PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con ROM Creeds v.3.5 no inicia


Rockdrigo Orochi
09/09/12, 05:02:19
Buenas, soy nuevo en el foro (realmente apenas me registré, pero llevo mucho tiempo leyendolos :platano:) y tengo un problemilla con esta ROM en mi SGY

Flasheé Creeds 3.5 sobre la Chobits Digitalis usando CWM, hice los wipes y todo, pero a la hora de la hora, el terminal se queda pegado e la imgen de splash, la que dice "Samsung Galaxy Young S5360L", y de ahi no pasa.

Traté de buscar solución por mi cuenta, volví a descargar la ROM para descartar archivo corrupto (no sé si pueda pasar), revisé mi SD por problemas de R/W, volví a flashear la ROM por alguna babosada que se me haya pasado :silbando:... y nada, no pasa del logo, la dejé así y llevaba mas de 10 min pegado.

Flasheé la Creeds v3.2 y sí anduvo, traté con la v3.5 sobre esa y... nada sique pegado e el splash... ya me fundí el 50% de la batería y el 75% de mis neuronas con esta rom y no encuentro la causa.

Alguna idea...

Desde ya muchas gracias a este magnífico foro y a todos los que lo hacen posible.:platano:
:pensando:

AlvaroOrduna
09/09/12, 06:16:25
Prueba a instalar por Odín esta Stock ROM "S5360_XXLE1_OXXLE1_XXLE1 (https://hotfile.com/dl/156018228/db5e841/S5360_XXLE1_OXXLE1_XXLE1_wipe_by_SplitFUS2.zip.htm l)" y después sigues los pasos que has hecho anteriormente:

1.- Reinicia en modo recovery (Home + Vol UP + Power).
2.- Selecciona "Wipe data/factory reset" y luego "Yes--delete all user". Luego presionaremos "Wipe Cache partition" y luego "Yes--delete all user".
3.- Selecciona "update from sd card" y luego "Creed_3.5_totoro.zip"
4.- Una vez termine el proceso reiniciaremos y listo, ya habremos terminado de flashear nuestro terminal.

Si no sabes como flashear por Odín te dejo un tutorial Flasheo genérico SGYoung S5360 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157). En este tutorial también viene como flashear por medio del Recovery, pero para el caso de la Creed ROM no hace falta el CWM.
Espero que te sirva y puedas utilizar esta fantástica ROM!! Suerte!!

Rockdrigo Orochi
10/09/12, 05:44:53
Gracias!! me resirvió, además de aprender a flashear por Odím, hice un video sobre el tema para colgarlo en YT. :D

PD: te mando MP en cuanto lo suba.

Salu2!!

Rockdrigo Orochi

[Edito] Sabes como dar el tema como solucionado? LoL