PDA

Ver la Versión Completa : Problema con TPT HELPER redimensionar particiones telefono


Freestate
12/09/12, 21:44:06
Problema con TPT HELPER redimensionar particiones telefono
Alguien ha cambiado el tamaño de las particiones internas con el TPT Helper? No hace mas que darme error y en principio descargo o creo el adecuado.Mi blade es uno de los de yoigo blanco me lo identifica como GEN2. Alguien que lo haya usado para redimensionar particiones para instalarle una ICS o jelly bean me puede orientar? En mi caso es para hacerla mas pequeña ya que quiero mas espacio en data porque uso link2sd!

Aburrido estoy no tengo ni idea de que narices pasa,siempre me salen lineas verdes error error.Igual es por culpa del clockwork que tengo instalado que es viejo 3.0 Pero en principio el TPT instala un clockwork nuevo EN FIN! Ni idea y he estado buceando por ahi y no encuentro solucion

Scandisk
13/09/12, 10:16:03
A mi también me dío problemas y al final opte por dejarlo como está. Mi blade es Gen2 de Yoigo, negro, y tal como está he podido instalar a traves del Clockwork todas las roms que intentado (GingerX, Cyanogen 7.2, Ics 4.0 y las de Loren82, la Swedish Snow) y ninguna se ha quejado de falta de espacio (Instalando aplicaciones y Dalvik-cache en la SD)

Saludos.

JRCG01
22/09/12, 11:31:38
Para instalar el tpt no tienes que hacerlo desde recovery, sino desde el otro modo, el subir volumen más encender, creo.

Freestate
29/09/12, 05:31:03
Ya lo hice correctamente pero nada me sale error en lineas verdes no coge ningun tpt que probe ni gen2 que es el mio ni gen 1 ni nada.Nadie sabe de algun caso exitoso?

Scandisk
29/09/12, 13:18:28
Creo que el problema está en los teléfonos origen de Yoigo, en algún lugar habia leido que habia que restaurar algo previamente antes de intentar ejecutar el Tpt, lamentablemente estuve buscando ese hilo y no lo volví a ver. A mi me pasó lo mismo, probé con otras tarjetas de memoria, con el programa del market (Tpt helper) pero hace los mismo que puedes hacer manualmente (crear la carpeta en el directorio raiz para el proceso).

Edito: en este foro de Modaco encontré un hilo para hacer el flasheado via windows ....

http://www.modaco.com/topic/339048-guide-flashing-firmware-to-bladelibra-via-windows/

Saludos

Scandisk
03/11/12, 16:28:16
Confirmado ...

he probado el sistema del post anterior y ha funcionado perfectamente, ahora tengo la memoria interna con la siguiente distribución:

Partition layout: 2MB cache, 160 MB system, 294MB data

Saludos.

Huexxx
06/11/12, 13:09:04
Buenas,

¿cómo es que asignando unos míseros 2MB a la cache no se generan problemas para descargar aplicaciones desde la Play Store?

Tengo entendido que se almacenan allí los archivos temporales de las descargas...

Scandisk
06/11/12, 16:55:34
Tienes razón. En el post dicen que asigna solamente 2 pero aquí aparecen mas

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

Huexxx
08/11/12, 15:17:33
Ya se por qué ocurre esto...

En ROMs como la cyanogen, si detecta que la partición /cache es inferior a 20MB, resirige la cache a /data o a tmpfs para suplir la carencia.

Para salir de dudas... puedes ejecutar 'mount' y 'df' desde la terminal y postear los resultados?

Un saludo.

Scandisk
08/11/12, 22:00:33
Aquí te lo pongo... tengo instalada Swedish Snow Rls7


Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2