PDA

Ver la Versión Completa : Invisible Shield. ¿Alguien lo tiene ya?

Redlancer
10/07/08, 18:38:46
Abro este post para ver si alguien ha instalado este protector para nuestro Diamante. Creo que en algún otro poste leí que alguno se había animado a pedirlo y me gustaría saber que tal va...
Os pongo el enlace:
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-touch-diamond-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Como vereis, se trata de un protector que cubre literalmente toda la PDA sin añadirle grosor.
Un saludo.

solecin
10/07/08, 19:34:04
yo lo pedi pero aun no me ha llegado en cuanto lo tenga os hago unas fotos

elcoyote
10/07/08, 19:40:15
Yo tambien estoy pendiente de recibirlo.

En cuanto lo tenga os comentare mi impresion.

kiowa
10/07/08, 19:41:33
Pues sí, a mi me llegó. Resulta que me enviaron uno sin los agujeros hechos y yo iluso de mí, cuando vi que tenía que agujerear yo el plastiquito ya dije, esto va a ser un desastre. Como estoy en plan vago te copio la odisea que experimenté y que posteé en xda donde hay un hilo específico del invisible.

Sacado de xda developers:
Received my Diamond yestarday. Tried to apply the Invisible and..... great disaster!!

It's very very difficult to cut the plastic holes for the earpice, camera, vga camera... and almost impossible for the enter button circle. When I sucedded with the screen part everything was covered by fingerprints. No way to remove them. Besides there was a small cutted line starting from the hole of the camera.
So I started to apply the back part, ok. I put medic gloves to avoid fingerprints, spray the liquid and JesusChrist! so many bubbles and imperfections!! And how do you get to apply it at the exact place? Because first time I could not remove the back cover due to the invisible was gluing both parts. So removed the entire plastic and tried again... more bubles, more disaster, more desperation.

Finally I gave up, put the screen protector provided and I will buy a nice slim case. I do not know if I am so clumsy just not to kwon how to apply one simply plastic but if someone has suceeded with good results please post the pics.

Luego me empezaron a decir otros usuarios que a ellos les había llegado con todo cortadito como debe ser, así que se me quedó cara de tonto y me fui a protestar a zagg. Querían cobrarme los gastos de envío de uno nuevo, pero finalmente han aceptado enviármelo sin costo.

Te pongo las fotos de un polaco que consiguió ponerlo con éxito.
http://farm4.static.flickr.com/3288/2648781569_5ea101df45_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3226/2648781699_e854f462fd_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3084/2649613694_3fd3966fbf_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3155/2649613516_8fd30b7509_b.jpg

El plástico viene separado en varias partes. Pongo una foto del que me llegó a mí y explico:

http://imagenes.pro/out.php/i388296_DSC05678.JPG[/quote]

Como se ve la parte delantera queda dividida en tres: pantalla y parte de arriba; botones y botón central; y dos plastiquillos que bordean la entrada USB.
La parte de atrás es una sola pieza.

Al parecer por lo que experimenta la gente lo mejor es colocar la parte de atrás y la de los botones. La de la pantalla dicen de no ponerla, ya que queda un tacto muy áspero a plástico y el dedo no desliza como debiera. Lo mejor por tanto es dejar el protector de pantalla de serie y ponerle al resto el invisible shield.

Perdón por el tocho y por el inglés :lengua:

GOLF II
11/07/08, 16:00:09
Con la Diamond no tengo experiencia,pero si lo instalé y lo llevo en mi Triny desde hace meses.Os lo recomiendo 100%,pues aunque al principio el tacto y la apariencia no me convencieron,con el paso de los días y el uso,queda impresionante.No se nota y te queda una sensación de proteccion genial.Sinceramente,chapó.

mmarsal
11/07/08, 17:31:12
Yo también lo pedí y estoy a la espera de recibirlo en estos días...

Pero después de leer varos comentarios en diversos sitios (sobre las dificultades de su instalación), estoy un poco "acongojado", por si quedará bien, o será una chapuza que estropee el diseño tan bueno del Diamond...

Ya veremos...

Redlancer
11/07/08, 19:57:57
Yo también lo pedí y estoy a la espera de recibirlo en estos días...

Pero después de leer varos comentarios en diversos sitios (sobre las dificultades de su instalación), estoy un poco "acongojado", por si quedará bien, o será una chapuza que estropee el diseño tan bueno del Diamond...

