PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bootloader para mandos y controladores otg


djzano
15/09/12, 20:43:48
Bueno, pues no se si se podría hacer. He pensado en que si se podría hacer un bootloader para poder instalar estos controladores en cualquier rom. Por ejemplo la rom fexus v3 va genial, pero le faltan los controladores. No se si modificando los script.bin y script0.bin se podría. Plusi creo que de esto sabe bastante, ya que fue ella quien modifico lo del acelerómetro que no funcionaba. Sería una solución muy buena. Gracias a todos por colaborar.

fuji88
15/09/12, 21:44:32
No se puede modificando los script.bin y script0.bin. En si que yo sepa, los gamepads de la 360 dependen de los modules ff-memless.ko y xpad.ko (creo que se llama así el primero), y estos van en la carpeta modules e instalados con el comando "insmod RUTA_DEL_COMANDO", y aparte tienen que ser para la versión de kernel instalada en la tablet (los modulos de la 3.0.36 (AOKP) no he logrado que funcionen en la 3.0.8 (Stock).

Plusi
16/09/12, 15:11:08
Es muy posible que sea lo que fuji dice. En todo caso quizá habría que cambiar el kernel primero... o compilarlo con los añadidos necesarios.

Al menos yo no sé de eso xD

Y lo del acelerómetro fue por buscar mucho en google, especular y probar xD Entre djzano y fuji sabéis mucho más que yo.

djzano
16/09/12, 15:39:13
Aquí nadie sabe más que nadie. A mí me gusta que todos sepamos por igual. Lo que pasa que veo que la rom que mejor me va es la fexus o la primera que subí, da mucho más en antutu. Y pensé que lo mismo esto podría ser posible. El otro día estuve en el mediamarkt, y vi nuestra tablet, pero en vez de venir en una caja azul, venía en una caja roja. Algún usuario comentaba que le vino con la versión 4.0.4. Haber si alguien que la halla comprado últimamente, nos lo puede aclarar, y si crea una rom perfecto.

fuji88
16/09/12, 20:22:33
En el tema de la fexus de la pc85cxi puse el enlace a un tutorial para compilar librerias de la A10, y venia el soporte para pads de la 360. Si acaso, djzano, si mas o menos controlas del tema, podrías probar a compilarlo (son las librerias de la 3.0.8+)

Plusi
17/09/12, 02:10:51
Yo seguí esas instrucciones y, o bien estaban incompletas, o bien no funcionaban, porque no llegué a nada usable (errores por el camino y tal).

lully
18/09/12, 15:13:33
Yo como os dije anteriormente me vino en caja roja y con la 4.0.4.
A mi me iba un mando universal por USB.
Como soy novato en todo esto y no sabia como instalar y sobre todo como utilizar el CWM, practicando como hacerlo tuve que reinstalar la versión original de la pagina de Voxter y ahí que me quede con la 4.0.3.
Ahora después de hacer pruebas he instalar varias Roms en ninguna aparece la 4.0.4. Es una putada.
También quería decir que respecto a las fotos que puso plusi, veo que hay alguna diferencia en la placa de ella con respecto a la mía.
Seguramente será una chorrada pero se notan cosas diferentes.
En fin que no tengo ninguna copia de la versión original 4.0.4. Una p***da!!!
Aquí mis fotos de mi placa:
156682

156683

Salu2



Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!

Plusi
19/09/12, 12:15:48
Las fotos me parecen similares, pero con la resolución tan minúscula apenas veo nada xD

fuji88
09/10/12, 16:52:25
Lully, el micro que está cerca en lo amarillo, ¿puedes decirnos que pone? A raíz de eso, y de un dmesg o lsmod (no recuerdo cual era), podemos sacar si hay diferencias importantes o no de una tablet a otra.

lully
09/10/12, 22:50:25
Lully, el micro que está cerca en lo amarillo, ¿puedes decirnos que pone? A raíz de eso, y de un dmesg o lsmod (no recuerdo cual era), podemos sacar si hay diferencias importantes o no de una tablet a otra.

