PDA

Ver la Versión Completa : Libros en My Library


AkelarreZ
08/09/12, 00:36:05
Buenas. Alguien sabe como hacer para que no salgan determinados archivos en la aplicación "My Library" que viene de serie?

Por ejemplo los txt.

No se puede decirle que solo busque libros en un directorio?

Un saludo.

AkelarreZ
09/09/12, 20:41:15
Supongo que nadie sabe nada. Un saludo.

KeSu
09/09/12, 22:41:35
No se si funcionaría como con las fotos.
Copiar el archivo de marras .nomedia en el directorio donde estén los txt.
La faena es buscar los directorios donde están.
Saludos


Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

Hawnu
10/09/12, 09:01:34
Tienes que copiar el fichero que te bajes con la extensión que llevan los libros en la memória interna o Microsd, y el Mylibray lo lee solo.

http://epubgratis.me/taxonomy/term/148

De ahí puedes bajarte libros, no es ilegal.

AkelarreZ
10/09/12, 21:30:49
No se si funcionaría como con las fotos.
Copiar el archivo de marras .nomedia en el directorio donde estén los txt.
La faena es buscar los directorios donde están.
Saludos


Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

Si esto lo probe, pero no funciono. Creo que que solo es para archivos multimedia (audio, video, foto). Pero gracias.


Tienes que copiar el fichero que te bajes con la extensión que llevan los libros en la memória interna o Microsd, y el Mylibray lo lee solo.

http://epubgratis.me/taxonomy/term/148

De ahí puedes bajarte libros, no es ilegal.



Lo malo es que tambien me aparecen los archivos txt de licencias, instrucciones, etc. En la carpeta sin clasificar de MyLibrary. Pero gracias. Y muy buena la pagina de libros.

Si alguien consigue arreglarlo que avise, yo seguire buscando por internet, a ver una solucion.

ChireneDroid7x
10/09/12, 22:03:36
Descargate Moon Reader



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

AkelarreZ
11/09/12, 13:57:10
Descargate Moon Reader



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Lo probare a ver que tal, he descargado Aldiko, y Cool Reader. Lo probare para ver si me gusta mas.

En cuanto a el problema de que te salen hasta los txt con configuraciones, en "MyLibrary". Despues de buscar he visto que no tiene solucion.

Asi que si alguien se pregunta si se pueden ocultar la respuesta es NO. Como mucho crear una estanteria y clasificarlos como no libros. Pero seguiran ahi igualmente.

Gracias a todos.

AkelarreZ
15/09/12, 20:45:31
Por cierto muy bueno el moon reader.

ChireneDroid7x
16/09/12, 10:08:45
Sabia que te gustaría!! ;)



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

GC33
17/09/12, 00:37:18
Hola a todos, el otro día descubrí que si pones la tablet en vertical con la app abierta, puedes presionar de forma prolongada en los libros que aparecen y te saldrá la opción de eliminarlos, por lo menos con JB. Saludos.

AkelarreZ
22/09/12, 21:59:58
Hola a todos, el otro día descubrí que si pones la tablet en vertical con la app abierta, puedes presionar de forma prolongada en los libros que aparecen y te saldrá la opción de eliminarlos, por lo menos con JB. Saludos.

Ojo! Que creo que tambien los borra del tablet.

Y otro fallo que tiene el programa es que creo que cada vez que apagas y enciendes, te añade los libros que ya tenais a no ser que esten en el directorio que te crea el programa "MyLibrary". Creo que es mejor usar otros programas de lectura.

Tampoco encuentro la forma de eliminar un marcador cuando lo añades.