PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que ROM funciona mejor?


enxufat
10/09/12, 10:19:48
Supongo que una pregunta muy ambigua ya que para gustos colores, pero las opiniones de experiencia de los usuarios son un punto a tener en cuenta.

Yo en una ROM busco:

Estabilidad
Ligera
Porcentaje batería
Menús en barra notificaciones
Que no tenga bugs

La actualización de ICS muchos dicen que trae muchos bugs, tanto en la grabación como en las notificaciones con lo que a priori parece que la recomendación principal es una ROM en GB

Espero ver vuestras opiniones y sugerencias de roms

Steven Seagal
10/09/12, 12:42:26
Buenas ¡¡¡ De todas las que he probado , la mejor rom es la jj hybrid ... Despues de instalarla , puedes ir metiendole cosas a tu gusto ... Tiene algún bug , pero se pueden ir arrglando con cosillas , HDMI no funciona ... CONSUMO DE BATERÍA MUY MUY BAJO ¡¡¡

Aquí la tienes :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412332

enxufat
10/09/12, 13:27:45
Prefiero esperar a una actualización y ver si corrigen los bugs que tiene, que he visto que son unos cuantos.

Sobre la ultima 1.1 que opinas? También trae bugs?

lfallasf
10/09/12, 15:09:32
Yo opino igual que josejuan... Diría que de las mejores es la hybrid... Tiene sjus bugs pero son menores

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

daxter4689
10/09/12, 21:39:13
Yo uso la rom ICS pureness, es muy buena. ya que yo tengo bloqueado el bootloader. sobre todo la build 11....
aunque ya estoy esperando la build 12 para instalarla, eso a falta de rom's para bootloader bloqueado.
la siento mas fluida que las roms de sony


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780473

me gusta mucho, y mas como la edite

:sisi1:

Steven Seagal
10/09/12, 22:23:07
Yo no digo nada , pero que cada uno instale la que mejor le venga en gana pero la HYBRID es la mejor de todas . Yo doy este consejo a todos los que preguntais por privado ¡¡¡ . Lo bugs se arreglan con dos cosillas y te quedas con una ROM espectacular ... Sabeis lo que es andar en internet o viciar y que el consumo sea muy bajo ????? IMPRESIONANTE ¡¡¡

dajobas
11/09/12, 02:27:15
Yo no digo nada , pero que cada uno instale la que mejor le venga en gana pero la HYBRID es la mejor de todas . Yo doy este consejo a todos los que preguntais por privado ¡¡¡ . Lo bugs se arreglan con dos cosillas y te quedas con una ROM espectacular ... Sabeis lo que es andar en internet o viciar y que el consumo sea muy bajo ????? IMPRESIONANTE ¡¡¡

Esta bien mi amigo, es muy bueno encontrar rooms que no consuman mucha bateria, pero es mejor tener rooms que todo le funcione, por ejemplo el HDMI yo lo utilizo y me gusta usarlo, y veo q la Hybrid no da soporte para funcionarla

TigreQueRie
11/09/12, 05:32:45
Esta bien mi amigo, es muy bueno encontrar rooms que no consuman mucha bateria, pero es mejor tener rooms que todo le funcione, por ejemplo el HDMI yo lo utilizo y me gusta usarlo, y veo q la Hybrid no da soporte para funcionarla

Estoy contigo. También uso HDMI y no he encontrado una ROM decente que tenga esa función.

Sent from my MK16a using Tapatalk 2

Steven Seagal
11/09/12, 15:10:04
Esta bien mi amigo, es muy bueno encontrar rooms que no consuman mucha bateria, pero es mejor tener rooms que todo le funcione, por ejemplo el HDMI yo lo utilizo y me gusta usarlo, y veo q la Hybrid no da soporte para funcionarla

Ya ¡¡¡ Si utilizas el hdmi mucho no la pongas ,por eso dije que cada uno ponga la que mejor se adapte a sus usos ... Yo para MI tipo de uso es PERFECTA ¡¡¡ :palomitas:

Steven Seagal
11/09/12, 15:11:27
Estoy contigo. También uso HDMI y no he encontrado una ROM decente que tenga esa función.

Sent from my MK16a using Tapatalk 2

aLGUNA rom hay fijo ¡¡¡¡ No me puse a mirar mucho el hdmi cuando instalé las roms , pero alguna funciona fijo ...

SUerte en tu busqueda ¡¡

dajobas
11/09/12, 18:13:26
Esperando por la Pureness build 12. Creo que será la más pulida y mejor de todas, y le debe funcionar todo, ya que la build 11 no tiene grandes bugs como el que no le funcione el HDMI. No se si me equivoco, no la he probado, en fin estoy también por la build 12 pero no la suben todavia

daxter4689
12/09/12, 19:54:22
No sabes cuando la subira thilinac????
yo lei q estaba teniendo problemas con la luz y q no tenia mucho tiempo...
supongo q seguira sirviendo con el kernel de sony

lfallasf
12/09/12, 21:28:10
dejabas... Estoy de acuerdo contigo... La Pureness se las trae, yo me la instalé y use un día, pero después volví a la hybrid (creo lo había mencionado en otro post)
Cuando saquen la nueva versión sin duda la probaré

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

TigreQueRie
13/09/12, 01:40:55
aLGUNA rom hay fijo ¡¡¡¡ No me puse a mirar mucho el hdmi cuando instalé las roms , pero alguna funciona fijo ...

SUerte en tu busqueda ¡¡

La MIUI ICS alpha funciona muy bien con el kernel de riyal. Y el HDMI funciona al 100% :D

Sent from my MK16i using Tapatalk 2

Oil
24/09/12, 09:19:09
Yo uso puro ROM ICS es muy buena.

lfallasf
24/09/12, 19:20:02
La MIUI ICS alpha funciona muy bien con el kernel de riyal. Y el HDMI funciona al 100% :D

Sent from my MK16i using Tapatalk 2

Puedes poner capturas de esa rom?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2