PDA

Ver la Versión Completa : Brick por tonto


torryt
15/09/12, 20:41:50
Hola a todos!
Escribo por que mi primo me ha traido hoy su samsung galaxy s GT-I9000 brickeada. Lo que paso fue que mientras intentaba actualizar de android 2.3 a android 4.03 elite, el muy listo desconecto el cable usb:aplausos::aplausos:. He mirado los tutoriales para arreglar un brick pero siempre llego al mismo problema: entrar en el modo downloading. Por el metodo de los 3 botones llego al modo downloading, pero no puedo hacer nada por que segun lo que he leido es el modo downloading s3 y no me da opcion a hacer nada.
A ver si alguien sabes si puedo solucionarlo.

Por cierto dice que tiene acceso al root, pero no le hagais mucho caso...

joselillo0
15/09/12, 23:04:09
Si entras en modo download usa odin para ponerle una rom. Aprovecha y pon una jvu y despues la de elite.

Destro
16/09/12, 12:57:20
Mientras puedas entrar en modo downloading puedes utilizar odin y meter otra como dice joselillo.. no entiendo lo del modo downloading s3.. xD

pernia46
16/09/12, 13:05:07
Como te dicen aqui, si tienes modo downloading puedes repararlo, mete por odin una JVU, con sus 3 archivos, su pit y su repartition, y luego ya si quieres el cf root, haces los 3 wipes y mete la 4.1 de elite, que va de muerte. Mi primer brick me lo causo el kies al actualizar, desde entonces odin y cwm.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Emiliux
17/09/12, 00:26:29
Si entra en modo donwlad no esta brikeado.

Solucionalo con odin

Entra en : http://elrincondelandroid.es/