Ya veremos...

La verdad es que si tiene pinta de que sea complicado de colocar... Aunque si queda bien habrá que arriesgarse. Me asalta la duda de como quedrán las juntas entre la parte superior y la inferior. con el tiempo no empezarán a despegarse???

staskesi
13/07/08, 02:02:59
Pero como puede ser que la vendan sin hacer los agujeros? No me creo que sean tan chapuzeros los de zagg. Con el ipod quede encantado, pero ahora que es tactil voy a buscar otro protector que sea mas deslizante que este. Un saludo

eanitua
15/07/08, 12:57:06
Jodo, pos yo toy mosca con los de zagg, que he hecho el pedido para la diamond, he pagao por paypal y ni tengo confirmacion del pedido, ni me contestan al email que les he enviao, ni puedo entrar en la web ni na.
:enfadadisimo:

mmarsal
16/07/08, 12:31:15
Jodo, pos yo toy mosca con los de zagg, que he hecho el pedido para la diamond, he pagao por paypal y ni tengo confirmacion del pedido, ni me contestan al email que les he enviao, ni puedo entrar en la web ni na.
:enfadadisimo:

Yo sí que recibí confirmación del pedido al dia siguiente de realizarlo... pero ya van para 2 semanas de eso... y no tenga más noticias... :oh:

Gligar
16/07/08, 18:35:02
Yo lo pedi hace 15 dias. 4 ó 5 mas tarde me confirmaron el envio pero aun estoy esperando.

eanitua
16/07/08, 18:38:46
Ufff a mi me acaban de enviar la confirmacion de que todo esta correcto. Ahora a esperar unos dias a que llegue

Juan W
17/07/08, 17:20:58
A mi me llegó el viernes pasado, y hoy ha sido cuando he tenido tiempo de ponerme con ella.

La impresión es que el tacto no es tan desagradable como dicen. Lo peor es colocar los bordes, quedan mal y da la impresión de que se van ha despegar a la mínima.

He colocado la parte de atrás, todo ha ido genial hasta que me puse a doblas los bordes. El plástico no se dobla todo lo bien que debiera, los bordes quedan muy raros y parece que no cuadran a la perfección. Al ver que los bordes no quedaban como era de esperar lo he despegado del todo, y he decidido no ponerlo.:cry:

Creo que me quedaré con el protector de siempre y mi fundita.;-)

Redlancer
17/07/08, 20:04:23
A mi me llegó el viernes pasado, y hoy ha sido cuando he tenido tiempo de ponerme con ella.

La impresión es que el tacto no es tan desagradable como dicen. Lo peor es colocar los bordes, quedan mal y da la impresión de que se van ha despegar a la mínima.

He colocado la parte de atrás, todo ha ido genial hasta que me puse a doblas los bordes. El plástico no se dobla todo lo bien que debiera, los bordes quedan muy raros y parece que no cuadran a la perfección. Al ver que los bordes no quedaban como era de esperar lo he despegado del todo, y he decidido no ponerlo.:cry:

Creo que me quedaré con el protector de siempre y mi fundita.;-)

Cachis la mar.... Es justo lo que me temía, el tema de las uniones de los bordes. En fin habrá que seguir esperando...:cry::cry::cry:

GOLF II
18/07/08, 01:50:15
En los bordes,aunque al principio parece que no queda bien,tened cuidado,y paciencia,con tranquilidad...y a los pocos días ni los notareis.Yo llevo la full body en mi Triny...y nadie se da cuenta que esta totalmente protegida...y no sabéis lo tranquilo que va uno con el movil a pelo,entre llaves y demas cachibaches...y como nueva!

badnoi
20/07/08, 14:46:22
Es cierto que en la triny queda perfecta, pero tiene los cantos muy redondeados, quieres decir que con la Diamond pasaro la mismo?

a ver si alguien lo acaba de montar y lo puede confirmar, porque realmente queda muy protegida a nivel de pequeños toques.... vease llaves, monedas..

pd. Por cierto Golf.....como estamos amigo ? X-D

GOLF II
20/07/08, 21:47:55
Ese Badnoi!!!!Me alegra leerte por aquí también amigo!Veo que también tienes entre ceja y ceja el Diamante... X-D

badnoi
20/07/08, 22:02:52
Pues no nen.. no la tengo entre ceja y ceja, mas bien entre mano y mano :silbando:, como no te pasas por casa no te enteras de las novedades :grin:

En el caso de pillarmela (la funda), tu que tienes experiencia, ya me contaras ;-)

GOLF II
20/07/08, 23:37:45
Seras :enfadadisimo:!!!!Comprate esta funda funda sin dudarlo,es la mejor compra que he hecho.

