PDA

Ver la Versión Completa : Root 100% lg l5 (Sirve para cualquier movil con Ice cream sandwich


muchotute
19/09/12, 13:28:56
Hola amigos cansado de intentar rootear mi lg l5 E610v y que no me fuera bien estuve trasteando por internet y he encontrado un metodo que funciona, ya soy root y solo tardo 2 minutos.

Hay que bajarse el siguiente archivo y descomprimirlo.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1333068&d=1347882351

Pasos a seguir:
1. Se descargar el archivo zip y se descomprime en el escritorio o en una carpeta.
2. Apareceran dos archivos (una carpeta llamada stuff y un ejecutable llamado run me)
3. conectais el movil con el cable usb (solo carga)
4. Le dais al ejecutable (RunMe)
5. Os aparecera una pantalla que aparecen varias opciones, escribid 4 y dadle a enter.
6. Empezara a cargar y hacer cosas y saldra lo siguiente:
“Please look at your device and click RESTORE!
If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever”
Y simultaneamente aparece en el telefono el Menú de “Restauración Completa de todos los datos desde PC.
(En este momento yo me acojone pensando que se me borraria todo, pero le di a aceptar en el movil, se reinicio y no se me habia borrado nada)
7. El movil se reinicia solo y cuando se reinicia podreis ver que ya teneis instalado el superuser, tambien me baje el root checker ( y al darle MAGIA ya sois root)
en algunos moviles tendreis que actualizar primero la aplicacion superuser para que al darle al root checker os diga que sois root.

Espero que os sirva a mi me ha ido de faula

Marcosuper7
19/09/12, 20:50:19
Gracias compañero x tu post...

Salu2...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

fran1818
19/09/12, 22:56:23
Toda ayuda se agradece amigo. Buen aporte

Marcosuper7
19/09/12, 23:40:00
Sabeis si es compatible la version o el modelo E610V con el E610, para flashear el KDZ???...

Salu2...

muchotute
20/09/12, 00:19:41
Sabeis si es compatible la version o el modelo E610V con el E610, para flashear el KDZ???...

Salu2...

No tengo ni idea.
Se que no es lo mismo pero yo tengo el E610v y el unlock root no me funcionaba porque es para el E610, pese a ser los dos E610 no era compatible asi que por esa regla no deberia ser compatible pero ya te digo que ni idea.
Aunque si miras el siguiente enlace, veras que pone firmware para el lg l5 y no especifica nada de si es el E610 o El E610v asi que no se que decirte xd

http://www.lg-cellphone.com/download-official-lg-optimus-l5-firmware.html

Marcosuper7
20/09/12, 00:32:59
No tengo ni idea.
Se que no es lo mismo pero yo tengo el E610v y el unlock root no me funcionaba porque es para el E610, pese a ser los dos E610 no era compatible asi que por esa regla no deberia ser compatible pero ya te digo que ni idea.
Aunque si miras el siguiente enlace, veras que pone firmware para el lg l5 y no especifica nada de si es el E610 o El E610v asi que no se que decirte xd


Si es compatible...comprobado...

Salu2...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
20/09/12, 02:24:56
que al final si me funca !!
weee
weee

gracias brooo!

proxima parada instalacion de roms

yosymura
20/09/12, 08:39:55
Perfecto,gracias:ok:

yosymura
20/09/12, 08:46:24
Como dice el compañero,el prosimo paso, instalacion de roms

muchotute
20/09/12, 10:35:35
que al final si me funca !!
weee
weee

gracias brooo!

proxima parada instalacion de roms

Me alegro que te haya funcionado, a mi me tenia frito el maldito root, menos mal que encontre este metodo, un abrazo

muchotute
20/09/12, 10:36:38
Perfecto,gracias:ok:

Me alegro, un abrazo

fran1818
20/09/12, 14:52:11
Sabeis si es compatible la version o el modelo E610V con el E610, para flashear el KDZ???...

Salu2...

No, no es compatible. Yo al ser orange le intente flashear la E610V, se me reinicio y vi que no me quitó toda la "mierda" de orange. Yo creo que las V, B, A o C que identifican otros modelos, es por el tema de region y de por ser libre o de alguna compañia, como es el caso de la mayoria de terminales.

diegolo92
20/09/12, 15:19:18
Muchisimas gracias compañero , mi aporte solo funciona para los que no están vodafonizados.
La verdad estaba frito ya de intentarlo de mil métodos.

PD: Sabes si hay ROMS ya cocinadas?

diegolo92
20/09/12, 15:26:40
Espera espera algo va mal, le meto el programa hago lo que me dices y cuando le paso el Root Cheker me dice que no soy root ... :S de hecho no tengo superuser.

