlo??

Si

Lee bien a fondo el primer enlace de mi firma (donde aprenderas nociones basicas de todo), y luego poco a poco el segundo, y lo haras sin problema

genius_carlos3
22/09/12, 16:30:18
Hola , creo que la he cagado , me he decidido a hacer el root como decias en tu post , he iniciado desde el punto dos , he descargado y echo todo lo que ponia y ahora el telefono no deja de reiniciarse sin pasar del logo primero de samsung , que echo mal y como puedo solucionarlo¿?

Dexafree
22/09/12, 16:33:32
Hola , creo que la he cagado , me he decidido a hacer el root como decias en tu post , he iniciado desde el punto dos , he descargado y Hecho todo lo que ponia y ahora el telefono no deja de reiniciarse sin pasar del logo primero de samsung , que echo mal y como puedo solucionarlo¿?

Ponlo en Download.
Luego vuelve a flashear JVU, y empieza des del punto 1

genius_carlos3
22/09/12, 16:38:04
Ok , pero para este punto , es necesario poner el modo depuracion? como lo hago o no haria falta desde el modo dowload

Dexafree
22/09/12, 16:39:31
Ok , pero para este punto , como lo hago o no haria falta desde el modo dowload

No entiendo la pregunta. Te entra en modo Download, no?
Entonces asegurate de tener Kies cerrado, carga en Odin la ROM JVU con sus tres archivos + pit, asegurate de marcar Repartition y conectalo

Vale, acabo de ver que has editado. Si no tienes el modo depuracion no pasa nada, pero dicen que es mejor tenerlo (aunque no necesario)

genius_carlos3
22/09/12, 16:51:36
Hola , puff que alivio ver que funciona he llegado hasta el punto de instalar correctamente la JVU , sigo con el paso de instalar la rom jw4 o puedo pasar al root , perdona es que no se si puedo hacerlo asi o todos los pasos influyen y hay que hacerlos en ese orden , muchisimas gracias dexafree

genius_carlos3
22/09/12, 18:26:57
Bueno acabo de terminar , he seguido paso a paso para hacerlo root y todo perfecto lo he liberado con la app s unlock y todo ok por ahora ya lo tiene mi padre y me ira contando que tal , despues de liberarlo hay que configurar la red que quieras si no los datos no apareceran , esto lo digo por si a alguien le sirve como ayuda este post que lo sepa , dar las gracias al foro y en especial a Dexafree!!