PDA

Ver la Versión Completa : Root sin tocar el contador


soraxxx
12/09/12, 12:56:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31432772

Este método no borra las aplicaciones ni las bandas 3G.

No funciona para los terminales latinos i8160l, ya qué no hay ningún firmware subido para estos modelos.


Directamente para flashear con odin
http://dl.xda-developers.com/attachdl/2958ac2c9610413187ef2037fe20bead/505249ba/1/3/1/9/3/1/4/odin.jpg


PDA: XXLD8, CSC: XXLD3 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31520811&postcount=37

soraxxx
12/09/12, 21:49:18
Al parecer el contador solo detecta los flasheos cuando estos modifican el kernel.

soraxxx
13/09/12, 16:58:24
He probado el rooteo "in situ" y ha cumplido. :palomitas: Al principio superuser me daba FC pero era porque los permisos de la apk no estaban en 644.

soraxxx
13/09/12, 23:04:03
Subido zips listos para flashear con Odin. Si lo descargais os ahorrais todo el proceso que va en Linux. Solo quedaria flashear en Windows con Odin

ghinzu
14/09/12, 09:38:57
Me gusta los últimos acontecimientos... a falta de soporte oficial, una vez más GRANDE la comunidad!

brtoledo
15/09/12, 11:49:03
Buf, por lo que veo en xda-developers, el proceso se hace complejo y fallido.

A mí, que soy un echao palante para el trasteo, me da cosa hasta planteármelo; que si el superuser.apk no da permisos root efectivos, que si provoca FC, que el Terminal Emulator (opción para quien no tiene ADB) no funciona y si lo hace toca poner comandos a cascoporro, Titanium Backup no consigue root...

Me hago mayor para estas lides. A ver si se simplifica un poco.

Gracias Soraxxx por tu 'pelea', te veo por xda dándolo todo, jeje. Te pediré asesoramiento cuando mi mieditis se apacigue!

brtoledo
20/09/12, 11:56:48
Alguna simplificación en el método de rooteo?

Soraxxx, he bajado el I8160PXXLE6-FIXED.zip que cuelgas en Xda. Pregunté si había que hacer antes del flasheo una restauración de fábrica, quitar la sim y la micro sd...

Con este rooteo se pierde garantía? Se conserva NFC? Se queda 'atontao' el superuser.apk y tengo que instalarme adB Easy y meter comandos? Alguna consideración antes de perder el miedo y proceder? ;-)

Gracias!

markus18
11/10/12, 17:38:17
¿Hay alguna novedad sobre este método? funciona correctamente ya o todavía sigue como antes, dando problemas?

soraxxx
12/10/12, 13:06:34
¿Hay alguna novedad sobre este método? funciona correctamente ya o todavía sigue como antes, dando problemas?

Funcionar sí funciona pero hay que tener la consola ada por sí acaso.






Alguna simplificación en el método de rooteo?

Soraxxx, he bajado el I8160PXXLE6-FIXED.zip que cuelgas en Xda. Pregunté si había que hacer antes del flasheo una restauración de fábrica, quitar la sim y la micro sd...

Con este rooteo se pierde garantía? Se conserva NFC? Se queda 'atontao' el superuser.apk y tengo que instalarme adB Easy y meter comandos? Alguna consideración antes de perder el miedo y proceder? ;-)

Gracias!

He intentado ya de todo para que los permisos del .apk se me conserven sin éxito. El método conserva la garantía y el NFC ya que no toca el kernel como el otro, ni las bandas 3g.
Eso si es necesario que tengas el superuser..pk en la memoria interna en /sdcard para que funcione lo de los comandos.

Eso sí si el terminal lo actualizan a jb habrá que inventar otra cosa.

soraxxx
12/10/12, 13:08:09
Para desrotear bastaría con eliminar el fichero su y superuser.apk