Gligar
25/07/08, 19:06:07
Pues no me acaba de llegar y ya me estoy mosqueando. Los que teneis el invisible cuanto os tardo?

solecin
25/07/08, 19:07:20
a mi me llego ayer, unas tres semanas ha tardado en llegar, aun no lo he puesto, que no soy muy manitas para eso y necesito ayuda

Gligar
25/07/08, 19:11:25
a mi me llego ayer, unas tres semanas ha tardado en llegar, aun no lo he puesto, que no soy muy manitas para eso y necesito ayuda
Pues ya me das moral. A mi me confirmaron el envio el dia 8, osea hace17 dias y me parecia mucho... En cuanto me llegue contare la experiencia

Beto_330Ci
25/07/08, 21:57:01
Hola,

Yo tengo la invisible shiel en el diamante, pero solo coloque el trasero, en la pantalla deje la que venia y los botones los deje sin nada....

He tenido IS en ipods, psp, iphone, n95 y ahora en el diamante!

La recomendacion es que no se desesperen! primero con el tiempo de entrega, yo estoy en Mexico y si pido que me envien hasta mi casa han tardado hasta 20 dias, esta ultima mejor pedi que llegara a una direccion que tengo en EU y llego en 4 dias... Tengan paciencia! al final siempre llega... Yo como les digo he pedido 5 veces y nunca ha habido problema. Tomen en cuenta que a mi me ha tardado hasta 20 dias y estoy pegadito a EU...

Sobre la instalacion, con la tapa trasera pues recomiendo que la pongan sin que este puesta en el diamante! asi pueden ser generosos con el agua sin miedo a que pase nada... Concentrense en lo de el centro y ya cuando quede bien estirado, ahora si las orillas... Ayudense con una secadora de pelo! Traten de dejarlo lo mejor posible. Pero no se torturen si no queda... Dejenlo que seque por un rato y siganlo aplanando con el plastiquito... Es mejor asi... en las orillas donde hay menos superficie, como que la humedad en lugar de ayudar perjudica... Van a ver que haciendolo asi van a tener buenos resultados... Durante el primer dia van a verlo como con manchas, como burbujas pero no abombadas.. con el tiempo se quitan y tmb con el tiempo se pierde esa sensacion de que queda fragil o facil de despegarse en las orillas. Con tiempo me refiero a 24 horas...

Lo recomendable es que durante ese tiempo traten de no meterselo en las bolsas y no toquetear mucho... Yo en lo personal, el dia que lo instalo, lo dejo tranquilo... Cambie mi sim a otro equipo y lo deje secar tranquilito...

Tambien el tacto gromoso se pierde con el tiempo, yo cada que me acuerdo me pongo a sobarlo para acelerar el proceso! jajaja..

Espero que les sea de ayuda!

Saludos

Gligar
26/07/08, 02:03:46
Hola,

Yo tengo la invisible shiel en el diamante, pero solo coloque el trasero, en la pantalla deje la que venia y los botones los deje sin nada....

He tenido IS en ipods, psp, iphone, n95 y ahora en el diamante!

La recomendacion es que no se desesperen! primero con el tiempo de entrega, yo estoy en Mexico y si pido que me envien hasta mi casa han tardado hasta 20 dias, esta ultima mejor pedi que llegara a una direccion que tengo en EU y llego en 4 dias... Tengan paciencia! al final siempre llega... Yo como les digo he pedido 5 veces y nunca ha habido problema. Tomen en cuenta que a mi me ha tardado hasta 20 dias y estoy pegadito a EU...

Sobre la instalacion, con la tapa trasera pues recomiendo que la pongan sin que este puesta en el diamante! asi pueden ser generosos con el agua sin miedo a que pase nada... Concentrense en lo de el centro y ya cuando quede bien estirado, ahora si las orillas... Ayudense con una secadora de pelo! Traten de dejarlo lo mejor posible. Pero no se torturen si no queda... Dejenlo que seque por un rato y siganlo aplanando con el plastiquito... Es mejor asi... en las orillas donde hay menos superficie, como que la humedad en lugar de ayudar perjudica... Van a ver que haciendolo asi van a tener buenos resultados... Durante el primer dia van a verlo como con manchas, como burbujas pero no abombadas.. con el tiempo se quitan y tmb con el tiempo se pierde esa sensacion de que queda fragil o facil de despegarse en las orillas. Con tiempo me refiero a 24 horas...

Lo recomendable es que durante ese tiempo traten de no meterselo en las bolsas y no toquetear mucho... Yo en lo personal, el dia que lo instalo, lo dejo tranquilo... Cambie mi sim a otro equipo y lo deje secar tranquilito...

Tambien el tacto gromoso se pierde con el tiempo, yo cada que me acuerdo me pongo a sobarlo para acelerar el proceso! jajaja..

Espero que les sea de ayuda!

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda.
La verdad es que no se si llegara o no pero al menos contestan muy amablemente a los emails.
Les comunique que aun no me habia llegado y me han pedido que les confirme la direccion de correo para enviarme otro sin cargos lo cual en los tiempos que corren es muy de agradecer.

GOLF II
27/07/08, 01:16:10
A mi también me tardo muchísimo...unos 20 días,o sea que no os preocupéis que os llegará seguro.Y mi opinión es la misma que Beto_330Ci.

ZeLL
28/07/08, 19:26:53
bueno, pues a mi tb me ha llegado..no ha llegado a 2 semanas en tardar, así que muy contento con la entrega..

Decir, que despues de algunos comentarios no tenia mucha esperanza en que quedara bien, pero estoy ENCANTADISIMO, despues de tirarme casi una hora i con paciencia, a mi parecer..ha quedado perfecta, casi no se nota..es mas, no se mancha tanto..

eso si, el tacto de la pantlla cuesta un poco acostumbrarse..pero parece, que cuanto mas la usas..se va haciendo más facil..

lo dicho, muy aconsejable..

Ale

Tio_Rafiki
29/07/08, 17:13:59
a mi me la enviaron el dia 22 de este mes y todavia no me ha llegado, elegi el porte mas rapido el de 6$...Yo esta es la 4 IS que tendre, ya he tenido 3 ipods diferentes y todos protegidos con IS y lo mejorcito que hay, se pega y no se suelta, para quitarla una vez seca, hay que tirar con kohones...asi ke perder el miedo pk se despegue.

sermaberik
04/08/08, 03:20:29
cuando lleva mucho tiempo puesta, hablo de meses, hay algun riesgo al quitarla de que arranque algo de la pintura????

Tio_Rafiki
05/08/08, 19:43:20
me llego ayer y la monte ayer, keda perfecta i deal para no tener ke preokuparte de meter la htc kn las llaves, monedas, dejarla en kualkier lao, en fin un invento kohonudo, se lo puse a mi primer ipod y esta es la 5 ke he puesto ya.

salu2

panque
06/08/08, 13:58:17
Yo llevo casi un mes esperando y no me llega. Se habrá perdido?

jviure
07/08/08, 23:45:22
veo que tendre yo tambien que pillarme esta, puse el protector de pantalla que viene por defecto, y cuando ya estava "casi" perfecta veo un pu** pelillo en un border, lo he sacado pero ahora se ve mi huella dentroooooooooooooo, diooooooos que asko, que estrés, que xungo, xD, miedo me da lo del invisible shield, en tiendas no se encuentra no? le diré a mi novia que lo haga que es mas manitas y tiene mas pacieeeeencia, :grin: jeje hasta luego gente! :P

p.d: por cierto, pregunta muy newbie q no viene al tema pero bueno, yo en mi nokia pulsando el joystick para abajo tenia la guia de contactos, aqui esto como lo hago? me cuesta mas llegar a ellos, cuando antes hacia un simple click y los veia, ahora me cuesta mas, algun atajo? :D thanks again

sermaberik
14/08/08, 00:23:40
Hola, he comprado el Invisible Shield y al poner la parte de atras , valla mierda ,no tiene hecho el aujero e la camara, eso es asi o es un defecto??
Y si en ninguno viene el aujero de la camara, no se pierde calidad en las fotos al tener que pasar la imagen tambien por el plastico del protector?? En la parte elantera si vienen hechos los huecos para la camara.

Un saludo y gracias.

Tio_Rafiki
14/08/08, 11:09:22
en la mia vienen todos los agujeros....

solecin
14/08/08, 11:20:37
la mia tambien vino con todos los agujeros

sermaberik
14/08/08, 12:53:14
La mia con todos menos el de la camara trasera, en el mio venia el aujero marcado pero sin cortar, y es imposible cortarlo y que quede bien.

elchamo
21/08/08, 10:39:23
Como me ha costado a mi ponerselo en la parte tracera! pero al final lo he logrado y creo que ha quedado bastante bien jejeje tengo que proteger de lso rayones a mi diamante jeje

mir2006
21/08/08, 10:48:33
A los que lo tengan ya puesto...

Si no es mucho pedir... ¿podeis poner algunas fotos para ver como queda? Tanto de la delantera como la trasera...

Estoy bastante interesado en este protector...

TRONNER
21/08/08, 11:45:45
Me uno a lo comentado por mir2006 :D

S3rCh
21/08/08, 11:54:37
es compatible para la tapa trasera que lelvan las movistar??

salu2

mir2006
21/08/08, 12:20:55
es compatible para la tapa trasera que lelvan las movistar??

salu2

Pues yo diria que no... si te fijas lleva como una especie de pliegues en las esquinas...

S3rCh
21/08/08, 12:38:13
no si de movistar es normal!!! madre mia..

mir2006
21/08/08, 15:03:22
no si de movistar es normal!!! madre mia..

Por eso digo. Que como la de Movistar es completamente recta los pliegues que tiene el protector van a quedar bastante mal...

alfjoseandy
25/08/08, 01:50:37
pues yo compre un protector parecido ( http://www.bodyguardz.com ), cuando lo tenga en mis manos os cuento que tal me ha ido con el bricolaje

julute
25/08/08, 16:47:18
Hola señores, ya me ha llegado el famoso invisible shield y despues de perder la esperanza biendo los post aki puestos me llama hoy mi amada madre para decirme que el paquete que pedi hace una semana ya ha llegado, imaginaros la sorpresa asinque nada ya he concienciado a mi señora de que me lo coloque ya que ella tiene mucha mas paciencia que yo para esos menesteres la verdad. Por cierto viene con todos los orificios. Saludos

cordero111
26/08/08, 10:19:19
Acabo de pedir el mio.

En un principio creo que solo lo colocare en la parte de detras, y en los botones, aunque no descarto ponerlo tb en la pantalla.

Los que lo habeis puesto en toda la PDA, como habeis guardado el plastico que viene de serie??

xirixx
28/08/08, 18:38:42
yo lo he pedido hoy, sabe alguien cuanto tarda en llegar a españa mas o menos?
Por cierto pidiendo 2 + spray me ragalan una base de goma antideslizante y 30% de descuento, total por 26 € todo
Pd: me han mandado 2 numeros con descuentos del 20% asi que si alguno lo va a pedir se lo mando.

xirixx
28/08/08, 18:41:05
duplicada

kasnicof
28/08/08, 22:49:03
Yo tengo el mio ya puesto, realmente es invisible a simple vista no notas que esta, y encima protege la diamond mejor que nada, la única pega que le veo es que es un tipo de material que no resbala nada, y para según que tipo de función el plastico se te engancha en los dedos.

Esa es mi opinion.

Saludos

panque
29/08/08, 01:42:24
Hola. Yo llevo más de un mes esperando el mío. Creo que me lo vuelven a mandar, pero después de leer ésto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421229 se me quitan las ganas de ponerlo. Desde luego en la pantalla no lo pongo. Ya tengo un Martin Fields y estoy muy contento. Lo pondría en la parte de detrás y en las teclas

cordero111
02/09/08, 09:35:08
Increible ^^.

Pedi el invisible el Martes de la semana pasada, y ayer ya lo tenia en casa. Ha tardado menos de una semanita :D.