Esto me aparece en el programa
Please connect device with ADB-Debugging enabled now....
4091 KB/s (1085140 bytes in 0.259s)
1985 KB/s (22364 bytes in 0.011s)
3612 KB/s (843503 bytes in 0.228s)
Please look at your device and click RESTORE!
If all is successful i will tell you, if not this shell will run foreve
Successful, going to reboot your device!
Waiting for device to show up again....
mount: permission denied (are you root?)
/system/xbin/su: cannot open for write: Read-only file system
Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory
/system/app/Superuser.apk: cannot open for write: Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
rm failed for /data/local.prop, Permission denied
You can close all open command-prompts now!
After reboot all is done! Have fun with Root!
Bin4ry
Presione una tecla para continuar . . .

franzis91
20/09/12, 16:16:27
Me alegro que te haya funcionado, a mi me tenia frito el maldito root, menos mal que encontre este metodo, un abrazo

gracias a ti por esto X-D

franzis91
20/09/12, 16:19:17
Espera espera algo va mal, le meto el programa hago lo que me dices y cuando le paso el Root Cheker me dice que no soy root ... :S de hecho no tengo superuser.

Esto me aparece en el programa

yo lo ize dos veces porque ami no me salia el superuser
pero a la segunda si me salio y todo comprovado soy root
me deja activar la opcion del nova launcher de los widgets
que mas tambien montar root en rootxplorer tengo ya el adfree :aplausos:
eso si necesito saber como quitarle aplicaciones que sobran como las tonterias de VODAFONE y algunas aplicaciones mas que no uso

Marcosuper7
20/09/12, 17:09:00
yo lo ize dos veces porque ami no me salia el superuser
pero a la segunda si me salio y todo comprovado soy root
me deja activar la opcion del nova launcher de los widgets
que mas tambien montar root en rootxplorer tengo ya el adfree :aplausos:
eso si necesito saber como quitarle aplicaciones que sobran como las tonterias de VODAFONE y algunas aplicaciones mas que no uso

Con el Rootxplorer entras en system/apps y borra las apps q no quieras, te recomiendo q hagas un backup primero... yo para quitar las apps de vodafone prefiero instalar un kdz kibre de operadoras.

Salu2...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
20/09/12, 17:14:13
Con el Rootxplorer entras en system/apps y borra las apps q no quieras, te recomiendo q hagas un backup primero... yo para quitar las apps de vodafone prefiero instalar un kdz kibre de operadoras.

Salu2...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

si lo he echo pero las aplis de vodafone no las encuentro
explicame que eseso del KDZ :palomitas: es una rom no?¿

Marcosuper7
20/09/12, 17:34:28
si lo he echo pero las aplis de vodafone no las encuentro
explicame que eseso del KDZ :palomitas: es una rom no?¿

Los kdz son las stock rom de LG originales, las hay de operadoras y libres de operadoras, en mi caso tengo el O3D de vodafone aunque lo tengo con las custom rom de Acura, si x ej.. le instalo el kdz V.21E es como si hubiese comprado el movil en LG y no en vodafone, el lunes o el martes tendre el L5 y te explicare como hacerlo...

Asi es como se cambia un kdz es el mismo procedimiento solo q en este caso estoy flasheando el O3D P920...

http://m.youtube.com/#/watch?index=2&list=UU-vb7By-56Uo2WJGPIRaRZA&feature=plcp&v=KTOtyyV4pBw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DKTOtyyV4pBw%26list%3DUU-vb7By-56Uo2WJGPIRaRZA%26index%3D2%26feature%3Dplcp&gl=ES

Losiento pero este video tienes q verlo desde el pc pq x la musica no esta disponible para moviles...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
20/09/12, 17:45:38
Los kdz son las stock rom de LG originales, las hay de operadoras y libres de operadoras, en mi caso tengo el O3D de vodafone aunque lo tengo con las custom rom de Acura, si x ej.. le instalo el kdz V.21E es como si hubiese comprado el movil en LG y no en vodafone, el lunes o el martes tendre el L5 y te explicare como hacerlo...

