PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con almacenamiento interno 0,00 b libres


Imilu
20/09/12, 21:54:59
Hola, os comento; tras varios cambios de ROMs, en el último que he intentado, me he quedado sin espacio en el almacenamiento interno, la ROM se carga, pero cualquier configuración desde la inicial que hagas, no se queda guardada al reiniciar, ni puedes instalar ninguna aplicación del Market al darme el error de no haber espacio libre.
Tengo la sensación como si se hubiera creado una partición en el disco interno y que el sistema no "ve". Me indica que tengo 300 mb ocupados y 0 libres. (de los 2Gb)
He wipeado varias veces e instalado varias ROMs otras tantas y no se soluciona.

Por favor os pido una solución si la conocéis. Antes de escribir esto he mirado y buscado durante todo el día y no he encontrado ningún caso. Muchas Gracias.
Defy lente roja.

NorbertoNV
20/09/12, 23:41:20
Para iniciar, los dos gb que tienes no son para el sistema o la rom, son dos gigas repartidos en 500 mb aproximadamente y el resto para aplicaciones y otras funciones (esto es en el caso que no tengas una memoria externa, pero como los moviles tienen una y es de 8 gigas, la informacion y las app se guardan por default en la sd)

El otro punto es que mencionas tu problema pero no sabemos que rom tienes instalada, si es para defy normal o defy+.

Imilu
21/09/12, 17:40:20
Hola Norberto, comentarte que mi defy es la normal y la rom que me está permitiendo ahora por lo menos encenderlo, es la CM10 Jelly Belly 4.1.1.

jonzalvo
21/09/12, 18:38:20
con root explorer, vete a data/tombstones y elimina todos los datos que hay en esa carpeta. yo lo soucioné asi

drac0nium
21/09/12, 22:40:54
Proba instalando de 0 (sbf, root, 2init, etc ) puede que en el celu queden residuos de otras roms, haciendo esto dejas tu celu "limpito" para instalar otras ROMs

Enviado desde my Defyerr0

Imilu
24/09/12, 16:35:03
Gracias, por las repuestas. Pero malas noticias.. en uno de mis intentos de nuevo Flasheo con el RSD Lite creo que me he quedao sin Defy, no enciende ni leds ni bootloader ni nada. Por lo que creo que tengo un pisapapeles. ¿alguna solución?, ¿cuanto costaría revivirla (si se puede)en un servicio tecnico?.