PDA

Ver la Versión Completa : Consulta : flasheos , odin , backups , IMEI


Miguel80C
11/09/12, 23:27:30
hola

a ver si me esclareceis unas dudas porque soy mas novato que nadie.... pero soy muy curioso y no encuentro respuesta a estas dudas

siguiendo un buen tutorial para novatazos como yo , he pasado de la oficial de movistar 2.3.6 a JVU 2.3.6 y Kernel root ChainFire 2.3.6 a traves de odin

con esto , ya puedo cargar tal y como he hecho , ROMS que se cargen por el recovery
y de hecho voy con CM9 stable

bien , al reiniciar por recovery para curiosear ese menu de recuperacion veo que me pone :
CWM-based Recovery v6.0.1.2

esta version es correcta? se puede actualizar de algun modo la version del CWM recovery?
es necesario?

este recovery , ha salido de instalar el kernel chain fire o es de poner la JVU?
me gusta saber de donde viene cada cosa , he deducido que es por el kernel chainfire , pero el kernel chainfire sigue ahy despues de meter CM9?????
o ahora ya no esta ese kernel y esta usando el que trae la rom?
la cuestion es que la version de recovery CWM que tengo es esa v6.0.1.2

bien ahora viene odin : en la version de odin del tutorial que segui , odin viene a la 1.7 y trae un pit s1_odin_20100512.pit
curioseando he visto que hay versiones mas nuevas de odin , 1.8 algo , que trae otro pit que no es ese

porque?
ese "pit" que significa? porque hay que usar el 512.pit? puedo usar versiones nuevas de odin? es necesario?

la stock rom viene ahora , porque hay que instalar como base JVU en vez de JW4 por ejemplo?

he visto otros tutoriales , y no comprendo cual es la diferencia entre instalar una JVU 2.3.6 o una JW4 2.3.6 como base , que diferencias hay entre estas versiones de android 2.3.6??

entiendo que la 2.3.6 sirve como base para instalar otras roms , pero no entiendo la diferencia entre estas 2


ultimas dudas , yo al hacer el cambio de rom , no hice backup de absolutamente nada