PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien me puede ayudar? Tengo JRSoft y quiero ICS o JB...


xuncall
15/09/12, 16:51:50
Buenas,

Pues eso, tengo la JRSoft y la verdad es que con GO Launcher no me va nada bien, se traba mucho y va lento... por otro lado, miré para instalar otros launchers más livianos como Nova para instalar y me dice que se necesita ICS para funcionar... Por todo eso me estoy planteando dar el salto a ICS o JB.

El caso es que llevo un tiempo desconectado y me gustaría saber qué opináis, si ya hay alguna ROM de ICS plenamente funcional para el Nexus One (se consiguió hacer funcionar la grabación de vídeo?) así como de JB. ¿Merece la pena dar el salto? Y si es así, ICS o JB? No sé si JB aún está muy verde...


Gracias por anticipado ;-)

mcroy
21/09/12, 11:45:32
Mi opinion es que si quieres estabilidad y autonomia sigas con Gb....

En jb o ics la grabacion de video creo que aun no funciona y no tiene mucha pinta de hacerlo

Yo estoy con jrsoft y el adw launcher ex (el de pago) y va como un tiro! !! La version gratis va lenta.

Instalare la de silverboot, que es Gb pero con aspecto JB y tweaks de mejora y cosas mejoradas y actualizadas y 100% funcional. Yo la voy a flashear, que la de jrsoft ya lleva un tiempo estancada ....aunque es increible!!