PDA

Ver la Versión Completa : Guardar configuracion wifi


Tinsc
30/04/09, 15:50:02
Wenas, ante todo agradeceros el curre general y lo bien hecha que esta la pagina... y ahora la pregunta:
Estoy probando varias ROMs y con cada flasheo pierdo las claves de las wifi a las que suelo conectarme, el SPB backup me lo solucionaria (supongo) pero me haría backup de toooodo lo demas que muchas veces ya no necesitas con la nueva ROM. Resumiendo que fichero o clave de registro debo salvar para no perder las claves wifi?
Gracias

marendo
30/04/09, 16:27:54
Es una cuestión muy lógica la que planteas pero no creo que esa información esté fácilmente accesible... sería un gran fallo de seguridad... no obstante si estoy equivocado que alguien comente algo.

Saludos

cpa
30/04/09, 17:15:22
Están en el registro, pero repartidos en 4 ó 5 sitios... No es trivial la exportación de esos datos, amén de que están encriptados y dudo de la viabilidad de recuperarlo en una rom diferente, donde la semilla de encriptación será diferente... Deberías recuperar todo la parte de seguridad del registro para conseguirlo...

Tinsc
30/04/09, 22:46:17
Ya me temia yo lo de la seguridad...:-), pues nada ficherito de texto bien protegido fuera de la Diamond y al famoso copia y pega con cada ROM
Gracias por la ayuda :ok: