PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner Mp3 de tono de mensaje en Smart 2 vodafone?


iaboxa
07/09/12, 20:24:56
Buenas, la pregunta es medio tonta pero no encuentro por ninguna parte la opción de poner a mi Smart 2 un Mp3 de tono de SMS. No tiene ninguna opción y quería saber si hay alguna otra cosa que se pueda hacer para conseguirlo. Muchas gracias.

Cheran
07/09/12, 20:33:00
En esto puedo ayudar :D

Para tener el sonido que se quiera en los mensajes (imprescindible tener el movil Rooteado)

Convertir el archivo .MP3 que nos guste a archivo .OGG con el programa: Ultra MPEG-4 Converter

Con Root Explorer ponerlo en esta ruta del movil: custpack/JRD_custres/audio/Notifications

Mirar con Root Explorer los permiso de un archivo de sonido .OGG (uno de los que estan en esa carpeta) y
ponerselos igual al archivo .OGG que acabamos de poner en la carpeta, y que queremos usar luego.

Como no se poner una imagen, las X seran la aspa de seleccionado y los 0 sin seleccionar

x x 0
x x 0
x 0 0

Reiniciar el movil

Luego en el icono de mensajes/ajustes/seleccionar tono y ya se vera el archivo .ogg nuevo,
se selecciona y ya esta listo para oir los mensajes con ese sonido.

Espero que sirva para muchooos

iaboxa
07/09/12, 20:56:51
En esto puedo ayudar :D

Para tener el sonido que se quiera en los mensajes (imprescindible tener el movil Rooteado)

Convertir el archivo .MP3 que nos guste a archivo .OGG con el programa: Ultra MPEG-4 Converter

Con Root Explorer ponerlo en esta ruta del movil: custpack/JRD_custres/audio/Notifications

Reiniciar el movil

Luego en el icono de mensajes/ajustes/seleccionar tono y ya se vera el archivo .ogg nuevo,
se selecciona y ya esta listo para oir los mensajes con ese sonido.

Espero que sirva para muchooos


Y si lo pongo directamente si "ultra mpge 4 converter", pasaría algo?

Cheran
07/09/12, 21:52:48
Lo que pasa es que el movil no reconoce archivos con extensión .MP3, para usarlos como tono de mensaje. Por eso tienes que usar Ultra mpge 4 convertir los archivos .MP3 o otro convertidor o directamente buscar un archivo de sonido para tono, con extensión .OGG y ponerlo en la ruta que te indique.

Saludos

iaboxa
08/09/12, 18:19:39
Lo que pasa es que el movil no reconoce archivos con extensión .MP3, para usarlos como tono de mensaje. Por eso tienes que usar Ultra mpge 4 convertir los archivos .MP3 o otro convertidor o directamente buscar un archivo de sonido para tono, con extensión .OGG y ponerlo en la ruta que te indique.

Saludos



Muchas gracias, tengo otra pregunta nose si sabrás responerme pero también me interesaría cambiar la imagen "vodafone" que aparece al apagar y encender el móvil, (y la musiquita que suena).

Cheran
08/09/12, 19:31:19
De nada :ok:

Para hacer lo que quieres mira en este post del foro, antes de hacer modificaciones guarda copia de los archivos del movil (por si acaso).
Sigue este enlace:
como cambiar la imagen y y el sonido de inicio? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432739)

Saludos

Darkniefe
08/09/12, 21:13:46
Es más fácil instalar extended rings, con eso ya te permite poner cualquier archivo mp3 como tono.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

krazy_67
08/09/12, 22:46:17
y no es mas facil...crear la carpeta "Notifications" en la raiz de la sd,aunque creo que ya viene creada.
meter ahi el .mp3 que quieras como tono, irte a mensajes, ajustes,selecionar tono y aceptar?

PD: hola de nvo, cuanto tiempo jajajaj

luna4646
09/09/12, 00:15:23
Hola a tod@s! Yo tenía el mismo problema que iaboxa. Como nos ha dicho Cheran al cambiar el formato y ponerlo en la carpeta de notificaciones funciona perfectamente. Pero yo tengo otra duda pues me gustaría hacer lo mismo con el tono, pero no sé en que carpeta tengo que ponerlo,pues tras hacer lo de las notificaciones los tonos siguen igual, sólo aparecen los archivos que agrege para las notificaciones. Y otra cuestión es como poder subir el volumen, pues lo tengo al máximo y la verdad esq si no lo llevo en la mano no me entero...Por cierto a vosotros os dura también la bateria tampoco como a mí? pues sólo llevo con el móvil 2 días y no sé si es normal, q sin utilizarlo sólo para hacer una llamada corta e instalar wasshap la bateria sólo me ha durado 24 horas después de haber dejado q se agotará del todo y haberlo cargado por primera vez 8 horas.Gracias :D

martin_albo
09/09/12, 12:07:59
Creo que lo mas facil es instalar el ES File Explorer, que sirve para las dos cosas, es un potente explorador mejor que el que viene de serie y te permite utilizar los tonos independientemente del formato y carpeta en la que esten.

luna4646
10/09/12, 00:28:30
Gracias martin_albo.
Al final lo que hice fue crear una carpeta en el gestor de archivos con el nombre de ringtones, he puesto los tonos ahí y listoooo! ya funciona, ya me aparecen en la lista al cambiar el tono :D