Vaya tengo un problemilla y es que las fotos que saqué eran de la primera tablet y no me iba el sensor de movimiento, me falló. tube que inventarme una pegatina de seguridad y la cambie por una nueva.
Ahora la tengo con la pegatina y no se que me dá quitarsela.
Este está tambien me vino en la caja roja y supongo que será el mismo modelo ya que creo que a vosotros os vino en otra caja.
Fuji si verdaderamente es necesario, la quito y lo veo, XD!!!
Que mi lema es "Todo por la causa" y más con todo lo que tu llevas hecho por el foro y por mi, nadie lo llegará a hacer, (con permiso de Plusi,djzano,rikku9999, etc...).
Dimelo y le meto el destornillador, jijijiji.
Salu2

fuji88
10/10/12, 06:57:32
Vaya tengo un problemilla y es que las fotos que saqué eran de la primera tablet y no me iba el sensor de movimiento, me falló. tube que inventarme una pegatina de seguridad y la cambie por una nueva.
Ahora la tengo con la pegatina y no se que me dá quitarsela.
Este está tambien me vino en la caja roja y supongo que será el mismo modelo ya que creo que a vosotros os vino en otra caja.
Fuji si verdaderamente es necesario, la quito y lo veo, XD!!!
Que mi lema es "Todo por la causa" y más con todo lo que tu llevas hecho por el foro y por mi, nadie lo llegará a hacer, (con permiso de Plusi,djzano,rikku9999, etc...).
Dimelo y le meto el destornillador, jijijiji.
Salu2

A mi me venía en una caja azul, pero aún así, mira a ver de todas formas, si puede ser posible XD

lully
10/10/12, 07:46:12
Claro fuji, lo veo.
Hasta la noche no te lo podré decir, pero lo haré.
Te refieres al altavoz, de la tapa que se desmonta o cual?
Salu2



Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!

fuji88
10/10/12, 19:25:19
Claro fuji, lo veo.
Hasta la noche no te lo podré decir, pero lo haré.
Te refieres al altavoz, de la tapa que se desmonta o cual?
Salu2



Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!

Noo, de los 2 cables amarillos, el pequeño tiene un chip, ese chip, que modelo es?

lully
10/10/12, 22:03:02
Noo, de los 2 cables amarillos, el pequeño tiene un chip, ese chip, que modelo es?

Hola de nuevo Fuji.
Bueno pues ya tengo algo, pero no me quedó claro lo de los cables.
Supongo que diras un chip que hay emvuelto que por cierto, para leerlo sin lupa los h**vos!!!
Le hice mil fotos y no era capaz de poder saber lo que ponía, pero al final salió algo legible.
Te paso un link donde estan las fotos que he sacado, espero que las puedas/podais ver.

https://www.dropbox.com/sh/dd6tnjnjko0fkkq/LsKm_3VFJ_
https://www.dropbox.com/sh/dd6tnjnjko0fkkq/LsKm_3VFJ_

A ver si sirve XD!!!

Ya comenaras algo al respecto.

Salu2

fuji88
13/10/12, 04:21:32
Hola de nuevo Fuji.
Bueno pues ya tengo algo, pero no me quedó claro lo de los cables.
Supongo que diras un chip que hay emvuelto que por cierto, para leerlo sin lupa los h**vos!!!
Le hice mil fotos y no era capaz de poder saber lo que ponía, pero al final salió algo legible.
Te paso un link donde estan las fotos que he sacado, espero que las puedas/podais ver.

https://www.dropbox.com/sh/dd6tnjnjko0fkkq/LsKm_3VFJ_
https://www.dropbox.com/sh/dd6tnjnjko0fkkq/LsKm_3VFJ_

A ver si sirve XD!!!

Ya comenaras algo al respecto.

Salu2

Pues más o menos (y basándome en la hora a la que lo he mirado XD), parecen los mismo componentes que Plusi enseña en su tablet (o ex-tablet u.u), puede que haya alguno cambiado, los chips de RAM sean distinto fabricante... es todo taan relativo en esto de la electronica... -.-