Asi es como se cambia un kdz es el mismo procedimiento solo q en este caso estoy flasheando el O3D P920...

http://m.youtube.com/#/watch?index=2&list=UU-vb7By-56Uo2WJGPIRaRZA&feature=plcp&v=KTOtyyV4pBw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DKTOtyyV4pBw%26list%3DUU-vb7By-56Uo2WJGPIRaRZA%26index%3D2%26feature%3Dplcp&gl=ES

Losiento pero este video tienes q verlo desde el pc pq x la musica no esta disponible para moviles...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

tranquilo estoy desd el pc
pero lo estoy viendo pero no me aclaro la verdad
vengo yo de un HTC Desire y el LG este me trae perdido :risitas:
me esperare ya lo importante esta echo que es ser root

muchas gracias a todos de veras
:ok:

Marcosuper7
20/09/12, 17:45:41
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12

Esta es la pagina de todos los KDZ para el L5... desde el pc en mi firma entrais en mi wuala y descargais la herramienta para el flasheo x supuesto engañando a LG pq si aztualizais via ota el q tenga el movil de operadoras x supuesto la aztualizacion sera de la operadora q tengais x eso lo lo de engañar a LG...jijijiji... con mi O3D lo hago a placer...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
20/09/12, 17:50:09
rebuscando he encontrado con esto
SPAIN
ESP/SPAIN– V10B
VDS/VODAFONE(SPAIN) – V10C

que aviáis dejado el link mas arriba
esto es lo que tengo que meterle no?
la que pone V10B
ya que la otra pone VOFAONE
no?¿

http://www.lg-cellphone.com/category/lg-optimus-l5

Marcosuper7
20/09/12, 17:51:44
tranquilo estoy desd el pc
pero lo estoy viendo pero no me aclaro la verdad
vengo yo de un HTC Desire y el LG este me trae perdido :risitas:
me esperare ya lo importante esta echo que es ser root

muchas gracias a todos de veras
:ok:

Amigo creeme lo importante no es ser rot... lo importante es q los desarrolladores osea los cocineros le den x este movil para asi dedicarse a las custom roms para sacerle todo el jugo a este movil, aunque lo veo dificil ya estan con el SIII...te pongo un ej... mi O3D de fabrica marca el Antutun unos miseros 2.500 puntos y tal y como esta ahora marca mas de 7.000 puntos.

Salu2...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
20/09/12, 17:52:26
Esta es la pagina de todos los KDZ para el L5... desde el pc en mi firma entrais en mi wuala y descargais la herramienta para el flasheo x supuesto engañando a LG pq si aztualizais via ota el q tenga el movil de operadoras x supuesto la aztualizacion sera de la operadora q tengais x eso lo lo de engañar a LG...jijijiji... con mi O3D lo hago a placer...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

voy a ir bajandome la erramienta ;-)
donde esta metida como tienes pocas carpetas :risitas:

Marcosuper7
20/09/12, 17:54:02
En el post mas arriba esta la pagina con todos los kdz y sus modelos de operadoras o no...

En la q tu dices no te especifica el modelo...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Marcosuper7
20/09/12, 17:55:06
voy a ir bajandome la erramienta ;-)
donde esta metida como tienes pocas carpetas :risitas:

Espera te lo digo...

http://www.wuala.com/Marcosuper7/Flashear%20KDZ%20y%20Rotear%20P920/Flashear%20KDZ%20Archivos/?lang=es

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
20/09/12, 18:03:44
esto es de otra pagina

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8003775lg.jpg (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12)

Marcosuper7
20/09/12, 18:09:05
esto es de otra pagina

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8003775lg.jpg (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12)

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12

De esta... aqui estan todos los kdz, cual es tu modelo E610v?...

franzis91
20/09/12, 18:14:47
De esta... aqui estan todos los kdz, cual es tu modelo E610v?...
por lo que estoy viendo me voy a quedar con las ganas ya que mi modelo es el LG E610V y va con la V10D que se me actualizo hace dos semanas

Marcosuper7
20/09/12, 18:14:53
Para cambier de KDZ y engañar a LG teneis q seguir este tutorial mas este otro...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385


Este un un video para hacer el 2 tutorial de como engañar a LG...

http://www.youtube.com/watch?v=4qV9gFWKCro&feature=plcp


Este video es cambiando el KDZ con todo preparado...

http://www.youtube.com/watch?v=KTOtyyV4pBw&list=UU-vb7By-56Uo2WJGPIRaRZA&index=2&feature=plcp


Espero les sirvan... Pero OJO!!! Aunque ese video sea para el O3D vale para el OL5 pero x supuesto con un KDZ del L5 si el KDZ es de otro movil 100% de Brikeo!!!

Marcosuper7
20/09/12, 18:19:30
por lo que estoy viendo me voy a quedar con las ganas ya que mi modelo es el LG E610V y va con la V10D que se me actualizo hace dos semanas


Yo creo q instalando uno del E610 no pasaria nada pero bueno aqui tienes uno de tu modelo E610v y creo q libre de operadora...

CZE/CZECHO (http://adf.ly/CcG93)

Haaaa... no hace falta q sea de España xq si te fijas en el video hay q cambiar el pais y el idioma...

salu2...

franzis91
20/09/12, 18:25:04
me lo bajare pero hoy no lo are que
esto requiere mas horas que el chapista de mazinger Z

Marcosuper7
20/09/12, 18:31:46
me lo bajare pero hoy no lo are que
esto requiere mas horas que el chapista de mazinger Z


Tu Tranqui hombre lo q si tienes q hacer bien son los 2 tutoriales q te he puesto y de camino ver tambien los 2 videos demostrandote como se hace...

Salu2...Compi.:risitas::risitas::risitas:

diegolo92
20/09/12, 20:40:42
yo lo ize dos veces porque ami no me salia el superuser
pero a la segunda si me salio y todo comprovado soy root
me deja activar la opcion del nova launcher de los widgets
que mas tambien montar root en rootxplorer tengo ya el adfree :aplausos:
eso si necesito saber como quitarle aplicaciones que sobran como las tonterias de VODAFONE y algunas aplicaciones mas que no uso

Cierto ya funciona mil gracias

muchotute
20/09/12, 22:24:14
Cierto ya funciona mil gracias

Hey me alegro, felicidades tio un saludo.

franzis91
20/09/12, 23:47:50
Tu Tranqui hombre lo q si tienes q hacer bien son los 2 tutoriales q te he puesto y de camino ver tambien los 2 videos demostrandote como se hace...

Salu2...Compi.:risitas::risitas::risitas:
tachan al final lo he echo pero cual a sido mi sorpresa
que sigue teninedo las aplicaciones de vodafone mas una mas
y las imagenes de carga son distintas
:loco:
y he perdido el root :rolleyes:

Marcosuper7
21/09/12, 00:51:38
tachan al final lo he echo pero cual a sido mi sorpresa
que sigue teninedo las aplicaciones de vodafone mas una mas
y las imagenes de carga son distintas
:loco:
y he perdido el root :rolleyes:

Claro te sale las apps de vodafone pq has instalado un kdz E610v, no?
Ya he comprobado q la "v" solo es de vodafone prueba con un kdz libre europa o de españa da igual pero q sea en vez de E610v sea E610 ya veras q no tendras nada de vodafone e incluso desaparecera en el encendido el boot animacion de vodafone x el original de LG.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Marcosuper7
21/09/12, 00:53:13
Haaa...otra cosa siempre con una instalacion de un kdz perderas el root e incluso el recovery si lo tienes flasheado...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Marcosuper7
21/09/12, 01:00:06
tachan al final lo he echo pero cual a sido mi sorpresa
que sigue teninedo las aplicaciones de vodafone mas una mas
y las imagenes de carga son distintas
:loco:
y he perdido el root :rolleyes:

Y q tal te resulto facil?...
Como lo hicistes con mi procedimiento???...

Fijate en la pagina de descargas de kdz q hace 2 dias salio una nueva version para el E610 la V10H...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
21/09/12, 01:12:29
Y q tal te resulto facil?...
Como lo hicistes con mi procedimiento???...

Fijate en la pagina de descargas de kdz q hace 2 dias salio una nueva version para el E610 la V10H...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

si lo ize con los tutos que me pusiste
no me izo falta el video la verdad bueno para el del http ese si
por lo demas bien todo me a costado un poco pero bien tutto
pues ya mañana en mi casa lo are mejor que el internet va mas rapido ;-)

muchisimas gracias :bow:

Marcosuper7
21/09/12, 01:17:50
si lo ize con los tutos que me pusiste
no me izo falta el video la verdad bueno para el del http ese si
por lo demas bien todo me a costado un poco pero bien tutto
pues ya mañana en mi casa lo are mejor que el internet va mas rapido ;-)

muchisimas gracias :bow:

Q kdz instalastes???...

El de cze/czecho

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

josevadani
21/09/12, 09:58:52
Cierto ya funciona mil gracias
OK funciono a la segunda....ya soy root.....ahora app2sd como muevo las aplicaciones, me dice que mi dispositivo no admite mover aplicaciones a la memoria sd...hay otro sistema

josevadani
21/09/12, 10:39:27
respuesta facil haciendo particiones en la sd

muchotute
21/09/12, 13:38:59
OK funciono a la segunda....ya soy root.....ahora app2sd como muevo las aplicaciones, me dice que mi dispositivo no admite mover aplicaciones a la memoria sd...hay otro sistema

Bien me alegro.
Veo que este metodo nos ha funcionado a todos. Hice bien en ponerlo

muchotute
21/09/12, 13:40:06
respuesta facil haciendo particiones en la sd

Hey como lo hiciste, a mi no me deja pasar nada a la sd.
Como hiciste la particion, cuantas hiciste?

franzis91
21/09/12, 15:35:04
Q kdz instalastes???...

