PDA

Ver la Versión Completa : problemas al rootear


jaume piscinero
17/09/12, 19:13:11
He rooteado mi Lg E400, sin problemas, pero una vez finalizado y quitado todas las aplicaciones que pone de mas "movistar" al reiniciar el terminal, no llega a arrancar. Sale el logo de dicha marca y se pone la pantalla en blanco y vuelta a empezar.

Lo mas raro es que si le quito la sim arranca perfectamente, puedo acceder al telefonos , a todas las aplicaciones, a internet, was-up, todo, todo, todo, pero al introducir de nuevo la sim, nada de nada, He reiniciado el aparato apretando a la vez home, volumen - y boton de encendido , sin la sim puesta y perfecto, pero al introducirla, nada, vuelve a las andadas.
Tambien he intentado actualizar el terminal, y me dice el programita de LG, que esta actualizado y no me deja seguir.

Ayuda .......:enfadadisimo::enfadadisimo::cry::cry:

benichio
17/09/12, 21:35:55
si tienes instalado el recovery clockworkmod puedes actualizarlo a cianogenmod como ultimo recurso y luego instalar un KDZ como en alguno de los tutoriales

jaume piscinero
19/09/12, 17:26:08
He estado dándole vueltas al tema y solo se me ocurre que el problema sea que los capull..s de movistar tengan introducido en la sim alguna aplicacion que impida el funcionamiento en terminales roteados. Es posible? Como solucionarlo? Lo he intentado con dos tarjetas diferentes ( las dos del mismo operador) y no consigo arrancar el terminal

OppiFjell
19/09/12, 18:03:45
He estado dándole vueltas al tema y solo se me ocurre que el problema sea que los capull..s de movistar tengan introducido en la sim alguna aplicacion que impida el funcionamiento en terminales roteados. Es posible? Como solucionarlo? Lo he intentado con dos tarjetas diferentes ( las dos del mismo operador) y no consigo arrancar el terminal

Hay que salir corriendo de todo lo que tenga olor a Telefonica.....

portore
15/11/12, 02:47:09
Hola, te recomiendo que uses el kdz e instales la V10K o N de españa limpia de la basura de movistar, una vez cambiado lo roteas y todo volvera a la normalidad ;)

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Raixs
15/11/12, 12:55:18
Exactamente lo que dice portore... te instalas la v10N open europe, que no tiene nada de movistar ni similares... y limpio :)