PDA

Ver la Versión Completa : tengo mi s5830i rooteado y por mas ke e borrado todo lo inservivle solo e ganado 2 megas


cupra_racing
17/09/12, 20:57:41
hola;
hace dos dias que e rooteado el telefono (s5830i) y e borrado todo lo que no me interesa y mas ...) porque tenia la idea que haciendolo dejaria de salir que me falta memoria etc ... bueno pues no e conseguido mas que 2 megas creo asi que me sigue saliendo el fallo ese...
Porfavor que mas puedo hacer cuando ya no tengo mas cosas que borrar?
pd. la app es la siguiente ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS.

MUCHAS GRACIAS !

oswaldodegeminis
21/09/12, 21:33:27
hola;
hace dos dias que e rooteado el telefono (s5830i) y e borrado todo lo que no me interesa y mas ...) porque tenia la idea que haciendolo dejaria de salir que me falta memoria etc ... bueno pues no e conseguido mas que 2 megas creo asi que me sigue saliendo el fallo ese...
Porfavor que mas puedo hacer cuando ya no tengo mas cosas que borrar?
pd. la app es la siguiente ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS.

MUCHAS GRACIAS !

hola compañero, pues lo primero que te recomendaria es pasarte por mi post, y empezar por orden
1 instalar un nuevo firmware desde odin, asi tu telefono quedara limpio de todas las personalizaciones que en tu caso hace movistar y te deja un rom limpia.
2 seguidamente de esto instalar una mod rom, que es una modificacion de una stock pero con bastantes mejorias.
3 despues de eso instalar int2ext+ para ampliar la memoria interna del movil, en el mio tiene 480 aproximadamente de memoria interna en el galaxy ace de mi novia, y asi te olvidas del problema de memoria llena elimine algunas apps bla bla bla jaja en el siguiente link esta todo lo que necesitas mucha suerte y espero haberte sido de ayuda.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141


Si te sirvio la informacion no olvides agradecer, que nada cuesta saludos desde mexico

fakemaria
24/09/12, 22:45:15
Metiendole una stock rom (porque las cocinadas no van del todo finas aún, no se ha liberado el kernel) a mi me dió (era vomistar) 80 megas más libres, más que suficiente.