PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM 10 imposible


fuji88
15/09/12, 15:51:51
No se que sucede, pero no voy a poder subir la Cyanogenmod 10, no se porque, con el zip de compatibilidad no abre. Al principio pensé que sería un problema de las Google Apps, pero no, no es ella, es del zip de compatibilidad. Pero vamos, si os digo la verdad, teniendo CM9 y AOKP, creo que vamos bien (me he quedado con AOKP al final XD, me va mejor que CM9).

Si quereis, haced una nandroid y probad la CM10 de Christian Troy con el zip de compatibilidad (aparte, AOKP me deja instalar todos los juegos, me falta probar chainfire3d XD)

djzano
15/09/12, 16:32:09
Creo que se podría conseguir, pero la he estado probando con el ratón por usb y no me merece la pena ponerme a ello. Me voy a poner la v3 de rikku9999 y iré tirando, ya que para juegos no se por que pero me va peor cm9 que la original, incluso con chainfire. Si alguno tenéis asphalt 7 decirme si os funciona en cm9 o aokp. Gracias.

fuji88
15/09/12, 18:02:33
Creo que se podría conseguir, pero la he estado probando con el ratón por usb y no me merece la pena ponerme a ello. Me voy a poner la v3 de rikku9999 y iré tirando, ya que para juegos no se por que pero me va peor cm9 que la original, incluso con chainfire. Si alguno tenéis asphalt 7 decirme si os funciona en cm9 o aokp. Gracias.

Yo voy a probarlo ahora en un momento lo del Asphalt. De la Fexus voy a sacar una versión, pero no servirá para jugar con mandos, es lo malo.

djzano
16/09/12, 20:57:06
Habeis probado a instalar la rom del cm10 de rikku999? Lo mismo instalandola y ponindo el archivo de compatibilidad funciona. Si alguien lo prueba que lo diga y haga un post. Parece que da mas en antutu que la que yo probe.