El de cze/czecho

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

instale la que me pusiste
pero al usarla te puedo decir que el movil me va como el culo
la galeria no me funciona en condiciones y la camara no me muestra lo que ve solo hace fotos mientras la pantalla sale en negro
PD: el bluetooth tampoco me funciona.....ni el nfc :enfadadisimo::oh:
y instalando la ultima version tampoco ahora mi modelo es el E610

Marcosuper7
21/09/12, 18:35:01
instale la que me pusiste
pero al usarla te puedo decir que el movil me va como el culo
la galeria no me funciona en condiciones y la camara no me muestra lo que ve solo hace fotos mientras la pantalla sale en negro
PD: el bluetooth tampoco me funciona.....ni el nfc :enfadadisimo::oh:
y instalando la ultima version tampoco ahora mi modelo es el E610

Si la instalacion fue correcta no tienes pq tener problemas, ya q es la misma version 4.0.3 de todas maneras prueba lo q te dije con una de open europa E610 y sino siempre te puedes instalar la misma de vodafone la V10c o la V10d... tambien es una forma despues de aztializar de volver atras x si la aztualizacion no te complace...

La mejor version para el E610v sin duda es una version libre E610 ya q no esta tocada x vodafone...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
21/09/12, 18:47:32
Si la instalacion fue correcta no tienes pq tener problemas, ya q es la misma version 4.0.3 de todas maneras prueba lo q te dije con una de open europa E610 y sino siempre te puedes instalar la misma de vodafone la V10c o la V10d... tambien es una forma despues de aztializar de volver atras x si la aztualizacion no te complace...

La mejor version para el E610v sin duda es una version libre E610 ya q no esta tocada x vodafone...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

al final sabes lo que voy hacer como me hizo una copia de seguridad el pcsuite cuando lo actualize la voy a restaurar y listo porque si se supone que lo ize todo como me pone en los tutos pero no me compensa aver si asi me funciona sino mal lo veo:cry:

NO SURGE EFECTO A SI QUE ESTO ES UNA MIERDA...

Marcosuper7
21/09/12, 18:52:04
al final sabes lo que voy hacer como me hizo una copia de seguridad el pcsuite cuando lo actualize la voy a restaurar y listo porque si se supone que lo ize todo como me pone en los tutos pero no me compensa aver si asi me funciona sino mal lo veo:cry:

Haz lo q tu veas... yo le he montado un kdz E610 totalmente libre de operadora y valla si compensa no ver nada de vodafone...

PD: Y funciona todo a la perfeccion sin ningun error...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
21/09/12, 18:54:02
Haz lo q tu veas... yo le he montado un kdz E610 totalmente libre de operadora y valla si compensa no ver nada de vodafone...

PD: Y funciona todo a la perfeccion sin ningun error...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

no me compensa porque no me funciona
nose qe hacerle mas

Marcosuper7
21/09/12, 18:56:21
no me compensa porque no me funciona
nose qe hacerle mas

Pero tu has probado un kdz libre E610??? A mi me funciona de P.M.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

franzis91
21/09/12, 19:04:54
Pero tu has probado un kdz libre E610??? A mi me funciona de P.M.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

he provado el de vodafone que te dije ayer
que me pusiste
y el otro que me avias dicho que era el ultimo
y ninguno me funciona el Bluetooth y la camara ni me previsualiza en la pantalla
voy a volver hacerlo con otro ordenador aver
ahora te cuento:loco:

Marcosuper7
21/09/12, 19:08:40
he provado el de vodafone que te dije ayer
que me pusiste
y el otro que me avias dicho que era el ultimo
y ninguno me funciona el Bluetooth y la camara ni me previsualiza en la pantalla
voy a volver hacerlo con otro ordenador aver
ahora te cuento:loco:

Ok... Pero aclarame un poco mas...diciendome el nombre exacto del kdz,modelo y pais..

franzis91
21/09/12, 19:18:07
Ok... Pero aclarame un poco mas...diciendome el nombre exacto del kdz,modelo y pais..

mira la primera qu instale fue esta
26 CZE/CZECHO V10A LGE610V 260.2 MiB 2
y la otra esta
114 GBR/UNITED KINGDOM V10H LGE610 263.65 MiB 4
que de echo es la que voy a volver a instalarle

Marcosuper7
21/09/12, 19:26:09
mira la primera qu instale fue esta
26 CZE/CZECHO V10A LGE610V 260.2 MiB 2
y la otra esta
114 GBR/UNITED KINGDOM V10H LGE610 263.65 MiB 4
que de echo es la que voy a volver a instalarle


Ok... Pues la segunda te tiene q funcionar a la perfeccion, mirate bien los pasos y no te saltes nada.

