PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner boton dato en barra de notificaciones ?


changoaceginger
10/09/12, 20:02:08
hola. he visto que la rom the myth 2 tiene el boton de datos en la barra
y tambien hace mucho tiempo atras habia un tutorial para editar los botones y de mas de la barra pero ya no lo encuentro . alguien tiene el tut ? o sabe como poner el boton de datos en la barra ??

changoaceginger
10/09/12, 21:38:37
alguien? . aunque sea respondan que no saben
¬¬

dllorens
10/09/12, 21:47:04
busca el mod de 14 toggles si usas una rom stock, o bien si tienes una cm7 pues en la configuración se puede poner facilmente

changoaceginger
10/09/12, 23:38:26
busca el mod de 14 toggles si usas una rom stock, o bien si tienes una cm7 pues en la configuración se puede poner facilmente

no quiero el 14 toggles . solo quiero el puro boton . antes habia un tutorial donde salia como editar el SystemUI. y dejar de 6 botenes la barra de notificaciones , al igual que ponerle fondo tranparende al cajo de app y 6 botones en la bandeja de entrada pero ya no encuentro ese tutorial . si no mal recuedo estaba aqui o en xda

dllorens
11/09/12, 00:17:18
no quiero el 14 toggles . solo quiero el puro boton . antes habia un tutorial donde salia como editar el SystemUI. y dejar de 6 botenes la barra de notificaciones , al igual que ponerle fondo tranparende al cajo de app y 6 botones en la bandeja de entrada pero ya no encuentro ese tutorial . si no mal recuedo estaba aqui o en xda

pues nidea entonces..