PDA

Ver la Versión Completa : Montecarlo problema sin solucion


sonrisa_de_amelie
17/09/12, 17:24:47
No me dan solucion

Pues bien, mi padre adquirió un Montecarlo el mes de Julio, y ese fue el principio del fin....

Tuvieron que cambiarselo 3 veces porque segun nos explicaron en tienda por una "mala remesa"venian defectuosos y la bateria duraba 3 horas sin tocarlo y ohhh cielos ademas agotaba los megas de los que se dispone en la tarifa internet plus ilimitado, al minuto, sin conectarse a internet...

Pues bien,"la cosa" con el 4º movil iba bien, se conectaba para mirar un momentito el periodico, y wasapeaba conmigo 2 cosas justas(NI MAS NI MENOS),y la bateria le duraba 3 dias(para que veais lo que usa mi padre el movil). Pero hete aqui que de repente,one more time, la bateria vuelve a durar 3 horas y le llega el mensaje de que ha agotado el consumo de megas.Raro raro raro...

Cuando llamo(lo hago yo) a tranquilidad orange, la atencion fue pesima, la chica fue muuuuy antipatica e incluso desafiante.
Al preguntarle a que se debia el problema, cuando apenas usa internet me dijo que habia un volumen de consumo de datos elevado,.Al decirle que no usaba internet apenas por enesima vez, me dice que no es quien ella para ponerlo en duda pero los datos estan ahi...:cry:
Al decirle entonces que que solucion me ofrece me dice que no hay.Genial!!

Decido dar de baja su tarifa de internet, por la incompetencia de esta chica, mientras lo soluciono por mi cuenta,y no pagar un duro mas...
Cuando le pregunto, entonces que hacemos con la bateria la chica responde.A ver , como te digo que de la bateria no es...que tiene que ver con el volumen de conexiones que hace(PERO SI NO SE CONECTAAA APENAS ALMA DE CANTAROO)

Recalcar lo que me dijeron la primera vez que dio ese error con el primer telefono que la atencion fue mucho mejor:el volumen de datos que consumia su telefono era elevadisimo,como si utilizara el movil de router, cuando es un hombre de 55 años que utiliza el movil para 4 cosas contadas...
Yo si que tirto bastante de movil y lo unico que me pasa es que en un determinado momento me baja la velocidad y pista

Quiero dejar Orange sin pagar ni un duro ,quiero denunciar, o llevarlo a arbitraje de consumo, y quiero informacion, sobre todo explicaciones , ya que hemos tenido que dar de baja el telefono de mi padre de internet plus, porque no nos han sabido dar respuestas.

Otra cosa...al dar de baja internet, como es logico la bateria ha vuelto a durar...


Alguna explicacion, posible solucion, sugerencia???Help!!!

Tochopaiporta
17/09/12, 19:11:48
Te recomiendo k instales la rom de atomic mod y le hagas un wipe batery con la bateria cargada al 100 x 100, al instalar una rom se formatea rl telfono alomejot asi puedes borrar algun fallo k tnga

zte skate usando blue tapatalk con atomic mod 1.5, la vida es larga y dura, comeme la vida xd!

sonrisa_de_amelie
17/09/12, 19:46:24
Madre mia, ante todo gracias pero no me he enterado de nada , supongo que tendre que ponerme un poco en este tema...porque se me escapa

Quiere esto decir que por un fallo, el telefono puede conectarse a nternet(es lo que pasa que sin tocarlo gasta el cupo de datos y la bateria dura 3 horas)cuando usandolo de forma normal le dura 3 dias

josepipo
18/09/12, 01:11:11
el problema ese es raro, una vez uno tenía uno parecido con un optimus black y resulto ser una aplicación con un virus, que se dedicaba a poner la cpu a tope y usar internet. mira a restaurar a fábrica primero.

Antes de ir a arbitraje ya que tienes mucho que perder porque es dificil demostrar que ese consumo no es real. Te recomiendo instalar Onavo es una aplicación que registra que consume internet y en que cantidad de megas, así podras tenerlo controlado.

Yo haría esto antes de lo que dice Tochopaiporta ya que de tener que mandarlo al sat, deberias volver a la rom original.

Ya te digo tiene pinta de una aplicación que es un virus o esta mal programada más que un fallo del móvil.

sonrisa_de_amelie
19/09/12, 21:33:01
El problema es que en Orange se han desentendido completamente y he dado de baja la tarifa de internet, asi que claro muerto el perro se cabao la rabia.La bateria le dura mucho, pero "el tema internet" sigue sin arreglarse claro.
No se si ir y ponerlos verdes, tirar el movil directamente a la basura...porque si me deciis que probablemente sea un virus no lo voy a vender, para que le pase a otro...

fblack
19/09/12, 22:00:42
yo creo que si le metes una custom rom, el problema se soluciona...
si te animas nosotros te ayudamos... total como dices tú si no hay solución lo tiras a la basura y listo
pero yo creo que si lo pones en venta mas de uno estaría interesado...

sonrisa_de_amelie
21/09/12, 13:54:24
El problema es que al no darme solucion, ni hacerme ni puñetero caso, lo que hice fue dar de baja la tarifa de internet ...y claro muerto el perro se acabo la rabia...

Ahora la bateria le esta durando dias, pero no tiene internet...entonces no parece tener forma de solucionarse porque no podria "experimentar"al no tener internet...

O puedo hacerle lo que decis...y saber si se soluciono el problema sin tener tarifa de internet?

Cada dia veo mas posible lo de venderlo porque estamso mas perdidos que un pulpo en un garaje...

fblack
21/09/12, 15:44:04
claro y le metes tu sim para comprobar que todo funcione correctamente...

Micro 2.0
22/09/12, 15:51:04
Creo que lo mejor es lo que dice fblack metele tu sim y prueba lo un par de días con una aplicación que contabilice la tarifa como el 3g watch dog si ves que vuelve a pasar que consume mucho cambiale la rom

sonrisa_de_amelie
23/09/12, 16:10:53
Muchas gracias chicos:ok: , eso hare, pero esperare hasta el 9 o asi ,que el 12 es cuando comienza la tarificacion, y, como previsiblemente consumira el"cupo "de datos...asi evitare quedarme sin internet en el telefono mucho tiempo.Ya os contare que tal:rolleyes: