PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Galaxy S3 Sin servicio...


jyaguen1
13/09/12, 12:14:50
Buenos días!!!
Os pongo en situación, tengo un S3 de Vodafone, liberado por IMEI en España. Ahora por motivos personales, me he tenido que venir a vivir a Turquía. Aquí si quieres utilizar un teléfono de fuera del país con una tarjeta de turquía, el gobierno de capa el teléfono en un periodo de un mes. De forma que lo que te hacen en algunas tiendas en cambiarte el imei por uno registrado por el gobierno como un teléfono comprado en turquía y a funcionar.
Entonces me hicieron esto, y cuando me lo dieron, estaba SIN SERVICIO, por lo que lo lleve otra vez, y me instalaron una rom de T-Mobile de la república checa, y estaba rooteado y demás... y ya funcionaba.

El tema está en que no quería tener una rom de T-Mobile, y flashee a una libre oficial de Samsung. Después de esto, el teléfono volvió a estar Sin Servicio.

El teléfono tiene el imei cambiado, por lo que después de leer bastante, creo que el problema está con la carpeta EFS.

Yo no quiero recuperar mi imei y demás, porque me dejará de funcionar el teléfono aquí en un mes, lo que quiero es saber solo como volver a tener red. Al principio pensaba que sería tema de la versión de la radio y demás, pero he visto que no ya que he probado unas cuantas, por lo que ahora mismo se me acaban las ideas, y creo que el tema va por ahí, pero no estoy muy seguro, asi que recurro a preguntar!
Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo desde el Mar Negro :D

**Por cierto, se que el tema de los imeis es ''terreno pantanoso''... no soy ningún ladrón, tengo mi factura vodafone a mi nombre en el que figura el imei del terminal, así que podría hasta postear una foto para certificar que el telefono es mio! :)

RESUMEN: Galaxy S3 con imei cambiado que quiere seguir teniendo el imei cambiado está sin servicio. COmo volver a funcionar?

jesusrop82
13/09/12, 12:20:06
Bueno no se como ayudarte pero una cosa es meter una tom cocinada y otra cambiarte el ime que has perdifo la garantia en un tel de 600 euros y nunca habia escuchado eso de que te capen el telefono porque en todo caso seria la linea.

Enviado desde mi GT-P5113 usando Tapatalk 2