PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible cambiar modem y CSC en CM9 por los de Yoigo?


carniman78
18/09/12, 16:33:06
Buenas tardes. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me pudiera servir. Mi pregunta es simple: ¿Hay alguna manera de cambiar el modem y el CSC por los que son compatibles con Yoigo (para que no aparezca la dichosa R) en un SGS con la CM9 instalada?

Muchas gracias. Saludos.

nauglez
18/09/12, 18:01:17
Si usas CM9. Con ir a Ajustes -> Mas -> Redes móviles -> Activar Itinerancia nacional de datos es más que suficiente para que desaparezca la R. A veces después de esto es necesario reiniciar el teléfono.

Suerte.
Saludos.

carniman78
18/09/12, 18:14:02
Si usas CM9. Con ir a Ajustes -> Mas -> Redes móviles -> Activar Itinerancia nacional de datos es más que suficiente para que desaparezca la R. A veces después de esto es necesario reiniciar el teléfono.

Suerte.
Saludos.

Ya, ya, si eso lo he hecho, pero hay veces que se me queda sin cobertura y me hace cosas raras, como que no recibo llamadas o no puedo hacerlas. Y aunque cambie a buscar operador de red automático (normalmente llevo puesto Movistar) por si estoy bajo una red de Yoigo y es lo que me da problemas, tampoco me deja. Yo creo que es problema del CSC, ya que la instalé desde la JVU, y el CSC que me sale es KOR (Korea). Mi idea es cambiar este a uno que sea YOG o FOB.

EDITO: Aunque en mis datos aparece que tengo un SCL I9003, el SGS es de un colega que me lo ha dejado para tunearselo