PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] creo que la he cagado


envenenados
08/09/12, 23:23:34
una semana llevo con el HoX, lo suficiente para aburrirme y decidir rootearlo y poner una rom con mas chicha que la aburrida de serie.
he seguido todos los pasos y en un principio todo parecia estar bien, asi que me decido por descargar la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 sigo las instrucciones y flasheo el boot.img y sigo me dispongo a cargar la rom, entro en recovery (clockworkmod v5.8.2.7) y no me funciona el "mount USB storage" intento reiniciar el tel en modo normal para cargar la rom en la "SD" y en la pantalla de bloqueo la pantalla tactil no funciona y se reinicia todo el rato....


a alguien se le ocurre algo?

envenenados
08/09/12, 23:27:03
he intentado un restore desde el recovery, pero nada

wsleone
08/09/12, 23:27:56
¿ te entra en el bootloader o el recovery ?

envenenados
08/09/12, 23:35:47
¿ te entra en el bootloader o el recovery ?
si, me entra en los dos, y si doy a install desde sd veo los archivos, pero al intentar el mount USB storage el pc no me reconoce la sd

wsleone
09/09/12, 00:00:50
te bajas de aquí el cwm 5.8.4.0 que sí te deja montar la sd, y lo flasheas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819

para flashearlo: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

montas el usb, copias la rom etc

envenenados
09/09/12, 00:20:58
te bajas de aquí el cwm 5.8.4.0 que sí te deja montar la sd, y lo flasheas

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594819

para flashearlo: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

montas el usb, copias la rom etc

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y mil gracias (jo, que susto)

wsleone
09/09/12, 11:36:40
Me alegro que lo hayas solucionado, pero dos cositas:

1.- Siempre después de instalar un boot.img (o el kernel que sea) haz un: fastboot erase cache

2.- Si vas a editar este mensaje verás que hay una opción que es "edición avanzada" o algo así, ahí puedes modificar el título del asunto y ponerle en el desplegable de la izquierda la etiqueta que quieras, entre las cuales hay una "Solucionado" ;-)

envenenados
09/09/12, 11:43:38
ya esta editado, gracias de nuevo, no solo me ayudasteis sino que ademas fue rapido, por lo que el acojone no duro mucho.... :silbando:

1.- Siempre después de instalar un boot.img (o el kernel que sea) haz un: fastboot erase cache

eso es desde el recovery?

saekusa
09/09/12, 11:49:14
ya esta editado, gracias de nuevo, no solo me ayudasteis sino que ademas fue rapido, por lo que el acojone no duro mucho.... :silbando:

eso es desde el recovery?

No, el fastboot erase cache es desde la consola de windows, desde el mismo sitio desde el que instalaste el recovery.

amiil29
09/09/12, 12:48:17
me podes ayudar me ha pasado lo mismo que a vos. Pero la computadora no me reconoce el celular como hago para que me lo reconozca?. Para flashear el recovery tengo que tener el telefono en bootloader o recovery?

saekusa
09/09/12, 13:07:56
me podes ayudar me ha pasado lo mismo que a vos. Pero la computadora no me reconoce el celular como hago para que me lo reconozca?. Para flashear el recovery tengo que tener el telefono en bootloader o recovery?

Tienes instalados los drivers de HTC en el PC?
Para flashear el recovery tienes que estar en el bootloader y ahí dentro de fastboot.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

amiil29
09/09/12, 13:17:55
si, ya los tengo instalado porque ya hice esto muchas veces

envenenados
09/09/12, 13:34:10
No, el fastboot erase cache es desde la consola de windows, desde el mismo sitio desde el que instalaste el recovery.

la consola de windows no me reconoce el comando fastboot, para instalar ayer el cwm 5.8.4.0 tuve que renombrarlo como CWM5827 para engañar al One_X_All-In-One_Kit_v1.0 y que me lo instalara....

CCheChu10
09/09/12, 14:06:22
la consola de windows no me reconoce el comando fastboot, para instalar ayer el cwm 5.8.4.0 tuve que renombrarlo como CWM5827 para engañar al One_X_All-In-One_Kit_v1.0 y que me lo instalara....


Te cito:




Como flashear una Custom ROM en un HTC One X



Hay una gran cantidad de ROMs personalizadas disponibles para HTC One X, en este artículo voy a explicar cómo flashear una ROM personalizada. Es muy importante realizar copias de seguridad de tu actual ROM antes de flashear uno nuevo. Puede hacerse a través del recovery. Antes de seguir esta guía asegúrate de haber desbloqueado el dispositivo y haber flasheado el recovery. Consulte los apartados anteriores.


En primer lugar descarga cualquier custom ROMSuperWipe (http://goo.gl/r2uqU) y copialo en el almacenamiento SD



Extraer sólo el boot.img de la carpeta de la custom ROM (Puede usar WinRAR o 7zip)



Apaga el dispositivo



Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader



Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.



Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot" (Descargar Fastboot (http://www.mediafire.com/?nmz4fd8fjnlcfd2) desde aquí)



Escribe



fastboot flash boot boot.img



fastboot erase cache



Seleccione apagar el sistema y apague el dispositivo



Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader



Seleccione Recovery



Reiniciara el teléfono en el recovery



Hacer un Nandroid backup (Seleccione la opción de copia de seguridad)



Si viene de una stock ROM a continuación, seleccione Instalar zip desde la SD y seleccione SuperWipe.zip ( Esto eliminará todos los datos de tu teléfono sólo los datos de SD serán guardados )



Se borrará todo



Ahora estas listo para flashear tu custom ROM



Selecciona Instalar zip desde SD y selecciona la custom ROM descargada



Una vez que esté completa la opción selecciona reiniciar terminal y deja que se reinicie el dispositivo



El arranque inicial tardará algún tiempo, que no cunda el panico. jeje




Puedes ver ese tutorial en en el link original:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

O también puedes buscar información en otro tutorial, los dos muy muy completos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

Un Saludo! Espero haberte ayudado

amiil29
09/09/12, 14:24:44
entro al bootloader y me dice "checking SD card update..."
que puede ser? ya no tiene mas arreglo mi hox?

elxboy
09/09/12, 16:12:50
entro al bootloader y me dice "checking SD card update..."
que puede ser? ya no tiene mas arreglo mi hox? Yo tenia ese mismo problema una ves lo que tienes que hacer es descargarte el tools kit all one x eso te ara los pasos automaticamente ! aqui esta la herramientahttp://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1308835&d=1347024663

Dar gracias si te he ayudado...:ok:

envenenados
09/09/12, 18:23:02
entro al bootloader y me dice "checking SD card update..."
que puede ser? ya no tiene mas arreglo mi hox? eso es porque tienes el cable usb conectado, entra en Bootloader sin el

envenenados
09/09/12, 18:26:38
Un Saludo! Espero haberte ayudado
habia hecho todos los pasos excepto el descargar los archivos para la carpeta fastboot.... muchas gracias, ahora a flashear compulsivamente...:platano:

amiil29
09/09/12, 18:28:57
Solucionado. Muchas graciaa

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

agusjano
15/09/12, 19:11:33
te bajas de aquí el cwm 5.8.4.0 que sí te deja montar la sd, y lo flasheas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819

para flashearlo: fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

montas el usb, copias la rom etc

Un millon de gracias, me habia pasado lo mismo que al compañero que ha abierto el post.

Saludos

Rafael Gomez
16/09/12, 00:52:49
una semana llevo con el HoX, lo suficiente para aburrirme y decidir rootearlo y poner una rom con mas chicha que la aburrida de serie....

En todos mis terminales Android anteriores (Tattoo, Desire, Sensation) cambié el ROM repetidas veces intenando un mejor rendimiento.

Desde el Sensation, casi todos los ROMs importantes eran basados en Sense. Me parece muy atinado puesto que HTC Sense es una gran personalización de Android: A mi juicio es el mejor Home Screen, los widgets se integran tanto con los servicios de Google como otras redes como Facebook, Twiter, incluso la integración de Notes con Evernote es genial, la consolidación de la libreta de contactos con diferentes servicios y cuentas es perfecta.

Ciertamente Sense requiere de recursos de Hardware que lo hacen algo pesado. Sin embargo, HOX tiene hardware de sobra para Sense.

Adicionalmente, con la actualización a 4.0.4 el HOX tiene un desempeño extraordinario. Es mi primer terminal que lo he dejado "de serie".

El aprendizaje con los terminales anteriores me dejó una clara idea de qué es lo que quiero que mi movil haga. Aún siendo exigente como usuario, no hay nada que quiera hacer que no lo haga de maravilla con el software original de HTC.

La pregunta que me hago, podría estar no solo en este hilo sino en muchos otros, y es la siguiente: ¿Qué tienen los otros ROMs que lo hacen tan superior al aquí calificado como "aburrido" del de serie? Mi pregunta no es un sarcasmo o ironía. Lejos de eso; es que posiblemente estoy pasando por alto algo que no sé, y por eso lanzo la pregunta.

Si es por la mera curiosidad o diversión de probar nuevos ROMs, vale. Por cierto, comparto el placer de flashear ROMs diferentes, pero tomando en cuenta las experiencias con otros terminales (todas satisfactorias al final), en realidad no logro conseguir una buena razón tan siquiera para rootear el HOX.

Me gustaría escuchar de la comunidad. Igual logran animarme a "des-seriar" mi HOX.

Saludos.

envenenados
16/09/12, 10:56:17
Sense me parece una capa bien cuidada, efectiva y funcional, pero muy intrusiva y poco configurable. Me parece perfecta, pero que pasa si a mi, personalmente no me gusta, no hay opcion de obviarla ya que impregna hasta el mas minimo rincon de tu terminal, los widgets me parecen monotonos, los iconos minusculos, tengo esa sensacion de pantalla vacia, poco aprovechada, con mucho espacio entre icono e icono, la pantalla de llamada insulsa.... pero repito, esa es mi opinion, y eso es lo que hace grande a Android, la posibilidad de que si quiero una "manzana" me de a elegir entre golden, reineta, whinesap o fuji... o incluso un melocoton o un platano. Que a ti te va bien y te gusta, genial, para que coño(se puede decir coño?) quieres rootearlo, en mi caso era imprescindible...
PD: lo de usar una manzana como ejemplo es fortuito(mentira) y sin segundas intenciones