Habras activado depuracion usb, no??...

franzis91
21/09/12, 19:31:58
Ok... Pues la segunda te tiene q funcionar a la perfeccion, mirate bien los pasos y no te saltes nada.

Habras activado depuracion usb, no??...

eso desde que me dieron el movil lo tengo activado:ok:

franzis91
21/09/12, 19:38:34
lo hago todo bien y nada sigue sin funcionar me

Marcosuper7
21/09/12, 19:46:11
lo hago todo bien y nada sigue sin funcionar me


Pues no se todos los pasos fueron correctos???... Q es lo q te falla lo mismo, la galeria y el BT???...

A mi no me falla nada con la V10H, q raro...

franzis91
21/09/12, 19:48:24
Pues no se todos los pasos fueron correctos???... Q es lo q te falla lo mismo, la galeria y el BT???...

A mi no me falla nada con la V10H, q raro...

galeria camara bluetooth
aver si le hago un video y lo ves

aver que esto ya esta solucionado
un reset de fabrica y listo

Marcosuper7
21/09/12, 20:17:25
galeria camara bluetooth
aver si le hago un video y lo ves

aver que esto ya esta solucionado
un reset de fabrica y listo


Claro, perdona... siempre despues de instalar un kdz es bueno restaurarlo de fabrica, ese puede q sea tu problema...jijijiji...

Con cual version te quedastes V10H???...

franzis91
21/09/12, 20:22:08
Claro, perdona... siempre despues de instalar un kdz es bueno restaurarlo de fabrica, ese puede q sea tu problema...jijijiji...

Con cual version te quedastes V10H???...

gracias lo tendre en cuenta para la proxima :pensando:
seep esa es la ultima que hay

Marcosuper7
21/09/12, 20:29:02
gracias lo tendre en cuenta para la proxima :pensando:
seep esa es la ultima que hay


Entoces instalastes La de Gran Bretana E610 V10H???...

TE QUEDO YA TODO BIEN, PQ A MI ME VA DE LUJO...

franzis91
21/09/12, 20:48:24
Entoces instalastes La de Gran Bretana E610 V10H???...

TE QUEDO YA TODO BIEN, PQ A MI ME VA DE LUJO...

si todo bien esoty quitando el booble books ese y tal
y dejando el movil como lo tenia
ya lo tengo rooteado y tal asi que ya de cine
siento averte dado la vara X-D
y gracias por todo :aplausos:

Marcosuper7
21/09/12, 20:51:38
si todo bien esoty quitando el booble books ese y tal
y dejando el movil como lo tenia
ya lo tengo rooteado y tal asi que ya de cine
siento averte dado la vara X-D
y gracias por todo :aplausos:


Q va hombre ha sido un placer, pues ya sabes hacerlo asi siempre podras poner la ultima version disponible para tu L5 y burlar a vodafone y a LG...

Pero no me has respondiso si la q has puesto es la V10H???...

Ya en ajustes no te pone E610v sino E610...heeeeee...jijijijiji....:platano::platano:

Marcosuper7
21/09/12, 20:59:07
No, no es compatible. Yo al ser orange le intente flashear la E610V, se me reinicio y vi que no me quitó toda la "mierda" de orange. Yo creo que las V, B, A o C que identifican otros modelos, es por el tema de region y de por ser libre o de alguna compañia, como es el caso de la mayoria de terminales.


Si son compatibles compañero... Cuando flashees restauralo de fabrica...

esa "V" solo es x ser de vodafone....

franzis91
21/09/12, 21:48:08
Q va hombre ha sido un placer, pues ya sabes hacerlo asi siempre podras poner la ultima version disponible para tu L5 y burlar a vodafone y a LG...

Pero no me has respondiso si la q has puesto es la V10H???...

Ya en ajustes no te pone E610v sino E610...heeeeee...jijijijiji....:platano::platano:

si si es esa la ultima y la V de las puñetas esta fuera malditas operadoras :grin:
:platano:
:platano:
:platano:
:platano:
:aplausos:
:platano:
:risitas:

Marcosuper7
21/09/12, 21:56:24
si si es esa la ultima y la V de las puñetas esta fuera malditas operadoras :grin:
:platano:
:platano:
:platano:
:platano:
:aplausos:
:platano:
:risitas:


Jijijijiji... se te ve contento, me alegro... Cree un post para quien quiera aprender a hacerlo...

