PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con google play store en samsung galaxy young!

Zenii
09/09/12, 09:21:08
Hola, preciso ayuda ya que antes de ayer, compre un celular Samsung galaxy Young y cuando quise entrar al market me pidio mi gmail, lo puse, tambien la contraseña, todo bien, pero cuando estaba cargando para entrar al market se queda cargando y me sale: "se agotó el tiempo de esp. para conexión"

lo que hise fue instalar el Google play store, creo que es una version mas nueva del market, pero me pasa lo mismo pongo el gmail y la contraseña y comienza a cargar y luego me aparece: "se agotó el tiempo de esp. para conexión"

AYUDA PORFAVOR!

Zenii
09/09/12, 09:33:06
Y si quiero entrar a google play desde la computadora todo bien, pero cuando quiero descargar una aplicacion me dice que no tengo ningun dispositivo y si le doy en instalar me sale "No has accedido a la aplicacion google play store (el icono blanco con forma de bolsa de compra blanca) en tu dispositivo con esta cuenta de correo electronico"
Yo estoy completamente seguro que le proporcione a la aplicacion el mismo correo electronico que con el que entro a gmail para entrar a google play store desde la compu, eso lo se porque los vi a los 2 y puse el mismo para los dos. AYUDA!

Zenii
10/09/12, 01:33:25
Ayuda -.-

AlvaroOrduna
10/09/12, 12:04:31
Estas conectado a una red wifi?. Esto suele pasar cuando la conexión es muy lenta. Pruebalo con una buena conexión a internet!!

Zenii
10/09/12, 19:15:15
Si, tengo una coneccion muy buena a internet, eso te lo aseguro, 100mb, no creo que ese sea el problema, alguien más? D:

AlvaroOrduna
10/09/12, 23:35:08
Pues mira, te dejo el apk del Market de la Rom que llevo. Instala y me cuentas https://docs.google.com/open?id=0Bxugap4Y1X0NQUhabi13ajZXSjQ