PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente


eireland
12/09/12, 23:28:18
Necesito vuestra ayuda!!! Hace media hora, de camino a casa, sin hacer nada ni tocar nada el movil se ha puesto a reiniciarse solo pero no pasa del simbolo y se vuelve a reiniciar. Tampoco carga creo porque sale el simbolo de la pila pero con el reloj en medio y no sale cargando. He intentado entrar al recovery y empezar de cero pero tampoco me deja. Levo la cyano9 4.0.1 y me iba de pm desde abril o asi. Estoy al borde de un ataque de nervios. Necesito vuestra ayuda!!!

moncholo
12/09/12, 23:32:33
Sacarle la batería para que se reinicie y luego prueba saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

eireland
12/09/12, 23:51:53
[QUOTE=moncholo;5741264]Sacarle la batería para que se reinicie y luego prueba saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Gracias. Ya lo he hecho. La he quitado, la he puesto y nada. La he dejado quitada un rato y nada.

eireland
13/09/12, 10:42:46
Por favor, ayudenme. He probado todo y no funciona.

Lizard
13/09/12, 11:10:40
Te entra en modo download?

eireland
13/09/12, 12:50:24
gracias lizard por tu interes.Si que entra en download y he conseguido empezar de cero con odin. Le he puesto jvu de ginger. El problema ahora es que no me deja volver a cyano. Entro en Recovery, hago los wipes, instalo desde sd, empieza y al cabo de unos segundos me dice esto...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed

Dexafree
13/09/12, 13:27:49
gracias lizard por tu interes.Si que entra en download y he conseguido empezar de cero con odin. Le he puesto jvu de ginger. El problema ahora es que no me deja volver a cyano. Entro en Recovery, hago los wipes, instalo desde sd, empieza y al cabo de unos segundos me dice esto...
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed

Tienes puesto el CF-Root?
Si lo tienes ya, prueba a bajarte el archivo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

eireland
13/09/12, 13:46:22
Muchas gracias por el interes de verdad. Ahora hemos bajado un peldaño mas. Ahora ni enciende. No entra en recovery ni en download. Ni siquiera carga. Lo he enchufado a la luz y al pc y no hace nada, se calienta pero no enciende.