Ahora de vez en cuando miras la pagina de los kdz y cuando salga uno mas nuevo lo prebas ya q con cada nuevo kdz tambien hay nuevas mejoras...:sisi1:

Haaaa!!!! y cuando lo enciendes q, ya no sale el puto vodafone...jijijijii...Vodafone en tu movil ya es historia...

ancixco
28/09/12, 16:38:48
Edito:--

OceLoT46
07/10/12, 00:36:46
Cualquier L5 se rootea sin problemas con esto ¿?

Ya tenemos rooms en condiciones o qué¿?

racolm
16/10/12, 22:30:51
Solo vale para LG o para cualquier ICS?

Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera

bautistasbr
25/10/12, 08:34:58
con la version del L5 de vodafone no sirve..
hay alguna forma de rotearlo sin tener que cambiar el firmware?

Edito: ya lo instale al cambiar de firm,todo bn gracias

buhito696
04/11/12, 22:14:30
Marcosuper7, no consigo actualizarle el kdz V10K. He sigo el tuto paso a paso y cuando llego a "Normal web upgrade test" entro, pulso "Upgrade start" pero no salta el mensaje de elección de Pais e idioma sino que salta al programa "Asistente de telefonía móvil de LG" y este es el que me dice que estoy en la ultima versión. Por mas que intento actualizar, cuando le doy, me dice que estoy en la última versión que es la V10B de ORANGE.

A ver si se te ocurre algo. Gracias.

nazgul7
12/11/12, 00:14:40
alguien que guardo los archivos para hacer root los del los pazos faciles....


para que lo suban porfa....

el link de xda ya no sirve de favor si lo tienen para pasarlo

leisan
15/11/12, 00:20:44
Estoy en las mismas, el archivo no está ya disponible. ¿Alguien lo puede resubir?

castanedajor
15/11/12, 18:57:15
yo lo ize dos veces porque ami no me salia el superuser
pero a la segunda si me salio y todo comprovado soy root
me deja activar la opcion del nova launcher de los widgets
que mas tambien montar root en rootxplorer tengo ya el adfree :aplausos:
eso si necesito saber como quitarle aplicaciones que sobran como las tonterias de VODAFONE y algunas aplicaciones mas que no uso


Ya que eres root ... bajate el root uninstaller .... aqui lo adjunte ... con ese borras todas las apps inservibles de las telefonicas ... saludos :grin:

elesgarr
25/11/12, 07:31:31
oie el link ia no funciona....
acabo de actualizar mi optomus black a custom rom de ics qe se libero de lg
crees qe le funcione tu metodo????
xq e intentado con varios i ninguno me ah funcionado

seba.ceo05
26/11/12, 01:18:57
E intentado varios metodos y este lo keria probar pero el link no funciona podrias arreglarlo por favor para poder rootear mi celular saludos y que estes bien chao.

xchifx
26/11/12, 07:43:31
oigan alguien sabe si soporta cable otg???

seba.ceo05
27/11/12, 04:54:43
en esta pagina sale un metodo k resulta en los comentarios esta corregido y ese resulta:
htt p:// w w w. chileandroid. com/t11065-tutorial-como-rootear-lg-optimus-l5

junta los espacios solamente

Abuelo_Amarillo
03/12/12, 17:30:13
Buenas, acabo de actualizarme a la version v10L y no puedo rootear el telefono. La version anterior era la v10k y estaba rooteado el telefono. Alguien tiene alguna solucion???He probado ya varios metodos y no hay manera.

cryback79
11/12/12, 13:53:14
Buenas, acabo de actualizarme a la version v10L y no puedo rootear el telefono. La version anterior era la v10k y estaba rooteado el telefono. Alguien tiene alguna solucion???He probado ya varios metodos y no hay manera.

Yo también actualice a la v10L y no puedo rootear de ninguna forma.
¿Puedo instalar la v10K y rootear?

saludos y gracias

EDITO: Me autocontesto indicando que el método anterior a este que existía en esta pagina, SI FUNCIONA.

GonzaliyoAR
20/12/12, 13:23:02
Yo cambié a la v10H y ya si pude, con la v10L no pude, salu2..

jpo37es
21/12/12, 10:14:03
Podria alguien subir el archivo del primer post para descargarlo?

El enlace que hay ya no funciona, gracias

Salu2

Android19
21/12/12, 20:54:50
Lo hiba hacer y: Invalid Attachment specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home (http://forum.xda-developers.com) and browse for another similiar post. jajaj :c mala suerte creo que llegue tarde

mele14
29/12/12, 14:17:11
a ver si alguien es tan amable de subir los archivos otra vez.

gemu
02/01/13, 22:31:49
gente no va el link :/

mendezx
04/01/13, 13:43:04
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::(:(:(:(:(:(:(: (:(

avlixa
07/01/13, 20:52:06
Hola,

He encontrado el archivo en el enlace de este post de xda-developers, aunque no lo he probado todavía porque llevo pocos días con el L5 y voy a esperar un poco:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

¿Podéis confirmarme si os ha servido?

