PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda duda sobre Optimus Hub


Scorm
19/09/12, 03:42:42
Saludos Comunidad.

Tengo un problema con respecto a este celular me funciona bien solo tengo un problema, que en ocasiones muy recurrente quiero desbloquear el celular pero no funciona solo prende las tres teclas touch pero no la pantalla se queda en negro, sigue funcionando porque en ocasiones mientras esta asi me llegan mensajes (facebook) y quiere decir que aun funciona y la única solución es quitarle la batería volver a prenderlo. Lo mande a Servicio de Telcel y se fue un día y lo regresaron dándome la nota en la cual me decían que no tenia ningún problema y que el problema que tenia podía ser por tener la mica protectora -_- algo ilógico que yo sepa. le dejo la imagen del modelo y versión del celular.

156936 156937

Solo quiero saber si es problema de la ROM o del celular, saber si se soluciona poniéndole una ROM de CyanogenMod o alguna ayuda que me puedan dar. Gracias

blackvlaz
19/09/12, 04:27:04
Mira yo te recomiendo que primero a gas una bakup luego le des restauración de fábrica si no es el software entonces pide que te lo cambie la compañía exije tu garantía, si eres rot vuelve lo a su originalidad con el kdz aquí en el foro ay un tutoríal, en rom y desarrollo de lg e 510 es lo único que puedo opinar

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Scorm
19/09/12, 04:50:39
Mira yo te recomiendo que primero a gas una bakup luego le des restauración de fábrica si no es el software entonces pide que te lo cambie la compañía exije tu garantía, si eres rot vuelve lo a su originalidad con el kdz aquí en el foro ay un tutoríal, en rom y desarrollo de lg e 510 es lo único que puedo opinar

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

de hecho ya le realice un hard reset antes de mandarlo a servicio tecnico y aun seguia el problema. ya en la hoja de servicio me dice que se le realizo un master reset pero aun asi sigue teniendo el mismo problema.