Mañana que tendre un rato me liare la manta a la cabeza a ver q tal me queda.

julute
02/09/08, 16:28:38
yo lo puse el domingo, pero entre una cosa y otra no lo postee. Deciros que me uno a todos los que piensan que es una pasada, no se nota, el tacto a mi en particular me parece agradable y ademas antideslizante que no antivuelos :D y ademas no ha perdido nada de sensibilidad en la pantalla que mas se le puede pedir.

cordero111
03/09/08, 11:11:00
Pues ayer por la noxe yo tb lo puse, aunque me quede con el protector original en la pantalla.

Tiene varias burbujitas q espero que esta tarde cuando llegue a casa se le vayan quitando.

En la tapa no se ve, y le da otra tonalidad al diamante, a simple vista parece que queda muy protegido...

nandosgandia
05/09/08, 18:24:44
yo lo he pedido hoy, sabe alguien cuanto tarda en llegar a españa mas o menos?
Por cierto pidiendo 2 + spray me ragalan una base de goma antideslizante y 30% de descuento, total por 26 € todo
Pd: me han mandado 2 numeros con descuentos del 20% asi que si alguno lo va a pedir se lo mando.

Yo voy a pedir dos uno para mi y otro para mi novia. Me podrias decir aunque sea uno de los dos porfavor?
Saludos

eanitua
07/09/08, 12:13:20
Pues yo llevo esperando desde julio que la pedi, eso me paso por no pedirlo con transporte con tracking. Vamos que se ha perdido por ahi en algun lao del charco.

Hola. Yo llevo más de un mes esperando el mío. Creo que me lo vuelven a mandar, pero después de leer ésto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421229 se me quitan las ganas de ponerlo. Desde luego en la pantalla no lo pongo. Ya tengo un Martin Fields y estoy muy contento. Lo pondría en la parte de detrás y en las teclas

alx
08/09/08, 12:44:07
Disponibles 2 codigos de descuento del hombre invisible para la familia de htcmania.
Si los quereis... yo por una birrita... jeje!!

tito77
08/09/08, 13:07:38
me intersaria uno a mi

alx
08/09/08, 13:18:52
Ahi va uno tito..
Here's a one-time-use code that you enter during checkout: 96xc7w
Un saludo.

tito77
08/09/08, 17:58:51
pero de que pagina es el codigo descuento?
de zagg?

alx
08/09/08, 18:47:24
Si señor de la pagina de Zagg. te hacen un 20%, yo aprovechaba el tema

AMBROZ
08/09/08, 21:17:30
Yo estoy dudando si encargarlo o no. Me refiero al Invisivle Shielf del que estáis hablando en este hilo. Tengo una duda que no sé si se ha contestado (si es así, pido disculpas): ¿Se pierde sensibilidad con el plastiquito éste? ¿Hay que presionar más el puntero? ¿Las yemas de los dedos se ponen rojas por apretar la pantalla? (Sorry. Yo tampoco sé inglés)

ViNNy
10/09/08, 07:18:35
Compis, a ver si me podeis echar un cable. Era mi primera vez que compraba en esta pagina, realice el pago el dia 20 de agosto... y todavia no me ha llegado. El jueves pasado me puse en contacto con ellos y me dijeron que esperara un par de dias y que confirmara que mi dirección era correcta. Anteayer les volví a escribir porque todavia no me ha llegado...

Es normal que tarde tanto??? segun ellos tarda de 6 a 9 dias.

Saludos

kiowa
28/09/08, 21:15:48
Pongo a la venta la parte delantera del invisible shield. Si a alguien le interesa que se pase por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=108176#post108176

cavalleto
26/12/08, 02:06:30
Yo usé una de esas capas protectoras en mi iPod y con el tiempo amarillean y al quitarlas deja una capa de pegamento/goma muy difícil de retirar por completo (sobre todo en las ranuras).

No sé si lo recomendaría, ya que suelo cambiar de gadget antes de que se deterioren mucho.

groche97
10/05/13, 20:44:57
Hola señores, ya me ha llegado el famoso invisible shield y despues de perder la esperanza biendo los post aki puestos me llama hoy mi amada madre para decirme que el paquete que pedi hace una semana ya ha llegado, imaginaros la sorpresa asinque nada ya he concienciado a mi señora de que me lo coloque ya que ella tiene mucha mas paciencia que yo para esos menesteres la verdad. Por cierto viene con todos los orificios. Saludos

No sera ni pura ni sin mierda, pero la mierda es fácil de quitar con el titanium o con cualquier app root para desinstalar apps