También he encontrado interesante este post sobre el L5 con muchos otros enlaces:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1790342


Saludos.

mundorap45
29/01/13, 18:03:07
para los que no les funciona yo tambien hise un nuevo tutorial aqui esta www.htcmania.com/showthread.php?p=7322819#post7322819 y otra cosa actualizen el link

lestat28
03/02/13, 15:03:49
hola podrías volver a subir el archivo o pasarme lo si lo tienes ? gracias

eddohtce
08/02/13, 20:25:04
muchotute

podrías actualizar el link otra vez, es que no encuentro nada para hacer root en mi lg l5 E610

muchas gracias de antemano.:dios:

Jmog_50094
22/03/13, 02:48:02
¿Que beneficios puedo tener al rootear mi equipo?

aiven
23/03/13, 08:14:22
hola quisiera saber donde puedo descargar el archivo para hacer root el aceso me dice que el archivo no existe porfavor espero respuesta

cabelenda3
03/06/13, 14:24:08
otro mas que necesita el archivo :-)

MikamiDuo
26/08/13, 02:52:20
sirve para la LG L5 E612f ?? D: es que es para una compañera :)

kalendor
29/08/13, 23:45:57
Si quereis podeis probar el metodo q describo en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654929

manuelbmgt
27/10/13, 17:52:23
no funciona el link del archivo, podeis poner otro o mandarme uno por favor?????

manuelbmgt
27/10/13, 17:56:23
se ha caido el link y no me puedo descargar el archivo, si podeis subidme uno o mandarmelo os lo agradeceria

kainversus
10/01/14, 17:03:17
La pagina http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1333068&d=1347882351 ya no existe, alguna alternativa para descargar los ficheros?

mele14
12/01/14, 16:12:28
voy a ser bueno y os comparto la salucion al dichoso l5 610v de vodafone.

despues de buscar y buscar y seguir buscando, probar de todo, romper la cabeza con el metodo de poner una rom original libre, que el lg updater me diera error seguido y se cerrara, probando con 3 ordenadores etc etc etc.

ayer descubri una forma de hacerlo, 3 minutos y root. tiene una pega, el idioma, pero os dejo el tutorial que segui yo en youtube y listo.

el programa se llama romaster, es chino, y funciona muuuy bien. ole por los chinos :dios:

es este en cuestion: https://mega.co.nz/#!g1Fi0arK!GqThQwdPAMprKo1KQsNza0f2lxZ6jL0iMIxc5Hm ol0w

y el tutorial este: http://www.youtube.com/watch?v=HgCV-CRodh8

ahora a disfrutar del root. por fin pude sacar toda la basura de vodafone.

una vez instalado el superusuario chino, hay una actualizacion con lo cual despues aun no sabiendo chino, es mas intuitivo, pues cuando alguna aplicacion pide derechos root, salen dos opciones, boton gris y boton verde. pues ya os podeis imaginar cual es aceptar.

cualquier cosilla preguntar, intentare ayudaros.

cristianpanama
22/06/14, 21:46:12
Hola chicos aquí les traigo un KDz V20 ya incluido el root, recovery y con el bootloader abierto, esto fue mano de santo para mi, ya que tenia el móvil que no me pasaba del logo de LG
Decir que esto lo use en el LG-E610V, instalado por KDZ Update.

http://adf.ly/pl7s6

mumal
19/02/15, 11:02:03
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12

Esta es la pagina de todos los KDZ para el L5... desde el pc en mi firma entrais en mi wuala y descargais la herramienta para el flasheo x supuesto engañando a LG pq si aztualizais via ota el q tenga el movil de operadoras x supuesto la aztualizacion sera de la operadora q tengais x eso lo lo de engañar a LG...jijijiji... con mi O3D lo hago a placer...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Perdona, ¿Como se entra en el Wuala por tu firma? NO veo manera, estoy en PC.

gustyperalta
15/04/15, 04:38:43
link caido. por favor subilo de nuevo. tengo un lg l5 y me anda muy lento. quiero rootearlo para ver si anda mas rapido. :(

gustyperalta
15/04/15, 16:15:04
link caido!!! por favor vuelve a subirlo! necesito rootear mi LG L5. Anda muy lento, quisiera rootearlo para ver si anda mas rapido. :(