PDA

Ver la Versión Completa : [DESCARGA] SwiftKey 3.apk (v3.0)

imborx
18/09/12, 16:35:26
https://lh4.ggpht.com/YNGiKEuKwmA_fCh6tvmYmkVLaTkFHZH-D1AYB2Yi8XJ0QQMIovdply6KOj4qrBDetHU=w705

SwiftKey 3 comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios. Además, SwiftKey 3 también predice las palabras que va a escribir a continuación.

GÉNERO: Utilidades
TAMAÑO: 6,4 MB
PROBADO: ICS 4.0.4
PRECIO OFICIAL: 3,99€

INSTRUCCIONES:

- Descargar archivo .apk desde cualquiera de los 3 servidores.
- Meter .apk en tu teléfono (en la carpeta que quieras)
- Instalar con cualquier explorador de archivos (Astro, Appinstaller, etc)
- Listo. ¡Ya podéis utilizarlo sin problemas!

DESCARGAR:

MediaFire: http://www.mediafire.com/?hr01vz531j1sldt

*Si navegas desde el móvil puedes decargarte el archivo sin necesidad de usar el PC :D

ElHechicero
18/09/12, 18:14:38
Mmmm...no se, pero igual te dan el toque. Hay un foro específico para este tipo de post y este no es.
Se que la intención es buena compartiendo contenidos, pero p1r4t30 de apps en este foro no se puede.

imborx
18/09/12, 18:19:55
Mmmm...no se, pero igual te dan el toque. Hay un foro específico para este tipo de post y este no es.
Se que la intención es buena compartiendo contenidos, pero p1r4t30 de apps en este foro no se puede.
Lo de la sección tienes razon, pero pregunté en su día y me dijeron que no habia problemas... las apps que subo estan pensadas para usarlas en dispositivos Xperia (logicamente están todas probadas por mi en un Xperia S) y por lo tanto es una forma de asegurar a los usuarios de esta seccion del foro que funcionan en sus terminales.

Respecto al tema de la piratería, ahí ya es responsabilidad de cada uno, hay miles de .apk en el foro y creo que hay que usarlas con responsabilidad. Yo principalmente las subo para que la gente las pruebe, si te gusta la app, entonces deberías comprarla (en mi humilde opinión). Apps como Swiftkey 3 merecen pagar por ella, pero puede que haya gente que hasta que no la pruebe no se convenza.

¡Un saludo socio!

eXecuter
18/09/12, 18:30:11
Yo te agradezco personalmente que la subas. Estoy en contra de la filosofía: "Me gasto 400€ en un móvil pero no soy capaz de pagar 3€ por una app" pero con la política de Google de los 15 minutos de uso nos haces un gran favor a aquellos que no terminamos de convencernos con ningún teclado.

Insisto, soy humilde desarrollador y me repatea el pirateo por comodidad pero si SwiftKey me gusta al final lo acabaré comprando para tener actualizaciones y será gracias a que lo he probado por la APK que has posteado.

imborx
18/09/12, 18:36:32
Yo te agradezco personalmente que la subas. Estoy en contra de la filosofía: "Me gasto 400€ en un móvil pero no soy capaz de pagar 3€ por una app" pero con la política de Google de los 15 minutos de uso nos haces un gran favor a aquellos que no terminamos de convencernos con ningún teclado.

Insisto, soy humilde desarrollador y me repatea el pirateo por comodidad pero si SwiftKey me gusta al final lo acabaré comprando para tener actualizaciones y será gracias a que lo he probado por la APK que has posteado.
Ahí está el asunto, yo lo subo para que la gente lo pruebe y animo a que si a la gente le gusta, la acabe comprando porque al final eso nos favorece a todos (los desarrolladores ganarán más y crearán nuevas apps). En mi opinión, esto puede ser un impulso para dar a conocer apps y animar a la gente a que las compre.

Lo dicho, disfrutar de SwiftKey 3 y si os gusta, os animo a comprarla :D

warzo
18/09/12, 19:01:43
En todos los foros se han creado hilos sobre éste excelente teclado, éste es nuestro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406766&highlight=SwiftKey
Personalmente creo ya tiene un sitio en el hilo de Aplicaciones Imprescindibles para el XS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392759&highlight=aplicaciones

maki12
18/09/12, 19:31:53
pues digo lo mismo que el compañero yo lo probe y como me gusto lo compre y listo.

ElHechicero
19/09/12, 11:07:06
No estoy hablando de si luego se compra o no. Yo soy de los que se las bajan con markets alternativos para "probarlas" pues considero insuficientes los 15 minutos de google para devolverlas, y si veo que me resulta util y sacan actualizaciones mejorandolas, la compro. Y sino la desinstalo. Y cuando tengo una necesidad de una app, no bajo una sino todas las que hay al respecto y si son de pago no voy a pagar 10 para devolver luego 9, mas que nada porque no me cubren los 15 minutos para devolverlas. Pruebo 10 y luego solo me quedo con 1. Espero y si el desarrollador se lo curra sacando actualizaciones la compro.

Pero no voy a eso sino al hecho de colgar algo "de pago" sin pagar publicamente. A eso es a lo qu eme refería. Y es que en este foro hasta ahora no se permitía. Para eso hay otros foros en HTCMania. Una cosa es recomendarla, comentarla y decir donde la pueden buscar para probar y otra colgar directamente el APK de pago libremente. Son cosas muy distintas.

wanmy
25/01/13, 15:56:59
porque me desaparecen la prediciones cuando le da la gana el teclado?

rustibirin
25/01/13, 18:46:25
si SwiftKey me gusta al final lo acabaré comprando para tener actualizaciones y será gracias a que lo he probado por la APK que has posteado.

Te va a gustar ;).

Jonylito
25/01/13, 21:42:05
porque me desaparecen la prediciones cuando le da la gana el teclado?

A mi tambien me esta pasando... La baje de aptoide :S

Yakandu
25/01/13, 21:49:32
Hay un foroespecifico para esto donde ya esta este tema, asi que cierro.