PDA

Ver la Versión Completa : No se desbloquea


CAZORLANET
12/09/12, 22:26:09
Hola amigos os pasa a alguno que al ir a desbloquear el telefono se encienden los botones tactiles pero no llega a desbloquear se queda la pantalla negra

drclone
15/09/12, 03:46:52
Hola, a mi me pasa lo mismo, rooteo desde fastboot y eliminación de aplicaciones de la susodicha y cuando pasa un rato bloqueado no enciende la pantalla con el power, hay que darle un montón de veces y enciende cuando quiere, pero hoy me he puesto a indagar y solo me pasa con el wifi encendido, si apago el wifi se comporta normalmente, ¿que tendrá que ver el wifi para que no vuelva del bloqueo inmediatamente?, misterios del duende verde de hojalata.

CAZORLANET
15/09/12, 22:42:33
muchas gracias compañero voy a probar

drclone
18/09/12, 19:41:13
He seguido probando diferentes opciones para ver si erradico este molesto bloqueo, probé instalando un programa (Keep WiFi) del tutorial de Arnau143 para que no se apague y sigue bloqueándose.

Me fijé que cuando se bloqueaba tenía el WiFi encendido pero no así el update o sincronize (el del circulito), pues resulta que si activo los dos el teléfono ya no se bloquea, al menos de momento.

Parece ser que el WiFi por mucho que le digas que quede activo si no tiene mucha actividad se termina apagando para ahorrar batería y esto es lo que bloquea mi terminal por que ya lo he comprobado, cuando consigo encenderlo después de 10 o 15 pulsaciones del power aparece con el WiFi apagado que enseguida pasa a encendido, pero con el sincronize activado está sincronizando el calendario, contactos y demás cada cierto tiempo y ya no se apaga el WiFi y en consecuencia no se bloquea el teléfono al querer volver de la suspensión.

Comento también que tampoco se arregló con la versión sin apps de Roeddie que parecía corregirlo, en mi terminal está instalada y sigue apagándose el WiFi en suspensión si no activo el sincronize.

EDITO: Mucho había durado la alegría en la casa del pobre, me lo acabo de encontrar bloqueado de nuevo, al lograr encenderlo el WiFi está en verde claro y el icono en blanco, así que sigue cortando el WiFi y bloqueando el wakeup, mal rollo, me tiene contento.

Saludos.

mecaguen
19/09/12, 04:12:38
Tengo el mismo problema pero con la conexión de datos, con wifi ni lo he probado. Se queda la barra de cobertura en blanco y no me entran datos ni puedo navegar. Me ocurre tras un de inactividad

raul.eme.ese
06/10/12, 00:29:58
jodido lo tenemos...segun leí es un fallo en una de las últimas remesas del terminal en cuestión. Yo he probado un montón de opciones y nada. Creo que la única solución pasa por llevarlo al SAT, pero al haberlo liberado, rooteado e instalo la arniihd134, no se si pondran pegas. si sabeis algo, comentad

fliskis
06/10/12, 10:21:20
Yo tuve ese problema con mi primer movil y lo devolvi.

Me compre la semana siguiente otro y con este me va bien.

mvltope
06/10/12, 13:27:06
k es el SAT?

Arnau134
06/10/12, 15:11:00
Servicio técnico oficial.

mvltope
07/10/12, 01:14:08
y eso donde sta? en vodafone?

fliskis
07/10/12, 19:26:02
Si vas a una tienda de Vodafone ya te diran si lo envian ellos al SAT o que es lo que tienes que hacer.

Te pediran la factura de compra.

Arnau134
07/10/12, 20:14:35
Exacto, el SAT está en Francia, y te lo mandan desde Vodafone si lo llevas a la tienda con la factura.

mvltope
08/10/12, 16:32:26
mmm Gracias! :)